Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Estoy por probar el psnow en mi cuenta usa para volver a pasarme el uno (la ps3 la tengo cascada).
@darknes11

Habrá que esperar a ver qué pasa... [toctoc]

Como curiosidad, vi esta noticia la semana pasada:

http://www.pcgamer.com/us-lawmaker-who- ... t-box-law/

Saludos :)
Fugazi27 escribió:A ver si dan señales de vida los de RS, y le ponen fecha de lanzamiento.

Ya te digo, con la tontería 2018 ya esta aqui encima !!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
cercata escribió:
Fugazi27 escribió:A ver si dan señales de vida los de RS, y le ponen fecha de lanzamiento.

Espero que sean fieles a su lanzamiento y no se acabe retrasando más porque éste juego es uno de los que espero con más ganas junto a Days Gone y God of war4 durante el próximo año que ya casi tenemos aquí.
John_Dilinger escribió:
cercata escribió:

Espero que sean fieles a su lanzamiento y no se acabe retrasando más porque éste juego es uno de los que espero con más ganas junto a Days Gone y God of war4 durante el próximo año que ya casi tenemos aquí.

Ya explicamos por aquí hace casi un año que sería un milagro ver el juego en 2018.

Y algunos pensaban verlo en 2017. [666]

Ni un gameplay a punto de entrar en 2018. Mi apuesta es Septiembre de 2018, y estoy siendo muy generoso con RS.
Buenas gente, creeis que los Rockstat se dignarán a sacar un remaster, port, del Red Dead Redemption 1? Creo que deberien de de sacarlo junto al Red 2, pero no se, no se...Ojala
manuzepan escribió:Buenas gente, creeis que los Rockstat se dignarán a sacar un remaster, port, del Red Dead Redemption 1? Creo que deberien de de sacarlo junto al Red 2, pero no se, no se...Ojala

Han tenido años para sacarlo y nada, dudo mucho que a “poco” de la salida del 2 saquen la remasterizacion del 1 que ojalá pero lo veo casi imposible.
manuzepan escribió:Buenas gente, creeis que los Rockstat se dignarán a sacar un remaster, port, del Red Dead Redemption 1? Creo que deberien de de sacarlo junto al Red 2, pero no se, no se...Ojala

Yo también lo dudo, y es una pena pero creo que no les interesa. Mucho mejor les saldrá meter esfuerzos en el 2
Alucino esta gen con rockstar como se están tocando los cataplines.

La pasada gen sacó GTA IV, L.A Noire, Red Dead Redemption, Max Payne 3 y GTAV, para esta gen GTAV no lo cuento ( no digo que no lleve trabajo pero no es lo mismo), en esta gen lo único que llevan son 4 años sacando contenido para el GTAV, la floja remasterización del LA Noire (que no se la han currado casi nada) y el red dead 2 ( a ver si sale en 2018 y ojalá sea juegazo )...vamos que para esta gen de ellos ya no espero nada más salvo sorpresa que ya no lo creo....es decir 1 juego nuevo en esta gen, en la pasada 5.
Además, supuestamente en la pasada gen era tan difícil programar para ps3 y en esta iba a ser mucho más fácil.

En fin, GTAV ha tenido mucha culpa gracias a sus continuas ventas y dlcs gratuitos.
salva10_GTA escribió:Estoy por probar el psnow en mi cuenta usa para volver a pasarme el uno (la ps3 la tengo cascada).

Lo has probado? Es para saber si con nuestra conexión iba bien
@QUARVIC va bien, el problema es la calidad gráfica, es a menor resolución que la PS3 (para que vaya fino imagino), es decir se ve fatal.

Esto puse hace 1 semana en el hilo ps4:

Llevo un par de días probando el psnow y no lo recomiendo, está ahora a 10 dólares 1 mes en usa ( 8,5 eur para jugar a unos 500 juegos, eso está bien), además funciona bien el servicio, carga rápido etc.
El problema es que la resolución (creo) de los juegos se ven peor que en la propia ps3, es decir se ven horribles los juegos, he probado el red dead redemption, infamous, etc y sé que en ps3 no se veían nítidos pero en psnow juraría que se ven peor, supongo que lo han hecho para que así cada juego en la nube ocupe menos y el streaming de cada juego funcione bien...pero vamos se te quitan las ganas de jugar de lo mal que se ve ( y no es cosa de mi conexión, tengo 300 megas, el test me decía que podía jugar, ya he leído quejas en foros al igual que yo).
salva10_GTA escribió:En fin, GTAV ha tenido mucha culpa gracias a sus continuas ventas y dlcs gratuitos.

Claro, el RDR2 lo tiene acabado hace 6 meses por lo menos, pero no lo van a sacar hasta que GTA5 salga del Top 5 de ventas 2 meses seguidos !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
salva10_GTA escribió:En fin, GTAV ha tenido mucha culpa gracias a sus continuas ventas y dlcs gratuitos.

Claro, el RDR2 lo tiene acabado hace 6 meses por lo menos, pero no lo van a sacar hasta que GTA5 salga del Top 5 de ventas 2 meses seguidos !!!! [+risas] [carcajad]

Capaces son, sentido tiene para no quitarse ventas a ellos mismos.
salva10_GTA escribió:@QUARVIC va bien, el problema es la calidad gráfica, es a menor resolución que la PS3 (para que vaya fino imagino), es decir se ve fatal.

Esto puse hace 1 semana en el hilo ps4:

Llevo un par de días probando el psnow y no lo recomiendo, está ahora a 10 dólares 1 mes en usa ( 8,5 eur para jugar a unos 500 juegos, eso está bien), además funciona bien el servicio, carga rápido etc.
El problema es que la resolución (creo) de los juegos se ven peor que en la propia ps3, es decir se ven horribles los juegos, he probado el red dead redemption, infamous, etc y sé que en ps3 no se veían nítidos pero en psnow juraría que se ven peor, supongo que lo han hecho para que así cada juego en la nube ocupe menos y el streaming de cada juego funcione bien...pero vamos se te quitan las ganas de jugar de lo mal que se ve ( y no es cosa de mi conexión, tengo 300 megas, el test me decía que podía jugar, ya he leído quejas en foros al igual que yo).

Gracias salva, estaba tentado de pillarlo un mes pero con tu experiencia se me han quitado las ganas. Me tocará esperarme o si me da una locura pillo una ps3 que las hay por 70 euros o una 360 que dicen que se veía mejor
Si, es lo mejor, he visto vídeos de la 360 y se ve mejor.
Se ha filtrado la fecha por una tienda danesa que suele acertar y ya acertó la de GTAV entre otras. Yo personalmente no me acabo de creer nada hasta que sea oficial pero bueno, la fecha ahí está.

Viernes, 8 de Junio.

Saludos!
zatu_21 escribió:Se ha filtrado la fecha por una tienda danesa que suele acertar y ya acertó la de GTAV entre otras. Yo personalmente no me acabo de creer nada hasta que sea oficial pero bueno, la fecha ahí está.

Viernes, 8 de Junio.

Saludos!

Un par de dias antes del E3. Parece raro, pero todo es posible.
@parrotxo Hay que coger la información con pinzas, está claro, pero bueno como bien dices todo es posible xD

Yo si tuviera que apostar me decantaría más por Mayo, el 11 por ejemplo que también es viernes.

Pero bueno que como bien sabemos esto es hablar por no estar callados XD
Parece muy pronto pero...a rezar!
A mi me.parece muy pronto, pero significaría que en primavera de 2019 podría comprarlo por 40 en lugar de 70 :D
gwallace escribió:A mi me.parece muy pronto, pero significaría que en primavera de 2019 podría comprarlo por 40 en lugar de 70 :D

O mucho antes. Desde el Black Friday hasta la navidad he visto a prácticamente todos los juegos teniendo una oferta. Incluso los que acababan de salir. Por no hablar que cada vez se rebajan más rápido o hay constantes ofertas. Si saliera en Junio, yo creo que en el mismo 2018 se podría conseguir a 40.
Goro-Raiden escribió:
gwallace escribió:A mi me.parece muy pronto, pero significaría que en primavera de 2019 podría comprarlo por 40 en lugar de 70 :D

O mucho antes. Desde el Black Friday hasta la navidad he visto a prácticamente todos los juegos teniendo una oferta. Incluso los que acababan de salir. Por no hablar que cada vez se rebajan más rápido o hay constantes ofertas. Si saliera en Junio, yo creo que en el mismo 2018 se podría conseguir a 40.

Eso pensaba yo. Hasta que he visto el precio de GTA V... Que no baja
Pues es una fecha muy de Rockstar, como mucho podria irse a septiembre pero yo si que apostaria por junio.

A ver si pronto empiezan con esos videos explicativos como los que sacaron del uno.

Lo del precio, sabiendo buscar por wallapop encuentras cualquier novedad por 40 euros nada mas salir.

Que va, un Rockstar no baja así de fácil.
Como mucho bajará a 50€ y al año.
Comparet escribió:

Que va, un Rockstar no baja así de fácil.
Como mucho bajará a 50€ y al año.

No anules mi ilusión jajajaja [+risas]

Aunque si, tienes razón la verdad
Pero un GTA no es comparable a ningún otro juego en ventas, incluso siendo de la propia rockstar.
Y lo de GTAV en ventas (arrasar durante 4 años) creo que ni ellos mismos lo esperaban.
Para que el red dead venda aunque sea la mitad que GTAV durante tantos años, muy bien tienen que hacer el online ( y no creo que sea fácil, en GTA puedes añadir de casi de todo como han hecho, en un juego del oeste lo dudo).

Pero bueno que se centren en la historia, luego si quieren que saquen dlcs de la historia ( que seguro que sacarán) y con eso 2 años al menos le pueden sacar rendimiento, pero como en GTA no creo.
En el último ya se inventaron los zombies.
Pueden alargarlo como un GTA, si les interesa, que eso ya es otro tema.
gwallace escribió:No anules mi ilusión jajajaja [+risas]

Aunque si, tienes razón la verdad

Mejor que no caiga de precio el primer año ... si lo hace, signitifcara que solo es un juegazo !!!!!!

Si no baja de precio, significara que han ido mas allá una vez mas, y superado lo que todos esperabamos !!!!
Comparet escribió:En el último ya se inventaron los zombies.
Pueden alargarlo como un GTA, si les interesa, que eso ya es otro tema.

Pueden usar el escenario para hacer un modo supervivencia de zombies, pueden hacer modos BR como ya hay en gta, pueden darle mucha mas importancia a los juegos de saloon...
Lo bueno que tiene Rockstar es que sus juegos en versión pal/uk suelen venir con español, así que el abanico de opciones en tema tiendas se extiende bastante.. XD

Yo estoy esperando a ver si se anuncian ediciones especiales, tengo claro que caerá el dia 1 si o si [beer]
Los rumores lo sitúan para el 20 de abril... Varias tiendas rusas lo han listado para esa fecha.
Creo que estáis haciendo suposiciones un tanto aceleradas con el tema del precio. Si el juego vende bien, va a tardar mucho en rebajarse. Mirad para GTA V en ps4. Aun siendo una especie de port, ahora mismo está sobre los 40 euros y ha tardado mucho en alcanzar ese precio. Yo creo que como en RDR 2 apuesten fuerte por el online, y saquen regularmente contenido nuevo gratuito, vais a tardar en verlo rebajado.
Este es de los pocos juegos que duele poco soltar los 60 euros de rigor, yo quiero ver ya gameplay y fecha como hacen siempre cuando se va acercando el lanzamiento.
davidDVD escribió:Los rumores lo sitúan para el 20 de abril... Varias tiendas rusas lo han listado para esa fecha.

20 de Abril para que anuncien la fecha de salida no?

[+risas]
modena46esp escribió:Este es de los pocos juegos que duele poco soltar los 60 euros de rigor, yo quiero ver ya gameplay y fecha como hacen siempre cuando se va acercando el lanzamiento.

Gameplay dudo mucho que vayas a ver mas alla de los pequeños trailers que vayan sacando,no suele rockstar en sacar gameplays de sus juegos antes de salir.
Le tengo tantas ganas a este juego, por lo bien que me lo he pasado con el anterior, que tengo miedo a que me defraude.
Aún así, que salga cuanto antes.
Para jugar a este hara falta jugar al 1?
davidDVD escribió:Los rumores lo sitúan para el 20 de abril... Varias tiendas rusas lo han listado para esa fecha.
No estaria mal, asi seria regalo de cumpleaños sin gastar XD.
shevita07 escribió:Para jugar a este hara falta jugar al 1?

Por lo que se sabe, la historia de este juego es una precuela a la historia de RDR, por lo que no haría falta..
Aunque estaría muy de pm que pudieses jugarlo, porque es muy muy muy bueno
shevita07 escribió:Para jugar a este hara falta jugar al 1?

Para jugarlo no, para disfrutar su guión al 100% obligatoriamente SÍ.
Lo bueno que ya de paso remasterizarán el primero para ps4, así que 2x1
baggio86 escribió:Lo bueno que ya de paso remasterizarán el primero para ps4, así que 2x1

Lo van a remasterizar?? Hay algo oficial?
shevita07 escribió:
baggio86 escribió:Lo bueno que ya de paso remasterizarán el primero para ps4, así que 2x1

Lo van a remasterizar?? Hay algo oficial?

Ojalá... pero no.
PeDRuLo escribió:
modena46esp escribió:Este es de los pocos juegos que duele poco soltar los 60 euros de rigor, yo quiero ver ya gameplay y fecha como hacen siempre cuando se va acercando el lanzamiento.

Gameplay dudo mucho que vayas a ver mas alla de los pequeños trailers que vayan sacando,no suele rockstar en sacar gameplays de sus juegos antes de salir.

Pues para gta v sacaron un extenso video de gameplay explicando varias cosas.

A mi este juego no me duele nada pagar 60euros ya que los disfruto mucho y me duran bastante tiempo. Además que como gta v, no bajará de precio pronto. Además hay que añadirle en mi caso la guia oficial (20 euros) aunque la de gta v tiene bastantes fallos }:/

Me preocupa más las posibles ediciones que saquen. Si son chorraditas las diferencias como gta v vale, pero que no sean misiones extras y esas cosas

Ojalá salga el 20 de abril casi el día de mi cumple pero no lo creo, deberían estar ya sacando fotos y vídeos todas las semanas
Si al final son ciertos los rumores de que van a sacar el primero para Switch, ojalá pase como con LA Noire y salga en todas las consolas.
RoberZamora88 escribió:Si al final son ciertos los rumores de que van a sacar el primero para Switch, ojalá pase como con LA Noire y salga en todas las consolas.

Hombre, de salir en Switch, saldría en todas... Take-Two no es tonta y si Nintendo quiere que solo salga
en su plataforma van a tener que soltar pasta no, lo siguiente XD

Lleva sonando un tiempo que harían Remastered del primero para esta gen, pero de momento nada
y a estas alturas pues más difícil lo veo.
A mí que lo remastericen no me quita el sueño. Tengo la edición GOTY para la 360 y de vez en cuando todavía cabalgo por New Austion XD
Remasterizacion y el 1 no van de la mano, se dijo hace tiempo que el código tan enrevesado del juego impedía su llegada a esta generación ya que su programación seria una tortura y un gasto que no quiere asumir Rockstar.
Deseando que lo anuncien ya y ver más, es un juego que va a caer en su dia de salida si o si XD
29025 respuestas