recuperar recovery en 5.03 gen-c full

Muy buenas, Pos resulta que el otro dia le modifique la consola a un colega, una psp 3000 8c y le puse el firmware 5.03 chicken y el eboot para ejecutar el 5.03 gen-c, hasta aqui todo dabuten, solo que probando las opciones y que todo estava bien, se me fue la pinza y desactive el recovery del gen-c full y la verdad no veo la manera de volver a activarlo.
he probado a desinstalarlo y reflashearlo, y nada , no se ai hay forma de hacer un downgrade, aunque estoy buscando y no veo nada fiable, tambien he probado con los lanzadores del recovery desde el xmb y algunos fallan otros no dan las opciones reales del recovery...

La verdad no se como volver a activarlo, y estoy ya sin ideas, y encima con el poco iempo que temgo no puedo ponerme a trastear en la flas a ver que archivos hay que modificar.

rgacias por la ayuda de antemano
Desinstala el 5.03 GEN-C (inicialo con L sostenida) buscas el CFWEnabler V3.60 o V3.70, al iniciarlo revisa en el menú si te da la opción de activar el Recovery, si no, lo instalas y lo activas desde su menú (tal vez tengas que iniciarlo con R sostenida). Vuelves a desinstalar el CFWEnabler e instalas el 5.03 GEN-C y te debe aparecer el Recóvery.

Saludos.
Buenas de nuevo, he hecho lo que has indicado y voala, menu recovery otra vez funcionando.
Muchas gracias por la idea, ahora todo esta como debe de estar
Que bueno que te sirvió, cuando salió el 5.03 GEN-A, cometí el mismo error, tuve que desinstalar el 5.03 GEN-A con CFWEnabler V3.60, que ironias.

Saludos.
3 respuestas