Red Bull Stratos [HILO OFICIAL]

Encuesta
¿Crees que la misión sera un fracaso?
26%
95
74%
271
Hay 366 votos.
Cual es el link donde se puede ver?
Esto es la mayor tomadura de pelo de la historia, no creo que nadie tenga intención de tirarse.

¿Por qué?
Una hora y media para el salto. Me jode la siesta Imagen
keko29 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MrIxH6DToXQ

gracias
Millencolin escribió:Una hora y media para el salto. Me jode la siesta Imagen

Para el "despegue", para el salto quedan unas 5 horas. Pero lo cancelarán al final, ya veréis xd. [fumando]
En las noticias han confirmado Ke las condiciones meteorológicas son buenas,veremos Ke pasa.
En la web tienen la meteo en luz verde-
A qué hora entran en teledeporte?
Shepherd está baneado por "troll"
Lo echan en teledeporte o tve hd? ha comenzado ya a subir?
Gracias.
Shepherd escribió:Lo echan en teledeporte o tve hd? ha comenzado ya a subir?
Gracias.

Aun no han cerrado la capsula ni empezado a inflar el globo. Esto va para rato..

Saludos
Shepherd escribió:Lo echan en teledeporte o tve hd? ha comenzado ya a subir?
Gracias.

Imagino que lo emitiran por TDP como la otra vez, pero tranki, el tio no ha empezao a subir, en el enlace de youtube oficial están con la capsulita como el otro dia, aún falta para que hinchen "el globo".

Me da mala espina, no se por qué, el tio va a morir. [snif]

PD. lo han vuelto a retrasar otra media hora AJAJAJAJAJAJA
Al parecer aunque el viento a nivel de suelo está calmado, unos metros más arriba sí que hay viento y prefieren esperar a que se calme para llenar el globo.
Vaya, pues mucha gracias a los dos. Estaré atento. Almenos no me lo pierdo pero como acabe cuando se canceló... aun es pronto pero si son dos horas de subida pues lo ideal sería que empezarán ya.

Y esperemos que no le pase nada a Félix! :)
HispaCoder escribió:Me da mala espina, no se por qué, el tio va a morir. [snif]

Pienso lo mismo. Ojala nos equivoquemos.

Siendo un poco sarcástico, si el paracaídas no se abre y se la pega, solo le echaran tierra por encima no? porque el hoyo que va hacer tiene que ser tremendo.

Saludos
venga va, ahora lo han retrasado mas, ya es cachondeo esto.
Joooder, quedaban 36 minutos, actualizo y ahora queda 1h y 21 minutos ¬_¬
Alguien que sepa interpretar los tiempos del video de youtube, que quieren decir? a que hora es el lanzamiento en españa?

Saludosy gracias
Algun enlace por Internet??
Hereze escribió:venga va, ahora lo han retrasado mas, ya es cachondeo esto.

El hombre se juega la vida, querrá asegurarse que todo va a salir bien.

¿Donde se mira el tiempo que falta?
castanha escribió:Alguien que sepa interpretar los tiempos del video de youtube, que quieren decir? a que hora es el lanzamiento en españa?

Saludosy gracias

La hora la ponen en GMT y nosotros somos GMT+2, por lo que hay que añadirle dos horas.
dark_hunter escribió:

me lo imagino, pero es casualidad que cuando apenas se hablaba de esto el tio saltó a la primera y ahora que hay mas de 100 televisiones de todo el mundo pendientes de él, no paran de retrasarlo constantemente.
dark_hunter escribió:

En la web oficial http://www.redbullstratos.com

El tio ese esta loco por saltar, el que se quiere asegurar de que todo salga bien es el locaso [qmparto]

Saludos

PD: La cuenta atras que es para el salto o para el "despegue"
castanha escribió:
HispaCoder escribió:Me da mala espina, no se por qué, el tio va a morir. [snif]

Pienso lo mismo. Ojala nos equivoquemos.

Siendo un poco sarcástico, si el paracaídas no se abre y se la pega, solo le echaran tierra por encima no? porque el hoyo que va hacer tiene que ser tremendo.

Saludos

Caerá a toda ostia a mucha altitud. A medida que se le haga la atmósfera más densa se frenará hasta la velocidad de caída normal de cualquier saltador, 200km/h.

Luego abrirá el paraca a casi 2km de altura. Estará en caida libre unos 5 o 6 minutos y luego con el paraca cayendo lentamente otros 10
Estaría bien que se convirtiera en el hombre antorcha al roce con los gases atmosféricos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edito.

espero que todo vaya bien. no quiero hacer bromas con esto
Imagen

Por cierto, en que parte de EEUU están?
Que digo yo que ese hombre estará ya hasta la polla de tantas horas hay metido. Y si le dan ganas de jiñar...

Shepherd escribió:Si no recuerdo mal, en Nueva México.

Si, es en Nuevo México.

Saludos
Si no recuerdo mal, en Nueva México.
y por teledeporte?xq ahora estan con el baloncesto
castanha escribió:Que digo yo que ese hombre estará ya hasta la polla de tantas horas hay metido. Y si le dan ganas de jiñar...

Si, es en Nuevo México.

Saludos

Con el traje no creo que pueda soltar lastre. XD
Rurounhi escribió:y por teledeporte?xq ahora estan con el baloncesto

Supongo que será como la última vez, que pincharon la señal cuando se suponia que estaba todo listo sin retrasos y a la media hora más o menos de retransmisión cancelaron.
Este no se tira...hoy domingo sin nada más interesante en la TV? Medio mundo pendiente de este mientras hasta la grúa va sponsorizada con el logotipo "RedBull"...

ByEs [buenazo]
al073364 escribió:
castanha escribió:Que digo yo que ese hombre estará ya hasta la polla de tantas horas hay metido. Y si le dan ganas de jiñar...

Si, es en Nuevo México.

Saludos

Si puede, y el solo se va a matar de la peste hay dentro [qmparto] [qmparto]
Rurounhi escribió:y por teledeporte?xq ahora estan con el baloncesto

porque con tantos retrasos no se deben de fiar, es normal, ninguna televisión puede permitirse que toda su programación dependa de que estos tios se decidan o no, supongo que hasta que no queden pocos minutos no conectarán, ya nadie se debe de fiar de ellos.
Mientras tanto, los tios encantados de la vida, horas y horas viendo como millones de personas contemplan la grúa y el logo de Red Bull, mas publicidad aún.
en nuevo mexico creo cerca de california y mexico.

por cierto que podrian enfocar mas cosas que la grua.
al073364 escribió:

Si, es en Nuevo México.

Saludos

Si los pilotos de F1 se mean encima dentro de un "simple" mono, me imagino que este traje admite hasta sólidos.
Vamos si no lo sque salen a hacer paseos espaciales lo tendrían jodido.
1Saludo
Adrian_f1 escribió:Imagen

Por cierto, en que parte de EEUU están?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Como lo vuelvan a retrasar, lo mando a tomar viento, y lo veo luego por youtube...
Comentan que es el último intento:

"El desafío Red Bull Stratos, en el que el deportista Felix Baumgartner pretende batir varios récords, entre ellos el de ser el primero en saltar de la estratosfera y el de superar la velocidad del sonido, llega hoy a un punto crítico. O salta o el desafío será suspendido durante meses, en el mejor de los casos.

La suspensión en varias ocasiones del salto ha provocado la utilización de los diferentes globos fabricados para este reto. Y ya no quedan globos de reserva para acometer el ascenso de la cápsula en la que Baumgartner ascenderá hasta la estratosfera. Lo que convierte el ascenso de hoy en el último intento."

---

No sabía que lo habían intentado más veces aparte del martes pasado, cuando fue la otra?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Empiezan a hinchar el "super-globo"
Parece ser que ya no lo retrasan más.
Mirad este vídeo hecho con playmobils simulando el salto: http://www.youtube.com/watch?v=yFU774q6eVM [qmparto] [qmparto]
Se hincha el globo ya ^^
Que lo cancelaran definitivamente o por un tiempo?

...

Joder gente que dice que ya lo hinchan, gente que si se cancela el proyecto queda paralizado!...

Que salte ya coño XD
Ya han pinchado la señal en tdp
En que zonas seria visible el globo con telescopio?
1211 respuestas