berts1990 escribió:¿Veis alguna posibilidad de que después del trailer de hoy anuncien una remasterización del primero para PC?
Es que no entiendo cómo puede ser que no lo hagan teniendo en cuenta que lo petarían seguro. Aunque sea un port.
Bueno, soñar es gratis
Todo es posible pero siendo un juego del 2010 si no lo han sacado ya.....yo no lo esperaria a estas alturas pero igual R anuncia despues del trailer un remasterd para PS4/ONE y PC para hacer mas amena las espera
berts1990 escribió:¿Veis alguna posibilidad de que después del trailer de hoy anuncien una remasterización del primero para PC?
Es que no entiendo cómo puede ser que no lo hagan teniendo en cuenta que lo petarían seguro. Aunque sea un port.
Bueno, soñar es gratis
Todo es posible pero siendo un juego del 2010 si no lo han sacado ya.....yo no lo esperaria a estas alturas pero igual R anuncia despues del trailer un remasterd para PS4/ONE y PC para hacer mas amena las espera
Pues a mí me joderian, que me lo estoy platineando ahora en ps3
Bueno, soñar es gratis
Ojala lo hiciesen, yo sería de los que me lo compraría si no fuese muy caro claro.
Por dios que suelten ya lo que tengan que soltar, sea retraso, sea gameplay, lo que sea pero ya xD Y ojala, que anuncien un remaster, por lo menos para que la espera sea amena, yo lo tengo en X360 y aun sigo jugando aveces
Bueno, pues maravilla vista. Ahora a GTAForums a ver cómo especulan con el mapa a partir de las nuevas imágenes, que es lo que más me gusta de esperar los juegos de Rockstar.
Soy el único al que le.deja frío? Quizás por verlo.en el.movil y sin apenas oír haga la cosa más difícil. Lo de.no dar una fecha clara de salida me parece lamentable
La primera vez me ha dejado un tanto frio no se, quiza no venia con hype debido al retraso del año pasado y todo eso...... Ahora si, a verlo detenidamente 50000 veces y empezar el hype con las teorias y los mapas.
Ales Hemsky
Marek Riddick
7.831 mensajes desde jun 2009 en Praha
Editado 1 vez. Última: 28/09/2017 - 16:07:09 por Ales Hemsky.
gwallace escribió:Soy el único al que le.deja frío? Quizás por verlo.en el.movil y sin apenas oír haga la cosa más difícil. Lo de.no dar una fecha clara de salida me parece lamentable
A mi también me ha dejado frío, esperaba más que un simple trailer.
DRVisco92
MegaAdicto!!!
3.552 mensajes desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 28/09/2017 - 16:08:03 por DRVisco92.
The story of outlaw Arthur Morgan and the Van der Linde gang as they rob, fight and steal their way across the vast and rugged heart of America in order to survive. Coming Spring 2018 to PlayStation 4 and Xbox One systems.
Me ha dejado indiferente este trailer, a sido como, tanto para esto? yo que se.. una fase alpha gameplay hubiese sido mejor, para verlo realmente en movimiento
Un pequeño ingame habría dejado con muchísimas ganas de más. Las teorias comenzarán pero no deja claro nada, ni mapas, ni nuevas actividades, ni mecánica de juego, no sé, es verdad que ha sdo un tanto frío el lanzamiento del trailer.
luis_oreo_y_leche escribió:De la propia web del juego :
The story of outlaw Arthur Morgan and the Van der Linde gang as they rob, fight and steal their way across the vast and rugged heart of America in order to survive. Coming Spring 2018 to PlayStation 4 and Xbox One systems.
Esperemos que ese Morgan sea el único protagonista, aunque me da que manejaremos a toda la banda..
davidDVD
👀
27.324 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 28/09/2017 - 16:18:03 por davidDVD.
"Nota: Nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2, la historia del forajido Arthur Morgan y la banda de Van der Linde mientras asaltan, luchan y roban para sobrevivir, en su camino por el vasto y duro corazón de América. Disponible en primavera de 2018 para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One."
Precuela en cuanto a epoca es....pero me da que poco o nada tiene que ver la historia con Read Dead 1. Sale Dutch y quiza veamos ciertas conexiones , enlaces y guiños al 1.
Buste escribió:Acabo de ver la ver el trailer en español y al final aparece Dutch por lo que parece ser una precuela no?
Sí, eso he pensado yo también, ya que dicen que eres del Gang Van Der Linde ...
Miralo en el canal de R de españa y en el subtitulo trae "Dutch" por lo que es una precuela o acontecimientos de antes del primer RDR,con una historia nueva y personajes en el que no tiene por que salir Marston o si,ya se vera... De momento se ha presentado al protagonista o uno de ellos
Ales Hemsky
Marek Riddick
7.831 mensajes desde jun 2009 en Praha
Editado 1 vez. Última: 28/09/2017 - 16:17:28 por Ales Hemsky.