Cierto el mal color y supongo el mal sabor es lo que les hace escupirlo en la última imagen...
No se si es de Pepsi o de otra compañia de bebidas.
Me recuerda a jarabe para la tos.
ashn0d escribió:La bebida es Mountain Dew, una que nunca he visto en España pero k vende muy bién en el pais de Bush
Aquí también se vende... De hecho a mi me gusta bastante el Mountain Dew 'normal', el de la lata verde... Este de Halo es diferente, pero a mi tampoco me gusta su aspecto.
Si recordáis, hace algún tiempo ponían un anuncio en la tele en la que salían unos tíos persiguiendo con bicis de montaña a un leopardo en la sabana africana, y uno de ellos, el negro, le mete la mano por la garganta al felino y saca una lata perforada de Mountain Dew, y le dice: "Gato maaaalo..."
Aquí también se vende... De hecho a mi me gusta bastante el Mountain Dew 'normal', el de la lata verde... Este de Halo es diferente, pero a mi tampoco me gusta su aspecto.
Si recordáis, hace algún tiempo ponían un anuncio en la tele en la que salían unos tíos persiguiendo con bicis de montaña a un leopardo en la sabana africana, y uno de ellos, el negro, le mete la mano por la garganta al felino y saca una lata perforada de Mountain Dew, y le dice: "Gato maaaalo..."
Es verdad, ya no me acordaba jajaja. La verdad, viendo ese color no apetce mucho probarla la verdad....
pues haber si me hago con unas latas de estas que son guapisimas.
respecto al color de la bebida ¿alguno a puesto un redbull en un baso? lo digo por que es igual de asqueroso, aunque luego me gusta beberlo (dentro de la lata claro)
Respecto a la bebida esta americana solo decir que en los USA hay clinicas que se han especializado en desenganchar a los jovenes de esta bebida, al parecer es como el crack, a la tercera te engancha.