› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pere_powa escribió:Una gran noticia que por fin sepamos la fecha, para mí mejor que se retrase hasta otoño porque aún tengo muchísimos juegos pendientes y no doy a basto.
@Noctisblue ¿Dónde pone que vaya a haber microtransacciones?
Rockstar es sinónimo de calidad no entiendo tanto hate e infravaloración de este RDR2 que cumpla o no las expectativas está claro que será un juegazo. Por que en GTA5 se haya volcado en el multijugador no se puede afirmar que vaya a ser siempre así. GTA era más propicio para eso porque es el online que siempre quisieron. RDR se centró principalmente en la historia y yo creo que el 2 irá en esa línea.
davidDVD escribió:Yo lo pillaré Day One en físico... Si sacan expansiones las pillaré a medias para ahorrar algo... Y de las microtransacciones se pasa y listo (que pague el que quiera)
Noctisblue escribió:davidDVD escribió:Yo lo pillaré Day One en físico... Si sacan expansiones las pillaré a medias para ahorrar algo... Y de las microtransacciones se pasa y listo (que pague el que quiera)
No es asi de fácil.
Puesto que si se diseña el juego pensando en la microtransiciones hace que el juego sea muyy diferente a la hora de recoletar y hacer misiones.
A que sino existen.
El cambio es muy grande y afecta al ritmo y jugabilidad del juego. Que jamas sabremos. Puesto si lo han diseñado pensando en la microtransiciones pues... Te jodes.. Y fin.
DoctaIgnorantia escribió:@android86 sí, a mi no me va a dar tiempo a que la scene avance tanto xdxd
Para mí, en cuanto salga, es compra segura. Teniendo en cuenta que perdí la cuenta del número de horas que le eché a la primera entrega
Noctisblue escribió:pere_powa escribió:Una gran noticia que por fin sepamos la fecha, para mí mejor que se retrase hasta otoño porque aún tengo muchísimos juegos pendientes y no doy a basto.
@Noctisblue ¿Dónde pone que vaya a haber microtransacciones?
Rockstar es sinónimo de calidad no entiendo tanto hate e infravaloración de este RDR2 que cumpla o no las expectativas está claro que será un juegazo. Por que en GTA5 se haya volcado en el multijugador no se puede afirmar que vaya a ser siempre así. GTA era más propicio para eso porque es el online que siempre quisieron. RDR se centró principalmente en la historia y yo creo que el 2 irá en esa línea.
No lo sigo yo. Lo dicen ellos.
Que es su nuevo camino. De sus propias palabras. Ademas añadiendo cosas como que no solo tenía que ser la microtransiciones cosas del online..
Esto lo dijeron sobre octubre. Y desde entonces se me quito toda ilusión al juego.
Si ves todos mi comentarios. Solo he defendido a 2 empresas 3d projeckt y take-two
Pero desde octubre y su rumbo dicho por ello mismo.
Pues me tira para atras....
Que ezte juego lo pillo de salída. Pero... La ilusión totalmente perdida... Y cuando se vea que tipo dr microtransiciones son. Quizás hasta la ganas..
davidDVD escribió:Pero te refieres a la vertiente Online no?
robde escribió:26 de octubre de 2018, apuntado en el calendario
baronrojo2 escribió:robde escribió:26 de octubre de 2018, apuntado en el calendario
Ten preparado también tipex por si acaso
Beckett escribió:Jodo 1 año de espera mas que pereza, pues nada a matar el gusanillo con los Call of Juarez , McDog McCree, Justicieros, Sunset Riders, Blood Broos, Iron Horse y viendo pelis de Clint Eastwood y Franco Nero , y pegando tirilllos con el Winchester 1873 de bolitas que tengo
davidDVD escribió:Como le metan modo Battle Royale...............
cercata escribió:Si está armadillo, es que tambien esta New Austin, asi que el mapa que se filtro no era bueno.
DRVisco92 escribió:( pero si meten Mexico tambien )
RoberZamora88 escribió:por eso me da rabia que los mapas de los GTA siempre sean islas xD
Daniken79 escribió:Espero que no se les vaya la mano con el nuevo Dead Eye y no metan rayos X, marcado de enemigos, iconitos y demás ubisoftadas. Una de las cosas que más me gustan de Rockstar es tener la pantalla bien limpia y que me den en el minimapa toda la información que tengan que darme.
alexmamariga escribió:@darknes11 Menuda tontería acabas de decir macho xdd
GottaEvil escribió:A mi la verdad es que el tema online me da lo mismo. Casi ni lo toqué en el primero.. y dudo que lo toque en este rdr2.. por mucho battle royale que le metan.
Y siendo rockstar.. tampoco creo que por esto.. descuiden para nada el modo historia. Si fuera activision, ea o ubi.. estaría un poco acojonado.. pero conociendo a Rockstar.. dudo que descuiden ni un apice la experiencia monojugador. Es más..seguro que potencian todo lo visto en el original.
Llamadme iluso, pero si esta franquicia fuera de UBi, Ea o activision.. ya iriamos por RDR5 por lo menos. Rockstar en cambio.. se toma su tiempo.. y los cocina a fuego lento.. como tiene que ser.
Saludos
darknes11 escribió:Me parece increible que la gente este a tope con lo de battle royale. Que destinen recursos y tiempo a una puta chorrada online para que vuelva a pasar lo mismo de siempre, y la parte offline, si , precisamente esa que hizo que el primer read dead fuera grandioso, se vaya a tomar por culo como otros tantos.
Porque dudo que alguien pueda pensar que si hacen eso, el resto ya esta perfecto o va a ser igualito de bueno que el primero vamos xD y mas como esta rockstar ahora con el dinerito rico rico en online.
Respeto la opinion, pero no la comparto en absoluto, como uno de los tantos que quieren que sea igual o mejor que el primero, nunca se me ocurriria pensar que mola que metan un battle royale en el juego sinceramente.
Buste escribió:darknes11 escribió:Me parece increible que la gente este a tope con lo de battle royale. Que destinen recursos y tiempo a una puta chorrada online para que vuelva a pasar lo mismo de siempre, y la parte offline, si , precisamente esa que hizo que el primer read dead fuera grandioso, se vaya a tomar por culo como otros tantos.
Porque dudo que alguien pueda pensar que si hacen eso, el resto ya esta perfecto o va a ser igualito de bueno que el primero vamos xD y mas como esta rockstar ahora con el dinerito rico rico en online.
Respeto la opinion, pero no la comparto en absoluto, como uno de los tantos que quieren que sea igual o mejor que el primero, nunca se me ocurriria pensar que mola que metan un battle royale en el juego sinceramente.
No voy a ser yo el que defienda el tema online ya que solo disfruto de juegos de modo campaña,pero te recuerdo que en el mes de Enero el GTAV sigue ocupando el top 5 de los juegos mas vendidos,pero es que estamos hablando de un juego del 2013...un juego de 5 años sigue vendiendo como el que mas y sabes por que?Te lo digo yo,por su online compañero...te guste o no es lo que hay
Ahora dime tu que el tema online es una chorrada...
darknes11 escribió:alexmamariga escribió:@darknes11 Menuda tontería acabas de decir macho xdd
Si, sobre todo si miro atras en el tiempo verdad? xDDD No es lo que suele pasar siempre, que va xDD
Por cierto gracias por respetar mi comentario, ''mis dieses'' xD Este tipo de respuesta tampoco es la que se suele ver en estos hilos, que va xD
darknes11 escribió:Me parece increible que la gente este a tope con lo de battle royale. Que destinen recursos y tiempo a una puta chorrada online para que vuelva a pasar lo mismo de siempre, y la parte offline, si , precisamente esa que hizo que el primer read dead fuera grandioso, se vaya a tomar por culo como otros tantos.
GottaEvil escribió:Y siendo rockstar.. tampoco creo que por esto.. descuiden para nada el modo historia. Si fuera activision, ea o ubi.. estaría un poco acojonado.. pero conociendo a Rockstar.. dudo que descuiden ni un apice la experiencia monojugador. Es más..seguro que potencian todo lo visto en el original.
alexmamariga escribió:Te voy a explicar facilmente porque tu comentario es una tonteria.
1:
Para Red Dead o CUALQUIER juego de mundo abierto meter un Battle Royale es trabajo 0,es decir,meten armas por el mapa loot y ya esta no tienen nada que hacer.Es como si meten battle royale en GTA,el mapa ya esta hecho,no hay que hacer nada mas.
2:Rockstar no ha sacado nada nuevo desde 2013,por lo cual este juego esta acabadisimo hace ya un año por lo menos.Si no lo sacan ya es para seguir haciendose de oro con el online de GTA(Algo logico aunque me joda)Si el online de GTA no hubiese tenido este exito estariamos escuchando ya rumores de GTA 6 y con el red dead 2 lanzado hace un año.
3-El online aunque a ti no te guste es una parte fundamental para un videojuego y mas de este estilo.Si quieres un juego de historia pasillero vete al tomb raider o uncharted(ojo que a mi el online poco me interesa)pero es lo que hay,es lo que les da dinero y lo que el 80% de la gente pide y quiere y lo que va a mantener al juego vivo durante 3 años minimo.
Y repito lo del Battle Royale va a ser una tonteria cuando una empresa como EA o Activision saque un triple A battle royale que se mee en PUBG Forrnite y todo lo que venga,porque un Battle Royale como PUBG no es nada del otro mundo para crear,y viendo como funciona lo tendremos hasta en la sopa y yo por mi encantado que es un modo de juego que me flipa.
Y que digas que es una chorrada online cuando despues de 5 putos años esa chorrada online que segun tu nadie quiere les haga seguir siendo top ventas,pues demuestras no tener ni idea dd lo que hablas.
Tmac_1 escribió:Pensar que Rockstar, si Rockstar, que lleva trabajando años en RDR2 va a descuidar el modo historia porque meter noseque en el online es no tener idea de esto. Asi de claro.
alexmamariga escribió:1:
Para Red Dead o CUALQUIER juego de mundo abierto meter un Battle Royale es trabajo 0,es decir,meten armas por el mapa loot y ya esta no tienen nada que hacer.Es como si meten battle royale en GTA,el mapa ya esta hecho,no hay que hacer nada mas.
rax coswell escribió:En rdr2 online pierden el poder sacar coches como dlc´s ¿podremos tunear carretas, diligencias y caballos?
cercata escribió:alexmamariga escribió:1:
Claro, por eso EPIC ha chapado PARANGON, pq no necesitaba recursos extra para modo battle royale de Fortine.
Y claro, como es trabajo 0, por eso todos los juegos han metido ya modo Battle Royale, no ?
Pq no lo mete Ubisoft en Wildlands ? Si es trabajo 0, deberian haber sacado el modo battle Royale una semana despues de que triunfó PUBG.
Un Netcode que soporta 100 personas en una partida, trabajo 0, los juegos se hacen solos.
Por eso GTA 5 solo admite 30 ...