Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Por fin fecha oficial. 26 de Octubre

Han hecho como con gta V y han anunciado la fecha junto a otro retraso el cual a mí no me sorprende.

Menudo marrón tienen ahora Ea, ubisoft y demas que sacan los pesos pesados en Noviembre
La madre que los parió. En todos los lanzamientos les pasa lo mismo [carcajad]

No es que me moleste que lo retrasen, pero me llama la atención que les pase lo mismo una y otra vez.
Primero está Rockstar, después Naughty Dog...

Después todos los demás.

[tadoramo] Día 1 fijo.
Que larga se me va hacer la espera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues nada, se veía venir pero por lo menos ya tenemos fecha oficial.

A ver si ahora anuncian y se abren reservas de alguna edición especial o algo.. me conformo con alguna caja metálica, no pido mucho [+risas]
Actualizo el título con la fecha XD
@rax coswell
Las dos últimas capturas son tremendas! [babas] [babas]

Must have! [tadoramo] [tadoramo]
Que se metan las capturas por el culo.... aqui dandonos las mijagas por su puto retraso por culpa del gta.....
Fredy_ES escribió:
pere_powa escribió:Yo también veo improbable que salga en primavera, hubieran puesto ya algo más de material. Quizá para otoño-navidades o ya 2019. Como habéis dicho el GTA 5 sigue funcionando muy bien y no querrán fragmentar a la comunidad.

Ya dije yo que se iba a Otoño. Falta el último retraso de rigor. El de "queremos que la experiencia sea lo mejor posible para el jugador". Ya lo hicieron en GTA V. Ahora en febrero casi, y sin nada mostrado. Mirad los trailers de GTA V unos meses antes de su lanzamiento. Como iban ya mostrando gameplays y tal. Dentro de poco, saltará la noticia de que se nos va hasta Otoño.

Puta vida... y la lotería nunca me sale [qmparto]
Al menos se aseguran de sacar un producto bien acabado. Para mi esta gente hacen auténtica magia creando mundos totalmente vivos y con un nivel de detalle enfermizo que me aventuraría a decir que no llega a superar ninguna otra desarrolladora.

La primera entrega ya fue una obra maestra, y estoy seguro de que se superarán.
No.... Menuda mierda pero como ya comentamos es algo que se venía venir porque a estas alturas R* ya habría sacado más vídeos. Menuda pinta tiene, sin duda será uno de los juegos que estarán en el top 3 de la generación.
Y ya con este nuevo retraso, sacarán RDR 2 justo (practicamente) 5 años despues de GTA V
Madre mía, lo que va a caer este año entre exclusivos y multis. Y había quien decía que era la peor generación......Esto es la champions league, joder.
stiven202 escribió:Y ya con este nuevo retraso, sacarán RDR 2 justo (practicamente) 5 años despues de GTA V

Cinco años ya. Tiene que ser una mina de oro GTA V
¡Que ganas le tengo a este juego!
Ja011 escribió:
stiven202 escribió:Y ya con este nuevo retraso, sacarán RDR 2 justo (practicamente) 5 años despues de GTA V

GTA V fecha de salida: Septiembre 2013 + 5 años casi siempre da 2018. Hay que saber sumar primero.
No son listos ni nada,que no os engañen gente,lo retrasan porque el puto GTA lees esta haciendo bañarse en oro no porque el juego este sin terminar.
Que pena que el hype me mate por este juego sino les dan por culo.
Vaya tela
alexmamariga escribió:No son listos ni nada,que no os engañen gente,lo retrasan porque el puto GTA lees esta haciendo bañarse en oro no porque el juego este sin terminar.
Vaya tela

Justo estaba pensando lo mismo, estiran el gta mientras ganan pastizales con el online y no quieren solaparlo
kurosakicarlos escribió:
Fugazi27 escribió:
JoseWolf escribió:
Yo digo que se va a 2019, y más como sigue funcionando GTA V, si al menos nos dieran un remaster para contentarnos...aunque lo haga un estudio externo.

Hombre, yo creo que sale en 2018 si o si. Llevan muchos años sin sacar ningún juego, y este ya lo han retrasado de 2017 a 2018.

En todo caso, no creo que tardemos mucho en salir de dudas. Me imagino que la siguiente fecha que pongan será la definitiva.

Todavía no han puesto una fecha. Primero tienen que dar fecha de salida, y después retrasar esa fecha. Hasta el momento solo han ido retrasando las ventanas estacionales. Vamos que esto va pa largo, aunque lo anunciasen para el 1 de Septiembre, faltaría el retraso de esa fecha. De esto sabe mucho Abarth.

Se va cumpliendo todo paso a paso.

Ahora es cuando falta el retraso de la fecha. Este juego sale en 2019 salvo milagro. [fumando]
Losco Jones escribió:
alexmamariga escribió:No son listos ni nada,que no os engañen gente,lo retrasan porque el puto GTA lees esta haciendo bañarse en oro no porque el juego este sin terminar.
Vaya tela

Justo estaba pensando lo mismo, estiran el gta mientras ganan pastizales con el online y no quieren solaparlo

Esque es obvio,para que sacarlo en junio si en junio va a volver a ser el juego mas vendido del mes?
Mejor sacarlo mas tarde octubre,que la fiebre por GTA haya bajado un poco y asi joder un poco a la competencia
Solo espero que el juego venga completo dia 1,es decir que el online no hagan coml GTA 5 y lo saquen meses tarde
Que asco de retraso, ya puede el juego ser tan brutal como RDR 1 o a partir de este juego y con 5 años desde su anterior obra Rockstar puede perder toda la credibilidad que le quedaba por abandonarse a hacerse de oro a base de tarjetas tiburón de GTA. (Conmigo desde luego ya la han perdido sea este brutal o no) eso de tirarse un lustro a base de vender tarjetas de dinero virtual cuando la pasada gen sacaron juegazo tras juegazo...

En cuanto a RDR 2 ahora estarán puliendo su online MMO.
Me encanta Rockstar (aunque no le perdono el doblaje) y comprare este RDR de salida y lo exprimire al 100% pero lo de Rockstar esta generacion es una verguenza. No pueden pasar 5 años entre GTAV y RDR de ninguna manera.

Lo comentaron los de eurogamer y es verdad que esta generacion podria ser la primera sin un GTA propio.
Al final saldra pero por plazos sera mas un juego pensado para PS5 que adaptara a PS4 como puedan.
A mi Rockstar es una empresa que me empieza a caer muy pesada. Entre otros factores lo que más pesa es como han olido el dinero fácil con el on-line en GTA y han sudado de la comunidad que quería más proyectos, y están estirando y han estirado GTA V hasta la extenuación.

Sinceramente tantas loas y tanto borreguismo justificando todo, les ha hecho más mal que bien.
Espero que anuncien unas ediciones limitadas guapas. [tadoramo]
stiven202 escribió:
Ja011 escribió:

GTA V fecha de salida: Septiembre 2013 + 5 años casi siempre da 2018. Hay que saber sumar primero.

¿Y en qué lugar de mi mensaje has visto que te llevase la contraria o dudase de lo que decías?
Pues finales de octubre es una epoca calentita, suelen lanzarse muchos juegos de cara a las navidades.

Se atreverá alguien a sacan un juego a una semana vista de este ?
Espero equivocarme pero por todo lo que se ha visto hasta ahora y con las últimas imágenes me parece que la historia se va a parecer bastante a la de gta v. Me refiero a que parece que los golpes van a tener mucha importancia y peor aún no se ha visto o no se deja entrever algún personaje que sea "el malo" como si se apreciaba en los trailers de rdr y gta iv.

En gta v me preguntaba quien sería el malo al ver los trailers y así pasó, que ni devin weston, el fib, los chinos ni nadie llegaban a ser un verdadero antagonista.
Yo habría preferido expansiones de GTA V antes que el multijugador (que me parece entretenido para un rato pero no para estar cinco años con lo mismo por más cochecitos y mierdas que metan) pero la verdad es que si se han centrado en eso es porque es lo que juega la comunidad.
Desde aquí podremos quejarnos (y desde muchos otros foros) pero lamentablemente somos una minoría.
Viendo las ventanas de lanzamiento que llevan yo creo que se puede confirmar que esta será la primera generación sin un GTA propio.
Veremos. Por lo pronto ya podemos esperarnos el mismo modelo de negocio para RDR2. El multi es en lo que se van a centrar.
+1000 al grafico del amigo takuma. Rockstar se ha convertido en un banco que cada 5 años saca un juegazo.
Si se pueden permitir tirar de un juego 5 años después posiblemente sea porque lo que sacaron en 2013 fue una locura descomunal. Solamente queda aplaudirles y pedirle a los niños (de 25 años para abajo) que siguen dándole tralla al juego que ya vale, que queremos nuevos juegos jaja.
takuma_xoaxe escribió:Imagen

La imagen los resume todo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gta V me parece bueno pero no la joya que muchos quieren hacer ver...me lo he pasado en ps3 y ps4 pro y es entretrnido y ya.

Lo del online ni con un palo

GtaV es decente el online es una tragaperra virtual.

Rdr2 sera bueno pero ni de lejos top3 gen. El 1 no me engancho y lo abandone.

Rockstar hace buenos.juegos pero no supera a naughty dog ni santa monica ni a nintendo.
android86 escribió:Rdr2 sera bueno pero ni de lejos top3 gen. El 1 no me engancho y lo abandone.

[flipa]
Un MP 3 remaster no saldrá nunca no?
DoctaIgnorantia escribió:
android86 escribió:Rdr2 sera bueno pero ni de lejos top3 gen. El 1 no me engancho y lo abandone.

[flipa]

Asi es amijo y no es trolleada de las mias...

2 intentos 2011 y 2016 ambos forzandome a unas 2 o 3h para darme tiempo a saborear... Nada... No senti nada... El.western me da repelus... En cambio GTA 4 en NY me parece atractivo y GTA V en LA al.menos lo termine y es entretenido el tema bancos

No dudo.que rdr2 sera el juego de la.gen para alguno de vosotros
android86 escribió:

[flipa]

Asi es amijo y no es trolleada de las mias...

2 intentos 2011 y 2016 ambos forzandome a unas 2 o 3h para darme tiempo a saborear... Nada... No senti nada... El.western me da repelus... En cambio GTA 4 en NY me parece atractivo y GTA V en LA al.menos lo termine y es entretenido el tema bancos

No dudo.que rdr2 sera el juego de la.gen para alguno de vosotros

Nono, está claro que para gustos..
A mi me pasó al contrario que a ti.. en 2 o 3h ya me había enganchado, me pareció una obra de arte (como casi todo lo que hace R* vaya)

Le darás una oportunidad a RDR2 entonces?
REYZIDANE escribió:Un MP 3 remaster no saldrá nunca no?

Eso pensaba yo días atrás. Ojalá lo sacaran remasterizado, por que menudo juegazo...
Jofefe escribió:
REYZIDANE escribió:Un MP 3 remaster no saldrá nunca no?

Eso pensaba yo días atrás. Ojalá lo sacaran remasterizado, por que menudo juegazo...

Pues si y ahora viendo la foto esa con todos los juegos, los manhunt también estarían muy bien [looco]
Si al menos hubiesen tenido la decencia de sacar expansiones de la historia para GTAV con mapas nuevos y cerrar en condiciones las historias de los protagonistas, se les habría podido perdonar, pero es que a muchos el multijugador nos da igual. Con tantos años de espera y los retrasos de siempre de propina sólo han conseguido que, a mí por lo menos, RDR2 me importe cada vez menos. Cuando salga lo compraré, claro, pero la verdad es que ahora mismo tengo más ganas de jugar a otros juegos, y más sabiendo que seguramente le den más importancia al multijugador que a la historia. Y encima sin doblar...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si viendo la noticia por fin anunciada.
No me dice nada. A mi me da igual que se retrase pues será para mejor no tengo dudas.

pero la filosofía que ha cogido ahora rockstar para sus juegos me tira para atras. Lo que ahora todos sus juegos van a tener microtransiciones tanto online como modo campaña...

Pues ha hecho que pierda todo el interés todo.
Y viendo esto

Si sabemos que los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso anticipado a algunos contenidos gracias a un acuerdo entre Sony y Rockstar Games.

Suena a pase de temporada de aqui a lima..
Que a ver si hacen su pedazo dlcs no me importa. Pero entre ese y la microtransiciones...
He perdido todo por este juego.
@Noctisblue como si lo viera, olvidarse ya de expansiones del tipo episodios de LC, R* se sumo al carro de todo por la pasta. El MJ de RDR tuvo exito, cuajo bastante, hasta lo sacaron en disco, viendo GTA Online cogerán cosas y serán ya un estandar para el futuro. Este juego me interesa, lo comprare pero por su single player, el MJ no me interesa.
@DoctaIgnorantia

SI. por supuesto R* siempre tendra mi atencion aunque no sea una de mis favoritas, son sinomimo de calidad y detalles, espero para RDR2 que mejore su jugabilidad, y que despues de los miles de millones de € que han ganado con GTA V lo doblen al español, sino igualmente lo jugare en ingles, lo que no se es si este me enganchará yo le pondre ganas si hay una buena trama igual si, a mi lo del caballo y desierto es que me echa muy para atras solo por la tematica.
android86 escribió:@DoctaIgnorantia

SI. por supuesto R* siempre tendra mi atencion aunque no sea una de mis favoritas, son sinomimo de calidad y detalles, espero para RDR2 que mejore su jugabilidad, y que despues de los miles de millones de € que han ganado con GTA V lo doblen al español, sino igualmente lo jugare en ingles, lo que no se es si este me enganchará yo le pondre ganas si hay una buena trama igual si, a mi lo del caballo y desierto es que me echa muy para atras solo por la tematica.

Está claro que si la temática western no te llama, por muy bueno que sea el juego, no terminará de engancharte.

Ya te preguntaré qué tal cuando llegue la fecha!

[oki]
Noctisblue escribió:Que a ver si hacen su pedazo dlcs no me importa.

No es que no importe, es que yo normalmente quiero que los hagan, aun estoy esperando el de GTA 5 ... [+risas] [carcajad]

A ver por donde van, pero yo en Microtransacciónes no suelo gasta un duro.
android86 escribió:@DoctaIgnorantia

Está claro que si la temática western no te llama, por muy bueno que sea el juego, no terminará de engancharte.

Ya te preguntaré qué tal cuando llegue la fecha!

[oki]

no se cuantos miles de paginas llevara el hilo cuando lo pruebe, pero en este juego no me gastaría mas de 14,90€ jaja si avanza mucho la scene de ps4 quiza sea antes eso si jaja, tu seguro que tiene pinta de que te va a gustar!
@android86 sí, a mi no me va a dar tiempo a que la scene avance tanto xdxd
Para mí, en cuanto salga, es compra segura. Teniendo en cuenta que perdí la cuenta del número de horas que le eché a la primera entrega
Compra segura para mí tambien y cuanto más tarden, mejor para mí, que todavía tengo muchos títulos en espera jaja
29025 respuestas