victorixi escribió:Por lo que leo alas 14.30 empieza empieza el ascenso y alas 18 se tiraria,tambien leo que para asegurarse el descenso han fichado a Lotina
14 30 no puede ser si pone que faltan 1 hora y 39 minuto
victorixi escribió:Por lo que leo alas 14.30 empieza empieza el ascenso y alas 18 se tiraria,tambien leo que para asegurarse el descenso han fichado a Lotina
14 30 no puede ser si pone que faltan 1 hora y 39 minuto
Yo lo lei en Marca..asique..imaginate,para fiarse.
Estwald escribió: En realidad, los debe tener bien descolocados o pesar un "huevo" por que con tanta espera...
Estoy seguro que es cosa de la climatologia, y seguro que si no es algo muy bestia tiraran de retrasos hasta que puedan o se vuelva insostenible ya que es el ultimo globo de reserva que les queda, sino tendran que cancelarlo durante unos meses-
no deja de ser casualidad que cuando hizo el último salto de prueba y ninguna televisión estaba, no hubo retrasos ni nada, y ahora que tiene mas de 100 televisiones pendientes, no paran de retrasarlo.
keko29
Habitual
99 mensajes desde ago 2011 en El Puerto de Santa Maria
Esto es un cachondeo. Se sigue manteniendo el horario de las 15:30? Porque yo no voy a estar aqui toda la tarde pendiente de estos inutiles... Ahora salto, ahora no, ahora salto, ahora no...
Buenísimo
Yo puedo entender que tomen todas las precauciones posibles y mas, que un salto desde 36.000 metros tiene su complicación.
diego_99 escribió:De momento a las 16:45 comenzaría el ascenso?
se supone que en 1 hora y 32 minutos comienza, pero visto lo visto estos parecen decididos a exprimir la gallinas d elos huevos de oro, hasta que las televisiones les digan que se dejen de idioteces y que o lanzan o se largan.