› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:Noctisblue escribió:Ahora mismo de ser el juego que más esperaba.. A no tener ganas ni que salga. ( lo compraré de salida.. Creo) pero ahora si que después de dos años ilusionado.. Ya no tengo nada.. Cero. Hasta el punto que se dijeran que no lo sacarán pues hasta lo agradecería.
+1, salvo en lo de comprarlo de salida ...
Si las microtransacciones son cosmeticas, no me importa, pero como afecten a la jugabilidad, pues se lo meten por el culo, me lo pillo cuando este rebajao dentro de 10 años !!!!
Miedo me da la cosa, no en vano fue Rockstar quien inventó el pase de temporada, espero que no tengan un nuevo invento malefico.
PD: A ver cuanto dura el juego... igual lo alquilo un finde y me encierro hasta acabarmelo.
@Fumeles Yo pago por DLCs ... pero aun tengo el dinero en el bolsillo, esperando estoy la expansión de GTA5 !!!
Noctisblue escribió:Pensaba q este juego iba comprar de salida si o si... Y ya lo pongo duda. Lo que tengo claro.. Es que ahora mismo ya ni lo espero. Créeme cuando te digo que llevo esperándolo con ganas mucho tiempo.. Ahora han desaparecido de golpe.
dfd82 escribió:Ya pero no es lo mismo esperar 7 sin secuela que 3 con ella a la venta, con gente jugandoloy por todas las tiendas, youtube...
dfd82 escribió:Ya pero no es lo mismo esperar 7 sin secuela que 3 con ella a la venta, con gente jugandoloy por todas las tiendas, youtube...
Fumeles escribió:dfd82 escribió:Ya pero no es lo mismo esperar 7 sin secuela que 3 con ella a la venta, con gente jugandoloy por todas las tiendas, youtube...
Bueno yo siempre lo he hecho asi y tampoco pasa nada, para que te hagas una idea ahora mismo estoy jugando al The Evil Within que es de 2014, tambien depende de la resistencia a la tentación de cada uno claro.
darknes11 escribió:Pero que ha pasado, alguien me pone al.dia?
Buste escribió:Tocate los cojones que una compañia que se ha FORRADO de Dinero con la venta de GTAV (85 millones de copias vendias...casi nada) diga ahora que va a poner microtransacciones....
No estamos hablando de una compañia que los pone por que tiene que salir a flote,por que necesita una inyeccion de dinero etc etc.Aqui han dicho estamos bañandonos en billetes de 500 pues ahora vamos a por el siguiente paso y es que vamos a cagar billetes de 500...
Buste escribió:Aun asi sigo confiando en R ya que sus juegos han demostrado ser siempre de un alto nivel en contenido/calidad
Fumeles escribió:Buste escribió:Aun asi sigo confiando en R ya que sus juegos han demostrado ser siempre de un alto nivel en contenido/calidad
Ahora seran de un alto nivel en calidad pero no en contenidos a no ser que te dejes un riñon en microtransacciones.
Es una putada, yo la verdad que trato de respetar a cada uno y su forma de pensar y actuar siempre que sea respetuosa con los demas, hablo de politica con gente de ideologia muy distinta a la mia o de futbol con aficionados de equipos rivales al mio y no discuto con nadie, respeto y cuando no me respetan termino la conversacion y me voy por mi lado, pero esque en esto de los DLCs de verdad que me es muy dificil comprender a la gente, tal vez sea porque yo vengo de generaciones anteriores, de la Master System y cosas asi que los juegos salian completos de serie, las compañias se esforzaban por sacarlos lo mas completos posibles, los personajes, las armas, etc... se desbloqueaban pasandote el juego o cumpliendo objetivos en misiones, etc.., los juegos salian sin bugs... y ahora de repente me encuentro con juegos llenos de bugs, descuartizados y vendidos en fasciculos de una forma tan descarada que da hasta verguenza ajena, personajes, armas, etc... que ahora se desbloquean pagando y puedes tenerlas desde el dia uno, y veo que a la gente no le huele a chamusquina sino que estan encantados y se gastan el dinero en esto, y de verdad que no me entra en la cabeza, pienso que debe ser gente joven que no ha conocido otra cosa, por edad mas que nada, no sabe lo que es poner un juego en la Mega Drive y tener que pasartelo 5 veces e ir desbloqueando cosas cada vez poco a poco y con esfuerzo y diversion, ellos en cambio han llegado en esta epoca, solo conocen esto y para ellos que te vendan un juego de lucha con 8 personajes por 60€ y que luego te vayan sacando cada mes un personaje nuevo cobrandote 5€ por el es lo mas normal del mundo y lo aceptan como si este negocio tuviera que ser asi y nunca hubiese sido de otra forma, no se, de verdad que me sorprende, trato de ser respetuoso pero por mucho que le doy vueltas se escapa a mi entendimiento.
cercata escribió:darknes11 escribió:Pero que ha pasado, alguien me pone al.dia?
Que R* (en realidad en presidente de Take Two) ha dicho mas o menos que todos sus juegos van a llevar micropagos, y no solo para el multijugador.
"las compras reiteradas de los jugadores son el futuro" y mas cosas.
darknes11 escribió:Como hagan esto con rdr vaya chasco seria para mi, con lo completisimo que es el primero, que acababas la campaña, acababas las secundarias, y podrias seguir haciendo cosas, con misiones nocturnas infinitas, fuertes infinitos, cazarecompensas infinito, y ya las actividades extras que te puedas hacer, poker, robar bancos. etc etc etc. Hasta las situaciones aleatorias, que excepto los duelos que evidentemente solo pasaban en poblados, tabernas y tal, el resto podia pasar en cualquier momento y lugar, no como las de gta v, que son en un sitio concreto sobre una hora concreta y encima las mismas.
cercata escribió:darknes11 escribió:Como hagan esto con rdr vaya chasco seria para mi, con lo completisimo que es el primero, que acababas la campaña, acababas las secundarias, y podrias seguir haciendo cosas, con misiones nocturnas infinitas, fuertes infinitos, cazarecompensas infinito, y ya las actividades extras que te puedas hacer, poker, robar bancos. etc etc etc. Hasta las situaciones aleatorias, que excepto los duelos que evidentemente solo pasaban en poblados, tabernas y tal, el resto podia pasar en cualquier momento y lugar, no como las de gta v, que son en un sitio concreto sobre una hora concreta y encima las mismas.
Todo eso va a seguir, incluso lo mejorarán, pero pagando.
Cada vez que haya salte un evento aleatorio ... 1€ !!!!
susinsin escribió:Es la tónica general en el mundo de la electrónica.
Cada año un móvil nuevo y la gente haciendo colas kilométricas para gastarse 1000€.
Videoconsolas que no duran ni 5 años.
Videojuegos que son copy paste año tras año y aun por encima con pases de temporada mas caros que los propios juegos y con micropagos. Que ya me diréis que coño tienen que rentabilizar de un fifa o cod año tras año, si es cambiar nombres o skins de soldados/mapas.
Galon_2000 escribió:Tenemos lo que nos merecemos. Hay gente que traga con todo y paga cualquier mierda de dlc y las compañías ven ahí el negocio.
Desde el padre ignorante que se gasta 70 pavazos del ala en monedas para el fut de fifa 18 para su hijo, al que paga 1€ por trajes basura para el prota del juego porque está "tó shulo chavaaal".
Somos unos cuantos que ya, sea por edad, o porque ya no nos dejamos engañar, no pasamos por caja, pero si Rockstar tira para adelante con ésta política, es porque han visto que la gente traga y les sabe a piña.
No hay más.
kurosakicarlos escribió:@Noctisblue
Creo que te sigues equivocando en el enfoque que das.
Yo juego a doscientos juegos al año, luego me termino el juego y fin.
Pero hay gente, en especial los niños que tienen uno o dos juegos al año (suelen ser Fifa, Cod o Gta) que necesitan que haya mucho contenido extra para alargar la vida del juego un año entero.
Y mientras tú o yo nos gastamos dos mil euros al año en juegos, ellos se gastan 60+ 200 en micropagos y dlcs, se gastan mucho menos dinero que nosotros, y posiblemente disfruten tanto o más.
Luego los dlcs, mientras no afecten al que no los paga, son bienvenidos.
Otra cosa es que den ventaja al que juega online o que te cuenten el final del modo historia vía Dlc.
Eso sí es inadmisible, pero que añadan contenido a un videojuego, siempre será de aplaudir. Peor sería que no se pudiera alargar la vida del juego ni tan siquiera pagando.
Juan_Garcia escribió:@skar78 No estoy nada de acuerdo con tu enfoque y el de muchos en esta pagina del hilo.
Un jugador de FIFA o COD no es un casual, por mucho que os lo creáis, chavales que juegan 2-3 horas diarias al FIFA o al COD son hardcore gamers como lo podemos ser los que jugamos a 20 juegos distintos al año. No se puede plantear si un jugador es casual o no por el numero de juegos que juegue. Es acaso un tipo que le mete 6 horas diarias al WOW y no juega a ningún juego mas, un jugador casual?
Wii se consideró una consola casual, porque la gente la compraba, jugaba 2 partidas, la guardaba en el armario y la sacaba exclusivamente para jugar cuando venían algunos colegas en plan party, es decir 1 o 2 veces al mes. Conozco incluso un par de casos, de gente que la tiene en un armario y solo la usó 2 veces.
kurosakicarlos escribió:@Noctisblue
Creo que te sigues equivocando en el enfoque que das.
Yo juego a doscientos juegos al año, luego me termino el juego y fin.
Pero hay gente, en especial los niños que tienen uno o dos juegos al año (suelen ser Fifa, Cod o Gta) que necesitan que haya mucho contenido extra para alargar la vida del juego un año entero.
Y mientras tú o yo nos gastamos dos mil euros al año en juegos, ellos se gastan 70 + 200 en micropagos y dlcs, se gastan mucho menos dinero que nosotros, y posiblemente disfruten tanto o más.
Luego los dlcs, mientras no afecten al que no los paga, son bienvenidos.
Otra cosa es que den ventaja al que juega online o que te cuenten el final del modo historia vía Dlc.
Eso sí es inadmisible, pero que añadan contenido a un videojuego, siempre será de aplaudir. Peor sería que no se pudiera alargar la vida del juego ni tan siquiera pagando. Insisto, muchos habrían entregado su alma si en los 90 les dicen que pagando 5 euros podrían añadir personajes extra al SF2.
Y en el caso de Rockstar, los Dlcs que tuvo Rdr fueron maravillosos, luego es normal que la gente confíe plenamente en ese contenido.
Juan_Garcia escribió:@skar78 No estoy nada de acuerdo con tu enfoque y el de muchos en esta pagina del hilo.
Un jugador de FIFA o COD no es un casual, por mucho que os lo creáis, chavales que juegan 2-3 horas diarias al FIFA o al COD son hardcore gamers como lo podemos ser los que jugamos a 20 juegos distintos al año. No se puede plantear si un jugador es casual o no por el numero de juegos que juegue. Es acaso un tipo que le mete 6 horas diarias al WOW y no juega a ningún juego mas, un jugador casual?
Wii se consideró una consola casual, porque la gente la compraba, jugaba 2 partidas, la guardaba en el armario y la sacaba exclusivamente para jugar cuando venían algunos colegas en plan party, es decir 1 o 2 veces al mes. Conozco incluso un par de casos, de gente que la tiene en un armario y solo la usó 2 veces.
skar78 escribió:Vaya por delante que me gustan los CoD aunque los juego solo por su campaña...
No voy a hablar de porcentajes porque sería inventarmelos pero párate a pensar, del global de personas que compran un fifa ¿Qué porcentaje de esas personas compran solo ese juego? Es más, tengo varios ejemplos de personas cercanas que tienen la play solo para jugar a esos juegos y los compran cada año. Es gente que exprime el juego durante meses por su online y quizás se compran algún otro juego para jugar con la mujer o la novia. Pero ya...
susinsin escribió:Juan_Garcia escribió:@skar78 No estoy nada de acuerdo con tu enfoque y el de muchos en esta pagina del hilo.
Muy buen de punto vista.
Para mi realmente un hardcore gamer seria el que se especializa en un juego, ya sea fifa cod, wow, lol o barbie pasea ponys.
Me parece mas casual el que juega 300 juegos al año y que solo le dedica unas horas a cada uno
Sahnoun escribió:Otro aquí de la vieja escuela de gamers que pasa de DLC y de microtransacciones, Los únicos DLS que he comprado en mi vida son los de The Witcher 3 y porque sinceramente los vale. No tengo ps plus ni lo tendré.
Soy friki de Star Wars pero con el Battlefront 2 al enfocarlo al online paso tambien de comprarlo...en fin. A los enamorados de las campañas de los videojuegos nos están echando de esta afición como he leído por ahí de un compañero. El día que sea todo online, con DLC, microtransacciones, que vamos camino de ello a medio plazo, yo me bajaré de este negocio y jugaré a los cientos de juegos que conservo. Mi jubilación gamer está asegurada con los títulos que ya poseo
l iF O X l escribió:El problema e sque ahí tenemos el caramelo y somos los usuarios los que legetimizamos y normalizamos este tipo de prácticas al comprar cajitas y dinero de pega, ellos te popnen el caramelo ahí, tú eres el que lo compra.
cercata escribió:l iF O X l escribió:El problema e sque ahí tenemos el caramelo y somos los usuarios los que legetimizamos y normalizamos este tipo de prácticas al comprar cajitas y dinero de pega, ellos te popnen el caramelo ahí, tú eres el que lo compra.
Yo de esas cosas paso ... y pueden pasar 3 cosas:
1) La mayoría hacen como yo y desaparece
2) Hay un porcentaje significativo de usuarios que gasta pasta en eso, y los que no tragamos jugamos "gratis"
3) Lo ponen de tal forma que es obligaorio para avanzar, y me paso a los juegos retro
Juan_Garcia escribió:@cercata en esa misma charla habla positivamente de los loot box y como es el futuro de la industria, así que, no me inspira ninguna confianza sus palabras.