Aestus escribió: Sin embargo el gta IV con sus expansiones eran tres historias entrelazadas en las que manejabas a tres personajes distintos y para mi lo bordaron. Si hacen así la historia junto con unos tiroteos que sean emocionantes y un control a caballo que se sienta más natural que el del RDR pues entonces nos darían una joya. La receta ya la tienen
Para gta v miraron que es lo que más gustó de gta iv, que fue sus expansiones y la misión del atraco, por eso gta v gira en torno a atracos y metieron 3 personajes en el juego, quizás si las historias de 2 de los personajes hubiesen sido expansiones hubiese gustado más pero es lo mismo.
A mi me hubiese gustado más que 3 personajes, 3 ciudades distintas aunque más pequeñas, al estilo de la saga "driver"
Por otro lado, el caballo del rdr me parece de lo mejor que he probado y al menos en su día fue alabado su manejo, a años luz por ejemplo de los assassins creed de la época.
Y como dicen más arriba, le darán mucho protagonismo al online, pero aquí estará más limitado por ser el oeste, veremos que se inventan para las actualizaciones del online y que dure años