Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

alejandropascua escribió:Hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar, me encontré en un bar a un hombre que me dijo que tenía que ir a ver bandoleros, pistoleros, asesinos y demás y hacerles una foto, si no querían hablar pies matarlos, entre ellos una mujer, ya los he hecho todos y no sé qué tengo que hacer ahora, alguien sabe sobre este tema,?

Seguir jugando, reaparece una misión de ese hombre en el capítulo 4 o 5.

FrM escribió:
Y ya que estamos, sabéis si por casualidad este tema del downgrade lo han arreglado? Ya que de ser así actualizaría el juego, obviamente.

Un saludo

No lo han arreglado, y dudo que lo hagan ya (en el GTA V hicieron algo parecido). De todas formas ese downgrade es mínimo, se sigue viendo estupendamente.
@jesus1 Gracias, pues menuda put.. y que cochinada han hecho los de Rockstar... sabes entonces si los dlc's como el del caballo se puede utilizar sin actualizaciones?

Un saludo
@jesus1 muchas gracias ;) por la información
FrM escribió:@jesus1 Gracias, pues menuda put.. y que cochinada han hecho los de Rockstar... sabes entonces si los dlc's como el del caballo se puede utilizar sin actualizaciones?

Un saludo

No te lo aseguro al 100%, pero diría que no.

Un saludo.
Tras mucho trastear... dejo el HDR apagado... he probado uncharted, last of us, horizon, witcher y crash... el rdr2 es el único que se nota mucho el HDR... epro se nota que deja el jeugo sin iluminación como si siemrpe estuviera nublado.

Dejando el HDR en "vivo" se conseguia un resultado aceptable, pero sé que la "imagen vivo" satura mucho los colores, y te peuirdes detalles... creo que si no tienes una OLED o QLED no merece la pena el HDR en este jeugo
alejandropascua escribió:Hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar, me encontré en un bar a un hombre que me dijo que tenía que ir a ver bandoleros, pistoleros, asesinos y demás y hacerles una foto, si no querían hablar pies matarlos, entre ellos una mujer, ya los he hecho todos y no sé qué tengo que hacer ahora, alguien sabe sobre este tema,?

Tranquilo, mas adelante continua...Pongo spoiler porque la gente esta muy sensible con este tema, aunque no creo que necesite usarlo para poner esto :)
Hacía tiempo que no jugaba, desde que saqué el 100% del modo un jugador.

Ayer empecé el modo online. Soy pobre y no sé como mejorar rápidamente, ¿algún consejo?

Si alguien está como yo y quiere colaborar para algunos trofeos mi id es Steven-Spiegel.
Hola buenas, quiero saber si merece la pena cambiar la PS4 por la PS4 pro si mejora el juego?
FrM escribió:
Y ya que estamos, sabéis si por casualidad este tema del downgrade lo han arreglado? Ya que de ser así actualizaría el juego, obviamente.

Un saludo

No lo han arreglado, y dudo que lo hagan ya (en el GTA V hicieron algo parecido). De todas formas ese downgrade es mínimo, se sigue viendo estupendamente.[/quote]

Hombre eso de que el downgrade es mínimo no estoy de acuerdo. Mínimo hubiese sido si hubiesen reducido los samples del ambient occlusion para que tuviese algo de menos calidad pero que siguiese el efecto visible. Lo que han hecho es quitarlo directamente. Y un juego como este tan realista y con tan buenos gráficos de esta generación sin ambient occlusion es ridículo. Para mí es super importante ese efecto, cuando juego en pc siempre lo activo porque de otra manera hay ciertos objetos en el escenario que parecen que flotan ya que no tienen ningún tipo de sombreado.

Lo malo es que el compi ahora tiene la versión 1.00 que encima tendrá más bugs y peor rendimiento... ahí ya tienes que decidir si prefieres no tener bugs o jugar la versión downgradeada. Yo en ese caso creo que optaría por actualizar y ya, pero lo ideal hubiese sido que se quedase con una versión anterior al downgrade y que no actualizase el juego.
Ayer, por fin, terminé la historia, se me ha hecho muuuy largo [+risas]. Tenía ganas de acabarlo y desinstalar los 100 y pico gigas que me ocupaba en mis pobres 500 gigas.

El juego no me ha terminado de enganchar la verdad. A nivel gráfico han conseguido un mundo espectacular, muy vivo y bonito. La historia trabajada, buenos personajes, etc, pero a nivel jugable me ha parecido el mismo esquema de siempre. Para mi se ha reducido a ir de un punto a otro del mapa, tiroteo tras tiroteo para ir avanzando la historia, no me ha motivado a hacer nada más. Y sé que hay que disfrutarlo con el ritmo que te propone el juego y esas cosas, pero al no engancharme no me he volcado en él como en otros. Quizás, el oeste, tampoco es mi ambientación favorita.

A pesar de todo opino que es un juegazo y hay que probarlo, aunque parezca contradictorio.
Chicos una duda, ¿porque cuando intento entrar en Blackwater me pone que estoy en busca y captura (vivo o muerto) si no he hecho nada por esa zona?

No puedo pagar la sanción porque no existe, y no puedo acceder a una misión principal que hay en esa zona porque nada más entrar se lían a dispararme los agentes.

¿Es así? Es decir, ¿realmente no puedo entrar en esa zona hasta más avanzada la historia?

Un saludo.
@cantona_10 A la misión se puede llegar con mucho cuidado y sobretodo pegado a la zona del rio. Incluso si no me falla la memoria se puede buscar subir desde el mismo rio y solo deberias hacer poco camino abierto hasta la misión. Si vas por los caminos lo más probable es que te pillen si o si aunque parezca que no hay nadie. En ese momento los agentes de la ley en Blackwater tienen un radar anti Arthur capaz de detectarte como si nada por mucho que no veas puntos de los agentes de la ley cerca XD

No recuerdo si se puede esperar más adelante y que no haya la recompensa pero realmente lo dudo ya que es parte de la historia por el que está asi.

Saludos.
Therequiem escribió:Hola, buenas a todos. Me he comprado el juego y en la instalación tengo un problema, a ver si me podéis ayudar:

Basicamente, se instala el primer CD perfecto, pero luego en el segundo llegado a cierto punto se queda parada la descarga. No es por el espacio, porque ya he comprobado que tengo mas que suficiente, lo he intentado reinstalar varias veces y siempre pasa lo mismo, he buscado por ahí y hay más gente a la que le ha pasado, pero no he encontrado la solución... ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Nadie?
@Therequiem Asia voz de pronto se me ocurre espacio disponible, aunque dices tienes de sobras... Tienes unos 100gb? Creo que es lo que ocupa en disco duro o eso me pareció leer recientemente.
Prueba a borrar todos los datos del juego y volver a hacerlo.
@cantona_10

Que no has hecho nada por esa zona??? [carcajad]

Yo no podia ni arrimarme.. Pero sin que me apareciera mision alguna... Que capitulo andas?
Davidt escribió:@cantona_10

Que no has hecho nada por esa zona??? [carcajad]

Yo no podia ni arrimarme.. Pero sin que me apareciera mision alguna... Que capitulo andas?

Se refiere a la misión de Javier que sale en esa zona en rojo nada más empezar el capítulo 2.
@dantemugiwara
100% de acuerdo.
Tengo un b7 lg.. y el HDR lo unico que hace es efecto blanco neblina. Mierda pura.
Lo pones sin HDR y es otro juego
@robde aaaaaaa si, no la recordaba... Me hizo gracia lo de no he hecho nada por blackwater
Therequiem escribió:
Therequiem escribió:Hola, buenas a todos. Me he comprado el juego y en la instalación tengo un problema, a ver si me podéis ayudar:

Basicamente, se instala el primer CD perfecto, pero luego en el segundo llegado a cierto punto se queda parada la descarga. No es por el espacio, porque ya he comprobado que tengo mas que suficiente, lo he intentado reinstalar varias veces y siempre pasa lo mismo, he buscado por ahí y hay más gente a la que le ha pasado, pero no he encontrado la solución... ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Nadie?

Igual es una tontería, pero prueba a tener EL DOBLE de espacio.
En los digitales, usas (por ejemplo) 90gb para bajar los datos, y otros 90gb para instalarlo. Después de instalarlo se borran los primeros 90gb (los datos descargados).
En los físicos no debería, pero por probar....
@DrSerpiente opino que las gestiones de almacenamiento en las ps4 son muy raras... Tiran por lo alto, ami aveces me decía que faltaba espacio teniendo muchos gb libres.
alejandropascua escribió:@DrSerpiente opino que las gestiones de almacenamiento en las ps4 son muy raras... Tiran por lo alto, ami aveces me decía que faltaba espacio teniendo muchos gb libres.

En eso estamos de acuerdo XD
Pero lo seguro es que en digital, si un juego ocupa 50 Gb instalados, necesitas tener 100gb.
Primero se te descargan 50, los datos que instalar. Después se van llenando otros 50, que son el juego instalado. Y por último, se borran los 50gb que te descargaste(datos de instalacion)

Eso lo sé segurísimo, lo que no se es si en físico va igual. No debería, pero el compañero no pierde nada probando... a ver si tiene suerte.
@DrSerpiente fisico también, me pasa con gran turismo Sport y the witcher, tengo espacio ocupado lo mismo creo que descargado y ambos son físicos... Así que tampoco veo la utilidad de físico jejejeje
Supongo en ps5 también sacaran alguna versión solo digitales como en Xbox.
Sobre el juego, lo voy saboreando poco a poco y buff, au voy por acto 2 y estoy recaudando dinero para desbloquear viaje rápido...
Therequiem escribió:

Nadie?

Pues prueba eso, tener al menos 200gb, no sólo los 97 del juego, a ver si lo consigues compi
Estuve ayer en un game cmprandome la trilogy de DS para la coleccion (tener ya los tengo vaya XD, pero los queria en fisico) y como siempre ojee la 2a mano, y ya van 3-4 games en los que encuentro la misma tonica: toneladas de Battlefields, CODS, FIFAS.....y RDR2 [mad]

A juzgar por los logros y el debate enla red, asumo que el grueso de esas copias son gente que NO lo ha terminado, vaya que no son el tipico caso de que lo ha explotado ya y quiere sacar dinero, sino mas bien de la rama que le aburre, que le parece malo etc....y no peudo negar que lo veo una lastima la verdad, cada vez parece mas claro que este juego mas que una obra maestra entendida asi globalemnte como pasó con witcher 3, last of us y demas, va a quedar como una obra maestra de culto para unos, y un juego , por algun motivo, olvidable para otros, y en lo personal ya digo,me parece una pena, no solo porque creo que el curro, riesgo, esfuerzo y resultado final que lleva detras esta obra, merecia un reconocimiento mas global, sino porque la inddustria funciona por tendencias y exitos, y creo que RDR2 podia aportar mucho a la evolucion de los mundos abiertos, como en su dia aportó witcher 3, pero visto lo visto, no creo que muchas compañias se atrevan a heredar conceptos de rdr2, visto que pese a la maquinaria de marketing, presupuesto etc de rockstar, no han conseguido calar en la comunidad de forma global, y por lo tanto parece que quedará como un oasis mas que el primer eslavon de una evolucion mas del genero.
El tema es que Rockstar es una compañía demasiado encasillada en GTA de cara al gran público. Es decir, nosotros somos una minoría y sabemos que Rockstar sabe sacar grandes juegos fuera de la marca GTA. Pero para el gran público, Rockstar es "la que hace los GTA". ¿Qué pasa? Que como muchos vaticinamos con las primeras horas e incluso tráilers del juego, sabíamos que habría mucha, muchísima gente esperando un juego de tiros y hacer el cabra por el oeste. Es una pena pero es así. Lo bueno es que a Rockstar se la suda todo 3 cojones y si alguien puede hacer el proyecto que tienen en mente y quieren hacer son ellos. Son conscientes de que hay mucha gente que no ha sabido apreciar la propuesta pero también saben que hay muchos (aunque menos) que sí, y eso no les va a impedir seguir haciendo obras como esta. De todas formas el juego ha sido un éxito en ventas ya rentable desde el día 1. Estar estarán contentos, quizá no tanto con el online ya que parece que le está costando despegar. Al menos esto que expongo es como yo lo veo y es mi opinión.
RDR2 es la obra más de autor que ha sacado Rockstar y pueden sentirse orgullos por ello porque es un juego alucinante (para mí de sobresaliente en todos los aspectos). El único mundo abierto que después de 160h sigue sin mostrar signos de desgaste de lo que tanto adolecen otros títulos del género. Lo bueno es que Rockstar es una compañía tan mastodóntica que puede permitirse "fracasar" porque van a seguir vendiendo como churros. Me alegro mucho que hayan sudado de todo y hayan desarrollado un juego pausado, profundo e intimista, alejado completamente de lo mainstream. Para mí no sólo es el mejor juego del año, sino de la generación y uno de los mejores de la historia. No quiero acabarlo nunca. Arthur va a dejar un recuerdo imborrable en mucha gente, entre los que me incluyo.
(mensaje borrado)
@-OlYmPuS- No lo podría ver explicado mejor.. Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida (con mas de 25 años metido en el mundillo) y eso que aún me queda por jugar.. pero es que es tan jodidamente brutal que las horas se pasan volando.. La mejor definición que le encuentro yo a esta obra es el realismo, con todo lo que eso conlleva. El mimo por el detalle, su planteamiento pausado le otorga una inmersión que no he visto yo en otro título y ese creo que es su mayor acierto. A las personas como yo que le gusten este tipo de planteamientos son los que más van a gozar esta obra maestra. Uno de los mejores juegos de la historia y que todavía no entiendo ni entenderé por que no se llevó el GOTY. (Fuera parte de que GOW sea también un juegazo)

Un saludo
GOW se llevó el Goty porque a la masa convencía más. Simple y llanamente. Ahora bien, me importa 3 pelotas lo que digan 4 pela gatos, mi Goty que es el que realmente me importa es RDR2. GOW sería en 2 lugar todo sea dicho jajaja
Economicamente se pueden permitir hacer lo que sea, ya que saben que por la propia inercia de ser quien son venderán bien, pero desde el lado de la OBRA, de los artistas que han parido esto, tiene que doler la división enorme que se ha creado, leer tanto comentario de que si aburrido, que si malo, ver las cestas de 2a mano llenas de RDR2 a los pocos meses, la poca gente en base a logros que se lo ha temrinado y no digamos ya los que lo han explotado un minimoen todo aquello que lo hace especial etc......porque al final se traduce en eso, vender iban a vender por inercia, por lo que el crunch, la cantidad enfermiza de horas y dedicación, no era para vender mucho, que insisto, estaba garantizado, era para conseguir pues eso, para que se apreciase de formagneralizada un juego con tantisimo detalle y cuidado como RDR2, y en vez de eso, han visto como se ningunea por un % muy alto del publico y se reduce al mantra de "aburre", pero esque incluso a los que si les gusta, el % de los que realmente explota el juego, es de cuanto, un 5%? XD

Y ojo, porque hay un precedente similar en rockstar, GTA4, que tambien tenia mucha mas narrativa de lo normal, toques de realismo, las citas que eran puramente narrativas, los espectaculos, monologos etc, un ritmo mas pausado, como aqui en RDR2, es decir, era el GTA mas de autor, y tampoco gustó en general, y a eso iba yo, que queda de GTA 4 en el 5? practicamente nada, el 5 (que ojo, es juegazo igual dentro de su propuesta) es volver a la formula tradicional mas alocada y arcade, porque es la que funciona, porque por mucho que GTA4 vendiese bien, dedicar todas esas horas a aspectos que luego encima hacen que la gente lo repudie, no gusta a nadie, y por desgracia creo que eso es lo que va a pasar con RDR2, tanto internamente con rockstar, como el resto de compañias, que NO va a crear un legado, porque nadie quiere gastar recursos, dinero, tiempo etc en aspectos que valora un % tan bajo de la gente.

P.D: El GOTY de los game awards es un 50% calidad del juego 50% politicas, siendo esto 2o una mezcla de: target ( mas publico objetivo tenga a mas gente contentas con el goty), aceptación global de la gente dentro de ese target (GOW tiene mas unanimidad que RDR2 por todo lo dicho), las menos polémicas posibles (RDR tiene todo el tema del crunch, a parte de las tipicas tonterias de machismo y demas que saliern en las noticias en usa xD), y quedabientismo general ( con todo el tema del llanto de cory barlog, l que la comunidad se volcó con la compañia etc....), vamos, que podemos debatir que juego es mejor, pero en un hipotetico panorama de calidad pareja, el goty era claro para GOW por todo lo dicho, porque era mas facil, menos polemico, y contentabas a mas gente dandoselo a GOW que RDR2.
Lo peor de este juego para mi será aguantar otros 8 años para ver otra entrega.
Ayer acabé el capitulo 6 y vaya mezcla de sentimientos, lo que transmite muy pocos juegos lo hacen como este.
Saludos.
Eso es cierto, de cara a los artistas que han creado esta obra es una gran patada en los cojones. Con la cantidad de trabajo que hay detrás de todo lo que han hecho y muchos se perderán la mayoría, generalmente por no saber digerir ni jugar este tipo de títulos. A mí me resulta enfermizo lo que han hecho en el campamento (cientos de conversaciones sin una sola línea de diálogo duplicada), eventos fortuitos, actividades, la caza o pesca en sí misma, etc... La forma tan natural y orgánica en la que transcurren todos los sucesos. Nada es trivial, todo tiene una razón de ser. Muy triste que haya gente que no sea capaz de sumergirse y disfrutar del escenario que ha parido esta gente. RDR2 debería ser el punto de inflexión en los mundos abiertos, así es como deberían elaborarse a partir de ahora (aunque el resultado final no alcances cotas tan alta de calidad, por motivos obvios).
alejandropascua escribió:@DrSerpiente fisico también, me pasa con gran turismo Sport y the witcher, tengo espacio ocupado lo mismo creo que descargado y ambos son físicos... Así que tampoco veo la utilidad de físico jejejeje
Supongo en ps5 también sacaran alguna versión solo digitales como en Xbox.
Sobre el juego, lo voy saboreando poco a poco y buff, au voy por acto 2 y estoy recaudando dinero para desbloquear viaje rápido...

Sigue jugando un poco mas, no te hace falta ahorrar dinero.
DrSerpiente escribió:
Therequiem escribió:

Nadie?

Igual es una tontería, pero prueba a tener EL DOBLE de espacio.
En los digitales, usas (por ejemplo) 90gb para bajar los datos, y otros 90gb para instalarlo. Después de instalarlo se borran los primeros 90gb (los datos descargados).
En los físicos no debería, pero por probar....

Pues muchas gracias a todos por las respuestas, voy a probar esto (porque si, es en físico) ya lo he probado en otra ps4 inclusive y en esa si que se instala, por lo que hace que me extrañe aún más.
@SECHI Si, ademas encontré un tesoro y me dieron mucho dinerito [360º]
-OlYmPuS- escribió:Eso es cierto, de cara a los artistas que han creado esta obra es una gran patada en los cojones. Con la cantidad de trabajo que hay detrás de todo lo que han hecho y muchos se perderán la mayoría, generalmente por no saber digerir ni jugar este tipo de títulos. A mí me resulta enfermizo lo que han hecho en el campamento (cientos de conversaciones sin una sola línea de diálogo duplicada), eventos fortuitos, actividades, la caza o pesca en sí misma, etc... La forma tan natural y orgánica en la que transcurren todos los sucesos. Nada es trivial, todo tiene una razón de ser. Muy triste que haya gente que no sea capaz de sumergirse y disfrutar del escenario que ha parido esta gente. RDR2 debería ser el punto de inflexión en los mundos abiertos, así es como deberían elaborarse a partir de ahora (aunque el resultado final no alcances cotas tan alta de calidad, por motivos obvios).

Lo del campamento, a juzgar por el poco feedback en la red, que es casi nulo, lo mismo las menciones en analisis etc, creo que es la máxima expresión de esta obra de autor y lo que comentamos de lo que tiene que tocar la moral a los artistas....porque cualquiera que haya explotado los campamentos, esque ha flipado literalmente con la base de datos que han parido, y esque es lo que dices, da igual las horas que pases que SIEMPRE ves interacciones y dialogos nuevos unicos, es de locos, han conseguido realmente el efecto ilusorio de que son IAs vivas independientes que cada dia actuan de una forma distinta, son de lejos el grupo de personas mas "vivas" que se ha hecho en un videojuego, que se dice pronto, y para que? para que lo pareciemos 4 gatos y del resto practicamente no leas a nadie hablando ni alabando ese hecho, y los analisis practicamente ninguno comentase nada de los campamentos mas allá de lo superficial etc....una pena.

Comentaba el otro dia con un compañero que anda pasandoselo ahora, que RDR2 debe ser de los juegos con mas contenido "de gratis/no valorado/que la mayoria no verá" que se hecho xD, entre la cantidad ingente de eventos randoms unicos, la cantidad ingente de conversaciones/interacciones en los campamentos/escenarios, la cantidad ingente de secretos en el mapa, joder,incluso el haber metido:

todo el mapa del primer RDR

a modo de poco mas que fanservice de exploracion con 2-3 cosas a nivel decontenido tangible.....o el hecho de:

Haber REDOBLADO TODAS las secundarias y encuentros random con jhon, para quien decidiese hacerlas con el en vez de cno arthur....

que hablamos de cuanta gente puede haber hecho eso? XD y aun asi hicieron todo ese curro por si acaso......lo dicho, de locos la cantidad de trabajo enfermizo que tiene este juego detras para que, a efectos, practicamente nadie lo valore en su totalidad,es de locos.
Zack_VII escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eso es cierto, de cara a los artistas que han creado esta obra es una gran patada en los cojones. Con la cantidad de trabajo que hay detrás de todo lo que han hecho y muchos se perderán la mayoría, generalmente por no saber digerir ni jugar este tipo de títulos. A mí me resulta enfermizo lo que han hecho en el campamento (cientos de conversaciones sin una sola línea de diálogo duplicada), eventos fortuitos, actividades, la caza o pesca en sí misma, etc... La forma tan natural y orgánica en la que transcurren todos los sucesos. Nada es trivial, todo tiene una razón de ser. Muy triste que haya gente que no sea capaz de sumergirse y disfrutar del escenario que ha parido esta gente. RDR2 debería ser el punto de inflexión en los mundos abiertos, así es como deberían elaborarse a partir de ahora (aunque el resultado final no alcances cotas tan alta de calidad, por motivos obvios).

Lo del campamento, a juzgar por el poco feedback en la red, que es casi nulo, lo mismo las menciones en analisis etc, creo que es la máxima expresión de esta obra de autor y lo que comentamos de lo que tiene que tocar la moral a los artistas....porque cualquiera que haya explotado los campamentos, esque ha flipado literalmente con la base de datos que han parido, y esque es lo que dices, da igual las horas que pases que SIEMPRE ves interacciones y dialogos nuevos unicos, es de locos, han conseguido realmente el efecto ilusorio de que son IAs vivas independientes que cada dia actuan de una forma distinta, son de lejos el grupo de personas mas "vivas" que se ha hecho en un videojuego, que se dice pronto, y para que? para que lo pareciemos 4 gatos y del resto practicamente no leas a nadie hablando ni alabando ese hecho, y los analisis practicamente ninguno comentase nada de los campamentos mas allá de lo superficial etc....una pena.

Comentaba el otro dia con un compañero que anda pasandoselo ahora, que RDR2 debe ser de los juegos con mas contenido "de gratis/no valorado/que la mayoria no verá" que se hecho xD, entre la cantidad ingente de eventos randoms unicos, la cantidad ingente de conversaciones/interacciones en los campamentos/escenarios, la cantidad ingente de secretos en el mapa, joder,incluso el haber metido:

a modo de poco mas que fanservice de exploracion con 2-3 cosas a nivel decontenido tangible.....o el hecho de:

Haber REDOBLADO TODAS las secundarias y encuentros random con jhon, para quien decidiese hacerlas con el en vez de cno arthur....

que hablamos de cuanta gente puede haber hecho eso? XD y aun asi hicieron todo ese curro por si acaso......lo dicho, de locos la cantidad de trabajo enfermizo que tiene este juego detras para que, a efectos, practicamente nadie lo valore en su totalidad,es de locos.

Eso es. La mayoría de análisis no comentan nada al respecto porque se habrán pasado el juego deprisa y mal, y así es imposible disfrutar de todo lo que ofrece RDR2.

Yo llevo 170h jugadas (acabando capítulo 4) y creo que no exagero si digo que igual 40-50h me las he pasado en el campamento disfrutando de todas las interacciones de los miembros de la banda (que además son contextuales y cambian según el momento) y no me he encontrado nada duplicado. Creeme que he intentando despiezar todas las conversaciones posibles para ver si había algo que se repitiese, y no, absolutamente nada. No creía que Rockstar hubiese podido hacer algo tan enfermizo, pero es que voy avanzando en el juego y esto parece que sigue igual, así que empiezo a darme por vencido. Una IA que da la sensación de estar viva, como dices. Y son conversaciones con profundidad, nada insustancial. Una tarea titánica. No exagero si digo que por momentos el juego me está pareciendo algo que trasciende la barrera física de videojuego, parece algo más. Y esa sensación nunca la había tenido.
-OlYmPuS- escribió:
Zack_VII escribió:

Eso es. La mayoría de análisis no comentan nada al respecto porque se habrán pasado el juego deprisa y mal, y así es imposible disfrutar de todo lo que ofrece RDR2.

Yo llevo 170h jugadas (acabando capítulo 4) y creo que no exagero si digo que igual 40-50h me las he pasado en el campamento disfrutando de todas las interacciones de los miembros de la banda (que además son contextuales y cambian según el momento) y no me he encontrado nada duplicado. Creeme que he intentando despiezar todas las conversaciones posibles para ver si había algo que se repitiese, y no, absolutamente nada. No creía que Rockstar hubiese podido hacer algo tan enfermizo, pero es que voy avanzando en el juego y esto parece que sigue igual, así que empiezo a darme por vencido. Una IA que da la sensación de estar viva, como dices. Y son conversaciones con profundidad, nada insustancial. Una tarea titánica. No exagero si digo que por momentos el juego me está pareciendo algo que trasciende la barrera física de videojuego, parece algo más. Y esa sensación nunca la había tenido.

Lol, pensé que lo habias terminado ya XD, a mi me duró, segun la web de rockstar, 160 horas XD, y ya te digo que no deja de pasar lo de ver conversaciones o interacciones nuevas, salvo que por guion no tenga sentido vaya, y esque ademas, gracias a eso, se consigue en mi opinion, algo casi unico y es el echo de que empatices, te preocupes y sientas por todos y cada uno de los miembros de la banda, que quieras saber como acaba su historia , que te sepas sus trasfondos, su pasado, todos esos matices que dan en conversaciones etc...yo soy alguien que por ejemplo es malisimo para los nombres en general, o para recordar detakles concretos, trasfondos etc, y de media cuantos me demanda un jeugo recordar? 2-3?....aqui hay como 20 miembros de la banda y terminé sabiendome el nombre, trasfondo, entresijos, rencillas etc de todos xD.

Y bueno, solo te digo que para mi el capitulo 4, primera mitad, es el mas flojo, y que a partir de la 2a mitad del susodicho, el 5, el 6 y sobretodo, los epilogos, son una genialidad, porque eso es otra....los epilogos......eso es un regalo totalmente de free de rockstar que cumple tanto como conclusion, como enlace, como fanservice, de su propio juego xD, una genialidad.
Zack_VII escribió:
Lol, pensé que lo habias terminado ya XD, a mi me duró, segun la web de rockstar, 160 horas XD, y ya te digo que no deja de pasar lo de ver conversaciones o interacciones nuevas, salvo que por guion no tenga sentido vaya, y esque ademas, gracias a eso, se consigue en mi opinion, algo casi unico y es el echo de que empatices, te preocupes y sientas por todos y cada uno de los miembros de la banda, que quieras saber como acaba su historia , que te sepas sus trasfondos, su pasado, todos esos matices que dan en conversaciones etc...yo soy alguien que por ejemplo es malisimo para los nombres en general, o para recordar detakles concretos, trasfondos etc, y de media cuantos me demanda un jeugo recordar? 2-3?....aqui hay como 20 miembros de la banda y terminé sabiendome el nombre, trasfondo, entresijos, rencillas etc de todos xD.

Y bueno, solo te digo que para mi el capitulo 4, primera mitad, es el mas flojo, y que a partir de la 2a mitad del susodicho, el 5, el 6 y sobretodo, los epilogos, son una genialidad, porque eso es otra....los epilogos......eso es un regalo totalmente de free de rockstar que cumple tanto como conclusion, como enlace, como fanservice, de su propio juego xD, una genialidad.

Me pasa exactamente lo mismo. Suelo tener bastante mala memoria para nombres e historias de trasfondo, pero es que en este juego pasas tantísimas horas junto a los mismos personajes, y son tan memorables, en su mayoría, que llegas a empatizar con ellos a un nivel nunca antes visto.

Pues leyendo tu comentario veo que todavía me quedan un montón de cosas por disfrutar. Lo visto hasta ahora me parecía insuperable, así que apaga y vámonos. Cuando lo acabe voy a sentir un vacío muy grande, en serio. Gracias Rockstar por haber hecho algo así.
Han solucionado el tema de los gráficos del último parche?.
Para los que tengáis las medallas en oro, como conseguisteis en el capítulo 5 la de la misión "no hay furia comparable"

en la parte de evitar que cuatro barcas lleguen a la playa me es imposible. Repito la misión y sin tener apenas dead eye y armas cutres, además que los de las barcas son terminators y no mueren...
rax coswell escribió:Para los que tengáis las medallas en oro, como conseguisteis en el capítulo 5 la de la misión "no hay furia comparable"

en la parte de evitar que cuatro barcas lleguen a la playa me es imposible. Repito la misión y sin tener apenas dead eye y armas cutres, además que los de las barcas son terminators y no mueren...

Te invoco a @Senegio que se las ha hecho todas. [fumando]

Mientras invoco a Senegio tengo de fondo el 'That's the way it is'. Lagrimas como patatas.
@rax coswell Me temo que esa misión es una de las tiene el juego que son muy muy difíciles completarlas en oro repitiéndolas.

Nunca diría que es imposible porque no lo es, pero si extremadamente difícil. Yo cargué partida cuando terminé toda esa parte de la historia para conseguirme las medallas de oro de esa parte del capítulo 5. Por desgracia fallé en la última de todas... y por suerte, aunque también era muy difícil sacarla en oro repitiéndola con el Arthur "sin mejoras", lo conseguí después de múltiples intentos.

Si puedes cargar partida, hazlo. Si no puedes el único consejo que puedo darte es el que tuve que usar yo para esa última misión de la que hablaba: saquear los cadáveres. Encontrarás tónicos para el dead-eye y serán los que tengas que usar para matar a los de las barcas (ponte el disparo automático si no lo tienes activado).

Pero ya te digo, si puedes carga partida. Y si tienes interés en conseguir el oro en todas las misiones te recomendaría guardar antes de hacer la misión, completarla disfrutando de ella sin pensar en la precisión ni en otros objetivos de oro y cuando la termines, con ella "caliente" en la cabeza, mirarte los objetivos y repetirla. Así lo hice yo y así me saqué el 100% de las misiones en oro
rax coswell escribió:Para los que tengáis las medallas en oro, como conseguisteis en el capítulo 5 la de la misión "no hay furia comparable"

Si es por el platino yo te diría que te la saltes, es difícil de cojon... yo la intente un par de veces y la deje.
Soy nuevo con el juego, me lo ha prestado un familiar y llevo 3 días dándole caña jejejjej. Tengo dos preguntas:

La primera es una curiosidad, sé que puedes guardar las armas en el caballo y que las puedes coger con el L1, pero hoy me ha pasado una cosa curiosa y no se cómo hacerlo otra vez, me explico: al acercarme al caballo me salió presiona cuadrado para coger el rifle, y se vió la animación de como lo sacaba de la montura del caballo, impresionante. Pero no lo he vuelto a conseguir, después para cogerlo tenia que acercarme y darle a la cruceta o al L1 para elegirlo desde el menú y así poder cogerlo. Me gustaria saber como poder hacer la animacion o si es aleatorio jajajaja

Lo segundo, el p***o caballo árabe. No hay manera de que aparezca, ni guardando antes y cargando la partida.. alguna sugerencia?
Sharkis93 escribió:Soy nuevo con el juego, me lo ha prestado un familiar y llevo 3 días dándole caña jejejjej. Tengo dos preguntas:

La primera es una curiosidad, sé que puedes guardar las armas en el caballo y que las puedes coger con el L1, pero hoy me ha pasado una cosa curiosa y no se cómo hacerlo otra vez, me explico: al acercarme al caballo me salió presiona cuadrado para coger el rifle, y se vió la animación de como lo sacaba de la montura del caballo, impresionante. Pero no lo he vuelto a conseguir, después para cogerlo tenia que acercarme y darle a la cruceta o al L1 para elegirlo desde el menú y así poder cogerlo. Me gustaria saber como poder hacer la animacion o si es aleatorio jajajaja

Lo segundo, el p***o caballo árabe. No hay manera de que aparezca, ni guardando antes y cargando la partida.. alguna sugerencia?

Sobre la animación creo que alguna vez me paso a mi y por lo que veo debe ser aleatorio.
Sobre el caballo estate por la zona del lago, date vueltas por alrededores y lo veras ;)
alejandropascua escribió:
Sharkis93 escribió:Soy nuevo con el juego, me lo ha prestado un familiar y llevo 3 días dándole caña jejejjej. Tengo dos preguntas:

Sobre la animación creo que alguna vez me paso a mi y por lo que veo debe ser aleatorio.
Sobre el caballo estate por la zona del lago, date vueltas por alrededores y lo veras ;)

Llevo sin exagerar 4 horas intentando que aparezca y nada, Me sale mucho lo de zona de animal legendario, pero con tanto movimiento en la zona no se puede rastrear, o algo así.
Sharkis93 escribió:
alejandropascua escribió:

Llevo sin exagerar 4 horas intentando que aparezca y nada, Me sale mucho lo de zona de animal legendario, pero con tanto movimiento en la zona no se puede rastrear, o algo así.

hay una zona que dice algo de un animal legendario, mas bien por la orilla del lago, eso no es del caballo, no recuerdo ahora que animal es, pero el caballo la primera vez que lo vi estaba mas hacia arriba, y la segunda al otro lado del lago, ya donde estaban las señales del animal legendario.
Mira videos de youtube y veras que no en todos los videos coincide el lugar, tambien prueba a cerrar y abrir juego de nuevo.

El caballo árabe suele estar en la parte izquierda del lake isabella, las 2 veces que lo conseguí me salio en ese sitio.
También puede ser que con algún parche lo modificaron y no sale tanto o lo cambiaron de lugar.
29025 respuestas