Red Bull Stratos [HILO OFICIAL]

Encuesta
¿Crees que la misión sera un fracaso?
26%
95
74%
271
Hay 366 votos.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo lo estoy viendo por teledeporte ¿a que hora creéis que llegara a los 36 mil metros?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Voy a hacer una pregunta un tanto tonta, pero, ¿Se puede ver el globo con telescopio desde alguna parte de España? Creo que no pero...
NERO_FINAL escribió:Yo lo estoy viendo por teledeporte ¿a que hora creéis que llegara a los 36 mil metros?

A las 7 y 20 o asi tiene pinta.
NERO_FINAL escribió:Yo lo estoy viendo por teledeporte ¿a que hora creéis que llegara a los 36 mil metros?

de aqui hora y cuarto o media le calculo
Ya hace menos frio -56,4º.
¿Cuánto tiempo tarda en caer aproximadamente?

Yo creo que sobre las 19:35-19:40.
Alvarrancio escribió:¿Cuánto tiempo tarda en caer aproximadamente?

Dicen que sobre 5 minutos y medio mas o menos.
Alvarrancio escribió:¿Cuánto tiempo tarda en caer aproximadamente?

Segun los cálculos unos 5 minutos.
despues de esos 5 o 6 min tiene que abrir el paracaidas y llega a la superficie unos 15 min despues
Voy a subir a la terraza, a ver si consigo ver el globo.
Me parece una hazaña impresionante. No se que se le puede estar pasando por la cabeza a este chaval ahora mismo. Pero que tiene un buen par de eso no hay duda.

Pd : yo lo estoy viendo por tv en teledeporte y se ve de maravilla.
SashaX escribió:
Adrian_f1 escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pone cara de D: [mad] [qmparto] [qmparto]
menudas vistas tiene el tipo este.
que paciencia hasta subir del todo
Shepherd está baneado por "troll"
Las vistas de ahora en adelante son maravillosas. Que envidia.
maristas escribió:que paciencia hasta subir del todo

Seguro que la subida se le hace eterna.
Que putada que se le quede la cartera en el globo como cuando homer subió al matacuernos, jeje.

Esperemos que todo vaya bien, de todas formas, que riesgos hay en este salto, aparte del riesgo que hay en cualquier salto en paracaidas?? Supongo que el atravesar la estratosfera y la troposfera no??

SAludos
El globo sigue creciendo.

Vamos Feliz!
Waldo64 escribió:
maristas escribió:que paciencia hasta subir del todo

Seguro que la subida se le hace eterna.

lo compensara con la bajada....
Joder que sueño, estoy con un trancazo en casa que me caigo a cachos: tengo sueño, fiebre, congestión nasal y embotamiento. Me hubiera venido bien dormir un par de horas y aquí estoy, viendo (o intentando ver) esto [+risas] (y el retraso me ha jodido pero bien).

PD: Putos bichos gripales
¿sabéis algún canal que lo hagan en HD?

gracias,

saludos
Sir Alucard escribió:¿sabéis algún canal que lo hagan en HD?

gracias,

saludos

http://www.youtube.com/user/redbull?fea ... sults_main
Danieru_sama escribió:
Sir Alucard escribió:¿sabéis algún canal que lo hagan en HD?

gracias,

saludos

http://www.youtube.com/user/redbull?fea ... sults_main

merci!

saludos
Subiendo, 28500 metros, lo estoy viendo en http://www.sport.es/es/redbullstratos.shtml

Que emoción XD
Me estoy dando cuenta de que entre más alto está, más aumenta la estadística de EOL de que la misión fracasara XD .
Xd el alonso de cera pega con todo.
Joder, menudas vistas. Lo que daría por ver algo así una vez en la vida.

edit: Si he escuchado bien, dicen que llegará a los 36km después de aprox 2:15 o 2:20h de ascenso, es decir, poco menos de 40 minutos.
Time Master escribió:Joder, menudas vistas. Lo que daría por ver algo así una vez en la vida.

¿no lo estas viendo? XD
Ya empieza el cangelo.
6km mas, y green ligth.
12 grados en capsula, -31 fuera de capsula, 5´6 metros por segundo de ascenso, datos datos!!
tienes mas merito el abuelete que hace 50 años salto desde 31km
Ya han conseguido su primer record. XD
Ha llegado a los 31,4km de altura, superando el record de Kittinger.
¿no hay ningun stream en directo que no sea youtube? se me corta cada 2 por 3 y me esta empezando a tocar las pelotas....se acerca el momento y no quiero perdermelo. Tengo buena conexion, y no estoy descargandome nada....

Un saludo!!
Mike-Ville escribió:¿no hay ningun stream en directo que no sea youtube? se me corta cada 2 por 3 y me esta empezando a tocar las pelotas....se acerca el momento y no quiero perdermelo. Tengo buena conexion, y no estoy descargandome nada....

Un saludo!!

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/
Mike-Ville escribió:¿no hay ningun stream en directo que no sea youtube? se me corta cada 2 por 3 y me esta empezando a tocar las pelotas....se acerca el momento y no quiero perdermelo. Tengo buena conexion, y no estoy descargandome nada....

Un saludo!!

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/ [sonrisa]
Ahora es cuando se para y E.T aparece para limpiarle los cristales o venderle pañuelos xD
Si que hay negocio en la taurina, podrian subvencionar a la nasa xD
Rko_86 escribió:Ahora es cuando se para y E.T aparece para limpiarle los cristales o venderle pañuelos xD

Un paki en bici voladora sirvesa un euro.
kansino4 escribió:tienes mas merito el abuelete que hace 50 años salto desde 31km

Ahí te doy la razón, en esa época no se sabía prácticamente nada sobre supervivencia en el espacio. Es más, si no recuerdo mal hace tiempo leí que casi pierde varios dedos porque falló el traje. Aún así, eso no le quita mérito ni mucho menos, yo no tendría huevos a saltar de ahí (cuando salté de 4km ya me acojoné xD)
Red bull te da alas..lo siento.... 33 km!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"

Un saludo!!

http://www.redbullstratos.com/live/
Lo veo por aquí,sin ningún problema.

A ver si se va a quedar dormido este chico,y se quedará"lost in space".
ostia, no sabia q rtve lo retransimita, gracias tios [ok]
1211 respuestas