Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

JoseWolf escribió:Si en vez de Rockstar este trailer fuese de Ubisoft la gente estaría dando palmas con las orejas? Lo dudo.

Les caerían hostias por doquier.
Tiene pinta que habrán misiones de robos a bancos y trenes usando la banda de maleantes, y que tienen que ser bien calculadas.

Nunca jugue al GTAV, asi que imagino que esa mecanica la toman de ahi y por eso para mi es novedad.
Acabo de leer esto en la noticia de esta misma web:

Red Dead Redemption 2 está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One por Rockstar North, equipo responsable de la saga Grand Theft Auto y estudio que ayudó a Rockstar San Diego en la creación del primer Red Dead Redemption.

Ya sabemos dónde está el problema.
El nivel de detalles que tendrá este juego pinta increíble (como ND...).

Imagen

PD: Cómo le metan modo Foto [tomaaa]
Beedle escribió:Acabo de leer esto en la noticia de esta misma web:

Red Dead Redemption 2 está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One por Rockstar North, equipo responsable de la saga Grand Theft Auto y estudio que ayudó a Rockstar San Diego en la creación del primer Red Dead Redemption.

Pues vaya... Espero que sepan lo que hacen... Rockstar San Diego en qué trabaja??
Los estudios de R* siempre colaboran ... con los pocos juegos que sacan normal.

En R* North que esta en Escocia estan los jefazos, los hermanos Houser, que son los que deciden todo.
En R* SanDiego esta el equipo que creo el motor RAGE, que usan en sus ultimos juegos (GTA4, RDR, GTA5, ...)
Fredy_ES escribió:

Pues vaya... Espero que sepan lo que hacen... Rockstar San Diego en qué trabaja??

Ni idea... Sólo sé que si Rockstar San Diego fueron los que se sacaron ese pedazo de RDR para PS3/360 me gustaría que también fueran los que se encargaran de éste. Ningún equipo de Rockstar es malo, ojo, todos son buenísimos, pero hubiera preferido que siguiesen exactamente los mismos, que entenderían mejor el juego y fueron los que al fin y al cabo se cascaron esa obra maestra que fue el primero (o el segundo, depende de cómo se mire).

Es como si ahora anuncian un Bully 2... No sería mala noticia que lo desarrollara Rockstar San Diego, por ejemplo, pero yo me fiaría mucho más si lo desarrollara Rockstar Vancouver, que fueron los que desarrollaron el pepino del primero.
R☆ North son los que hacen los GTA...

Se podría decir que es su "mejor estudio"; el North. Pero que vamos, básicamente todos los juegos importantes
de R☆ han pasado por manos del estudio R☆North (ya sea como estudio al mando o en colaboración).

Y digo yo... R☆ San Diego estará haciendo la secuela de Bully :-|
Estas escenas me ha recordado al trailer de gta v

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la cara del caballo [qmparto]
Imagen
Decir que un personaje no tiene carisma solo viendo dos frases en un trailer es de traca. El problema está en que la gente tiene mucho cariño a jhon marston y esperan sentir lo mismo que si apareciera él en pantalla...
davidDVD escribió:El nivel de detalles que tendrá este juego pinta increíble (como ND...).

Imagen

Dispara a dos manos y cierra un ojo, eso no le quitaría toda la precisión posible que pudiera tener con el revolver izquierdo? :-?

PD: Encima está disparando el izquierdo y parece que apunta con el derecho [+risas]
diego_99 escribió:
davidDVD escribió:El nivel de detalles que tendrá este juego pinta increíble (como ND...).

Imagen

Dispara a dos manos y cierra un ojo, eso no le quitaría toda la precisión posible que pudiera tener con el revolver izquierdo? :-?

PD: Encima está disparando el izquierdo y parece que apunta con el derecho [+risas]

Es una captura de un fotograma, el tío dispara con los ojos abiertos pero en un instante cierra el ojo izquierdo.
Que alguien confirme que los Houser no van a tocar RDR2, si no fuera por Benzies el primero hubiese sido un auténtico desastre.
diego_99 escribió:Dispara a dos manos y cierra un ojo, eso no le quitaría toda la precisión posible que pudiera tener con el revolver izquierdo? :-?

Cierra el ojo al realizar el disparo... Al apuntar lo tiene abierto (no es para afinar el tiro),
será por el resplandor del fogonazo ya que dispara muy cerca.

En el primer tiro creo que tiene el sombrero bajo y arma arriba y no le afecta, en el segundo levanta
un poco la cabeza y el arma más baja; puede ser por eso que lo cierra... Yo que sé XD
JoseWolf escribió:Si en vez de Rockstar este trailer fuese de Ubisoft la gente estaría dando palmas con las orejas? Lo dudo.

Lo que yo dudo es que Ubisoft llegase a una mínima parte de los juegos de Rockstar Games.

Ahora pone esto otro...

Imagen

Fuente: https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/es
Espectacular, recuerdo que en su momento RDR 1 saco un gameplay (que nos mostraba la vida salvaje) antes que saliera el juego, por lo cual probablemente salga un gameplay.
Un sandbox sin nada interesante que contar me aburre antes de apretar el start. Imagínate este que ya sabemos cómo termina. No entiendo la decisión de caminar patrás, coño. Que lo de Marston y los malos tenía su aquél pero no eran Anakyn ni Obi Wan, joder.

Por lo demás, del carisma no opino porque me la suda el tio este, la verdad XD , y cosas como ese suelo al lado de la hoguera, esos caballos de Troya y ese agua, mo se enseñan, se esconden.
davidDVD escribió:

Ahora pone esto otro...

Imagen

Fuente: https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/es

Bueno, pero es que eso es como si pusieran "desarrollado por los creadores de Bully y de Manhunt"... Sí, sigue siendo Rockstar, Rockstar como compañía en general, pero obviamente no es lo mismo Rockstar North que Rockstar San Diego.
@OKGARCIA @davidDVD todo aclarado pues [360º]
Me parecía extraño viniendo de Rockstar que cuida con mimo este tipo de detalles.
Beedle escribió:Bueno, pero es que eso es como si pusieran "desarrollado por los creadores de Bully y de Manhunt"... Sí, sigue siendo Rockstar, Rockstar como compañía en general, pero obviamente no es lo mismo Rockstar North que Rockstar San Diego.

A mí, sin acritud, me da igual quien se encargue... O si San Diego está de apoyo (que ojalá, dicho sea de paso), yo lo que quiero es un digno juego del Oeste... Es una pre-release lo que estamos viendo, hasta primavera 2018 falta (entonces veremos que tal anda la versión final).

Otro detalle, la sopa gotea...

Imagen
Pues tiene pinta de que van a hacer con el juego lo mismo que con GTA V, ocuparse de lanzar DLCs para el online casi semanalmente en detrimento de una nueva campaña single player.
robde escribió:Pues tiene pinta de que van a hacer con el juego lo mismo que con GTA V, ocuparse de lanzar DLCs para el online casi semanalmente en detrimento de una nueva campaña single player.

Solo mostraron 2 trailers y tu ya sabes lo que harán con el juego Rockstar [facepalm] , macho si eres adivino dime el número de la lotería que mañana mismo lo compro.
Si es una precuela creo que habrian acertado mas si Landon Ricketts fuese el protagonista, tenia tanto carisma con marston, Imagen

una compracaion de dutch en rdr y rdr ii
Imagen

Imagen
Que os pasa con Rockstar a algunos de vosotros, que si hay downgrade, que si la campaña aburrirá, que si no se continua la historia anterior no tiene sentido, que solo se dedicaran a los dlc online. Yo estoy flipando y deseando que salga, si tiene fallos seré el primero en venir aquí para decir mi descontento, pero joder que solo se mostraron 2 trailer y le estáis metiendo leches por todos lados [facepalm]
carpedie22 escribió:Que os pasa con Rockstar a algunos de vosotros, que si hay downgrade, que si la campaña aburrirá, que si no se continua la historia anterior no tiene sentido, que solo se dedicaran a los dlc online. Yo estoy flipando y deseando que salga, si tiene fallos seré el primero en venir aquí para decir mi descontento, pero joder que solo se mostraron 2 trailer y le estáis metiendo leches por todos lados [facepalm]

No hay mayor prueba del declive de la crítica del aficionado que este hilo. Si se critica a RS es como criticar a messi, federer,usaint...
Este es el nivel de Eol a 28 de Septiembre del 2017.

Qué decadencia en la última década.
rax coswell escribió:Si es una precuela creo que habrian acertado mas si Landon Ricketts fuese el protagonista, tenia tanto carisma con marston,

Ya, pero es que la cosa va de asaltar trenes y bancos ... [+risas] [carcajad]
kurosakicarlos escribió:Este es el nivel de Eol a 28 de Septiembre del 2017.

Qué decadencia en la última década.

Y unos pocos "entendidos" diciendo que el prota es soso o que tiene poco carisma inspira que no se que, si cuando salio el trailer del primero tampoco es que Marston molara, pero bueno, ya sabes como es la peña no?
Me a dejado un poco fria el trailer pero bueno aun queda bastante para ver realmente el potenciar del juego, espero que sea divertido y entretenga bastante, es pronto para decir cosas de un simple trailer de 1 minuto y pico, asi que no hay que perder la esperanza de que sera un buen juego, me gusta eso de manejar un solo personaje, en mi opinion empatizas mas con el siempre y cuando tenga carisma, que seguro sera un malote de cuidado.

Saludos.
lo del carisma del personaje me recuerda a aquellos comentarios tan ridículos con el tráiler de GTA V "buah manejamos a un viejo, con lo que molaba CJ..."
kaulitz55 escribió:

Lo que yo dudo es que Ubisoft llegase a una mínima parte de los juegos de Rockstar Games.

Hombre, Ubisoft tiene juegazos como varios Assassins, Far Cry 3, Rayman Origins y Legends, South Park, saga Prince of Persia, Valiant Hearts, Splinter Cell, Ghost Recon... Si no tienen juegazos apaga y vámonos. Os creereis y todo que son unos mindundi.

En mi caso prefiero a los galos. Me han dado muchas más horas de disfrute.
korchopan escribió:lo del carisma del personaje me recuerda a aquellos comentarios tan ridículos con el tráiler de GTA V "buah manejamos a un viejo, con lo que molaba CJ..."

A mi me da hasta gracia, son los mismos de siempre y para mi la verdad eso no es ser crítico, me refiero a esos que siempre ven algo malo o nunca estan "satisfechos"
Los que critican todo son iguales que los que defienden todo. Se deberían respetar las opiniones de los demás, sean de un lado o del otro.
robde escribió:Los que critican todo son iguales que los que defienden todo. Se deberían respetar las opiniones de los demás, sean de un lado o del otro.

Más razón que un santo, pero es que aquí se están criticando cosas que no se pueden valorar hasta probar el juego. Algo nada nuevo bajo el sol eoliano por desgracia.
robde escribió:Los que critican todo son iguales que los que defienden todo. Se deberían respetar las opiniones de los demás, sean de un lado o del otro.

si va por mí no defiendo nada porque no hay nada que defender, cuando se juegue ya se juzgará el carisma de los personajes o la historia, para bien o para mal. Yo no tengo ni idea de si va a ser un sosainas o un personaje histórico de los videojuegos como para defender o atacar. Lo que sí me parece ridículo es criticar por criticar sin ningún conocimiento.

Y no, yo no voy a respetar cualquier opinión, respetaré al opinador como mucho.
korchopan escribió:

si va por mí no defiendo nada porque no hay nada que defender, cuando se juegue ya se juzgará el carisma de los personajes o la historia, para bien o para mal. Yo no tengo ni idea de si va a ser un sosainas o un personaje histórico de los videojuegos como para defender o atacar. Lo que sí me parece ridículo es criticar por criticar sin ningún conocimiento.

Ha habido comentarios diciendo que Rockstar es Dios y que por ser esa compañía ya saben que el juego va a ser una obra de arte. Lo mismo pero al revés.
robde escribió:
korchopan escribió:

Ha habido comentarios diciendo que Rockstar es Dios y que por ser esa compañía ya saben que el juego va a ser una obra de arte. Lo mismo pero al revés.

por eso digo lo de "si va por mí" a mi no me oirás decir eso desde luego.
¡Es una vergüenza!
¡Un juego del Oeste! ¿Ambientado en el Oeste? ¡Y con caballos! ¡Revólveres! ¡Trenes! ¡Diligencias!

¡Eso ya lo hacía el 1! ¡El Gun incluso! ¡Es más! El Sunset Raiders ya lo hacía!
¡No han innovado nada!
¡Qué vergüenza!

¡Rockstar sólo sabe vender mierdas y luego dedicarse a dar soporte continuo y DLCs gratuitos durante 3 años! ¡Juegos incompletos al fin y al cabo!

¡Seguro que son capaces hasta de tener el morro de hacer un online divertido y variado! ¡Abajo las grandes empresas!

Los enfadados venían enfadados de casa ya....
jl9fn escribió:

Más razón que un santo, pero es que aquí se están criticando cosas que no se pueden valorar hasta probar el juego. Algo nada nuevo bajo el sol eoliano por desgracia.

Yo tambien entiendo que un juego tendra sus cosas buenas y malas,cosas criticables y de halagos,pero lo que no puede ser es decir que el personaje de un juego es una mierda y no tiene carisma en un trailer de poco mas de un minuto en donde el debe salir la mitad del tiempo diciendo cuatro frases,tiene que ser una broma [+risas]
Ami me a gustado bastante el trailer, simple aunque con la grandeza de siempre de Rockstar y con muchisimos detalles, mas los que me perdere que no me e dado cuenta.

Las caras me parecen brutalisimas, la de la chica es espectacular.

Me gusto, lastima que tengamos que esperar "tanto" pa catar este juegazo.
OFFTOPIC ON.Pues si, confirmado, textos atras decian que si L.A.Noire saldría remasterizado o no, pues si, aqui la fuente. OFFTOPIC OFF.
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ovember-14
alstrike escribió:

Les caerían hostias por doquier.

Claro.

Pero os habéis preguntado pq esto es así?

Opción 1- La comunidad gamer del mundo se ha puesto de acuerdo en secreto en una reunión (a la que no os invitaron) para odiar a unas compañía e idolatrar a otras. El criterio era la inicial de la compañía. Las que empiezan por R, bien. Las que empiezan por U, mal.

Opción 2 - La comunidad es gilipollas

Opción 3 - Hay compañías que se ganan un respeto con la calidad de sus juegos, su política de ventas y trato al usuario. Y otras que hacen todo lo contrario.

Yo lo tengo claro.
Pues a mi el trailer no me dice nada. No me cuenta nada del juego como tal. Aun no se nada que no hubiera imaginado. Atracos, trenes, caballos, el oeste al fin y al cabo... Solo es una cinematica
Ademas no me pregunteis por que, no se si la realizacion, edicion o que... pero me a recordado a Mafia 3

Espero muchisimo de este juego, RDR fue mi juego favorito de la gen pasada
Confio en R*
Lo que pasa es que teníamos mono de ver gameplay. Al final habrá que esperar :(
He llegado a leer que "gráficamente no es nada del otro mundo".............. pues yo pienso que es lo de más bruto que va a haber esta generación en mundo abierto, me ha gustado el trailer y si está a la altura del primero, GOTY 2018.
Octubre...noviembre....diciembre.....enero.....febrero.....marzo.....abril........

Que queriais ya? El mapa, la historia, un gameplay y una beta?.
De poco en poco hombre....es mejor que cada mes vayan soltando información y la espera se hará mas corta.

El unico pero que se les puede poner es que no se la jueguen a dar una fecha de salida , pero el resto es su marketing y su decision de que mostrar y que no.
Una pregunta por que no sacan la coleccionista de este juego??? [snif] [snif] [snif] [snif]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dudar de rockstar a estas alturas es de no tener ni idea.
eledupor2 escribió:Dudar de rockstar a estas alturas es de no tener ni idea.

Que se lo digan a Mafia III
29025 respuestas