Red Bull Stratos [HILO OFICIAL]

Encuesta
¿Crees que la misión sera un fracaso?
26%
95
74%
271
Hay 366 votos.
De puta madre! Gracias por el enlace!!
Ojala, que ganas tengo de verlo, espero que la cobertura sea como toca, y se puedan visionar imagenes en buena calidad de la caida.
No sabía nada de esta noticia (sí, he estado en mi cueva), ¿a qué hora va a realizar el salto? Gracias.
Por lo que leo alas 14.30 empieza empieza el ascenso y alas 18 se tiraria,tambien leo que para asegurarse el descenso han fichado a Lotina [360º] [360º]
Sabeis si lo echan por TDP?
david19dh escribió:Sabeis si lo echan por TDP?

El salto estratosférico podrá seguirse en directo en Teledeporte y RTVE.es

http://www.rtve.es/deportes/20121013/ba ... 9910.shtml
Romcol escribió:
david19dh escribió:Sabeis si lo echan por TDP?

El salto estratosférico podrá seguirse en directo en Teledeporte y RTVE.es

http://www.rtve.es/deportes/20121013/ba ... 9910.shtml

[beer]
victorixi escribió:Por lo que leo alas 14.30 empieza empieza el ascenso y alas 18 se tiraria,tambien leo que para asegurarse el descenso han fichado a Lotina [360º] [360º]

14 30 no puede ser si pone que faltan 1 hora y 39 minuto [+risas]
fshtravis escribió:
victorixi escribió:Por lo que leo alas 14.30 empieza empieza el ascenso y alas 18 se tiraria,tambien leo que para asegurarse el descenso han fichado a Lotina [360º] [360º]

14 30 no puede ser si pone que faltan 1 hora y 39 minuto [+risas]

Yo lo lei en Marca..asique..imaginate,para fiarse. :p
victorixi escribió:para asegurarse el descenso han fichado a Lotina [360º] [360º]

[qmparto] [qmparto]
Madre mía, lo han vuelto a retrasar! (ahora marca 2 horas y 24 minutos que faltan) XD
Acabo de poner el canal de youtube,ponia 1:14 y la cuenta atras..me acaba de subir a 2:23...este chico no se tira
victorixi escribió:Acabo de poner el canal de youtube,ponia 1:14 y la cuenta atras..me acaba de subir a 2:23...este chico no se tira

Pos yo lo veo a 1:04
Ahora lo volvieron a subir xD
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Esto es la mayor tomadura de pelo de la historia, no creo que nadie tenga intención de tirarse.
Pekaloka escribió:Esto es la mayor tomadura de pelo de la historia, no creo que nadie tenga intención de tirarse.

Empieza a cansar, el tema...
Netto escribió:
victorixi escribió:Acabo de poner el canal de youtube,ponia 1:14 y la cuenta atras..me acaba de subir a 2:23...este chico no se tira

Pos yo lo veo a 1:04
Ahora lo volvieron a subir xD

vuelve a ser 2 horas... menuda tomadura de pelo
Pekaloka escribió:Esto es la mayor tomadura de pelo de la historia, no creo que nadie tenga intención de tirarse.

Que tu no tengas narices no quiere decir que no haya nadie que no los tenga bien puestos xD

en los años 60 ya hubo uno que salto desde 31000 mts, hoy se trata de batir ese record y hacerlo desde 36000
Netto escribió:

Que tu no tengas narices no quiere decir que no haya nadie que no los tenga bien puestos xD

En realidad, los debe tener bien descolocados o pesar un "huevo" por que con tanta espera...
al final conseguirán que las televisiones pasen olimpicamente de esto con tanto retraso.
Estwald escribió:
En realidad, los debe tener bien descolocados o pesar un "huevo" por que con tanta espera...

Estoy seguro que es cosa de la climatologia, y seguro que si no es algo muy bestia tiraran de retrasos hasta que puedan o se vuelva insostenible ya que es el ultimo globo de reserva que les queda, sino tendran que cancelarlo durante unos meses-
Siempre que entro al canal de YouTube quedan dos horas y poco. [+risas]
Que pone ahora? 10 minutos?
victorixi escribió:Que pone ahora? 10 minutos?

Si AJAJAJAJAJAJA xDDDD

Estoy llorando de la risa ya xD
victorixi escribió:Que pone ahora? 10 minutos?

jajaja, eso venia a comentar!
En la web pone 1;52

Weather hold. Launch window opens @ 8:45 MDT. Wind too strong at top of balloon. Team optimistic conditions will improve.
7 minutos quedan (eso pone ahora).
Esto huele a que hoy tampoco
no deja de ser casualidad que cuando hizo el último salto de prueba y ninguna televisión estaba, no hubo retrasos ni nada, y ahora que tiene mas de 100 televisiones pendientes, no paran de retrasarlo.
agggggg 3 minutos...................
Esto es un cachondeo. Se sigue manteniendo el horario de las 15:30? Porque yo no voy a estar aqui toda la tarde pendiente de estos inutiles... Ahora salto, ahora no, ahora salto, ahora no...

Buenísimo [qmparto]

Yo puedo entender que tomen todas las precauciones posibles y mas, que un salto desde 36.000 metros tiene su complicación.
El otro día es que se vio cómo el globo estaba rozando el suelo por el viento.
Millencolin escribió:Starting soon...
JKA5200 está baneado por "Game Over"
peppymus escribió:
Millencolin escribió:Starting soon...

-.-¡ Me da a mi que hoy tampoco salta...
Segun la pagina oficial, quedan 1 hora y 41 minutos [toctoc] [tomaaa] [qmparto]
A las 16:15 empiezan en TDP, lo acaban de decir en los deportes de La 1.
Current Status

Weather hold. Launch window opens @ 8:45 MDT. Wind too strong at top of balloon. Team optimistic conditions will improve.
No me extraña que en la emision de youtube en directo, hayan deshabilitado los comentarios... si no los estariamos poniendo verdesssss [poraki] [poraki] [poraki]
Ya hay imagen en youtube
De momento a las 16:45 comenzaría el ascenso?
Yo no se el, pero ya ahi donde esta dentro de la cabina, los tendria de corbata xD
diego_99 escribió:De momento a las 16:45 comenzaría el ascenso?

se supone que en 1 hora y 32 minutos comienza, pero visto lo visto estos parecen decididos a exprimir la gallinas d elos huevos de oro, hasta que las televisiones les digan que se dejen de idioteces y que o lanzan o se largan.
Netto escribió:Yo no se el, pero ya ahi donde esta dentro de la cabina, los tendria de corbata xD

Debe estar hasta los cojones de enchufarse tanto oxígeno [+risas]
Parece que van en serio...
1211 respuestas
15, 6, 7, 8, 925