Creo que es la velocidad de la capsula, pero no la vertical, sino la velocidad global que lleva la capsula (los vientos la empujan horizontalmente etc) pero no lo se seguro.
La velocidad a la que sube sale arriba donde pone VERTICAL TRACK.
Si, pero no lo entiendo por que va subiendo 5-6 metro por segundo...
Si alguien con conocimientos nos lo explica...
Ahora mismo fuera de la capsula está a -55 grados C.
EDIT: Vale, ahora entiendo lo de la velocidad, THX por la info.
Y yo me pregunto, ya tienen calculado donde va a caer? por que a tanta altura y con los desvios del viento y demás... puede caer muy lejos con respecto a donde subió xD
Yo me he supuesto que no sube verticalmente, si no que el viento mueve la cabina en horizontal, y esa es la velocidad en la que se mueve. Que alguien me corrija si me equivoco, porque otra razón no le veo
Digo yo que podrían mostrar la imagen de una cámara que no sea gran angular, para ver realmente lo que se ve desde la cápsula, porque con eso que parece un ojo de pez daba la impresión de que estaba en órbita desde los 500 metros de altura.
Y yo me pregunto, ya tienen calculado donde va a caer? por que a tanta altura y con los desvios del viento y demás... puede caer muy lejos con respecto a donde subió xD
Normalmente se hacen simulaciones para ver hacia donde se va a desviar por lo que más o menos saben donde va a caer.
si os entiendo bien, quiere decir que la velocidad resultante de ascenso y horizontal con respecto a un punto de referencia de la tierra es "capsule track" no sé a qué se debe ese movimiento horizontal, no creo que se por la rotación de la tierra, puesto que arrastra a la propia atmosfera con ella ¿viento?
Me imagino que como consecuencia de todo esto, el aterrizaje será en el quinto pino