Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Una gran noticia que por fin sepamos la fecha, para mí mejor que se retrase hasta otoño porque aún tengo muchísimos juegos pendientes y no doy a basto.

@Noctisblue ¿Dónde pone que vaya a haber microtransacciones?

Rockstar es sinónimo de calidad no entiendo tanto hate e infravaloración de este RDR2 que cumpla o no las expectativas está claro que será un juegazo. Por que en GTA5 se haya volcado en el multijugador no se puede afirmar que vaya a ser siempre así. GTA era más propicio para eso porque es el online que siempre quisieron. RDR se centró principalmente en la historia y yo creo que el 2 irá en esa línea.
Que ganas de que llegue! Además me hacen un favor retrasándolo hasta Octubre. Podré pasarme mientras un par de juegos que tengo pendientes y que no me entre ansiedad jaja
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pere_powa escribió:Una gran noticia que por fin sepamos la fecha, para mí mejor que se retrase hasta otoño porque aún tengo muchísimos juegos pendientes y no doy a basto.

Rockstar es sinónimo de calidad no entiendo tanto hate e infravaloración de este RDR2 que cumpla o no las expectativas está claro que será un juegazo. Por que en GTA5 se haya volcado en el multijugador no se puede afirmar que vaya a ser siempre así. GTA era más propicio para eso porque es el online que siempre quisieron. RDR se centró principalmente en la historia y yo creo que el 2 irá en esa línea.

No lo sigo yo. Lo dicen ellos.
Que es su nuevo camino. De sus propias palabras. Ademas añadiendo cosas como que no solo tenía que ser la microtransiciones cosas del online..

Esto lo dijeron sobre octubre. Y desde entonces se me quito toda ilusión al juego.
Si ves todos mi comentarios. Solo he defendido a 2 empresas 3d projeckt y take-two
Pero desde octubre y su rumbo dicho por ello mismo.
Pues me tira para atras....

Que ezte juego lo pillo de salída. Pero... La ilusión totalmente perdida... Y cuando se vea que tipo dr microtransiciones son. Quizás hasta la ganas..
Yo lo pillaré Day One en físico... Si sacan expansiones las pillaré a medias para ahorrar algo... Y de las microtransacciones se pasa y listo (que pague el que quiera) [+risas]
davidDVD escribió:Yo lo pillaré Day One en físico... Si sacan expansiones las pillaré a medias para ahorrar algo... Y de las microtransacciones se pasa y listo (que pague el que quiera) [+risas]

No es asi de fácil.
Puesto que si se diseña el juego pensando en la microtransiciones hace que el juego sea muyy diferente a la hora de recoletar y hacer misiones.
A que sino existen.

El cambio es muy grande y afecta al ritmo y jugabilidad del juego. Que jamas sabremos. Puesto si lo han diseñado pensando en la microtransiciones pues... Te jodes.. Y fin.
Noctisblue escribió:
davidDVD escribió:Yo lo pillaré Day One en físico... Si sacan expansiones las pillaré a medias para ahorrar algo... Y de las microtransacciones se pasa y listo (que pague el que quiera) [+risas]

No es asi de fácil.
Puesto que si se diseña el juego pensando en la microtransiciones hace que el juego sea muyy diferente a la hora de recoletar y hacer misiones.
A que sino existen.

El cambio es muy grande y afecta al ritmo y jugabilidad del juego. Que jamas sabremos. Puesto si lo han diseñado pensando en la microtransiciones pues... Te jodes.. Y fin.

Pero te refieres a la vertiente Online no?

Sí van a hacer como con NBA2K puede que la gente haga presión y reculen... Pero que vamos, no es impedimento para disfrutar del juego (pienso yo), AC Origins en su Single Player las tiene, y yo lo he disfrutado y sin pagar un céntimo en ellas.

Yo le daré al Single Player... Y ya luego si eso, al Online si se meten los colegas.

PD: Sólo les pido que no lo retrasen más XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DoctaIgnorantia escribió:@android86 sí, a mi no me va a dar tiempo a que la scene avance tanto xdxd
Para mí, en cuanto salga, es compra segura. Teniendo en cuenta que perdí la cuenta del número de horas que le eché a la primera entrega

es a gustos si le sacas las 200horas vale la pena, yo en realidad me estoy retirando de mundillo... me dejo god of war y the last 2 en la recamara pero para dentro de bastante tiempo. Me gustaria que no lo enfocaran al online pero R* se ha hecho multimillonaria con el online de gta V y no los veo renunciando.
Noctisblue escribió:
pere_powa escribió:Una gran noticia que por fin sepamos la fecha, para mí mejor que se retrase hasta otoño porque aún tengo muchísimos juegos pendientes y no doy a basto.

No lo sigo yo. Lo dicen ellos.
Que es su nuevo camino. De sus propias palabras. Ademas añadiendo cosas como que no solo tenía que ser la microtransiciones cosas del online..

Esto lo dijeron sobre octubre. Y desde entonces se me quito toda ilusión al juego.
Si ves todos mi comentarios. Solo he defendido a 2 empresas 3d projeckt y take-two
Pero desde octubre y su rumbo dicho por ello mismo.
Pues me tira para atras....

Que ezte juego lo pillo de salída. Pero... La ilusión totalmente perdida... Y cuando se vea que tipo dr microtransiciones son. Quizás hasta la ganas..

Vaya...pues no tenía ni idea.

Habrá que esperar a que salga el juego a ver en que se materializa todo esto, pero si sacan micropagos para el singleplayer sí que pierde todos mis respetos Rockstar, y mira que soy fan de sus juegos, de hecho salió hace poco un humble bundle suyo y me lo pillé de cabeza.

Respecto al multiplayer pues bueno, es una mierda pero si es algo opcional como en GTA5 donde jugando se puede sacar todo perfectamente sin pagar pues...ahora si lo hacen pay to win (rollo Battlefront 2) si que sería una cagada y pienso que la comunidad se les echaría encima.

Esperemos que se pongan de acuerdo las autoridades europeas y los micropagos se consideren como apuestas y pongan límites más estrictos a las empresas, lo que les haría pensárselo dos veces.
@davidDVD

Todo pinta como nba..
Pero si se pierde. No lo notaremos porque el juego sera brillante igual..
Pero es una puta jodida para el usuario.
davidDVD escribió:Pero te refieres a la vertiente Online no?

No, dijeron que querian hacerlo para todos sus juegos, y no sólo para el online ...

http://www.vandal.net/noticia/1350699498/taketwo-las-compras-reiteradas-por-parte-de-los-jugadores-son-el-futuro/

Recuerda que ellos inventaron el Season Pass, a veces esa creatividad que tienen la usan para invenciones malevolas.
Rockstar:buscaremos.que gasteis continuamente en los juegos....

Tarari que te vi! Ante el.vicio de robar la.virtud de no dar! Scene y trainers venid a mi!
26 de octubre de 2018, apuntado en el calendario
robde escribió:26 de octubre de 2018, apuntado en el calendario

Ten preparado también tipex por si acaso
cuando ha sido en rockstar la primera fecha la REAL?

juegan con vuestra ilusion, todo es marketing , si siguen vendiendo millones de GTA V , yo no sacara otro juego que OPAQUE a mi propio otro juego... Este juego si GTA V online no existiese probablemente ya hubiera salido rdr2 en año PASADO.
Beckett está baneado por "troll"
Jodo 1 año de espera mas que pereza, pues nada a matar el gusanillo con los Call of Juarez , McDog McCree, Justicieros, Sunset Riders, Blood Broos, Iron Horse y viendo pelis de Clint Eastwood y Franco Nero , y pegando tirilllos con el Winchester 1873 de bolitas que tengo [qmparto]
baronrojo2 escribió:
robde escribió:26 de octubre de 2018, apuntado en el calendario

Ten preparado también tipex por si acaso

[tadoramo] [qmparto]

Beckett escribió:Jodo 1 año de espera mas que pereza, pues nada a matar el gusanillo con los Call of Juarez , McDog McCree, Justicieros, Sunset Riders, Blood Broos, Iron Horse y viendo pelis de Clint Eastwood y Franco Nero , y pegando tirilllos con el Winchester 1873 de bolitas que tengo [qmparto]

Ohh.. Justicieros.. [babas] [mamaaaaa] [beer]
Como le metan modo Battle Royale............... [looco]
Info muy calentita... parece que alguna de las ciudades del primer Redemption vuelven. Será brutal verlas con estos gráficos. Espero que la libertad sea total y... pero que coño digo, si esta gente son unos dioses en esto... Seguro que es un pelotazo aparte de innovador.
Si está armadillo, es que tambien esta New Austin, asi que el mapa que se filtro no era bueno.

No sale para PC, no ?

davidDVD escribió:Como le metan modo Battle Royale............... [looco]

Ya sabemos pq se ha retrasado !!!! Los de PUBG se estaran cagando patas abajo !!!!
cercata escribió:Si está armadillo, es que tambien esta New Austin, asi que el mapa que se filtro no era bueno.

Venía a decir eso. Pero es que el mapa filtrado sólo incluía la parte del final del primer juego, donde estaban Blackwater, la granja de Marston y las montañas nevadas. Si está Armadillo significa que al menos veremos toda la parte de Estados Unidos del juego anterior, [boing]
Sería la ostia que también saliera Mexico, cruzar la frontera de un país a otro mientras te perseguían con un elevado precio sobre tu cabeza era bastante top XD
Firmo con sangre el modo Battle Royale [mad] [mad] .

En cuanto Armadillo, el mapa filtrado contenia a "modo puzzle" el del red redemption 1 dado que aparecian algunas localizaciones en comun como Blackwater....si esta Armadillo, lo mismo esta reciclado todo el mapa de red dead redemption [flipa] Firmo con sangre al menos todo el norte ( pero si meten Mexico tambien [babas] )
DRVisco92 escribió:( pero si meten Mexico tambien [babas] )

Si meten West Elisabeth y New Austin, ya que les cuesta meter Nuevo Paraiso !!!! [uzi] [uzi]
Lo que pasa es que en el mapa original cantaban un poco los límites, no había camino por el que salir de él a no ser que fueras por agua, ni si quiera el tren salía del mapa. A ver si esta vez lo hacen más realista. De hecho, si reciclan el mapa del primero para unirlo con la parte nueva al este, tengo curiosidad por saber cómo hacen para que se pueda pasar a la nueva zona cuando en el primero no se podía. Me encantan estas frikadas, por eso me da rabia que los mapas de los GTA siempre sean islas xD
madre mía que pasada puede ser un battle royale de red dead, se me va a hacer larga la espera
RoberZamora88 escribió:por eso me da rabia que los mapas de los GTA siempre sean islas xD

Te la gozarias en la tercera "isla" del GTA 3, no ? [+risas] [carcajad]
Espero que no se les vaya la mano con el nuevo Dead Eye y no metan rayos X, marcado de enemigos, iconitos y demás ubisoftadas. Una de las cosas que más me gustan de Rockstar es tener la pantalla bien limpia y que me den en el minimapa toda la información que tengan que darme.
Joder es imaginarme el primer mapa PUDIENDO NADAR y se me pone palote.
Daniken79 escribió:Espero que no se les vaya la mano con el nuevo Dead Eye y no metan rayos X, marcado de enemigos, iconitos y demás ubisoftadas. Una de las cosas que más me gustan de Rockstar es tener la pantalla bien limpia y que me den en el minimapa toda la información que tengan que darme.

+10000000

Por lo demás.. pinta bien.

Ganas de ver gameplay [looco]
Me parece increible que la gente este a tope con lo de battle royale. Que destinen recursos y tiempo a una puta chorrada online para que vuelva a pasar lo mismo de siempre, y la parte offline, si , precisamente esa que hizo que el primer read dead fuera grandioso, se vaya a tomar por culo como otros tantos.

Porque dudo que alguien pueda pensar que si hacen eso, el resto ya esta perfecto o va a ser igualito de bueno que el primero vamos xD y mas como esta rockstar ahora con el dinerito rico rico en online.

Respeto la opinion, pero no la comparto en absoluto, como uno de los tantos que quieren que sea igual o mejor que el primero, nunca se me ocurriria pensar que mola que metan un battle royale en el juego sinceramente.
alexmamariga escribió:@darknes11 Menuda tontería acabas de decir macho xdd

Si, sobre todo si miro atras en el tiempo verdad? xDDD No es lo que suele pasar siempre, que va xDD

Por cierto gracias por respetar mi comentario, ''mis dieses'' xD Este tipo de respuesta tampoco es la que se suele ver en estos hilos, que va xD
A mi la verdad es que el tema online me da lo mismo. Casi ni lo toqué en el primero.. y dudo que lo toque en este rdr2.. por mucho battle royale que le metan.

Y siendo rockstar.. tampoco creo que por esto.. descuiden para nada el modo historia. Si fuera activision, ea o ubi.. estaría un poco acojonado.. pero conociendo a Rockstar.. dudo que descuiden ni un apice la experiencia monojugador. Es más..seguro que potencian todo lo visto en el original.

Llamadme iluso, pero si esta franquicia fuera de UBi, Ea o activision.. ya iriamos por RDR5 por lo menos. Rockstar en cambio.. se toma su tiempo.. y los cocina a fuego lento.. como tiene que ser.

Saludos
GottaEvil escribió:A mi la verdad es que el tema online me da lo mismo. Casi ni lo toqué en el primero.. y dudo que lo toque en este rdr2.. por mucho battle royale que le metan.

Y siendo rockstar.. tampoco creo que por esto.. descuiden para nada el modo historia. Si fuera activision, ea o ubi.. estaría un poco acojonado.. pero conociendo a Rockstar.. dudo que descuiden ni un apice la experiencia monojugador. Es más..seguro que potencian todo lo visto en el original.

Llamadme iluso, pero si esta franquicia fuera de UBi, Ea o activision.. ya iriamos por RDR5 por lo menos. Rockstar en cambio.. se toma su tiempo.. y los cocina a fuego lento.. como tiene que ser.

Saludos

Eso no te lo discuto, la parte final de tu comentario sobre todo es muy cierta independientemente de que guste o no ( yo mismo soy fan de sagas que puedo criticar sin problema por hacer precisamente eso que comentas).

Pero las cosas como son, que juego despues de pegar el pepinazo y hacerlo rey, lo han vuelto a hacer despues al mismo nivel o mejor, y mas metiendole online. Por favor que no se diga GTA V porque no es precisamente el mejor ejemplo xD

Que esto lo dice uno que tiene todos los gta, que tiene el primer read dead fundidisimo, que no lo digo porque ''un dia jugue a tal'' y lo suelto. Es mi pensamiento y opinion, ya que cada uno evidentemente tenga el suyo y todos respetables. Evidentemente no todos se comparten xD
darknes11 escribió:Me parece increible que la gente este a tope con lo de battle royale. Que destinen recursos y tiempo a una puta chorrada online para que vuelva a pasar lo mismo de siempre, y la parte offline, si , precisamente esa que hizo que el primer read dead fuera grandioso, se vaya a tomar por culo como otros tantos.

Porque dudo que alguien pueda pensar que si hacen eso, el resto ya esta perfecto o va a ser igualito de bueno que el primero vamos xD y mas como esta rockstar ahora con el dinerito rico rico en online.

Respeto la opinion, pero no la comparto en absoluto, como uno de los tantos que quieren que sea igual o mejor que el primero, nunca se me ocurriria pensar que mola que metan un battle royale en el juego sinceramente.

No voy a ser yo el que defienda el tema online ya que solo disfruto de juegos de modo campaña,pero te recuerdo que en el mes de Enero el GTAV sigue ocupando el top 5 de los juegos mas vendidos,pero es que estamos hablando de un juego del 2013...un juego de 5 años sigue vendiendo como el que mas y sabes por que?Te lo digo yo,por su online compañero...te guste o no es lo que hay

Ahora dime tu que el tema online es una chorrada...
Buste escribió:
darknes11 escribió:Me parece increible que la gente este a tope con lo de battle royale. Que destinen recursos y tiempo a una puta chorrada online para que vuelva a pasar lo mismo de siempre, y la parte offline, si , precisamente esa que hizo que el primer read dead fuera grandioso, se vaya a tomar por culo como otros tantos.

No voy a ser yo el que defienda el tema online ya que solo disfruto de juegos de modo campaña,pero te recuerdo que en el mes de Enero el GTAV sigue ocupando el top 5 de los juegos mas vendidos,pero es que estamos hablando de un juego del 2013...un juego de 5 años sigue vendiendo como el que mas y sabes por que?Te lo digo yo,por su online compañero...te guste o no es lo que hay

Ahora dime tu que el tema online es una chorrada...

Efectivamente, respuesta perfecta, por el tema online.... Si vuelves a leer mi comentario es justo a lo que me refiero, donde esta el problema? he dicho yo que sea una chorrada porque eso genere poco/mucho dinero? a que no?

En serio, si lees mi comentario de nuevo no tiene nada que ver.

Lo voy a decir una sola vez mas, porque ya me las veo venir, no estoy criticadno a red dead, no estoy criticando a rockstar, no estoy diciendo que el juego es mierda, no estoy diciendo que el online es mierda, no estoy diciendo que no deba existir, blablablablablablablablablabla.

Digo que si se mira hacia años pasados, precisamente las mejores entregas de rockstar, Y NO HABLO DE BILLETES, han sido las que su offline, su campaña, sus posibilidades en el juego, sus cientos de opciones, sus cientos de posibilidades de interactuar con practicamente todo, sus minijuegos, sus infinitas opciones secundarias, etc etc etc, son las que despues se han perdido o visto mermadas en la/las siguientes entregas,.

Precisamente gta V es el ejemplo en donde el online impera, por eso lo decia en mi segundo comentario, vendera cientos de miles de millones por el online, sin embargo casi todos acaban diciendo que no es el mejor gta y que no supera al que lo fue, lo siento si lo que me gustaria es que este RDR no tenga esa ''falla'', y esté, si no mejor, al menos al mismo nivel en todo lo que lo estuvo el primero en general y sobre todo en su offline, que fue lo que lo hizo grande, no precisamente su online independientemente de que este fuera bueno o no.

Que genere millones el online de gtav o de cualquier otro juego que en su dia no lo tenia, no significa que sea mejor juego que es de lo que yo estoy hablando, y no me digais lo de las ONG y las empresas por favor, que siempre es lo mismo y eso ya lo sabemos todos, es la salida facil.

Insisto, MI opinion de UN aspecto concreto del juego, todas respetables, no todas compartidas, no hay problema en absoluto, pero que sea mutuo.

PD: esto lo voy a poner y dejar aqui ya, porque empiezo a intuir el tono de las respuestas; Que entendeis otra cosa? lo siento pero no va a mas mi opinion, ni tiene segundas lineas, es solo eso y simplemente eso, os lo aseguro que no tiene nada mas, de verdad, no soy ningun hater de nada, ni de rockstar, ni de nada por el estilo xD
Que no se respeta? no hay problema, paso, reporto las faltas de respeto y fuera. Si comentas algo que no cuadra en la cabeza porque ''no puede ser, creo que lo mismo esta criticando algo de este juego que es dios....'', ya son siempre las mismas respuestas, y cansa muchisimo. No va por nadie en concreto, lo digo porque repito, me las veo venir y ya estoy bastante cansado de las actitudes en este foro, no me apetece aguantarlas infinitamente.
Por mi como si ponen 1 kk pinchada en un palo, no pienso pagar el plus así que la faceta online me olvido (ya no jugué a la del gta v, solo en su momento al de RDR y estaba curioso)
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
darknes11 escribió:
alexmamariga escribió:@darknes11 Menuda tontería acabas de decir macho xdd

Si, sobre todo si miro atras en el tiempo verdad? xDDD No es lo que suele pasar siempre, que va xDD

Por cierto gracias por respetar mi comentario, ''mis dieses'' xD Este tipo de respuesta tampoco es la que se suele ver en estos hilos, que va xD

Te voy a explicar facilmente porque tu comentario es una tonteria.
1:
Para Red Dead o CUALQUIER juego de mundo abierto meter un Battle Royale es trabajo 0,es decir,meten armas por el mapa loot y ya esta no tienen nada que hacer.Es como si meten battle royale en GTA,el mapa ya esta hecho,no hay que hacer nada mas.
2:Rockstar no ha sacado nada nuevo desde 2013,por lo cual este juego esta acabadisimo hace ya un año por lo menos.Si no lo sacan ya es para seguir haciendose de oro con el online de GTA(Algo logico aunque me joda)Si el online de GTA no hubiese tenido este exito estariamos escuchando ya rumores de GTA 6 y con el red dead 2 lanzado hace un año.
3-El online aunque a ti no te guste es una parte fundamental para un videojuego y mas de este estilo.Si quieres un juego de historia pasillero vete al tomb raider o uncharted(ojo que a mi el online poco me interesa)pero es lo que hay,es lo que les da dinero y lo que el 80% de la gente pide y quiere y lo que va a mantener al juego vivo durante 3 años minimo.
Y repito lo del Battle Royale va a ser una tonteria cuando una empresa como EA o Activision saque un triple A battle royale que se mee en PUBG Forrnite y todo lo que venga,porque un Battle Royale como PUBG no es nada del otro mundo para crear,y viendo como funciona lo tendremos hasta en la sopa y yo por mi encantado que es un modo de juego que me flipa.
Y que digas que es una chorrada online cuando despues de 5 putos años esa chorrada online que segun tu nadie quiere les haga seguir siendo top ventas,pues demuestras no tener ni idea dd lo que hablas.

Vuélvete a leer y reflexiona.

Estoy hasta la puta polla de que la gente haga sus malditas ecuaciones del tipo si hacen un buen online = hacen un peor offline o si meten este modo quitan este otro.

RDR 2 tiene imposible superar al 1, básicamente porque es el mejor videojuego de todos los tiempos. Con que sea un 10% de bueno que el 1 me vale. Y desde luego, tengo claro que, y como ya es habitual en todo lo que Rockstar toca, será un pepinazo descomunal. Que encima el Online viene cargado de novedades? Pues perfecto, eso que se suma. El online del primero es el mejor online que yo he tocado nunca, y tras el UN y sus zombies ya fue impresionante, aquellas oleadas subidos los 4 al tejado cagadísimos...

Lo dicho, que ahora la moda en este hilo es echar mierda a Rockstar y al juego cuando apenas se sabe nada de él. En 2023 igual nos seguimos riendo al ver que lleva 5 años en la cresta.
El de arriba sabe de lo que habla.

Yo si creo que es posible superar al 1, al ser mejor los gráficos y la resolución hoy día (que no lo son todo), pero si nos va a permitir gozar de una ambientación del Oeste que va a ser la puta hostia a nada que se curren un poco lo demás ya está jeje

He leído los detalles, y bueno, bueno que pintaza joder y no es prácticamente nada de todo lo que tendrá el juego.

". Asaltar a civiles es un crimen poco penado, pero entrar en un bar y matar a todas las personas será más perseguido"
Dicen que el Oeste es un sitio muy peligroso [sati] [carcajad]

La primera persona le da un toque para de vez en cuando, y también para los duelos.
GottaEvil escribió:Y siendo rockstar.. tampoco creo que por esto.. descuiden para nada el modo historia. Si fuera activision, ea o ubi.. estaría un poco acojonado.. pero conociendo a Rockstar.. dudo que descuiden ni un apice la experiencia monojugador. Es más..seguro que potencian todo lo visto en el original.

+1

Si ya se lo ha dicho bien claro Strauss Zelnick a sus accionistas, la clave para que la gente se deje la pasta en Micropagos es "Overdelivering" en el juego base ...

Cuantos mas jugadores offline flipemos con la campaña, mas potenciales clientes tendrán para su online, son muy listos !!!!!!
Pensar que Rockstar, si Rockstar, que lleva trabajando años en RDR2 va a descuidar el modo historia porque meter noseque en el online es no tener idea de esto. Asi de claro.
alexmamariga escribió:Te voy a explicar facilmente porque tu comentario es una tonteria.
1:
Para Red Dead o CUALQUIER juego de mundo abierto meter un Battle Royale es trabajo 0,es decir,meten armas por el mapa loot y ya esta no tienen nada que hacer.Es como si meten battle royale en GTA,el mapa ya esta hecho,no hay que hacer nada mas.
2:Rockstar no ha sacado nada nuevo desde 2013,por lo cual este juego esta acabadisimo hace ya un año por lo menos.Si no lo sacan ya es para seguir haciendose de oro con el online de GTA(Algo logico aunque me joda)Si el online de GTA no hubiese tenido este exito estariamos escuchando ya rumores de GTA 6 y con el red dead 2 lanzado hace un año.
3-El online aunque a ti no te guste es una parte fundamental para un videojuego y mas de este estilo.Si quieres un juego de historia pasillero vete al tomb raider o uncharted(ojo que a mi el online poco me interesa)pero es lo que hay,es lo que les da dinero y lo que el 80% de la gente pide y quiere y lo que va a mantener al juego vivo durante 3 años minimo.
Y repito lo del Battle Royale va a ser una tonteria cuando una empresa como EA o Activision saque un triple A battle royale que se mee en PUBG Forrnite y todo lo que venga,porque un Battle Royale como PUBG no es nada del otro mundo para crear,y viendo como funciona lo tendremos hasta en la sopa y yo por mi encantado que es un modo de juego que me flipa.
Y que digas que es una chorrada online cuando despues de 5 putos años esa chorrada online que segun tu nadie quiere les haga seguir siendo top ventas,pues demuestras no tener ni idea dd lo que hablas.

Esta muy bien, solo hay una cosita que falla, QUE NO LO HE DICHO xD, Lo dicho, lo de siempre, tu dices algo y boom. Muy bien por cierto de lo ''trabajo 0'', como el mapa esta hecho hacer el resto es nada absolutamente, no hay que ajustar cosas ni nada, y si tomamos meses de trabajo es por otra cosa porque el trabajo es cero, claro que si, y tienes los huevos de dirigirte a mi para decirme que no tengo ni idea de lo que hablo, porque tu tendras un monton con ese comentario tambien.

En fin compañero, que si, que tienes toda la razon, porque esto es lo unico que parece que se puede decir en un foro, alucinante.

Que si ''a ti no te gusta el online'', '' si quieres un juego pasillero vete a tal'', ''si segun tu nadie quiere el online'', y cosas como las que he leido tambien de que ''gta v no es mejor que los anteriores pero no es un mal juego'', como si yo hubiera dicho alguna de esas cosas, incluida la de gta, que precisamente lo que digo es simplemente que no era mejor que el que fue el rey en su dia, no que fuera un mal juego.

Pediria una cosa porque no pienso seguir con un offtopic que se va a generar claramente, cuando alguien sin hate y con respeto, exponga su opinion de un aspecto del juego sin tirarle mierdas continuamente. Deberiais de dejar de decirle a la peña que da su simple opinion lo supuestamente segun vosotros imbecil que es, lo estupido y absurdo que es su comentario, y dejar de tergiversar las palabras de la gente, que esto es un foro, no politica.

Un compañero comentaba que vaya puta mierda la de ir a tirar porqueria a los hilos de los juegos, lo cual tiene razon, es una putada que sufrimos la gran mayoria aqui. A mi sin embargo me gusta mas la de que digas UN COMENTARIO, SOLO UNO, de UN ASPECTO DEL JUEGO, SOLO UNO, que te pueda gustar mas o menos en un hilo de un juego por algunos/muchos endiosado y por esa motivo se te tiren al cuello para intentar decirte que eres muy imbecil, esa es bastante interesante tambien.

Eso si, me encanta, lo de payaso y demas cositas, y el rollito, ese es el que mas me gusta, de mira ''voy a intentar dejarte clarito las cosas paleto'' xDD blabla, muy bien, paso como dije compañero xDDD faltas de respeto y blabla, fin del problema. VUESTRA opinion, MI opinion, todo correcto.

Gracias a los que respondieron con normalidad, deberia de ser lo normal en un foro para debatir. Paz y disfrutad.
Tmac_1 escribió:Pensar que Rockstar, si Rockstar, que lleva trabajando años en RDR2 va a descuidar el modo historia porque meter noseque en el online es no tener idea de esto. Asi de claro.

Llego el último a la fiesta y pregunto... ¿Quién coño piensa que el modo historia será una chufa? El oeste da para mucho. Está claro que el GTA 5 está por debajo de sus predecesores, pero no fué malo. También digo que superar el primer red dead redemption será muy difícil en temas argumentales. Tiene el mejor final de la historia con el mejor epíligo de la historia.
alexmamariga escribió:1:

Claro, por eso EPIC ha chapado PARANGON, pq no necesitaba recursos extra para modo battle royale de Fortine.

Y claro, como es trabajo 0, por eso todos los juegos han metido ya modo Battle Royale, no ?
Pq no lo mete Ubisoft en Wildlands ? Si es trabajo 0, deberian haber sacado el modo battle Royale una semana despues de que triunfó PUBG.

Un Netcode que soporta 100 personas en una partida, trabajo 0, los juegos se hacen solos.
Por eso GTA 5 solo admite 30 ...
En gta v online ya hay una espcie de battle royale que metieron en la actualización smuggler's run y lo de capturar la bolsa ya estaba en rdr1, supongo que será una versión mejorada ambos modos en rdr2.

En el online de gta v han metido tantas cosas que se les ha ido de las manos, no ya chorradas de coches voladores sino que hay modos que casi nadie juega y no creo que vuelvan ¿alguien juega a pulsos, tenis, dardos, paraciadas? hubiese estado genial otros minijuegos como el billar o el air-hockey de lost and damned.

En rdr2 online pierden el poder sacar coches como dlc´s ¿podremos tunear carretas, diligencias y caballos? [carcajad]

Veo este online más centrado en los negocios ya que es lo que más exito está teniendo en gta v online, de atracos, que pienso que el modo historia va a girar alrededor de ellos y dlc´s de ropa y armas. En el primer rdr hubo dlc´s gratis y otros de pago, ahora seguiran el modelo de gta v pero esperaos que no vendan los dlc´s para poder tenerlos un poco antes, todo por la pasta.

Mientras podamos jugar a guaridas de bandas que era lo mejor para mi del online del 1 junto con el poker y con las misiones cooperativas que eran pocas, pero mucho mas entretenidas que las de gta v online juntas.

¿cuantas veces jugué a esta guarida de banda solo para subir de nivel? XD
https://www.youtube.com/watch?v=TxR1u8A2tJM
rax coswell escribió:En rdr2 online pierden el poder sacar coches como dlc´s ¿podremos tunear carretas, diligencias y caballos? [carcajad]

Compro una cajita de loot ... la abro y "unas orejeras rojas para el caballo" [+risas] [carcajad]

Imagen
cercata escribió:
alexmamariga escribió:1:

Claro, por eso EPIC ha chapado PARANGON, pq no necesitaba recursos extra para modo battle royale de Fortine.

Y claro, como es trabajo 0, por eso todos los juegos han metido ya modo Battle Royale, no ?
Pq no lo mete Ubisoft en Wildlands ? Si es trabajo 0, deberian haber sacado el modo battle Royale una semana despues de que triunfó PUBG.

Un Netcode que soporta 100 personas en una partida, trabajo 0, los juegos se hacen solos.
Por eso GTA 5 solo admite 30 ...

Epic ha chapado Paragon porque no lo jugaba ni dios y con FORTNITE se estan haciendo de oro,y epic se saco el battle royale de la manga,asi que no,no les cuesta nada hacerlo
29025 respuestas