Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

si alguien a estas alturas de la película duda de Rockstar... es que entiende muy poquito del sector.
No se si sera porque prácticamente todo lo que hace R* termina en juegazo o porque es uno de los juegos que mas llevo esperando, pero el trailer me ha parecido muy bueno. Vale que no han enseñado mucho, pero ha sido lo justo para que el hype de la comunidad suba como la espuma.
A estas alturas todos sabemos lo bien que maneja los tiempos esta gente. Pasó con RDR, GTAs,... y siempre acaban llamando a la puerta de practicamente el 100% de la comunidad
eledupor2 escribió:Dudar de rockstar a estas alturas es de no tener ni idea.

Yo no dudo de la calidad del juego pero en mundo abierto hay 2 juegos que ya le han comido la tostada:

- Horizon
- The Witcher 3

Lo digo teniendo a RDR en mi pedestal particular como uno de los mejores juegos de la historia, y eso que jugué a la inferior versión de PS3.
alstrike escribió:

Yo no dudo de la calidad del juego pero en mundo abierto hay 2 juegos que ya le han comido la tostada:

- Horizon
- The Witcher 3

Lo digo teniendo a RDR en mi pedestal particular como uno de los mejores juegos de la historia, y eso que jugué a la inferior versión de PS3.

Eso es algo muy personal, por ejemplo para mi esos juegos que has nombrado estan muy por debajo de lo que hace rockstar, bueno en realidad no hay ningun juego por encima de rockstar, pero respeto a quien no le guste o le parezcan malos juegos.

De todas formas hay que esperar tanto para ver si es un juegazo o no, pero ahora mismo me apostaria cualquier cosa a que rdr2 va dejar en cualquier aspecto muy atras al horizon, sobretodo en ventas contando solo las de ps4
alstrike escribió:

- Horizon
- The Witcher 3

Totalmente de acuerdo. Pero yo lo veo como una oportunidad para todos nosotros. Te doy la razon con los juegos que has mencionado, porque son 2 juegazos. Pero creo que R* tambien se habra dado cuenta y querra recuperar el terreno "perdido".
A ver qué más van mostrando, pero puede venirse el señor juegazo!
rax coswell escribió:
alstrike escribió:

- Horizon
- The Witcher 3

Eso es algo muy personal, por ejemplo para mi esos juegos que has nombrado estan muy por debajo de lo que hace rockstar, bueno en realidad no hay ningun juego por encima de rockstar, pero respeto a quien no le guste o le parezcan malos juegos.

De todas formas hay que esperar tanto para ver si es un juegazo o no, pero ahora mismo me apostaria cualquier cosa a que rdr2 va dejar en cualquier aspecto muy atras al horizon, sobretodo en ventas contando solo las de ps4

No hay juego a nivel técnico que supere a Horizon en PS4, ni siquiera Uncharted 4 o Lost Legacy, y visto lo visto tampoco RDR2 lo superará. El Décima Engine es un auténtico tesoro y un maravilla técnica.

Ya sé que RDR2 va a vender la tira en PS4 con una base de más de 80 millones de consolas para cuando salga, pero medir las ventas de un título como muestra de calidad me parece incorrecto imo, PUBG lleva 13 millones vendidos y es "garbage fire".

Y que conste en acta que ni CD Projekt Red ni Guerrilla tienen 200-300 millones de dólares para meterlos en un juego como sí tiene Rockstar (Take Two).
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alstrike escribió:
rax coswell escribió:
alstrike escribió:

- Horizon
- The Witcher 3

No hay juego a nivel técnico que supere a Horizon en PS4, ni siquiera Uncharted 4 o Lost Legacy, y visto lo visto tampoco RDR2 lo superará. El Décima Engine es un auténtico tesoro y un maravilla técnica.

Ya sé que RDR2 va a vender la tira en PS4 con una base de más de 80 millones de consolas para cuando salga, pero medir las ventas de un título como muestra de calidad me parece incorrecto imo, PUBG lleva 13 millones vendidos y es "garbage fire".

Y que conste en acta que ni CD Projekt Red ni Guerrilla tienen 200-300 millones de dólares para meterlos en un juego como sí tiene Rockstar (Take Two).

Muy atrevido decir eso con lo poco que se ha visgo del juego.

Rockstar es la reina del sandbox, y con rdr2 dara el campanazo una vez mas (y ya van....)

Y graficamente ya quisiera tener horizon el.mapa que tendra rdr2 con ese nivel de detalle y esas fisicas euphoria que seguro que tendra.

Ni horizon ni the witcher inventaron nada de nada, ni tampoco digo que rdr2 lo vaya ha hacer, pero dudar de rocstar y afirmar tan a la ligera que les han merendado la tostada cuando es la reina del genero y apenas se sabe nada del juego es un po o.... atrevido.
¿L.A. Noire y GTAIV son acaso de Massimo Dutti? Lo digo porque mucho rollo pero si hay dos juegos que distan un huevo de ser obras maestras son esos dos pero yo os dejo felices los cuatro XD
Madre mia, la gente juzgando ya los graficos cuando ni se ha visto en movimiento un gameplay...
Como opinion por el trailer, Rockstar maneja a la perfección el tema vegetación e iluminacion. Con esos 2 aspectos graficamente tiene ya muchos puntos. Para mi mo hay juego mas bonito graficamente esta gen que TW3 y no precisamente por tener fuerza bruta como tenia horizon... no todo es la fuerza bruta, sino un apartado artistico, y en esto R no creo que decepcione con el mundazo que ya recreó en el primer RDR.
Me da que en RDR2 vamos a poder pasarnos la historia en modo coop. Para mi seria un puntazo poder pasarme un juego asi con mi hermano. De hecho anda que no molaria un the witcher o un horizon donde pudieras jugar en coop toda la historia...

Un saludo!
Que digo yo, que unas notas de prensa no hubiesen estado de mas
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
argam escribió:Me da que en RDR2 vamos a poder pasarnos la historia en modo coop. Para mi seria un puntazo poder pasarme un juego asi con mi hermano. De hecho anda que no molaria un the witcher o un horizon donde pudieras jugar en coop toda la historia...

Un saludo!

Jeje je je ojalá pero me da a mi que no
ros escribió:¿L.A. Noire y GTAIV son acaso de Massimo Dutti? Lo digo porque mucho rollo pero si hay dos juegos que distan un huevo de ser obras maestras son esos dos pero yo os dejo felices los cuatro XD

Para gustos los colores.. pero de ahí decir que L.A Noire y sobre todo GTAIV distan mucho de ser obras maestras..
Para mi L.A Noire es un escándalo de juego. Juegazo. Y el juego de Niko Bellic le da 2000 patadas al V.
He visto el trailer 80 veces y menuda pasada. Que planos de escenarios... cuando sale el protagonista a caballo y se ve el fondo... buah, dios como voy a disfrutar de este juego...

Esta saga a mi parecer es mucho mejor que GTA pero vamos, donde vas a ir a parar. Y mira que a mi los GTA me encantan, pero red dead redemption a mi parecer se come a todos los GTA juntos. Y yo se que este no me va a decepcionar para nada, tengo fe ciega en rockstar y nunca decepcionan. Va a ser una obra maestra.
ros escribió:¿L.A. Noire y GTAIV son acaso de Massimo Dutti? Lo digo porque mucho rollo pero si hay dos juegos que distan un huevo de ser obras maestras son esos dos pero yo os dejo felices los cuatro XD

Para gustos los colores supongo.
a ver, yo creo que ni tanto ni tan calvo, me explico:

R* es cieto que ha hecho muchos juegos y en general muy buenos, y que el primer RDR es MUY bueno, pero creo que siempre es mejor ser esceptico, sobre todo cuando aun no hay gameplay.

Por otro lado, decir que el juego va a ser una mierda es igual de aventurado que decir que es una obra maestra, cuando lo veamos pues se podra comentar

Sobre el trailer, ya lo dije antes, me parecio poca cosa despues de tantos meses, y me dan ganas de jugar al primero otra vez [poraki] un gameplay aunque fuera un poco solo habria estado bien, pero bueno, veremos como van estos meses
eledupor2 escribió:
alstrike escribió:No hay juego a nivel técnico que supere a Horizon en PS4, ni siquiera Uncharted 4 o Lost Legacy, y visto lo visto tampoco RDR2 lo superará. El Décima Engine es un auténtico tesoro y un maravilla técnica.

Rockstar es la reina del sandbox, y con rdr2 dara el campanazo una vez mas (y ya van....)

Y graficamente ya quisiera tener horizon el.mapa que tendra rdr2 con ese nivel de detalle y esas fisicas euphoria que seguro que tendra.

Ni horizon ni the witcher inventaron nada de nada, ni tampoco digo que rdr2 lo vaya ha hacer, pero dudar de rocstar y afirmar tan a la ligera que les han merendado la tostada cuando es la reina del genero y apenas se sabe nada del juego es un po o.... atrevido.

Pero tú has jugado a Horizon? Porque parece que no.

https://www.youtube.com/watch?v=0Y8u7MvuArA

Cuando salga RDR2 lo compraré, será la hostia y me lo pasaré bomba pero a nivel técnico no le va a llegar a HZD ni de coña.
Lo malo de los sandboxes es que tras terminar el primero sólo recuerdo a Marston cabalgando de un lado para otro, despellejando lobos y cogiendo plantas. De la historia sólo recuerdo el fantástico tramo final, vamos que no me acuerdo una mierda de ningún nombre.

Respecto a la comparativa con Horizon, y claro está teniendo en cuenta que no hemos visto ni un gameplay, creo que sólo superara a la obra de Guerrilla la versión de RDR 2 que saldrá para PS5, que a su vez será superado por el remake de Horizon para PS5 [qmparto]
joe, si que ha gustado Horizon, yo lo vendí, no me llamó la atención
gwallace escribió:a ver, yo creo que ni tanto ni tan calvo, me explico:

R* es cieto que ha hecho muchos juegos y en general muy buenos, y que el primer RDR es MUY bueno, pero creo que siempre es mejor ser esceptico, sobre todo cuando aun no hay gameplay.

Por otro lado, decir que el juego va a ser una mierda es igual de aventurado que decir que es una obra maestra, cuando lo veamos pues se podra comentar

Está claro que nunca se sabe. Pero viendo la trayectoria de la compañía que nos ocupa, considero que de las dos posturas que planteas, la más acertada sería la primera.
alstrike escribió:
eledupor2 escribió:
alstrike escribió:No hay juego a nivel técnico que supere a Horizon en PS4, ni siquiera Uncharted 4 o Lost Legacy, y visto lo visto tampoco RDR2 lo superará. El Décima Engine es un auténtico tesoro y un maravilla técnica.

Pero tú has jugado a Horizon? Porque parece que no.

https://www.youtube.com/watch?v=0Y8u7MvuArA

Cuando salga RDR2 lo compraré, será la hostia y me lo pasaré bomba pero a nivel técnico no le va a llegar a HZD ni de coña.

Lo compre el dia de salida si, y graficamente es muy bueno, pero rdr2 ya en el trailer se ve mas trabajado, con mas detalle y un mundo mas grande e interactivo. Todo cuenta.
Yo creo que lo del protagonista es un poco "troleo", al principio lo manejaremos a el durante un tramo de la aventura, le pasara algo, y luego controlaremos a Marston a partir de ese momento. Nos contaran como entra y sus inicios en la banda de Dutch. Teorias....

Saludos!
Tr0Y escribió:

Está claro que nunca se sabe. Pero viendo la trayectoria de la compañía que nos ocupa, considero que de las dos posturas que planteas, la más acertada sería la primera.

Claro, es natural pensar que la compañia si ha hecho en general juegos que te han molado pues esperes este juego con ganas ( a mi me pasa con otras compañias)

Pero viendo que hay gente que GTA IV o V no les ha molado y dicen que entonces RDR2 sera una mierda es igual de arriesgado que si GTA IV o V te parecieron una obra maestra, entonces digas RDR2 sera una obra maestra, es adelantar acontecimientos.

Dicho esto, yo tengo ganas del juego, el primero me molo muchisimo y GTA no me mola, para que veais la diferencia. Tengo ganas de RDR2, si, pero hasta que no vea mas del juego no puedo decir que va a ser una obra maestra o no, es como el gatico de shcrodinger (o como se escriba) ratataaaa
Una cosa es que no te hayan molado y otras decir que es una mierda.

Objetivamente los juegoa de rockstar son juegos muy muy currados y con el presupuesto invertido y se ve en cualquier cosa.
luCCIni escribió:Yo creo que lo del protagonista es un poco "troleo", al principio lo manejaremos a el durante un tramo de la aventura, le pasara algo, y luego controlaremos a Marston a partir de ese momento. Nos contaran como entra y sus inicios en la banda de Dutch. Teorias....

Saludos!

Compro!

Sobre el trailer, ya lo dije antes, me parecio poca cosa despues de tantos meses, y me dan ganas de jugar al primero otra vez [poraki] un gameplay aunque fuera un poco solo habria estado bien, pero bueno, veremos como van estos meses

No es igual de aventurado decir que China en las próximas Olimpiadas va hacer una mierda a que va a arrasar.

Y podría poner mil ejemplos más. Que estén repartiendo gotys al nuevo Mario antes de salir, no es lo mismo que decir que será una puta mierda.
@adri079 yo creo que ensalzar o enmierdar hasta las cejas un juego que no ha salido y no has probadoes igual de contraproducente
Entiendo que el bagaje puede ayudar, claro, y nadie duda del mimo y calidad que R* pone a sus juegos, pero no puede eso desviarnos de la verdad, las cosas hay que probarlas

De todos modos, no pasa nada, si algunos lo considerais mierda o el juego del siglo a mi tampoco me va la vida en ello jejeje

y digo todo esto con el mejor rollo del mundo, no quiero trolear ni flamear, solo doy mi opinion respecto a los extremos, nada mas

Tengamos paciencia y cuando el juego llegue veremos. Yo lo espero con ganas, pero con opinion neutral
alstrike escribió:

- Horizon
- The Witcher 3

No has jugado al zelda, ¿verdad? [fumando]
luCCIni escribió:Yo creo que lo del protagonista es un poco "troleo", al principio lo manejaremos a el durante un tramo de la aventura, le pasara algo, y luego controlaremos a Marston a partir de ese momento. Nos contaran como entra y sus inicios en la banda de Dutch. Teorias....

Saludos!

Yo creo que realmente contaran la historia de este nuevo personaje, la historia de este nuevo prota tiene un tinte a lo Robin hood, le roba a los ricos para dárselo a los pobre, pero siempre repartiendo algo entre sus ayudantes y en algún momento de la historia aparecerá Dutch para corromper a sus ayudantes y arrebatarle el poder de la banda de forajidos que dirige el nuevo prota.

Sabiendo como acaba RDR 1 ya sabemos de parte de quien se puso Marston, pero estará interesante ver como lo plantean todo y quizás en algún momento si que podamos manejarlo no lo descarto.

Me gusta esa idea ... a lo Assassins Creed 3

Como sea así, me has jodido la sorpresa [snif] [+furioso]
Yo sigo pensando que horizon zero dawn esta por debajo en general como juego no sólo de este rdr2 sino del propio gta v. Eso no quiere decir que sea mal juego, ni mucho menos, pero el añadido del online, de la primera persona, el mapa con su vida marina y las cosas que se pueden hacer aparte de la historia a mi no me la dan otros juegos, la de horas que habré/habremos pasado dando vueltas por el mapa sin hacer nada y divirtiéndonos.

Pero eso es opinable, otra cosa ya es decir que gta iv es un mal juego. Muchos esperaban otra cosa, pero tiene detalles increíbles y en algunas cosas de momento es el mejor gta. Personalmente es mi gta y juego favorito de siempre.

Y de rdr2 que es de lo que va la cosa, espero que no tarden meses en mostrar cosas nuevas
leonxx escribió:
alstrike escribió:

- Horizon
- The Witcher 3

No has jugado al zelda, ¿verdad? [fumando]

No había reparado en él porque me ceñía a PS4. También lo podemos meter en la lista en su conjunto porque en el apartado técnico rasca bastante, aunque eso se debe a la castaña de hardware que ha metido Nintendo.
Ojo que se me acaba de ocurrir una teoría loca para el final de RDR 2 y que enlaza con el primer RDR.

Lo pongo en espoiler por si no queréis leer teorías.

Como bien he dicho antes la historia de este nuevo prota parece rondar en torno a una banda de forajidos de la que es el líder y como dije antes en otro comentario parece que la historia se parecerá a la de Jesse James o Robin Hood, roba a los Ricos para dárselo a los pobre repartiendo previamente algo del botín con sus ayudantes.
En algún momento de la historia el nuevo prota acogerá a un joven John Marston en su banda, al poco tiempo conocerá a Dutch y comenzaran los problemas ya que este último intentara por todos los medios arrebartarle el poder de la banda al nuevo prota y pondrá en contra de el a todos su ayudantes Forajidos, el final de juego puede ser épico con Dutch obligando a Marston a dar caza el nuevo prota por que Dutch lo estará amenazando con matar a la que en el futuro sera su mujer que también formaba parte de la banda, Así que el Final del juego puede ser Marston Asesinando por obligación al nuevo prota.

A partir de este momento manejaremos a Marston el resto del juego igual que cuando en el primer juego jugamos con el hijo al final.
@carpedie22 que te hace pensar del trailer que Dutch no es el jefe de la banda desde el principio ?
He visto un trailer del juego y que ganas le tengo, como disfrute el primero.
@cercata Si te fijas bien en el trialer da la impresión de que no solo están presentando al prota sino al jefe de la banda de forajidos, hay un momento en el trialer que dicen " vamos a necesitar a alguien más" quizás en algún momento de la historia el nuevo prota tenga que pedir ayuda a Dutch que parece un hombre de negocios sucios de aquella época (no hay más que ver la pinta de chulo putas con que lo presentan en el trailer) y a partir de ese momento Dutch querrá cobrarse la deuda quedándose con la banda de forajidos.
@carpedie22 Pues entonces nos estan mintiendo:

"The story of outlaw Arthur Morgan and the Van der Linde gang as they rob, fight and steal their way across the vast and rugged heart of America in order to survive"
cercata escribió:@carpedie22 Pues entonces nos estan mintiendo:

"The story of outlaw Arthur Morgan and the Van der Linde gang as they rob, fight and steal their way across the vast and rugged heart of America in order to survive"

Hombre mintiendo tampoco, quizás el nuevo prota tenga algunos ayudantes y Dutch también tenga su banda y en algún momento se van a juntar, y no cabe duda de que Dutch sera el que inicie una persecución sobre el nuevo prota.

Celos, traiciones, dinero, amor, persecuciones y sobretodo muchos tiroteos al estilo western.
Me pone malo tener que andar mirando a los subtítulos y perderme todos los detalles que pasan. En un video no importa porq lo puedes ver 40 veces, pero luego en el videojuego...
A mi es que no me entra en la cabeza como para la gran mayoria que es vuestra compañia favorita y que mejores juegos hace y que sigan asi. Es el debate de siempre si, pero es incomprensible. Porque entiendo que haya gente que lo quiera en ingles pero que los que no sepamosnos tengamos que joder mirando unas letras pequeñas y jodiendo la experiencia final un huevo....A mi mientras esto no lo soluciones sus juegos los compro porque reconozco que son obras maestras, pero con todo el dinero que tieneny ganaran lo podrian traducir hasta al euskera.
orion 1.6 cvh escribió:Me pone malo tener que andar mirando a los subtítulos y perderme todos los detalles que pasan. En un video no importa porq lo puedes ver 40 veces, pero luego en el videojuego...
A mi es que no me entra en la cabeza como para la gran mayoria que es vuestra compañia favorita y que mejores juegos hace y que sigan asi. Es el debate de siempre si, pero es incomprensible. Porque entiendo que haya gente que lo quiera en ingles pero que los que no sepamosnos tengamos que joder mirando unas letras pequeñas y jodiendo la experiencia final un huevo....A mi mientras esto no lo soluciones sus juegos los compro porque reconozco que son obras maestras, pero con todo el dinero que tieneny ganaran lo podrian traducir hasta al euskera.

Sólo con decirte que en el GTAV no sacaba núnca la medalla de sin rasguño a la primera porque de leer las conversaciones de los que van dentro del coche, me iba empotrando contra coches aparcados o me llevaba por delante semáforos y señales varias...

Estoy contigo, que sí que la V.O tiene un montón de matices que en un doblaje se pueden perder, pero tios que es un videojuego no una ópera.

Aquí coches no, pero algún cactus se me come el caballo fijo XD
Testículos equinos a 1080p y animaciones con motor Havok.......APPROVED [oki]

Imagen
@ros asi es. Es que que me digas otra compañia....pero esta...y ya digo nadie discute su calidad, seria de tontos pero es que ya cansa esto. Yo mientras esto siga asi jamas disfrutaré al 100% un juego de rockstar. Y es una pena.
Aun recuerdo cuando en el red dead 1 me subia a lo alto de las montañas con el caballo y luego lo despeñaba
orion 1.6 cvh escribió:Me pone malo tener que andar mirando a los subtítulos y perderme todos los detalles que pasan. En un video no importa porq lo puedes ver 40 veces, pero luego en el videojuego...

Como siempre ha sido así con rockstar ya estamos acostumbrados. Yo siempre leo los diálogos en la primera pasada dejando que hablen un poco y luego lo leo en el menú de dialogo que espero que no quiten en rdr2. En la segunda pasada ya se de que va y me dedico a leerlo por encima y disfrutar de la acción.

Por cierto, no se si muchos sabrán que en gta y rdr si fallas la misión y reinicias, el dialogo es diferente incluso por tercera vez, además suelen ser mas interesantes estos.

Si lo doblaran seria genial, cada uno que lo juegue como quiera, pero no entiendo como algunos se niegan al doblaje sin saber ingles a ese nivel y luego lo leen, que más da leerlo o que este doblado si las frases son las mismas?

Y sobre los subtítulos ojalá fueran como los del tráiler, pero parece que cada vez los hacen más pequeños, tan difícil es poder agrandarlos al gusto en opciones?
Tr0Y escribió:Testículos equinos a 1080p y animaciones con motor Havok.......APPROVED [oki]

Imagen

Tienen genitales los caballos ? :O :O

Pues seguro que ves alguno en el establo apareandose, y habrá misiones de mamporrero !!!!! [+risas] [carcajad]
Max Payne 1 y 2 estaban 100% doblado al castellano y eran una delicia, no se en que momento se volvió tan codiciosa esta compañía para ya no doblar más sus juegos.
@carpedie22 Max Payne 1 y 2 los hizo Remedi, R* se encargó solo de los ports a consolas.

Y la distribución creo que no fué exclusiva de Take Two tampoco ...

Luego mas tarde compraron la IP.
Quienes sepan inglés disfrutarán más de los juegos de Rockstar. Quienes no, se perderán algunos detalles, no porque no de tiempo a leerlo todo sino porque hay cosas que no se subtitulan.

En GTAV por ejemplo hay programas de radio que no vienen subtitulados y que cuentan cosas que son un puntazo. Si acabamos de liarla parda y ponemos las noticias hablarán de lo que hemos hecho [sonrisa]. Luego hay otros programas en plan cuarto milenio que te dan pistas para investigar historias de extraterrestres.

Otra cosa que te puedes perder son las conversaciones privadas de la gente por la calle. Por ejemplo recuerdo un tío que le estaba contando a su mujer como le fue una entrevista de trabajo, o una prostituta que después del servicio llama a su madre para decirle que ha conseguido pasta.

Son tonterías pero que hacen que el mundo se sienta más vivo.
29025 respuestas