El personaje femenino (que en la foto no aparece) bien podría ser Abigail Marston.
Lo de los 7 personajes posiblemente vaya más por el online.
Sea como fuere, solamente deseo que sea una precuela sobre la banda de Dutch, siempre tuve la esperanza de ver en profundidad las masacres que esa banda cometía, y sobre todo ver a ese Marston más inmaduro y vil.
Lo que Rockstar puede hacer con este juego es demoledor, y más en mitad de una gen de más sombras que claros. La gen pasada hubo auténticos cañonazos, pero en esta se pueden sacar la chorra y darle tres soplamocos a todo lo que se ha visto hasta ahora.
Innovarán, eso seguro. De momento aún no he visto una física de equinos mejores que en RDR, ni siquiera en MGV.
Las físicas de disparos, de caídas etc fueron pioneras a ese nivel. Lo que vivimos en el 2010 fue algo irrepetible. Pero quién sabe lo que pasará esta vez.
Estos tíos son unas bestias pardas, y algo gordo tienen entre manos para volcarse de esta manera con la Web y con los anuncios.
Ellos ya dijeron que la Ps360 les limitó muchísimo la falta de memoria.
En una Ps4One no van a tener techo, solamente se toparán con su ambición, ilimitada, como siempre.
A nivel de Western, tiene que ser precuela.
A nivel de Historia, tiene que ser precuela.
Todos los caminos llevan a cómo se originó la banda de Dutch y cómo Marston entró en ella.
Ah, y corregir el posiblemente único fallo de RDR. ¡Que se pueda nadar!
Los que me conocen saben que nací para esta saga y que es más que un videojuego para mí. Por eso, me gustaría dejaros las palabras que le dediqué hace unos años. De todo corazón, no me gustaría que nadie se quedara sin probar esta joya.
http://www.gamepong.es/portal/next-gen- ... edemption/