Red Alert 2: Red Local con IPX

Alguien sabe si hay manera de hacer que el red alert 2 con la versión 1.006 en un Windows XP SP2 hay manera de hacerlo rular bien?.

Yo lo que hice fué instalar el protocolo IPX en las propiedades de red. Pero bueno el juego cuando entras en el modo network, los ordenadores no son capaces de verse entre sí. Luego estuve jugando en opciones con lo de network card. Y cnseguí que mas o menos se vean. El caso es que es mas o menos, porque desde mi ordenador el otro me vé, y también ve lo que escribo y cuando creo partidas las ve. El caso es que si el otro ordenador se conecta a una partida de mi ordenador se cuelga, si intenta escribir un mensaje en el chat interno mi ordenador deja de verlo y si el crea la partida mi ordenador deja de verlo.

Alguien me puede ayudar ?
Buff, yo en windows98 conseguí instalar IPX y jugar al diablo, pero estamos hablando de hace muchos años. ¿el red alert 2 no soporta TCP/IP??

Te recominedo ke leas alguna guia por internet de conectividad IPX a ver ke pasa.
No, el RA2 no soporta TCP/IP :( , yo instalé en el dispositivo de red correspondiente soporte para IPX, pero funcionaba cuando le daba la gana :(
Yo lo he llegado a jugar hasta con hamachi con los colegas, la cuestión era esa, instalar el protocolo y jugar con las opciones de red dentro del juego, yo iba probando de las 3 o 4 opciones q daba hasta q funcionaba, una vez q se daba con la tecla ya no nos fallaba.
Voy a ver si pruebo con la expansión Yuri's revenge a ver si es mas estable. Por que lo que estoy viendo es que en red local os pasa a mas de uno cosas similares a mi xD.

Ya os contaré
4 respuestas