Yo la verdad que el tema de los caballos lo tengo muy dejado, creo que domestiqué uno en el capitulo 2 o 3 y como era grande, marrón oscuro pues ya me lo quedé, y con el sigo ya en el capitulo 6, soy el único que el caballo que tenga, con tal de que sea bonito, le da igual??? Es que si te lo pidiese el juego, es decir, que para superar misiones tengas que tener un caballo super rápido porque sino no la pasas, entonces le vería sentido, pero este juego te lo pasarías montando un burro también jejeje
Pd: El juego me encanta ehh, me parece un punto de inflexión para los sandbox, sobre todo a nivel técnico, que englobo, desde banda sonora, sonidos, voces, ambientación, gráficos, iluminación,...me parece que no tiene rival en estos momentos...ni se los videos que he grabado, y la de capturas que he hecho...ya en tema de gameplay me parece más convencional, es decir no hace nada que no hayamos visto antes, pero es que lo hace mejor que nadie hasta ahora...y hablan de misiones repetitivas pero yo flipo con la cantidad de variantes en misiones que hay, no veo mucha repetición la verdad, que si que la mayoría de misiones principales son paseo y tiros...pero como reduzcamos a eso cada videojuego más vale que nos dediquemos a otro hobby.....