labor escribió:Vosotros no teneis bastantes glitches graficos en el juego?
Cosas como que el caballo se quede pillado en algunas zonas, bugs graficos como movimiento raro del brazo al dar de comer al caballo y esas cosas...
Crei que con todos los parches que han salido, el juego estaria bastante pulido en este sentido...
Hablo del modo historia
El problema es q no han salido tantos parches, han salido el del dia 1, despues otro mas, y el resto solo para el online xD entonces obviamente todos los bugs o glitch que podian ocurrir, pues te pueden seguir pasando.
Yo tengo alguno que otro, y a falta de una cosa por completar y si acaso pillar algun caballo concreto que me mole y tal, ahi lo deje, porque es precisamente en este tipo de cosas donde hay fallos comunes que pueden hacer que me desaparezcan esas armas unicas que voy a pillar o cosas de estas.
No le voy a dar a algo que el propio juego puede mandarme a la mierda si le da la venate, no me da la gana de jugar en valde. Y he tenido ''suerte'' porque en mas de una ocasion me ha salvado tener guardados de respaldo. Otras como algunos de los fallos q mantengo pues no xD pero en fin.
Es lo de siempre, cuando la compañia, en este caso rockstar, se digne a sacar parche pues genial, mientras tanto, joderse toca.
Le di mas de 200 horas facilmente, al no tener una referencia clara y haber pasado un tiempo no puedo concretarlo exactamente, pero por ahi por lo q recuerdo en su dia, sin ninguna duda.