Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

No entiendo muy bien porque gráficamente es inferior a juegos como gta 5, the witcher 3... por decir un par xD

Supongo que el retraso será porque van a mejorar un poquito el juego, espero.
@Darkiv gráficamente peor?? límpiate las gafas tiiiiiooo [beer]
Aestus escribió:@Darkiv gráficamente peor?? límpiate las gafas tiiiiiooo [beer]

Ayer vi un analisis de DF, y sacaron una imagen de Marston comparandola con la del nuevo prota, y ostia, se nota el cambio generacional !!!!!!!

Yo pensaba que esta generación no se iba a notar casi el cambio, pero se nota bastante !!!!

Que me limpie las gafas??
Porque hay tanto troll por aquí?

Es lo que vi en el trailer... y luego vi que se comentaba en un monton de videos y de foros.

Tal vez el que te tienes que limpiar las gafas eres tu...

Si a ti te parece la leche graficamente y muy superior al gta V pues será tu opinión pero no vayas faltando el respeto a la gente porque opinen diferente a ti.
Darkiv escribió:Si a ti te parece la leche graficamente y muy superior al gta V pues será tu opinión pero no vayas faltando el respeto a la gente porque opinen diferente a ti.

Hay analisis objetivos donde se ve que han mejorado muchas cosas ... si yo opino que la tierra es plana, hay que respetarlo ?
Pa claro, si a mi me lo parece, y mas gente lo comenta en foros, la tierra es plana
Darkiv escribió:

Es lo que vi en el trailer... y luego vi que se comentaba en un monton de videos y de foros.

Si a ti te parece la leche graficamente y muy superior al gta V pues será tu opinión pero no vayas faltando el respeto a la gente porque opinen diferente a ti.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta noticia dice que un usuario de reddit anticipó el nombre del protagonista y ha acertado, ademas dio más datos que probablemente sean ciertos.

Según el jugador, en el juego nos pondremos en la piel de un alto jefe de la banda de forajidos. En cierto momento se descubre que la banda tiene un infiltrado de Pinkerton, la Agencia Nacional de Detectives, lo que nos obliga a huir constantemente de la ley como forajidos que somos.

En este proceso, el jugador tendrá que ir conociendo a miembros de la banda, entre ellos a John Marston y a su futura esposa Abigail.

El juego haría foco en la gestión de la banda y de sus miembros permitiéndonos seleccionar a quién llevarnos a las misiones "como sucede en juegos como Mass Effect o Dragon Age". Esta mecánica de creación de banda daría al título una variedad jugable que no estaba en la entrega anterior.

La filtración temprana fue más allá y anticipó que en cierto momento avanzado de la partida pasaremos a controlar a John Marston para construirnos nuestro propio rancho (el de Red Dead Redemption).

Además, se indica que el juego contaría con un escenario dividido en cinco zonas y con un enfoque más interactivo inspirado por juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim de Bethesda.

El usuario también indicó hace un año que el desarrollo del juego estaba avanzando lento y que parte del equipo se encontraba frustrado por la alta exigencia de los jefes de Rockstar Games. Visto el tráiler de la semana pasada, parece que esos tiempos se han superado.

http://www.vandal.net/noticia/1350697777/un-personaje-conocido-puede-volver-en-red-dead-redemption-2/
rax coswell escribió:
La filtración temprana fue más allá y anticipó que en cierto momento avanzado de la partida pasaremos a controlar a John Marston para construirnos nuestro propio rancho (el de Red Dead Redemption).

BRUTAL !!! Espero que sea verdad !!!!
madreee como sea cierto [tadoramo]
Brutal la filtracion de ser asi seria una autentica joya
buena pinta tiene la filtración...
Buf...eso del Rancho me ha puesto las venas de la polla como troncos de lechuga.
kurosakicarlos escribió:Buf...eso del Rancho me ha puesto las venas de la polla como troncos de lechuga.

¡Estás hecho todo un poeta!
Si ya acertó una vez....
kurosakicarlos escribió:Buf...eso del Rancho me ha puesto las venas de la polla como troncos de lechuga.

Firmado Paulo Cohelo

Jajaja

Saludos!!!!
Darkiv escribió:

Que pena dan este tipo de comentarios victimistas, a la minima sacan la palabra troll y se sienten ofendidos porque "les faltan al respeto".
Piel fina? edad?hipersensibilidad?
Darkiv escribió:

Hua tranquilo [+risas]
juma escribió:
Darkiv escribió:

Que pena dan este tipo de comentarios victimistas, a la minima sacan la palabra troll y se sienten ofendidos porque "les faltan al respeto".
Piel fina? edad?hipersensibilidad?

No entiendo porque tantas faltas de respeto... posteo en diferentes posts de juegos y esto solo me ha pasado aquí.

Tal vez el problema es tu edad y no la mia?
Darkiv escribió:
No entiendo porque tantas faltas de respeto... posteo en diferentes posts de juegos y esto solo me ha pasado aquí.

Vas demasiado de victima

..su novio que era hortelano
Y plantaba muchas coles
Le daba los tronchos gordos
Al conejo de la Loles

.Amén
madsuka escribió:
Darkiv escribió:

Vas demasiado de victima

No hace falta que me envies un MP enfadado e insultando, victima!
madsuka escribió:
madsuka escribió:
Darkiv escribió:

Vas demasiado de victima

No hace falta que me envies un MP enfadado e insultando, victima!

No entiendo como alguien puede ofenderse por el comentario que hice, sinceramente..
El primer RDR tenia muchisimos fallos en el online y individual, sin hablar de que el agua te mata xD espero que en el 2 se arregle esto.
Lo del rancho tiene pintaza y lo de poder escoger tus compañeros le añade variantes al juego. Siendo Rockstar yo no espero menos que el mejor juego de su generación...
Soy de rockstar desde pequeño , he jugado a todos sus juegos desde gta 1 , el anterior red dead redemptiom al igual que gta iv fue un sufrimiento ver como llegaban los trailers y el juego estaba tan lejos , era desearlo continuamente.

Con GTA V mi estado de hype era exagerado , lo esperaba desde el IV , solo os digo eso jaja .
Ha dia de hoy sigo jugando a GTA V desde su salida hace 4 años , me encanta , es al que mas juego sin duda.

Con este red dead redemptiom 2 no me pasa como con juegos anteriores , veo los trailers y digo está bien , pero no tengo ese hype.
Sin duda cuando salga me lo compraré de salida , pero le falta algo , no se
melkong escribió:Soy de rockstar desde pequeño , he jugado a todos sus juegos desde gta 1 , el anterior red dead redemptiom al igual que gta iv fue un sufrimiento ver como llegaban los trailers y el juego estaba tan lejos , era desearlo continuamente.

Con GTA V mi estado de hype era exagerado , lo esperaba desde el IV , solo os digo eso jaja .
Ha dia de hoy sigo jugando a GTA V desde su salida hace 4 años , me encanta , es al que mas juego sin duda.

Con este red dead redemptiom 2 no me pasa como con juegos anteriores , veo los trailers y digo está bien , pero no tengo ese hype.
Sin duda cuando salga me lo compraré de salida , pero le falta algo , no se

date un trailer mas, en cuanto veas el gameplay fijo que te llega el hype [beer]
Tiene un pintaza brutal este RDR2, el primero me encanto, me gusta mas incluso que los GTA.

Como dato curioso que me hizo gracia es que en la Playmania de este mes le hacen un reportaje por motivo del segundo trailer y destacan un aspecto curioso del juego, la gran fisica de los testiculos de los caballos XD XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno
Como mucho ya sabéis take-two ha hecho una declaraciónes..

http://www.vandal.net/noticia/135069949 ... el-futuro/

Los que hayáis leído el artículo no en esta página ( cualquier página). Sabréis que no habla sólo del modelo online sino también en el modo campaña.
Quieren meter microtransiciones.. Y no sólo como monedas...

Ahora mismo de ser el juego que más esperaba.. A no tener ganas ni que salga. ( lo compraré de salida.. Creo) pero ahora si que después de dos años ilusionado.. Ya no tengo nada.. Cero. Hasta el punto que se dijeran que no lo sacarán pues hasta lo agradecería. Seguiré como hasta ahora sin gastar ni un duro en dlcs ni mierdas de estas..

Este modelo se lo debemos a gente que como es lógico gasta su dinero en lo que Le sale de los webs. Por eso gracias a gente de esta índole que comprar pases de temporadas, dlcs, como trajes, coches, dineros, personajes, armas, etc..
Pues gracias.. Esto es gracias a vosotros. Sin vosotros este modelo no sería posible. Gracias de verdad. Sentiros orgullosos.
Noctisblue escribió:Bueno

Los que hayáis leído el artículo no en esta página ( cualquier página). Sabréis que no habla sólo del modelo online sino también en el modo campaña.

Ahora mismo de ser el juego que más esperaba.. A no tener ganas ni que salga. ( lo compraré de salida.. Creo) pero ahora si que después de dos años ilusionado.. Ya no tengo nada.. Cero. Hasta el punto que se dijeran que no lo sacarán pues hasta lo agradecería. Seguiré como hasta ahora sin gastar ni un duro en dlcs ni mierdas de estas..

Este modelo se lo debemos a gente que como es lógico gasta su dinero en lo que Le sale de los webs. Por eso gracias a gente de esta índole que comprar pases de temporadas, dlcs, como trajes, coches, dineros, personajes, armas, etc..
Pues gracias.. Esto es gracias a vosotros. Sin vosotros este modelo no sería posible. Gracias de verdad. Sentiros orgullosos.

Habrá que ver como lo implementan. Personalmente, si son trajes, sombreros y skins para las armas que metan todas las que quieran al precio que quieran, nunca se me ocurriría pagar por una skin (y no entiendo como hay gente que paga por ello, aunque lo respeto. Faltaría mas).

Otra cosa es que introduzcan ventajas jugables que afecten a la partida. Eso si me tocaría la moral.
Noctisblue escribió:Bueno

Piensa que otra gente (entre ellos yo) podría pensar lo mismo de la gente que despotrica cuando un juego no tiene online. Gracias a eso tenemos menos presupuesto en campañas elaboradas y más multijugador metido con calzador... Me pongo más extremista. Gracias a la gente que critica los juegos pasilleros hoy vivimos en la era de mundos abiertos y sandbox (muchas veces llenos de contenido insulso o coleccionables).

Dicho esto... Aunque estoy de acuerdo con tu opinión, yo he aprendido ya hace tiempo que o me adapto a los gustos de la mayoría o me bajo del carro. Por el aro del online no he pasado. No tengo el plus ni me abonaré. No me suele interesar el componente online. Respecto a los mundos abiertos. Pues poco a poco van mejorando su calidad de contenido y me he ido adaptando y me divierten.

A ver qué hacen con este RDR pero tampoco me voy a subir al carro de los DLCs ni mucho menos las microtransacciones. Cuando estas sean tan agresivas que me impidan disfrutar del juego base, yo me borro de este mundillo. Así de fácil. A jugar a mis clásicos. Por algo conservo me juegos.
Qué asco de DLCs, Seasson Passes y micropagos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@skar78

Si.. El tema es que van hacer... Pq si Joden el campaña... Ya. Es lo único q nos queda.Hasta ahora. Y veo que ya está desapareciendo.
Pues vaya faena, pero es completamente logico que lo hagan, si, como bien dice @Noctisblue la gente paga por DLCs, trajes, armas, etc.. pues completamente normal que las compañias cada vez mas descuarticen el juego y nos lo vayan vendiendo poco a poco para sacar mas dinero.

Pero si hay veces que antes de que salga el juego ya se estan anunciando salidas de DLCs, con esto creo que ya esta todo dicho, la gente consume estos productos y, en mi opinion, es algo que en realidad yo creo que es contraproducente porque las compañias no tienen medida en estas cosas y con tal de ganar dinero hacen lo que sea, y al final la cosa va a llegar a un punto que compraremos el juego y nada mas meterlo en la consola donde ahora nos indica "Pulsa cualquier boton para continuar" nos dira que hagamos una microtansaccion para continuar, es la vergonzosa situacion en la que nos encontramos, pero mientras la gente siga pagando por estos timos pues no hay nada que hacer, la cosa ira cada vez a mas y estas empresas parecen tener los mismos limites que escrupulos, es decir, ninguno.
Noctisblue escribió:Ahora mismo de ser el juego que más esperaba.. A no tener ganas ni que salga. ( lo compraré de salida.. Creo) pero ahora si que después de dos años ilusionado.. Ya no tengo nada.. Cero. Hasta el punto que se dijeran que no lo sacarán pues hasta lo agradecería.

+1, salvo en lo de comprarlo de salida ...

Si las microtransacciones son cosmeticas, no me importa, pero como afecten a la jugabilidad, pues se lo meten por el culo, me lo pillo cuando este rebajao dentro de 10 años !!!!

Miedo me da la cosa, no en vano fue Rockstar quien inventó el pase de temporada, espero que no tengan un nuevo invento malefico.

PD: A ver cuanto dura el juego... igual lo alquilo un finde y me encierro hasta acabarmelo.

@Fumeles Yo pago por DLCs ... pero aun tengo el dinero en el bolsillo, esperando estoy la expansión de GTA5 !!! ¬_¬
Fumeles escribió:Pues vaya faena, pero es completamente logico que lo hagan, si, como bien dice @Noctisblue la gente paga por DLCs, trajes, armas, etc.. pues completamente normal que las compañias cada vez mas descuarticen el juego y nos lo vayan vendiendo poco a poco para sacar mas dinero.

Pero si hay veces que antes de que salga el juego ya se estan anunciando salidas de DLCs, con esto creo que ya esta todo dicho, la gente consume estos productos y, en mi opinion, es algo que en realidad yo creo que es contraproducente porque las compañias no tienen medida en estas cosas y con tal de ganar dinero hacen lo que sea, y al final la cosa va a llegar a un punto que compraremos el juego y nada mas meterlo en la consola donde ahora nos indica "Pulsa cualquier boton para continuar" nos dira que hagamos una microtansaccion para continuar, es la vergonzosa situacion en la que nos encontramos, pero mientras la gente siga pagando por estos timos pues no hay nada que hacer, la cosa ira cada vez a mas y estas empresas parecen tener los mismos limites que escrupulos, es decir, ninguno.

Esto es algo que yo tampoco entendía hasta que leí un artículo (creo que en 3djuegos) y la explicación me pareció bastante lógica.

Piensa que si te han anunciado ya el pase de temporada seguramente una vez te acabes el juego, lo conserves y no lo vendas para poder jugar los DLC más adelante en caso de que te interesen. De esa forma la compañías hacen frente al mercado de compra/ venta de segunda mano que tan poco les gusta también.
skar78 escribió:Piensa que si te han anunciado ya el pase de temporada seguramente una vez te acabes el juego, lo conserves y no lo vendas para poder jugar los DLC más adelante en caso de que te interesen. De esa forma la compañías hacen frente al mercado de compra/ venta de segunda mano que tan poco les gusta también.

Eso ya lo tenían solucionado en RDR, que sacaron el coop un mes y pico mas tarde ... ahora van mucho mas lejos
skar78 escribió:
Fumeles escribió:Pues vaya faena, pero es completamente logico que lo hagan, si, como bien dice @Noctisblue la gente paga por DLCs, trajes, armas, etc.. pues completamente normal que las compañias cada vez mas descuarticen el juego y nos lo vayan vendiendo poco a poco para sacar mas dinero.

Esto es algo que yo tampoco entendía hasta que leí un artículo (creo que en 3djuegos) y la explicación me pareció bastante lógica.

Piensa que si te han anunciado ya el pase de temporada seguramente una vez te acabes el juego, lo conserves y no lo vendas para poder jugar los DLC más adelante en caso de que te interesen. De esa forma la compañías hacen frente al mercado de compra/ venta de segunda mano que tan poco les gusta también.

Buff, no se, me sigue oliendo a chamusquina en la mayoria de los casos, recuerdo un Resident de PS3, creo que era el 5, que antes de salir ya se habia anunciado que el modo este de matar oleadas de enemigos, tantas como puedas hasta que mueres, saldria en DLC de pago y a las pocas semanas de la salida del juego, vamos que lo habian quitado del juego inicial para venderlo aparte pero descaradisimo, no se, ya te digo que se puede tratar de justificar pero a mi me sigue oliendo a chamusquina esto de los DLCs.
¿Como no van a incluirlo y van a meterlo aún en mayor cantidad? si con los micropagos de GTA V van ya para 5 años que se están FORRANDO a manos llenas.

Que jodido ascazo de verdad, RDR es de mis juegos favoritos de todos los tiempos pero dado la política que lleva ahora Rockstar de trabajar lo minimo y obtener los máximos beneficios me parece a mi que no va a estar tan currado y trabajado en guión y otros aspectos como el anterior, ojalá me equivoque y pese a toda la mierda que le planean meter entre dlcs, y micropagos abusivos nos den un verdadero juegazo, pero la verdad es que ahora mismo las expectativas las tengo por los suelos.
@Fumeles Totalmente justificado que te huela a chamusquina. A mí también. De hecho cualquier idea o concepto lícito se puede retorcer al extremo después y convertirlo en una técnica abusiva.

Yo no compro DLCs y si el juego base no es redondo y lo considero un producto acabado, no lo compro tampoco. Eso soy yo, pero estoy viendo que fuera de estos foros hay un gran universo inexplorado de gente con dinero que le quema en el bolsillo y dispuesta al sexo anal sin vaselina ni preliminares. Bien que cada cual haga con su dinero lo que quiera, pero repito que eso solo lo decimos cuando nosotros caemos dentro del saco de la mayoría. Cuando formamos parte de la minoría ya nos pica el culo como a una vieja con almorranas cagando duro. Estoy muy escatológico hoy... [qmparto]

Y volviendo al juego. Haré como con el revuelo que se formó con Sombras de Guerra. Cuando vea que no hay que grindear como un idiota para avanzar en el juego y que tengo a mi disposición un juego completo y finalizado, compraré Red Dead Redemption 2. Al más mínimo indicio de Pay to Win o de mecánicas repetitivas y aburridas para poder avanzar... [bye] Por muy Rockstar que sea o canela en rama el juego. No contribuiré a crear una industria así. Repito que ya desde hace tiempo me estoy mentalizando para abandonar esta afición. Tarde o temprano seré minoría para esta industria y ya no me ofrecerá productos de mi interés. Ojalá me equivoque.
skar78 escribió:Cuando vea que no hay que grindear como un idiota para avanzar en el juego y que tengo a mi disposición un juego completo y finalizado, compraré Red Dead Redemption 2. Al más mínimo indicio de Pay to Win o de mecánicas repetitivas y aburridas para poder avanzar... [bye] Por muy Rockstar que sea o canela en rama el juego. No contribuiré a crear una industria así.

+1

skar78 escribió:Repito que ya desde hace tiempo me estoy mentalizando para abandonar esta afición. Tarde o temprano seré minoría para esta industria y ya no me ofrecerá productos de mi interés. Ojalá me equivoque.

No digas eso ni en broma.
Si abndonamos esta Industria, tendremos tiempo para rejugar todas esas joyas del pasado, que nunca rejugabamos por falta de tiempo.
@cercata Si me dejan, a mi me queda cuerda para rato, pero entre juegos online, DLCs, micropagos, juegos digitales... Cada vez veo los juegos un poco más vacíos y más prostituidos al mercantilismo.

Acabo de comentar por ejemplo en el hilo de Mass Effect y de verdad, hace mucho, demasiado, que no he vuelto a tener esa sensación con un juego.

Es como si ahora los videojuegos fueran comida basura. Algo rico y potente que da satisfacción instantánea pero sin valor nutritivo, sin alma, sin ese poso que dejan juegos como la trilogía de Mass Effect. Hay muchos, muchísimos juegos que me entretienen, pero muy pocos, cada vez menos, que me dejen marcado.

Bueno, que no quiero ponerme moñas [+risas] Tampoco creo que esto se vaya a la mierda mañana. Supongo que la próxima ps5 o xbox entrará en mi casa. Si no, siempre estará ninty que va por libre [qmparto] Y si no, como bien dices, siempre podremos hacernos retrogamers [jaja]

[beer]
En mi caso chasco, sólo he comprado de DLCs en lo que va de generación los de TW3 porque se lo merecía el juego, valían la pena y no fueron recortados (véase ffxv, que me gustó, me lo pasé y lo vendí por 50 pavos y esperando estoy a una goty/edición con todo). Como la del RE7 también estoy esperando para poder jugarlo que ni compré el juego base, para mí los dlc significan retrasar la compra del juego.
skar78 escribió:@cercata Si me dejan, a mi me queda cuerda para rato, pero entre juegos online, DLCs, micropagos, juegos digitales... Cada vez veo los juegos un poco más vacíos y más prostituidos al mercantilismo.

Acabo de comentar por ejemplo en el hilo de Mass Effect y de verdad, hace mucho, demasiado, que no he vuelto a tener esa sensación con un juego.

Es como si ahora los videojuegos fueran comida basura. Algo rico y potente que da satisfacción instantánea pero sin valor nutritivo, sin alma, sin ese poso que dejan juegos como la trilogía de Mass Effect. Hay muchos, muchísimos juegos que me entretienen, pero muy pocos, cada vez menos, que me dejen marcado.

Bueno, que no quiero ponerme moñas [+risas] Tampoco creo que esto se vaya a la mierda mañana. Supongo que la próxima ps5 o xbox entrará en mi casa. Si no, siempre estará ninty que va por libre [qmparto] Y si no, como bien dices, siempre podremos hacernos retrogamers [jaja]

[beer]

Bueno tampoco está todo perdido. Esta generación nos ha dado y nos está dando grandes juegazos que nada tienen que ver con el modelo de negocio que se es
tá montando alrededor de las microtransacciones y DLCs.

Por ejemplo The Witcher 3, me parece un juegazo con una historia memorable. Cuando lo acabé me dejó una sensación de viaje, de aventura, como hacía tiempo no sentía con ningún otro juego.

Ahora estoy con Horizon y aunque estoy en las primeras horas, las sensaciones no pueden ser mejores. Mucho se tiene que torcer la cosa para que no me acabe encantando también.

Luego recientemente tenemos incluso la creación de nuevos géneros de juego, como por ejemplo la saga Souls.

Aún hay esperanza!! :-D
@Tr0Y si dejamos de comprar los juegos con Microtrasanciones toxicas (Pay2Win y similares) seguro que hay esperanza.

Los grandes perderán ventas, que las ganaran nuevos estudios que vendrán a dar un poco de aire fresco al sector.
También me sumo a los que están con el hype más bien comedido respecto al RDR2. El primero me fascinó, me pilló con en una época que necesita uno "de vaqueros" y fue genial.

GTA V a sentado precedentes en Rockstar, a la vista está. Este RDR 2 va a ser un bombazo para la compañía y evidentemente el modelo empleado en GTAV será visible en RDR 2, ahora falta ver como lo quieren plasmar.

En cierto modo me siento igual que el compañero, dejado de lado por la industria que cada vez apuesta más y más fuerte por modelos genéricos y repetitivos de videojuegos anuales. Se siguen viendo grandes titulazos como Wolfenstein, Evil Within, el último de AC, Horizon, etc, etc,.. por suerte también son bastantes, pero por desgracia para los que nos apasiona esto y, en comparación al resto de mercado, son cada vez menos y nosotros lo notamos.

Me encantan los videojuegos, es una parte de mi vida adulta que me recuerda que un poco de mi siempre seguirá siendo un niño, el día que pierda eso...

Espero con ganas este RDR 2 y seguro que será un éxito en ventas... lo que falta por ver es a que público irá dirigido.
@Tr0Y Tengo The Witcher 3 pendiente, quizás sea eso... XD

@Al34j0 Si estoy de acuerdo que aún hay buenos juegos pero viendo las últimas noticias veo ese estilo de juegos en peligro de extinción. Perdonadme que este pesimista pero por ejemplo lo de Visceral Games a mi ya fue el golpe que me abrió los ojos. Dead Space es precisamente otro de esos juegos que creo que marcan.

The Evil Within 2 está en mi lista así como Wolfenstein 2 (no doy para más perdonadme [+risas] y encima me quejo, vaya incongruencia [+risas] ) pero digamos que para mi son juegos buenos que ayudan a la buena salud de los videojuegos. No son ese referente que de repente marca un punto de inflexión en los juegos. Esos juegos cada vez son menos. Diría que el último en conseguirlo fue Dark Souls que creó un género en si mismo. Yo ese género lo descubrí con Bloodborne que es otro juego que me marcó.

No se si me explico. The Witcher 3 por ejemplo puede que sea ese punto de inflexión en los juegos de mundo abierto. No lo se, aún no lo juegué. Ese juego que marca el camino que indica que un mundo abierto no es mejor por la cantidad de cosas, si no por la calidad de las mismas. Wolfenstein es divertido pero continuista, resucita un estilo de juego como el último Doom ¿Son juegazos? Sí, por supuesto, pero siguen una estela. Resident Evil 4 o Gears of War marcaron un punto de inflexión. Halo y esa IA tan sorprendente en su tiempo. Mass Effect creando un universo y riqueza propia de Star Wars. Proyectos arriesgados de este tipo creo que están en decadencia y si no existen juegos como estos, no habrá Wolfensteins ni Evils Whithins que sigan la estela.

Dicho esto creo que RDR 2 seguirá siendo un juego tremendo y bueno, espero que no haya nada que lo estropee ni empañe su imágen de forma irremediable. Guardo muchísimo respeto al primer juego.
@skar78

Bueno, si te sientes pesimista respecto al tema por algo será. Es cierto lo que dices que los juegos que nombramos dentro de este genero más single player son continuaciones y que cada vez se innova menos. Pero es que en general, la industria "videojueguil", se está volviendo continuista en todas sus vertientes. Pocos apuestan ya por la innovación de genero. (Fifas, COD, PES, 2Kx, Battlefields... anuales con mejoras pero 0 innovación).

Personalmente creo que estamos en una época (recién empezada) donde la innovación en casi cualquier campo de creación (artística?) está carente de ese componente innovador. Todo lo que se ha comentado en las últimas entradas de este hilo se podría extrapolar al cine, la música, etc...

Bueno, y por no cerrar esto con tanto offtopic decir que aún después de lo dicho, también espero con ansías este RDR, me gusta lo que he visto en los trailers, aunque tengo casi claro que no lo pillaré de salida y me esperaré a ver en queda. El GTA V, que si que lo compre para PC me gustó pero todo el tema online que tan fuerte está pegando no me llama absolutamente nada, ni lo he probado, por eso no opino, simplemente no me llama.

PD.: También me dije que no pillaría el AC Origins de salida y llegado el momento ni lo pensé... no me arrepiento. :cool:
Al34j0 escribió:Personalmente creo que estamos en una época (recién empezada) donde la innovación en casi cualquier campo de creación (artística?) está carente de ese componente innovador. Todo lo que se ha comentado en las últimas entradas de este hilo se podría extrapolar al cine, la música, etc...

Pues yo estoy viviendo el momento de mas innovación de mi vida videojueguil que empezó con el Spectrum ...

Espero y creo que la VR se convertirá en Mainstream, y los AAA llegarán a este pedazo de nuevo medio.
@cercata

Cierto que no he tenido en cuenta la VR. No poseo ni oculus, ni las PSVR, ni ningún artilugio de VR. Y si que es cierto que las opiniones en general (sobre todo con PSVR) suelen ser bastante alentadoras. Si, ahí si que creo que se está innovando, aunque personalmente me mantengo al margen (de momento).

Un +1 a tu observación. [beer]

PD.: También empece con un 48k prestada y luego mi primera """computadora""" fue el 128k... Que grande!
La gente lleva años llorando con las microtransacciones y en mi caso jamás he pagado un céntimo de más y jamás he visto mermada mi experiencia.

Es más, me parece de puta madre que saquen Dlcs, micropagos, y como si quieren entregar a la suegra con tal de que las empresas ganen más dinero y haya próximas entregas.

El único juego que me ha podido tocar un poco los cojones fue el Castlevania LoS que el final venía en Dlc, y ya dejó entrever Mercury que fueron los japos los que les obligaron a ello. Por lo demás, cero problemas, así que este Rdr 2 será igual, el que quiera atuendos que pase por caja y le de dinero a Rockstar para que hagan Rdr 3, LA Noire 2 o Bully 17.

Me declaro Fan de las empresas que ponen skins a 5 pavos y los logran encasquetar. Jojo, hay gente que paga 4.95 euros por un puto traje, es grandioso.

@Al34j0
Yo creo que el problema no son las empresas sino los usuarios. Seguramente muchos de los que se quejan de continuidad dejan pasar de largo juegos indies o Dobles A bestiales.
Hace poco terminé Firewatch y me parece una salvajada de juego, una historia increiblemente bizarra, oscura, contada por un puto walkie talkie.

Le pega mil patadas a muchos triples A. Pero Firewatch no vende aunque valga 3 veces menos. Porque la gente no quiere FW. La gente critica a Ubisoft pero no quiere Valient Hearts, quiere Assassins. Se queja de Whatch Dogs, de Farcry, de Assassins, pero sigue sin comprar Valient Hearts. Simplemente porque quieren lo de siempre, Fifa, Cod, Bf, Pes, Assassins y GTA. Pero la gente no quiere ni en pintura Valient Hearts.
29025 respuestas