Red Bull Stratos [HILO OFICIAL]

Encuesta
¿Crees que la misión sera un fracaso?
26%
95
74%
271
Hay 366 votos.
Time Master escribió:
kansino4 escribió:tienes mas merito el abuelete que hace 50 años salto desde 31km

Ahí te doy la razón, en esa época no se sabía prácticamente nada sobre supervivencia en el espacio. Es más, si no recuerdo mal hace tiempo leí que casi pierde varios dedos porque falló el traje. Aún así, eso no le quita mérito ni mucho menos, yo no tendría huevos a saltar de ahí (cuando salté de 4km ya me acojoné xD)

Si, se le cayo un guante. Y llego con la mano hinchada a la tierra.
Joder, mas de 4 millones y medio siguiendolo desde youtube. [+risas]
redbull te da alaaaaaaaaas!!!!!
kulsheder escribió:
Mike-Ville escribió:¿no hay ningun stream en directo que no sea youtube? se me corta cada 2 por 3 y me esta empezando a tocar las pelotas....se acerca el momento y no quiero perdermelo. Tengo buena conexion, y no estoy descargandome nada....

Un saludo!!

http://www.redbullstratos.com/live/
Lo veo por aquí,sin ningún problema.

A ver si se va a quedar dormido este chico,y se quedará"lost in space".

El globo reventaría por la presión, es imposible escapar de la gravedad de la tierra con un globo. Además, al fin y al cabo el globo sube porque el helio (o lo que sea que le hayan metido) pesa menos que el aire, pero en el espacio no hay aire, así que...
ya puesto que suba a 50.000m.
33.000 metros alcanzados, queda poco.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
El globo es igualito a mis huevos del reves justo despues de recien duchadito.
Va a llegar al suelo reventao por dentro.
Joder estoy nervioso macho jajajaja yo creo que va a salir bien lo tienen tood previsto ya vereis! La caida va a ser impresionante.
Shepherd está baneado por "troll"
Romcol escribió:Joder, mas de 4 millones y medio siguiendolo desde youtube. [+risas]

Pues fijate que me parece hasta pocos para que luego un tonto (obviamente el tiempo de un video y otro genera más visitas) por hacer un baile copiando a LMFAO sin aportar nada tenga más de 400 millones de visitas.

Supongo que contando las TV's mundiales la cifra debería ascender mínimo a 10 millones.
Quizas voy a decir una burrada pero... no se supone que la bolsita esa negra que tiene al lado dentro de la cabina tendria que estar flotando? en vez de colgando hacia abajo?
kansino4 escribió:ya puesto que suba a 50.000m.

a 40 mil ya sale de la estratosfera, ardería.
Para los que se os corte el streaming no se si alguien lo ha posteado ya pero lo podeis ver en teledeporte :)
Ya no queda nada! [boing] [boing] [boing]
¿Dónde se ve la gente que lo está siguiente en youtube?
meloncito escribió:

Pues que arda.
Ya queda nada. Good luck, Felix!
DJSyNcRo escribió:Quizas voy a decir una burrada pero... no se supone que la bolsita esa negra que tiene al lado dentro de la cabina tendria que estar flotando? en vez de colgando hacia abajo?

No, el escape de gravedad creo que está sobre los 140km (te lo digo de memoria quizá me equivoco)

edit: 500km según la wikipedia, así que imagínate.
kansino4 escribió:
meloncito escribió:

Pues que arda.

Turan :p :p
DJSyNcRo escribió:Quizas voy a decir una burrada pero... no se supone que la bolsita esa negra que tiene al lado dentro de la cabina tendria que estar flotando? en vez de colgando hacia abajo?

Todavia sigue en la atmosfera.
Molaria que ahora no saltara y dijera: "bah paso, que os den por culo a todos, yo me piro al espacio a morir en paz"
menos de 1km. Ahora va el tio y raja xDD
1Km y el salto! vamos Felix!
iloveoizo escribió:Ya no queda nada! [boing] [boing] [boing]
¿Dónde se ve la gente que lo está siguiente en youtube?

Aqui.

5 millones ya, la virgen. [mad]
No sé por qué pero estoy nervioso :(
Joder, como mola! Un evento que parece una tontería porque no le han dado casi bombo y la verdad es que es impresionante!
Cuando caiga tiene que pedir un Shawarma xD
35.5 ......vamos campeon!
El tio tiene una cara de acojone máxima.
Qué emoción, parece mentira. 500 metros más.
La publicidad que está recibiendo red bull es impagable xDDD
Si se convierte en estrella fugaz hay que pedir un deseo. Aunque espero que no suceda
Eso estaba viendo, el tio tiene cara de muy cagado, 5 años preparandose para esto
Vamos felíx... El momento del salto tiene que ser increíble... Tiene que estar acojonado
Danieru_sama escribió:La publicidad que está recibiendo red bull es impagable xDDD

Si, aunque seguro que se han dejado una pasta. El hombre yo creo que debe estar sintiendo sudor frío. Tiene que acojonar mucho lo que tendrá que hacer ahora.

edit: 100 metros más.
Ya ha alcanzado los 36Km, alla va!
Ya va a saltar. Vamossssss
Al menos mucha gente ha aprendido lo que es la estratosfera.
menuda ostia se va a pegar
Este tio no salta. LOL
Supongo que apuraran todo lo que puedan para que el record sea mayor, a ver si alcanzan los 37 o 38Km
cuando es el salto exacto ? lleva 36,5 y nada..
kansino4 escribió:tienes mas merito el abuelete que hace 50 años salto desde 31km

Totalmente , ahora tiene a 200 tios controlando y una tecnologia impresionante para que no le pase nada, el otro se la jugo
Posiblemente quiere sobrepasar el récord que se había fijado él mismo. A lo mejor se espera a los 40km y todo.
Felix, que te pasas la salida! quiere llegar a los 40km?
se ha cagado.....no se tira.......
1211 respuestas