Yo era de los que antes ponía la mano en el fuego por Rockstar y me aseguraba no quemarme, pero tras GTA V, que si, que me pareció un juegazo muy superior a su competencia en juegos de mundo abierto, pero esperaba más, muchísimo más, opciones por ejemplo de anteriores que quedaron olvidadas pero en el online incluidas, un guión mucho menos sólido que en RDR 1 o GTA IV y en general la sensación de que estaba cuidadísimo si, pero de que se habían centrado demasiado en GTA online.
Tras todo eso tengo mucha mucha incertidumbre por RDR2, está claro que en Rockstar no son tontos y van a tratar de repetir el éxito cosechado por GTA online trasladado al viejo oeste, lo que me hace temer que la campaña no esté a la altura de uno de los mejores juegos de la pasada generación, unido a que probablemente sea el único juego que van a sacar en todo el ciclo de vida de PS4 y que todos esperamos lo mejor y que va a ser un chasco si no acaban cumpliendo después de 5 años sin sacar un juego nuevo.
Junto a GOW es el juego que más espero este año, pero quien me iba a decir que iba a tener dudas de Rockstar hace unos años, dudas lógicas por otra parte viendo como han bajado su habitual ritmo de lanzamiento de juegazos para dedicarse por entero a un online.