› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pucheros escribió:herkris escribió:Buenas, ya he leído de varias personas que el juego llega un punto pasado unas horas que mejora un montón y que la parte más lenta o "aburrida" está en los primeros compases de la historia.
Voy por el Capítulo 3 y me quedan 4 misiones o así para terminarlo, pero se me está haciendo algo cuesta arriba porque veo que la historia apenas avanza y que en las misiones me tiro más tiempo con el caballo y en conversaciones que controlando al personaje en la acción del momento.
En qué momento empieza a volverse interesante, por así decirlo?
Precisamente por ese detalle no termine el red dead redemption 1 ni he comprado este 2, recuerdo jugarlo y todas las primeras misiones trataban de andar a caballo de un punto A hasta un punto B mientras los personajes tenian conversaciones y leia subtitulos, tengo que darle otra oportunidad mas adelante dado la fama de estos juegos.
Antes estaba simplemente explorando con el caballo y me metí sin querer en unos campos de cultivo con una casa en el centro. Total, que antes de salir de allí empiezo a escuchar disparos y me pongo a observar de dónde proceden, pero no me queda del todo claro. Me dirijo hacia la casa y veo que en el mini mapa sale un arma, así que me acerco a curiosear. Había una chica en el suelo, muerta, se había suicidado y llevaba una carta encima. Según la carta tenía un amante. El hombre había decidido seguir con su mujer y finalizar la relación con esta chica. Pensé que la cosa se acababa ahí, pero al entrar en la casa descubres los cadáveres del amante y su mujer, todo lleno de sangre. Un crimen pasional.
Y es solo un ejemplo, además ajeno a la historia, que yo sepa, y que además me he topado de casualidad.
También he dado con un "misterio". No sé si se considera spoiler, pero he encontrado "cierto" cadáver al que le faltaba la mitad del cuerpo y "cierto" mensaje escrito en unas rocas cercanas junto a "cierta" pista en forma de mapa. Tengo muchas ganas averiguar de qué se trata. Investigé por los alrededores pero no encontré nada, así que decidí ojear los periódicos locales por si hubiese algún tipo de dato, y parece ser que han habido 5 víctimas, también con mensajes cercanos, aunque no estoy seguro de si se trata del mismo asesino.
A santo de qué Dutch decide disparar a Micah después de lo que nos hizo con Arthur? No le encuentro sentido.
Progy escribió:Llevo un 30% de progreso y es un señor juegazo. A los que os parece lento, quizá no sea vuestro juego o quizá tengáis que enfocarlo de otra manera. Es un juego que te obliga a hacer las cosas con calma. Para mi el control y la jugabilidad es excelente, aunque cuando vas a coger un objeto se me antoja algo tosco.
Al principio puede parecer algo lento, tarda en arrancar. También hay que tener en cuenta el tipo de ambientación que es. Vamos, de momento tampoco es que haya una trama super interesante, pero anima a seguir igualmente, quien sabe si más adelante el argumento mejora, que estoy seguro de que sí. De todas formas, casi ninguna misión decepciona. Son todas muy diferentes entre sí, o esa es la sensación que se me queda.
Pero es sin duda un mundo abierto totalmente vivo y orgánico. Lo de esta gente roza lo enfermizo. El nivel de detalle es brutal (y a nivel gráfico también, una bestialidad) y los diálogos y acontecimientos no se quedan ahí sin más. De hecho, me ha parecido ver que tanto el campamento como las ciudades van creciendo. Algunas cosas que has hecho también aparecen más tarde en los periódicos, además de otro tipo de información que puede llegar a ser útil.
Pongo un ejemplo de algo curioso que me he encontrado.Antes estaba simplemente explorando con el caballo y me metí sin querer en unos campos de cultivo con una casa en el centro. Total, que antes de salir de allí empiezo a escuchar disparos y me pongo a observar de dónde proceden, pero no me queda del todo claro. Me dirijo hacia la casa y veo que en el mini mapa sale un arma, así que me acerco a curiosear. Había una chica en el suelo, muerta, se había suicidado y llevaba una carta encima. Según la carta tenía un amante. El hombre había decidido seguir con su mujer y finalizar la relación con esta chica. Pensé que la cosa se acababa ahí, pero al entrar en la casa descubres los cadáveres del amante y su mujer, todo lleno de sangre. Un crimen pasional.
Y es solo un ejemplo, además ajeno a la historia, que yo sepa, y que además me he topado de casualidad.
También he dado con un "misterio". No sé si se considera spoiler, pero he encontrado "cierto" cadáver al que le faltaba la mitad del cuerpo y "cierto" mensaje escrito en unas rocas cercanas junto a "cierta" pista en forma de mapa. Tengo muchas ganas averiguar de qué se trata. Investigé por los alrededores pero no encontré nada, así que decidí ojear los periódicos locales por si hubiese algún tipo de dato, y parece ser que han habido 5 víctimas, también con mensajes cercanos, aunque no estoy seguro de si se trata del mismo asesino.
spiderrrboy escribió:Progy escribió:Llevo un 30% de progreso y es un señor juegazo. A los que os parece lento, quizá no sea vuestro juego o quizá tengáis que enfocarlo de otra manera. Es un juego que te obliga a hacer las cosas con calma. Para mi el control y la jugabilidad es excelente, aunque cuando vas a coger un objeto se me antoja algo tosco.
Al principio puede parecer algo lento, tarda en arrancar. También hay que tener en cuenta el tipo de ambientación que es. Vamos, de momento tampoco es que haya una trama super interesante, pero anima a seguir igualmente, quien sabe si más adelante el argumento mejora, que estoy seguro de que sí. De todas formas, casi ninguna misión decepciona. Son todas muy diferentes entre sí, o esa es la sensación que se me queda.
Pero es sin duda un mundo abierto totalmente vivo y orgánico. Lo de esta gente roza lo enfermizo. El nivel de detalle es brutal (y a nivel gráfico también, una bestialidad) y los diálogos y acontecimientos no se quedan ahí sin más. De hecho, me ha parecido ver que tanto el campamento como las ciudades van creciendo. Algunas cosas que has hecho también aparecen más tarde en los periódicos, además de otro tipo de información que puede llegar a ser útil.
Pongo un ejemplo de algo curioso que me he encontrado.Antes estaba simplemente explorando con el caballo y me metí sin querer en unos campos de cultivo con una casa en el centro. Total, que antes de salir de allí empiezo a escuchar disparos y me pongo a observar de dónde proceden, pero no me queda del todo claro. Me dirijo hacia la casa y veo que en el mini mapa sale un arma, así que me acerco a curiosear. Había una chica en el suelo, muerta, se había suicidado y llevaba una carta encima. Según la carta tenía un amante. El hombre había decidido seguir con su mujer y finalizar la relación con esta chica. Pensé que la cosa se acababa ahí, pero al entrar en la casa descubres los cadáveres del amante y su mujer, todo lleno de sangre. Un crimen pasional.
No es por cortarte el rollo pero no cuesta nada poner esas dos cosas en spoiler, porque vale que ahora el hilo esta muerto y la mayoria de la gente ya se lo ha pasado, pero esto lo pones hace 2 meses y te crucifican.... Hay eventos y situaciones que se repiten en todas las partidas y mola descubrirlas tu mismo y que no te jodan la sorpresa... Eso es como si yo te digo que en una de las tareas de robo de casas, la granja de cerdos de abeerden, que cuando llegas pues..... Pues no, mejor no digo nada y lo descubres tu, y asi no te joden ese momento...
99problems escribió:Duda del final, no leer si no te has pasado el juego completo.A santo de qué Dutch decide disparar a Micah después de lo que nos hizo con Arthur? No le encuentro sentido.
sentimientos de culpa supongo, la cago con Arthur y todo ese tiempo le serviria para pensar en ello y no poder vivir con ello. Y la situacion con Marston le recordo a la vivida con Arthur y esta vez quiso obrar bien, es mi punto de vista.
DyG escribió:Necesito preguntar una duda y para ello necesito poner spoilers. Estoy desde el móvil, no me acuerdo como se hacia, ¿alguien me puede decir cómo?
He terminado ya el capítulo 6, estoy en la primera parte del Epílogo. Llevo jugando a juegos desde las comecocos típicas jajaja y no se si es la edad, pero me ha dado sentimiento el final de Arthur. Para mí, el mejor personaje que he tenido el gusto de manejar. Ahora viene una duda, ¿puedo utilizar un guardado anterior en el cuál estoy con Arthur, para buscar los coleccionables y después cargar una partida actual para coger los de Blackwater con Jhon? Es decir, me los contaría igual, o tienen que ser el mismo guardado?
DyG escribió:@josemayuste ahora si, muchas gracias!He terminado ya el capítulo 6, estoy en la primera parte del Epílogo. Llevo jugando a juegos desde las comecocos típicas jajaja y no se si es la edad, pero me ha dado sentimiento el final de Arthur. Para mí, el mejor personaje que he tenido el gusto de manejar. Ahora viene una duda, ¿puedo utilizar un guardado anterior en el cuál estoy con Arthur, para buscar los coleccionables y después cargar una partida actual para coger los de Blackwater con Jhon? Es decir, me los contaría igual, o tienen que ser el mismo guardado?
Gracias!
JDGB escribió:DyG escribió:@josemayuste ahora si, muchas gracias!He terminado ya el capítulo 6, estoy en la primera parte del Epílogo. Llevo jugando a juegos desde las comecocos típicas jajaja y no se si es la edad, pero me ha dado sentimiento el final de Arthur. Para mí, el mejor personaje que he tenido el gusto de manejar. Ahora viene una duda, ¿puedo utilizar un guardado anterior en el cuál estoy con Arthur, para buscar los coleccionables y después cargar una partida actual para coger los de Blackwater con Jhon? Es decir, me los contaría igual, o tienen que ser el mismo guardado?
Gracias!
Anoche me pasé el Capítulo 6.
Me quedan por jugar los 2 Epílogos y no me apetece mucho ahora mismo, he acabado un poco saturado de RDR la verdad.
Lo voy a dejar reposar un poquito y me pondré más adelante con ellos, ahora mismo necesito cambiar de juego, el RE2R me va a venir de perlas.
Arthur es un gran personaje, de los mejores creados para un videojuego.
Tmac_1 escribió:Primera vez que estoy en Rhodes. Veo a un cerdo por medio del campo, lo mato y un tipo me denuncia por "maltrato animal". El tio sale corriendo y a los 10 segundos me reconoce no se como. La poli viene a los 3 segundos y me rindo para no ir a mayores. 8 dolares la broma.
Yo paso por el aro de realismo y me gusta pero el juego tiene que cosas que no. Tiene cosas increibles y a la vez otras de juego de medio pelo.
¿puedo utilizar un guardado anterior en el cuál estoy con Arthur, para buscar los coleccionables y después cargar una partida actual para coger los de Blackwater con Jhon? Es decir, me los contaría igual, o tienen que ser el mismo guardado?
DyG escribió:¿puedo utilizar un guardado anterior en el cuál estoy con Arthur, para buscar los coleccionables y después cargar una partida actual para coger los de Blackwater con Jhon? Es decir, me los contaría igual, o tienen que ser el mismo guardado?
¿Nadie?
Sin usar un glitch (que no recomendaría, por si acaso) no se puede ir a la zona del Red Dead Redemption (1) hasta que no has llegado al epílogo.
Así que no puedes terminar todos los desafíos, la misión de los peces legendarios, tampoco la de los animales legendarios ni la de los huesos.
Ten ese punto de guardado para cuando te apetezca dar una vuelta con Arthur pero no vas a poder completar los coleccionables con el bueno de Morgan. Y tienes que completarlos en un mismo guardado, además, así que te toca hacerlos con John
Tmac_1 escribió:No me dio tiempo. Cuando vi al testigo me puse rapido a desplellejar al animal y justo al termjnar tenia a la poli delante.
Lo que no puede ser es que un fulano de una zona a la que no habia ido hasta ahora, desde 50 metros me reconozca estando de espaldas.
En esa misma zona de Rodhes tambien hay una especie de mansion con guardias en una puerta. Total que me acerco de buenas, me dicen que me pire, me alejo unos metros y de pronto me empiezan a disparar, me sale un delito por mirar, y cuando me cargo a los 4 me baja el honor por cada muerte y por cada cuerpo registrado. Resultado: vuelvo a cargar la partida.
Son las cosas que no entiendo del juego.
Tmac_1 escribió:Sera cuestion de jugar mas pero de momento al sistema de honor/busqueda le veo una aleatoriedad que no me gusta.
Otra situacion de hoy.
Me mandan a robar un carro de petroleo. Llego a la refineria y me acerco sin entrar para ver como hacerlo. El guardia me dice que me vaya, le tranquilizo y al girarme me empiezan a disparar. Al matarlos me quitan honor.
Reinicio y me cuelo saltando la valla. Cojo el carro y al encararlo por la puerta salgo a toda leche pensando que me perseguirian. Pues nada, ni se inmutan.
Arthur como personaje, pese a no convencerme mucho al principio, al final le cogí mucho cariño, evoluciona, te hace pensar, ves como quiere a una mujer, pero no puede estar con ella, cuando enferma te duele, y lloras cuando se sienta a morir, después de haber dado todo a la banda
estaba deseando matar a Micah, la misión está muy bien, pero no me deja las mismas sensaciones que las tres últimas del primero por ejemplo, ni las del cap 6, que para mi son obras maestras
se ve que se le enciende la bombilla, y demuestra lo mierda que es, habiendo confiado en Micah, dejando morir a su mejor amigo, pero es como si ya lo supiera de antes, no se que es lo que le have cambiar de opinión... arrepentimiento? podrían haberlo enseñado
TyrantLOL escribió:Alguien me dice que te dan al completar el 100% de progreso? Lo digo porque se viene RE2, KH y no se si me voy a poner a completar el RDR2 y paralizar estos 2 juegazos la verdad... Tengo casi un 93%, me quedan los peces legendarios, 8 desafios, la misión de caza y la otra y subir el personaje al maximo.
casi me cargo el stick del mando y la muñeca intentando pescar el pez tirano de las narices y cuando por fin le pesco yo pensando que iba a ser un bicharraco de la hostia resulta que es una mierda de pez
Jsuarez escribió:Ayer terminé la historia principal. Sólo puedo decir que si bien al principio se me hacía un poco lenta a medida que se iba desarrollando me ha parecido una maravilla. Me pasé la tarde de domingo con una sensación de vacío enorme por haberla terminado.
El juego es una barbaridad, una experiencia de una profundidad al alcance de muy pocas obras.
Ahora a disfrutar del epílogo y hacer bastantes secundarias que se quedaron por el camino. Aún me quedan unas cuantas horas de disfrute.
Lo que pide a gritos es una remasterización del primero, no sé si en forma de DLC como se rumoreaba o de manera independiente, pero te deja con una ganas brutales de rejugar el primero (casi 9 años ya...)
Cuando acabe le daré al God of War, que si en varios premios le está quitando el GOTY a este muy bueno tiene que ser.
Senegio escribió:Sobre el desafío, ¿en qué capítulo estás y qué desafío es exactamente? Yo los desafíos de bandido los hice en el capítulo 6 pero no hace falta esperar tanto.
Acabo de atracar el tren con Marston, aún són misiones bastante tutorial. El resto de desafios los tengo activados y bastante avanzados la verdad
Es que me dijo un amigo que se lo sacó que al hacer el 100% hay como una mini escena o algo asi, un detalle bastante chulo vaya... Pero no se que es.Yo el 100% intentaré hacerlo pero igual lo paralizo con los 2 juegos que salen proximamente.El online no lo jugaré, primero porque no lo juega nadie de mi lista de amigos, segundo porque lo veo verdisimo, tercero porque lo veo lleno de ratas trolls que se dedican a matarte si vas solo en modo libre (cosa que el 1 me pareció mas maduro, apenas pasaba eso con la cantidad de horas que le di y jugué practicamente solo).Tampoco creo que haga el trofeo de las medallas de oro, pereza .Senegio escribió:TyrantLOL escribió:Alguien me dice que te dan al completar el 100% de progreso? Lo digo porque se viene RE2, KH y no se si me voy a poner a completar el RDR2 y paralizar estos 2 juegazos la verdad... Tengo casi un 93%, me quedan los peces legendarios, 8 desafios, la misión de caza y la otra y subir el personaje al maximo.
Te dan un pin del Fary xD.
Nah, con los desafíos terminados te dan un atuendo. Las misiones secundarias de coleccionables te dan cosas (sombreros, cuchillos...).
Yo voy por el 97%, hace 4-5 días que no me meto. Me faltan 4 desafíos (voy por el 10 en 3 de ellos, el otro por el 4° pero es el de los tesoros) y la secundaria de los animales exóticos... que me da una pereza que no veas. Pero como le quiero dejar el juego a un amigo y no quiero dejar nada pendiente, haré el esfuerzo estos días.
Lo que tengo claro es que el platino no me lo voy a sacar. No me llama nada este online, me gustó mucho más el del 1. Dentro de unos meses, cuando metan más cosas, veremos.
Senegio escribió:@trea025 En la guía pone que el desafío 1 de bandido se desbloquea más o menos al comienzo del capítulo 2, el desafío 2 y 3 en unas misiones específicas del capítulo 2, el desafío 4 en el capítulo 3, etc.
Hasta que no llegues al capítulo 4 no vas a poder tener todos desbloqueados así que no te des prisa.
Lo de la piel ya te digo, mira que el trampero no tenga la piel ya en su inventario. Si la tiene entonces te da igual, pierdes un poco de dinero por no vender la piel pero bueno. Si no la tiene y no te deja venderla lo que puedes hacer es guardar partida y suicidarte. Al suicidarte se pierden las pieles del caballo pero las legendarias pasan automáticamente a manos del trampero. Entonces te suicidas, vas al trampero y te fijas si ya la tiene disponible para usar
vas a ver a Bronte para recuperar a Jack y piensas que va a ser un cabrón y que te va a costar dios y ayuda recuperarlo, llegas y parece que será así pero no, al final "parece" que va de bueno, te manda a hacer una cosa y piensas que al volver seguro que tiene a Dutch secuestrado y que te va a seguir pidiendo cosas para recuperar a Jack, según ha ido el juego eso es lo que tocaría....pero no.... sorpresivamente te lo da sin más (seguro que más adelante te la lía pero no me esperaba que pasase esto), de hecho hasta en la mini fiesta que montan en el campamento cuando llevan a jack, como no podía guardar manualmente pensé que estaba en medio de algo de la historia y que vendrían todos los de Bronte a dar por culo en la fiesta, estando todos borrachos....pero otra vez no jejejeje
Tijuet escribió:@trea025 Piensa que si llevas pañuelo el trampero quizás no te compre las cosas. Yo me encontré un par de veces que no me dejaba vender nada y ni alejandome y acercandome de nuevo. Fue quitar el pañuelo y ale.
Saludos.
Mr.Threepwood escribió:Tijuet escribió:@trea025 Piensa que si llevas pañuelo el trampero quizás no te compre las cosas. Yo me encontré un par de veces que no me dejaba vender nada y ni alejandome y acercandome de nuevo. Fue quitar el pañuelo y ale.
Saludos.
Qué serías tú sin tu pañuelo, querido Tijuet? xD
Kosmo88 escribió:Buenas:
Me compré la ps4 en navidad con el Red Dead. Llevo jugadas unas pocas horas y, lamentablemente, se me está haciendo aburridísimo y tosco. Entiendo que me digáis que es un juego para disfrutar de sus detalles, etc. Pero es que el inicio (llevo unas cinco horas) se me está haciendo pesadísimo...
MI pregunta es: ¿mejora con las horas? ¿le doy otra oportunidad o lo vendo?
Kosmo88 escribió:Buenas:
Me compré la ps4 en navidad con el Red Dead. Llevo jugadas unas pocas horas y, lamentablemente, se me está haciendo aburridísimo y tosco. Entiendo que me digáis que es un juego para disfrutar de sus detalles, etc. Pero es que el inicio (llevo unas cinco horas) se me está haciendo pesadísimo...
MI pregunta es: ¿mejora con las horas? ¿le doy otra oportunidad o lo vendo?