Red Bull Stratos [HILO OFICIAL]

Encuesta
¿Crees que la misión sera un fracaso?
26%
95
74%
271
Hay 366 votos.
josem138 escribió:la velocidad esta mal en la pagina, les falta la coma
no son 200 kmh sino 20 xDD

No, es que es la velocidad horizontal(supuestamente), no la vertical. La vertical te la da únicamente en m/s y ft/min.
Llegará un punto que la temperatura empiece a subir de nuevo.
1Saludo
a cuantos metros se supone que tiene que saltar?
Felix Baumgartner ‏@Felix_Baumgartn
Acabo de encontrarme con los precios de la gasolina en España.
Ahora mismo le salen unos 20km/h en ascenso de media (asi calculando a ojo)
a vosotros se os ve bien?esque a mi 2 min se ve bien y luego se pixela mogollón
Vaya tela...
Seguro que esto ha empezado en plan,,, no tienes huevos de saltar de muy alto.... y lo tipico se les ha ido de las manos,

desde luego menudos huevos se gasta el amigo Felix.

Yo creo que a esa altura, no tiene que dar ni vertigo....
Nekronomikon escribió:a vosotros se os ve bien?esque a mi 2 min se ve bien y luego se pixela mogollón

ami desde http://www.redbullstratos.com/live/ se me ve bien
Nekronomikon escribió:a vosotros se os ve bien?esque a mi 2 min se ve bien y luego se pixela mogollón

Por la TDT a mi me va bien
Felix Baumgartner ‏@Felix_Baumgartn

Acabo de encontrarme con un balon de futbol de la Champions League, de quien sea que mande un pío XD
Estwald escribió:

en que canal?
Yujadeh escribió:
Estwald escribió:

en que canal?

TDP
Ya sólo quedan 20.000 metros... Imagen
thadeusx escribió:Llegará un punto que la temperatura empiece a subir de nuevo.
1Saludo

Realmente no, vuelve a aumentar a unos 80km, bastante más alto que donde va a llegar. EDIT: fallo mío, en la estratosfera también aumenta.
Después del salto, que pasa con la cápsula? como baja?
Espero que salga bien pero fijate que tengo un mal rollo..
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Fanzelda escribió:Felix Baumgartner ‏@Felix_Baumgartn

puEs de paso que le de recuerdos a la prima de riesgo española [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Épico se queda corto, suerte Félix!, aunque aún te queda un poco de altura por subir!
Lo estoy viendo desde livestream, me va mejor que el youtube al menos...
dark_hunter escribió:
thadeusx escribió:Llegará un punto que la temperatura empiece a subir de nuevo.
1Saludo

Realmente no, vuelve a aumentar a unos 80km, bastante más alto que donde va a llegar.

Creo que no, que a partir de los 20 sube

Imagen
veronica_patricia escribió:
Fanzelda escribió:Felix Baumgartner ‏@Felix_Baumgartn

puEs de paso que le de recuerdos a la prima de riesgo española [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien es la prima? No conozco a ningun riesgo...

No hace falta que os riais [sonrisa]
Creo que no, que a partir de los 20 sube

Has estado rápido, mira que hice ninja edit xD.
¿Qué pasa con esa canción? "Amigo Félix... cuando llegues al cielo..." ¿Casualidad? No lo creo.
¡El globo de la cápsula de Red Bull Stratos es un condón usado del hombre de negroo!!

Imagen
Ufff todavía le queda la mitad al pollo.
Fanzelda escribió:En Tdp tienen preparado el video por si acaso... [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=crPl0ITIkS0

Jajajajaja.
parece que se les ha jodido la calefacción.
me cagone el puto YOUTUBE que mal funciona coño!!!
Reporta felix problemas con el traje no le funciona la calefacción. [mad]
Estratosfera
Su nombre obedece a que está dispuesta en capas más o menos horizontales (o estratos). Se extiende entre los 9 o 18 km hasta los 50 km de altitud. La estratosfera es la segunda capa de la atmósfera de la Tierra. A medida que se sube, la temperatura en la estratosfera aumenta. Este aumento de la temperatura se debe a que los rayos ultravioleta transforman al oxígeno en ozono, proceso que involucra calor: al ionizarse el aire, se convierte en un buen conductor de la electricidad y, por ende, del calor. Es por ello que a cierta altura existe una relativa abundancia de ozono (ozonosfera) lo que implica también que la temperatura se eleve a unos -3° C o más. Sin embargo, se trata de una atmósfera muy enrarecida, muy tenue.

Ozonosfera
Se denomina capa de ozono, u ozonosfera, a la zona de la estratosfera terrestre que contiene una concentración relativamente alta de ozono. Esta capa, que se extiende aproximadamente de los 15 km a los 40 km de altitud, reúne el 90% del ozono presente en la atmósfera y absorbe del 97% al 99% de la radiación ultravioleta de alta frecuencia.

Mesosfera
Es la tercera capa de la atmósfera de la Tierra. Se extiende entre los 50 y 80 km de altura, contiene solo el 0.1% de la masa total del aire. Es la zona más fría de la atmósfera, pudiendo alcanzar los -80 °C. Es importante por la ionización y las reacciones químicas que ocurren en ella. La baja densidad del aire en la mesosfera determina la formación de turbulencias y ondas atmosféricas que actúan a escalas espaciales y temporales muy grandes.
emipta escribió:me cagone el puto YOUTUBE que mal funciona coño!!!

En Teledeporte por internet se ve muy bien
Madre mia, se dice que hay problemas con la calefacción del traje...
este cae por aqui por Valencia.
Donde lo estáis viendo?
die4554 escribió:Madre mia, se dice que hay problemas con la calefacción del traje...

Y el rótulo decía -64,7 grados
litos001 escribió:Donde lo estáis viendo?

Tele deporte

Youtube de fondo y teledeporte por internet. Hace un rato que no hablan, ahora hay uno que está dando datos técnicos, pero ya no se escucha a nadie más.
Pondran en marcha los difusores soplados para que entre en calor.

Teledeporte y de vez en cuando cambio a la web de http://www.redbullstratos.com

Sobre la temperatura, también hay que tener en cuenta que la atmósfera es muy ténue por lo que sentirá mucho menos frío de lo que sentiría a una presión normal.
Va a pasar un poco de frío pero nada más.
en la web de redbull, fijaros en la cantidad de o2 de la capsula, esta en el rojo!
Sera una maniobra para darle emocion.
kansino4 escribió:Sera una maniobra para darle emocion.

Yo lo veo en verde, alrededor de 25%...
acaba de volver a bajar
estaba a 30,8%
1211 respuestas