Ya era hora, lo llevo esperando desde que salio Ps4. El primero es una obra maestra absoluta y este es el juego que más espero de la generación de lejos!.
El primero me lo pase al 100% y me hice todos los trofeos, éxcepto el de llegar al nivel 50 (o al 100 no recuerdo) en el multijugador.
Espero mucho de este juego y sé que Rockstar estará a la altura porque siempre lo ha estado con cada título que a sacado. Espero un universo como en RDR pero más basto en todos los sentidos. Lo demas casi va de la mano de el primero, repitiendo fórmula y añadiendo cosillas aquí y allá sacarán un juegazo siempre y cuando tenga una base sólida que no es otra que la trama.
Recuerdo que solo lo jugaba por darme una vuelta por el salvaje oeste montado en mi caballo y ver como atardecía con una lista de música de bandas sonoras de Western que yo mismo me creé. Aunque ya de por si la BSO de el juego era maravillosa.
Sinceramente me da igual si es una secuela o una precuela, saldremos de duda mañana o pasado, pero sé que voy a disfrutarlo como un enano de nuevo si es tan bueno como el primero y ya os digo que soy bastante positivo en este aspecto.
Por supuesto y a falta de ver que incluirá la E.C, caerá casi seguro.