Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

carpedie22 escribió:Remasterizacion y el 1 no van de la mano, se dijo hace tiempo que el código tan enrevesado del juego impedía su llegada a esta generación ya que su programación seria una tortura y un gasto que no quiere asumir Rockstar.

Ya podria hacer sony como MS con el tema de la retro...
O también se podría inculcar más el conservar las consolas, esa creencia de que cuando sale una consola nueva la anterior está obsoleta y hay que venderla para que la nueva salga más barata o algo así, es de las costumbres más absurdas que predominan en el mundo de los videojuegos. Yo tengo mi ps4 escoltada por mi ps3 y mi 360, las tres conectadas a la TV y las 3 listas para funcionar en cualquier momento que me apetezca. Y no vendería ninguna ni me lo he planteado.
The Ghost escribió:O también se podría inculcar más el conservar las consolas, esa creencia de que cuando sale una consola nueva la anterior está obsoleta y hay que venderla para que la nueva salga más barata o algo así, es de las costumbres más absurdas que predominan en el mundo de los videojuegos. Yo tengo mi ps4 escoltada por mi ps3 y mi 360, las tres conectadas a la TV y las 3 listas para funcionar en cualquier momento que me apetezca. Y no vendería ninguna ni me lo he planteado.

Bueno, hay muchos que no hemos tenido una PS3 o una 360.
Eso sí, yo tengo por casi aún mi PS2, PSX y GameBoy [sonrisa]
Tranquilos que aún queda el último retraso hasta otoño de 2018 [qmparto]

Si a finales de febrero no dan señales de vida, temeros lo peor. Ya lo hicieron exactamente igual en GTA 5. Y ojo, salió GTA 5 sin el multijugador acabado. Pero estoy tranquilo... hay mucha traca para ir tirando hasta otoño. Spiderman, God of War, Far Cry 5, Shadow of the Colossus... Paciencia amigos, si hay alguna compañía en la que se puede confiar, esa es Rockstar. Compra asegurada en día uno [fumando]
Acabo de leer una noticia que el GTAV ha sido el juego mas vendido en Reino Unido....estamos hablando de un juego del 2013 y el puto GTA sigue vendiendo como churros 5 años despues....por que lo digo?Muy simple,cada vez tengo mas claro que mientras GTA siga vendiendo asi el RDR2 tardara mas en salir...que puta desgracia cawento
No entiendo cómo puede seguir vendiendo tanto el GTA V. ¿La gente se lo compra varias veces o qué? Si ya no deben de quedar hogares sin él... xD
RoberZamora88 escribió:No entiendo cómo puede seguir vendiendo tanto el GTA V. ¿La gente se lo compra varias veces o qué? Si ya no deben de quedar hogares sin él... xD

Hay mucha gente que se lo ha comprado para PS360 en su día y ahora repite en esta generación. Luego están los cabeza de chorlito como yo que se lo han comprado tres veces (mi primer GTA V fue para PS3, el segundo para PS4, el cual vete tú a saber qué estaba pensando pero lo acabé vendiendo, y como me arrepentí me lo compré en ps store al cabo de unos meses).
The Ghost escribió:
RoberZamora88 escribió:No entiendo cómo puede seguir vendiendo tanto el GTA V. ¿La gente se lo compra varias veces o qué? Si ya no deben de quedar hogares sin él... xD

Hay mucha gente que se lo ha comprado para PS360 en su día y ahora repite en esta generación. Luego están los cabeza de chorlito como yo que se lo han comprado tres veces (mi primer GTA V fue para PS3, el segundo para PS4, el cual vete tú a saber qué estaba pensando pero lo acabé vendiendo, y como me arrepentí me lo compré en ps store al cabo de unos meses).

Yo el dia de salida para 360 otro para ps3 para jugar con mis colegas,luego en one con el cambio de generacion,vendi la one y lo compre para pc y luego hace poco para la ps4 con colegas
alexmamariga escribió:
The Ghost escribió:

Yo el dia de salida para 360 otro para ps3 para jugar con mis colegas,luego en one con el cambio de generacion,vendi la one y lo compre para pc y luego hace poco para la ps4 con colegas

Deberían hacerte miembro de honor de Rockstar [carcajad]
Pues debo ser de esos pocos... que ni siquiera han probado el GTA V.. no ya comprar.. es que ni lo he jugado 5 minutos xdd.

Igual algun dia caigo.. pero el que me interesa es el RDR2. El primero me sigue pareciendo una de las obras maestras de la pasada gen..y el mejor sandbox que he jugado.

Llevo unas semanas jugando al Horizon zero dawn, y no le llega ni a la suela de los zapatos. El mundo de RDR estaba vivo... y ni siquiera años después han podido superarlo en todo lo referente al ciclo dia/noche y los increibles efectos climatologicos.

Espero que RDR2 lo haga.

Salu2
GottaEvil escribió:Pues debo ser de esos pocos... que ni siquiera han probado el GTA V.. no ya comprar.. es que ni lo he jugado 5 minutos xdd.

Igual algun dia caigo.. pero el que me interesa es el RDR2. El primero me sigue pareciendo una de las obras maestras de la pasada gen..y el mejor sandbox que he jugado.

Llevo unas semanas jugando al Horizon zero dawn, y no le llega ni a la suela de los zapatos. El mundo de RDR estaba vivo... y ni siquiera años después han podido superarlo en todo lo referente al ciclo dia/noche y los increibles efectos climatologicos.

Espero que RDR2 lo haga.

Salu2

Pues ese es exactamente el cague que tengo yo, que viendo todo lo que ha salido despues de ciertos juegos de rockstar, que a pesar de ser buenos, no han superado a sus antecesores, gta como ejemplo claro, miedo me da este rdr2 con respecto al primero.... porque si tenemos en cuenta lo que digo, lo mismo en cantidad de cosas que hacer, minijuegos, interaccion con el mundo y demas.... bua, que yuyu nada mas que de pensarlo xDD
Yo era de los que antes ponía la mano en el fuego por Rockstar y me aseguraba no quemarme, pero tras GTA V, que si, que me pareció un juegazo muy superior a su competencia en juegos de mundo abierto, pero esperaba más, muchísimo más, opciones por ejemplo de anteriores que quedaron olvidadas pero en el online incluidas, un guión mucho menos sólido que en RDR 1 o GTA IV y en general la sensación de que estaba cuidadísimo si, pero de que se habían centrado demasiado en GTA online.

Tras todo eso tengo mucha mucha incertidumbre por RDR2, está claro que en Rockstar no son tontos y van a tratar de repetir el éxito cosechado por GTA online trasladado al viejo oeste, lo que me hace temer que la campaña no esté a la altura de uno de los mejores juegos de la pasada generación, unido a que probablemente sea el único juego que van a sacar en todo el ciclo de vida de PS4 y que todos esperamos lo mejor y que va a ser un chasco si no acaban cumpliendo después de 5 años sin sacar un juego nuevo.

Junto a GOW es el juego que más espero este año, pero quien me iba a decir que iba a tener dudas de Rockstar hace unos años, dudas lógicas por otra parte viendo como han bajado su habitual ritmo de lanzamiento de juegazos para dedicarse por entero a un online.
Se os olvidan dos cosas....

1. Que GTAV es de la pasada generación. Ps4 no deja de ser un port. Imaginaos lo que puede hacer esta gente directamente haciéndolo para "nueva generación"

2. GTAV por muy bueno que sea (que lo es) esta más visto que la temática del oeste.

RDR 2 puede ser el techo de ps4, igual que GTA fue el techo (teniendo en cuenta tamaño de mapa, gráficos, contenidos. Que habrá juegos mejores)
Un gran problema del GTA son las cargas, pero eso ya dijeron que era porque no se podía hacer más siendo un port
Saludos
Para mi RDR1 es uno top 5 facil de la pasada gen... La historia, personajes, ambientación, banda sonora, gameplay, detalles... Todo aquel que le guste el Western lo apreciará mas logicamente.Es curioso que nunca he jugado ni una cuarta parte a un GTA de lo que fundí el RDR y ya el online, me pareció mas entretenido, varios prestigios, sacando todos los personajes y las partidas al poker eran epicas (aprendi jugando ahi XD curioso).Este RDR2 diria que es el juego que mas ganas le tengo junto a Ni no Kuni 2.
¿No es sospechoso que a mediados de enero no saquen nada nuevo si es cierto que sale en abril, mayo?
Mira que tengo juegos para pasar el rato, pero las ansias me pueden con este título
GottaEvil escribió:El primero me sigue pareciendo una de las obras maestras de la pasada gen..y el mejor sandbox que he jugado.

El mundo de RDR estaba vivo... y ni siquiera años después han podido superarlo en todo lo referente al ciclo dia/noche y los increibles efectos climatologicos.

Espero que RDR2 lo haga.

Coincido contigo plenamente en el primer punto, pero diría que también es uno de los mejores sandbox que he jugado. Sin ponerlo como el mejor porque eso es muy relativo de cada uno jeje.

Sobre el segundo punto, es de lo que más me gustó y me sigue gustando de RDR, su mundo, clima, ciclo dia/noche como comentas... Pero si que hay un juego que cumple con todo eso esta gen, y es The Witcher 3.

Pd: Ayer empecé HZD, que le tenía unas ganas...

Un saludo.
Esperemos que sea el juego del año y mejor sandbox de la historia.

Tengo demasiadas esperanzas puestas en él y me da miedo...
takuma_xoaxe escribió:Yo era de los que antes ponía la mano en el fuego por Rockstar y me aseguraba no quemarme, pero tras GTA V, que si, que me pareció un juegazo muy superior a su competencia en juegos de mundo abierto, pero esperaba más, muchísimo más, opciones por ejemplo de anteriores que quedaron olvidadas pero en el online incluidas, un guión mucho menos sólido que en RDR 1 o GTA IV y en general la sensación de que estaba cuidadísimo si, pero de que se habían centrado demasiado en GTA online.

Tras todo eso tengo mucha mucha incertidumbre por RDR2, está claro que en Rockstar no son tontos y van a tratar de repetir el éxito cosechado por GTA online trasladado al viejo oeste, lo que me hace temer que la campaña no esté a la altura de uno de los mejores juegos de la pasada generación, unido a que probablemente sea el único juego que van a sacar en todo el ciclo de vida de PS4 y que todos esperamos lo mejor y que va a ser un chasco si no acaban cumpliendo después de 5 años sin sacar un juego nuevo.

Junto a GOW es el juego que más espero este año, pero quien me iba a decir que iba a tener dudas de Rockstar hace unos años, dudas lógicas por otra parte viendo como han bajado su habitual ritmo de lanzamiento de juegazos para dedicarse por entero a un online.

+1000 a todo. Eso si, siendo su primer AAA new gen... Estoy seguro de que algo tienen en la manga. O eso espero, vaya
Yo no dudo de rockstar, y no entiendo al que lo haga.

GTA V es una maravilla a la altura de sus grandes títulos, y el GTA online es un éxito rotundo con una cantidad de contenido increíble nos guste más o nos guste menos. Son como dos juegos en uno. La pena de los esfuerzos en el online es que no sacaron ninguna expansión para la campaña.

Del Red Dead 2 me espero mucho. Es el primer juego de rockstar en esta generación, y no creo que nos vayan a defraudar.
Yo tampoco dudo de Rockstar, pero si que estoy decepcionado. Teniendo en cuenta que van a sacar solo un juego en toda esta generación (GTA no lo considero), lo mínimo exigible es un juego innovador, con una gran historia, y mecánicas y mapa a la altura, aunque después quieran exprimir el online otros 5 años más.
jesus1 escribió:Yo tampoco dudo de Rockstar, pero si que estoy decepcionado. Teniendo en cuenta que van a sacar solo un juego en toda esta generación (GTA no lo considero), lo mínimo exigible es un juego innovador, con una gran historia, y mecánicas y mapa a la altura, aunque después quieran exprimir el online otros 5 años más.

Y donde pone que RDR2 no vaya a ser innovador, no vaya a tener una gran historia ni mecánicas ni mapa a la altura? Porque yo doy por sentado que SÍ va a tener todo eso. Dudar de Rockstar a estas alturas...
The Ghost escribió:
jesus1 escribió:Yo tampoco dudo de Rockstar, pero si que estoy decepcionado. Teniendo en cuenta que van a sacar solo un juego en toda esta generación (GTA no lo considero), lo mínimo exigible es un juego innovador, con una gran historia, y mecánicas y mapa a la altura, aunque después quieran exprimir el online otros 5 años más.

Y donde pone que RDR2 no vaya a ser innovador, no vaya a tener una gran historia ni mecánicas ni mapa a la altura? Porque yo doy por sentado que SÍ va a tener todo eso. Dudar de Rockstar a estas alturas...

Yo tampoco tengo dudas, será un juegazo seguro [beer]
Yo creo que ninguno dudamos ni de Rockstar ni de que será un juegazo.. pero nos puede el ansia de tenerlo YAAAA!!
Yo quiero la jugabilidad de max payne por favor, que ni el gta v la tenia.. entiendo q esas animaciones brutales gastan recursos en un mundo abierto pero que le quiten pelos a los caballos
shevita07 escribió:Yo quiero la jugabilidad de max payne por favor, que ni el gta v la tenua.. entiendo q esas animaciones brutales gastan recursos en un mundo abierto pero que le quiten pelos a los cavallos

[plas] [qmparto]
The Ghost escribió:

No lo dice en ningún sitio ni yo digo eso. Al contrario, que después de más 5 años para sacar solo un juego lo único que espero es un juego que la rompa.
No tenia intención de reservar el juego ya, que aún tengo material videojueguil para este año y además viendo como esta la industria pillar un juego de salida (sin parches, sin los dichosos pase de temporada, sin.....) es un auténtico sacacuartos a la larga si quieres la "experiencia completa".
Pero en este caso me he aventurado y espero no pillarme los dedos, deposito mi confianza en Rockstar...cosa que empiezo a dudar de Square y el tan anhelado/ansiado KH III.

Pues nada solo dejo esto escrito para suscribirme al Hilo y estar informado del juego y sobretodo la fecha de salida.

Salu2

P. D. Los rumores de Amazon apuntan a lanzamiento en Julio-Agosto ¿creéis que puede ser acertada?
@Zurkin yo creo que la cosa tirará para otoño seguramente, ya que si no ya hubieran mostrado algo más.
En mi caso también suelo esperarme a las ediciones completas/GOTY pero tengo mucho hype por este juego y si hay alguna edición especial/coleccionista interesante seguramente también acabe cayendo de salida.
https://youtu.be/tpFVxlisWFM

Temazo.

Venga que ya queda menos. Subidon!
ludwig escribió:https://youtu.be/tpFVxlisWFM

Temazo.

Ya te digo, TEMAZO del tio Morricone, muy bueno!!!

Temazo.

Dónde está el emoticono de las pajas cuando se le necesita??
A punto de plantarnos en Febrero.

Espero que esta semana haya movimiento.
kurosakicarlos escribió:A punto de plantarnos en Febrero.

Pff.. como no salga nada, me huelo que se va a navidades!
DoctaIgnorantia escribió:
kurosakicarlos escribió:A punto de plantarnos en Febrero.

Pff.. como no salga nada, me huelo que se va a navidades!

En Navidades ya está! Mi temor es que se vaya al 2019!
Casi en febrero y no dan señales de vida.

Parece difícil que salga en primavera, no tardarán mucho en anunciar un nuevo retraso.
Fugazi27 escribió:Casi en febrero y no dan señales de vida.

Parece difícil que salga en primavera, no tardarán mucho en anunciar un nuevo retraso.

Yo digo que se va a 2019, y más como sigue funcionando GTA V, si al menos nos dieran un remaster para contentarnos...aunque lo haga un estudio externo.
Yo también veo improbable que salga en primavera, hubieran puesto ya algo más de material. Quizá para otoño-navidades o ya 2019. Como habéis dicho el GTA 5 sigue funcionando muy bien y no querrán fragmentar a la comunidad.

Temazo.

Yo añadiría los temas principales de la trilogía del dólar, y está canción que no se por que me hace pensar en el far west

https://youtu.be/0sB3Fjw3Uvc
pere_powa escribió:Yo también veo improbable que salga en primavera, hubieran puesto ya algo más de material. Quizá para otoño-navidades o ya 2019. Como habéis dicho el GTA 5 sigue funcionando muy bien y no querrán fragmentar a la comunidad.

Ya dije yo que se iba a Otoño. Falta el último retraso de rigor. El de "queremos que la experiencia sea lo mejor posible para el jugador". Ya lo hicieron en GTA V. Ahora en febrero casi, y sin nada mostrado. Mirad los trailers de GTA V unos meses antes de su lanzamiento. Como iban ya mostrando gameplays y tal. Dentro de poco, saltará la noticia de que se nos va hasta Otoño.
JoseWolf escribió:

Yo digo que se va a 2019, y más como sigue funcionando GTA V, si al menos nos dieran un remaster para contentarnos...aunque lo haga un estudio externo.

Hombre, yo creo que sale en 2018 si o si. Llevan muchos años sin sacar ningún juego, y este ya lo han retrasado de 2017 a 2018.

En todo caso, no creo que tardemos mucho en salir de dudas. Me imagino que la siguiente fecha que pongan será la definitiva.
Fugazi27 escribió:
JoseWolf escribió:

Hombre, yo creo que sale en 2018 si o si. Llevan muchos años sin sacar ningún juego, y este ya lo han retrasado de 2017 a 2018.

En todo caso, no creo que tardemos mucho en salir de dudas. Me imagino que la siguiente fecha que pongan será la definitiva.

Todavía no han puesto una fecha. Primero tienen que dar fecha de salida, y después retrasar esa fecha. Hasta el momento solo han ido retrasando las ventanas estacionales. Vamos que esto va pa largo, aunque lo anunciasen para el 1 de Septiembre, faltaría el retraso de esa fecha. De esto sabe mucho Abarth.
Recordemos que GTA V fue retrasado de finales de 2012 a primavera de 2013 y luego el 31 de Enero de 2013 lo retrasaron hasta Septiembre de 2013.

Siguiendo ese patrón de Rockstar, podrían anunciar esta misma semana que RDR2 se retrasa a Septiembre o algo asi.
stiven202 escribió:Recordemos que GTA V fue retrasado de finales de 2012 a primavera de 2013 y luego el 31 de Enero de 2013 lo retrasaron hasta Septiembre de 2013.

Siguiendo ese patrón de Rockstar, podrían anunciar esta misma semana que RDR2 se retrasa a Septiembre o algo asi.

Si. Opino igual. Esta gente tiene el suficiente crédito para hacer lo que les venga en gana. Por mi, que lo retrasen. Si es para mejorar, porque no? Este año tenemos en ps4 mucha tela que cortar... Espero que otro de los juegos que más espero, Spiderman, no se solape con este... sería una muerte prematura de un gran juego arácnido [qmparto]
Aun estan en "plazo" para que salga a finales de mayo-junio pero tampoco me jugaba nada a que sale despues del verano. Pero es imposible que no salga este año salvo que caiga un meteorito en las oficinas.
Tmac_1 escribió:Aun estan en "plazo" para que salga a finales de mayo-junio pero tampoco me jugaba nada a que sale despues del verano. Pero es imposible que no salga este año salvo que caiga un meteorito en las oficinas.

El mes de febrero será clave. Si llega Marzo y siguen sin mostrar nada de nada, hay que estar preparados para lo peor. Pero como digo, mientras sea para bien, adelante.
RED DEAD REDEMPTION 2 IS COMING OCTOBER 26TH 2018

Dear All,

We are excited to announce that Red Dead Redemption 2 will be released on October 26th 2018. We apologize to everyone disappointed by this delay. While we had hoped to have the game out sooner, we require a little extra time for polish.

We sincerely thank you for your patience and hope that when you get to play the game, you will agree the wait will have been worth it. In the meantime, please check out these screenshots from the game. We look forward to sharing a lot more information with you in the coming weeks.

With thanks,
Rockstar Games

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire

Pues eso, que lamentan las molestias pero que quieren pulir el juego poniendo la salida de fecha de lanzamiento el próximo 26 de octubre.
stiven202 escribió:Recordemos que GTA V fue retrasado de finales de 2012 a primavera de 2013 y luego el 31 de Enero de 2013 lo retrasaron hasta Septiembre de 2013.

O a octubre...
Al menos sabes que de estos te puedes fiar y si lo retrasan es para bien. Así que a esperar a octubre.
Menuda generación de retrasos, yo ya no me creo la 1ª fecha que digan de (casi) cualquier juego y ya empiezo a no creerme tambien la fecha post 1 retraso
29025 respuestas