yo lo que veo en youtube (link oficial) es (aparte d ela grua) mucha gente mirando y pocos trabajando, se pasean por ahi tios con vaqueros y gafas de sol como si fueran pre-candidos españoles en plena jubilación.
HispaCoder escribió:yo lo que veo en youtube (link oficial) es (aparte d ela grua) mucha gente mirando y pocos trabajando, se pasean por ahi tios con vaqueros y gafas de sol como si fueran pre-candidos españoles en plena jubilación.
HispaCoder escribió:yo lo que veo en youtube (link oficial) es (aparte d ela grua) mucha gente mirando y pocos trabajando, se pasean por ahi tios con vaqueros y gafas de sol como si fueran pre-candidos españoles en plena jubilación.
hombre , no habría mucho que escuchar. Solo el sonido ambiente de la calle. Pero bueno no estaría de más por si alguien pasa cerca y escucharámos algún chascarrillo
HispaCoder escribió:hombre , no habría mucho que escuchar. Solo el sonido ambiente de la calle. Pero bueno no estaría de más por si alguien pasa cerca y escucharámos algún chascarrillo
No estaría mal escuchar un "Manolo, tráeme la cola que se me ha despegado esto"
dankov_14 escribió:¿¿esta vez no lo dan por Teledeporte??
Digo yo que lo echarán en cuanto acabe el baloncesto
HispaCoder escribió:hombre , no habría mucho que escuchar. Solo el sonido ambiente de la calle. Pero bueno no estaría de más por si alguien pasa cerca y escucharámos algún chascarrillo
No estaría mal escuchar un "Manolo, tráeme la cola que se me ha despegado esto"
dankov_14 escribió:¿¿esta vez no lo dan por Teledeporte??
Digo yo que lo echarán en cuanto acabe el baloncesto