kansino4 escribió:tienes mas merito el abuelete que hace 50 años salto desde 31km
Ahí te doy la razón, en esa época no se sabía prácticamente nada sobre supervivencia en el espacio. Es más, si no recuerdo mal hace tiempo leí que casi pierde varios dedos porque falló el traje. Aún así, eso no le quita mérito ni mucho menos, yo no tendría huevos a saltar de ahí (cuando salté de 4km ya me acojoné xD)
Si, se le cayo un guante. Y llego con la mano hinchada a la tierra.
Mike-Ville escribió:¿no hay ningun stream en directo que no sea youtube? se me corta cada 2 por 3 y me esta empezando a tocar las pelotas....se acerca el momento y no quiero perdermelo. Tengo buena conexion, y no estoy descargandome nada....
A ver si se va a quedar dormido este chico,y se quedará"lost in space".
El globo reventaría por la presión, es imposible escapar de la gravedad de la tierra con un globo. Además, al fin y al cabo el globo sube porque el helio (o lo que sea que le hayan metido) pesa menos que el aire, pero en el espacio no hay aire, así que...
Romcol escribió:Joder, mas de 4 millones y medio siguiendolo desde youtube.
Pues fijate que me parece hasta pocos para que luego un tonto (obviamente el tiempo de un video y otro genera más visitas) por hacer un baile copiando a LMFAO sin aportar nada tenga más de 400 millones de visitas.
Supongo que contando las TV's mundiales la cifra debería ascender mínimo a 10 millones.
Quizas voy a decir una burrada pero... no se supone que la bolsita esa negra que tiene al lado dentro de la cabina tendria que estar flotando? en vez de colgando hacia abajo?
DJSyNcRo escribió:Quizas voy a decir una burrada pero... no se supone que la bolsita esa negra que tiene al lado dentro de la cabina tendria que estar flotando? en vez de colgando hacia abajo?
No, el escape de gravedad creo que está sobre los 140km (te lo digo de memoria quizá me equivoco)
edit: 500km según la wikipedia, así que imagínate.
DJSyNcRo escribió:Quizas voy a decir una burrada pero... no se supone que la bolsita esa negra que tiene al lado dentro de la cabina tendria que estar flotando? en vez de colgando hacia abajo?
Danieru_sama escribió:La publicidad que está recibiendo red bull es impagable xDDD
Si, aunque seguro que se han dejado una pasta. El hombre yo creo que debe estar sintiendo sudor frío. Tiene que acojonar mucho lo que tendrá que hacer ahora.