› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alejandropascua escribió:Hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar, me encontré en un bar a un hombre que me dijo que tenía que ir a ver bandoleros, pistoleros, asesinos y demás y hacerles una foto, si no querían hablar pies matarlos, entre ellos una mujer, ya los he hecho todos y no sé qué tengo que hacer ahora, alguien sabe sobre este tema,?
FrM escribió:
Y ya que estamos, sabéis si por casualidad este tema del downgrade lo han arreglado? Ya que de ser así actualizaría el juego, obviamente.
Un saludo
FrM escribió:@jesus1 Gracias, pues menuda put.. y que cochinada han hecho los de Rockstar... sabes entonces si los dlc's como el del caballo se puede utilizar sin actualizaciones?
Un saludo
alejandropascua escribió:Hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar, me encontré en un bar a un hombre que me dijo que tenía que ir a ver bandoleros, pistoleros, asesinos y demás y hacerles una foto, si no querían hablar pies matarlos, entre ellos una mujer, ya los he hecho todos y no sé qué tengo que hacer ahora, alguien sabe sobre este tema,?
Tranquilo, mas adelante continua...Pongo spoiler porque la gente esta muy sensible con este tema, aunque no creo que necesite usarlo para poner esto
FrM escribió:
Y ya que estamos, sabéis si por casualidad este tema del downgrade lo han arreglado? Ya que de ser así actualizaría el juego, obviamente.
Un saludo
Therequiem escribió:Hola, buenas a todos. Me he comprado el juego y en la instalación tengo un problema, a ver si me podéis ayudar:
Basicamente, se instala el primer CD perfecto, pero luego en el segundo llegado a cierto punto se queda parada la descarga. No es por el espacio, porque ya he comprobado que tengo mas que suficiente, lo he intentado reinstalar varias veces y siempre pasa lo mismo, he buscado por ahí y hay más gente a la que le ha pasado, pero no he encontrado la solución... ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Davidt escribió:@cantona_10
Que no has hecho nada por esa zona???
Yo no podia ni arrimarme.. Pero sin que me apareciera mision alguna... Que capitulo andas?
Therequiem escribió:Therequiem escribió:Hola, buenas a todos. Me he comprado el juego y en la instalación tengo un problema, a ver si me podéis ayudar:
Basicamente, se instala el primer CD perfecto, pero luego en el segundo llegado a cierto punto se queda parada la descarga. No es por el espacio, porque ya he comprobado que tengo mas que suficiente, lo he intentado reinstalar varias veces y siempre pasa lo mismo, he buscado por ahí y hay más gente a la que le ha pasado, pero no he encontrado la solución... ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Nadie?
alejandropascua escribió:@DrSerpiente opino que las gestiones de almacenamiento en las ps4 son muy raras... Tiran por lo alto, ami aveces me decía que faltaba espacio teniendo muchos gb libres.
Therequiem escribió:Therequiem escribió:Hola, buenas a todos. Me he comprado el juego y en la instalación tengo un problema, a ver si me podéis ayudar:
Nadie?
alejandropascua escribió:@DrSerpiente fisico también, me pasa con gran turismo Sport y the witcher, tengo espacio ocupado lo mismo creo que descargado y ambos son físicos... Así que tampoco veo la utilidad de físico jejejeje
Supongo en ps5 también sacaran alguna versión solo digitales como en Xbox.
Sobre el juego, lo voy saboreando poco a poco y buff, au voy por acto 2 y estoy recaudando dinero para desbloquear viaje rápido...
DrSerpiente escribió:Therequiem escribió:Therequiem escribió:Hola, buenas a todos. Me he comprado el juego y en la instalación tengo un problema, a ver si me podéis ayudar:
Nadie?
Igual es una tontería, pero prueba a tener EL DOBLE de espacio.
En los digitales, usas (por ejemplo) 90gb para bajar los datos, y otros 90gb para instalarlo. Después de instalarlo se borran los primeros 90gb (los datos descargados).
En los físicos no debería, pero por probar....
-OlYmPuS- escribió:Eso es cierto, de cara a los artistas que han creado esta obra es una gran patada en los cojones. Con la cantidad de trabajo que hay detrás de todo lo que han hecho y muchos se perderán la mayoría, generalmente por no saber digerir ni jugar este tipo de títulos. A mí me resulta enfermizo lo que han hecho en el campamento (cientos de conversaciones sin una sola línea de diálogo duplicada), eventos fortuitos, actividades, la caza o pesca en sí misma, etc... La forma tan natural y orgánica en la que transcurren todos los sucesos. Nada es trivial, todo tiene una razón de ser. Muy triste que haya gente que no sea capaz de sumergirse y disfrutar del escenario que ha parido esta gente. RDR2 debería ser el punto de inflexión en los mundos abiertos, así es como deberían elaborarse a partir de ahora (aunque el resultado final no alcances cotas tan alta de calidad, por motivos obvios).
todo el mapa del primer RDR
Haber REDOBLADO TODAS las secundarias y encuentros random con jhon, para quien decidiese hacerlas con el en vez de cno arthur....
Zack_VII escribió:-OlYmPuS- escribió:Eso es cierto, de cara a los artistas que han creado esta obra es una gran patada en los cojones. Con la cantidad de trabajo que hay detrás de todo lo que han hecho y muchos se perderán la mayoría, generalmente por no saber digerir ni jugar este tipo de títulos. A mí me resulta enfermizo lo que han hecho en el campamento (cientos de conversaciones sin una sola línea de diálogo duplicada), eventos fortuitos, actividades, la caza o pesca en sí misma, etc... La forma tan natural y orgánica en la que transcurren todos los sucesos. Nada es trivial, todo tiene una razón de ser. Muy triste que haya gente que no sea capaz de sumergirse y disfrutar del escenario que ha parido esta gente. RDR2 debería ser el punto de inflexión en los mundos abiertos, así es como deberían elaborarse a partir de ahora (aunque el resultado final no alcances cotas tan alta de calidad, por motivos obvios).
Lo del campamento, a juzgar por el poco feedback en la red, que es casi nulo, lo mismo las menciones en analisis etc, creo que es la máxima expresión de esta obra de autor y lo que comentamos de lo que tiene que tocar la moral a los artistas....porque cualquiera que haya explotado los campamentos, esque ha flipado literalmente con la base de datos que han parido, y esque es lo que dices, da igual las horas que pases que SIEMPRE ves interacciones y dialogos nuevos unicos, es de locos, han conseguido realmente el efecto ilusorio de que son IAs vivas independientes que cada dia actuan de una forma distinta, son de lejos el grupo de personas mas "vivas" que se ha hecho en un videojuego, que se dice pronto, y para que? para que lo pareciemos 4 gatos y del resto practicamente no leas a nadie hablando ni alabando ese hecho, y los analisis practicamente ninguno comentase nada de los campamentos mas allá de lo superficial etc....una pena.
Comentaba el otro dia con un compañero que anda pasandoselo ahora, que RDR2 debe ser de los juegos con mas contenido "de gratis/no valorado/que la mayoria no verá" que se hecho xD, entre la cantidad ingente de eventos randoms unicos, la cantidad ingente de conversaciones/interacciones en los campamentos/escenarios, la cantidad ingente de secretos en el mapa, joder,incluso el haber metido:todo el mapa del primer RDR
a modo de poco mas que fanservice de exploracion con 2-3 cosas a nivel decontenido tangible.....o el hecho de:Haber REDOBLADO TODAS las secundarias y encuentros random con jhon, para quien decidiese hacerlas con el en vez de cno arthur....
que hablamos de cuanta gente puede haber hecho eso? y aun asi hicieron todo ese curro por si acaso......lo dicho, de locos la cantidad de trabajo enfermizo que tiene este juego detras para que, a efectos, practicamente nadie lo valore en su totalidad,es de locos.
-OlYmPuS- escribió:Zack_VII escribió:-OlYmPuS- escribió:Eso es cierto, de cara a los artistas que han creado esta obra es una gran patada en los cojones. Con la cantidad de trabajo que hay detrás de todo lo que han hecho y muchos se perderán la mayoría, generalmente por no saber digerir ni jugar este tipo de títulos. A mí me resulta enfermizo lo que han hecho en el campamento (cientos de conversaciones sin una sola línea de diálogo duplicada), eventos fortuitos, actividades, la caza o pesca en sí misma, etc... La forma tan natural y orgánica en la que transcurren todos los sucesos. Nada es trivial, todo tiene una razón de ser. Muy triste que haya gente que no sea capaz de sumergirse y disfrutar del escenario que ha parido esta gente. RDR2 debería ser el punto de inflexión en los mundos abiertos, así es como deberían elaborarse a partir de ahora (aunque el resultado final no alcances cotas tan alta de calidad, por motivos obvios).
Lo del campamento, a juzgar por el poco feedback en la red, que es casi nulo, lo mismo las menciones en analisis etc, creo que es la máxima expresión de esta obra de autor y lo que comentamos de lo que tiene que tocar la moral a los artistas....porque cualquiera que haya explotado los campamentos, esque ha flipado literalmente con la base de datos que han parido, y esque es lo que dices, da igual las horas que pases que SIEMPRE ves interacciones y dialogos nuevos unicos, es de locos, han conseguido realmente el efecto ilusorio de que son IAs vivas independientes que cada dia actuan de una forma distinta, son de lejos el grupo de personas mas "vivas" que se ha hecho en un videojuego, que se dice pronto, y para que? para que lo pareciemos 4 gatos y del resto practicamente no leas a nadie hablando ni alabando ese hecho, y los analisis practicamente ninguno comentase nada de los campamentos mas allá de lo superficial etc....una pena.
Comentaba el otro dia con un compañero que anda pasandoselo ahora, que RDR2 debe ser de los juegos con mas contenido "de gratis/no valorado/que la mayoria no verá" que se hecho xD, entre la cantidad ingente de eventos randoms unicos, la cantidad ingente de conversaciones/interacciones en los campamentos/escenarios, la cantidad ingente de secretos en el mapa, joder,incluso el haber metido:todo el mapa del primer RDR
a modo de poco mas que fanservice de exploracion con 2-3 cosas a nivel decontenido tangible.....o el hecho de:Haber REDOBLADO TODAS las secundarias y encuentros random con jhon, para quien decidiese hacerlas con el en vez de cno arthur....
que hablamos de cuanta gente puede haber hecho eso? y aun asi hicieron todo ese curro por si acaso......lo dicho, de locos la cantidad de trabajo enfermizo que tiene este juego detras para que, a efectos, practicamente nadie lo valore en su totalidad,es de locos.
Eso es. La mayoría de análisis no comentan nada al respecto porque se habrán pasado el juego deprisa y mal, y así es imposible disfrutar de todo lo que ofrece RDR2.
Yo llevo 170h jugadas (acabando capítulo 4) y creo que no exagero si digo que igual 40-50h me las he pasado en el campamento disfrutando de todas las interacciones de los miembros de la banda (que además son contextuales y cambian según el momento) y no me he encontrado nada duplicado. Creeme que he intentando despiezar todas las conversaciones posibles para ver si había algo que se repitiese, y no, absolutamente nada. No creía que Rockstar hubiese podido hacer algo tan enfermizo, pero es que voy avanzando en el juego y esto parece que sigue igual, así que empiezo a darme por vencido. Una IA que da la sensación de estar viva, como dices. Y son conversaciones con profundidad, nada insustancial. Una tarea titánica. No exagero si digo que por momentos el juego me está pareciendo algo que trasciende la barrera física de videojuego, parece algo más. Y esa sensación nunca la había tenido.
Zack_VII escribió:
Lol, pensé que lo habias terminado ya , a mi me duró, segun la web de rockstar, 160 horas , y ya te digo que no deja de pasar lo de ver conversaciones o interacciones nuevas, salvo que por guion no tenga sentido vaya, y esque ademas, gracias a eso, se consigue en mi opinion, algo casi unico y es el echo de que empatices, te preocupes y sientas por todos y cada uno de los miembros de la banda, que quieras saber como acaba su historia , que te sepas sus trasfondos, su pasado, todos esos matices que dan en conversaciones etc...yo soy alguien que por ejemplo es malisimo para los nombres en general, o para recordar detakles concretos, trasfondos etc, y de media cuantos me demanda un jeugo recordar? 2-3?....aqui hay como 20 miembros de la banda y terminé sabiendome el nombre, trasfondo, entresijos, rencillas etc de todos xD.
Y bueno, solo te digo que para mi el capitulo 4, primera mitad, es el mas flojo, y que a partir de la 2a mitad del susodicho, el 5, el 6 y sobretodo, los epilogos, son una genialidad, porque eso es otra....los epilogos......eso es un regalo totalmente de free de rockstar que cumple tanto como conclusion, como enlace, como fanservice, de su propio juego xD, una genialidad.
en la parte de evitar que cuatro barcas lleguen a la playa me es imposible. Repito la misión y sin tener apenas dead eye y armas cutres, además que los de las barcas son terminators y no mueren...
rax coswell escribió:Para los que tengáis las medallas en oro, como conseguisteis en el capítulo 5 la de la misión "no hay furia comparable"en la parte de evitar que cuatro barcas lleguen a la playa me es imposible. Repito la misión y sin tener apenas dead eye y armas cutres, además que los de las barcas son terminators y no mueren...
rax coswell escribió:Para los que tengáis las medallas en oro, como conseguisteis en el capítulo 5 la de la misión "no hay furia comparable"en la parte de evitar que cuatro barcas lleguen a la playa me es imposible. Repito la misión y sin tener apenas dead eye y armas cutres, además que los de las barcas son terminators y no mueren...
Sharkis93 escribió:Soy nuevo con el juego, me lo ha prestado un familiar y llevo 3 días dándole caña jejejjej. Tengo dos preguntas:
La primera es una curiosidad, sé que puedes guardar las armas en el caballo y que las puedes coger con el L1, pero hoy me ha pasado una cosa curiosa y no se cómo hacerlo otra vez, me explico: al acercarme al caballo me salió presiona cuadrado para coger el rifle, y se vió la animación de como lo sacaba de la montura del caballo, impresionante. Pero no lo he vuelto a conseguir, después para cogerlo tenia que acercarme y darle a la cruceta o al L1 para elegirlo desde el menú y así poder cogerlo. Me gustaria saber como poder hacer la animacion o si es aleatorio jajajaja
Lo segundo, el p***o caballo árabe. No hay manera de que aparezca, ni guardando antes y cargando la partida.. alguna sugerencia?
alejandropascua escribió:Sharkis93 escribió:Soy nuevo con el juego, me lo ha prestado un familiar y llevo 3 días dándole caña jejejjej. Tengo dos preguntas:
La primera es una curiosidad, sé que puedes guardar las armas en el caballo y que las puedes coger con el L1, pero hoy me ha pasado una cosa curiosa y no se cómo hacerlo otra vez, me explico: al acercarme al caballo me salió presiona cuadrado para coger el rifle, y se vió la animación de como lo sacaba de la montura del caballo, impresionante. Pero no lo he vuelto a conseguir, después para cogerlo tenia que acercarme y darle a la cruceta o al L1 para elegirlo desde el menú y así poder cogerlo. Me gustaria saber como poder hacer la animacion o si es aleatorio jajajaja
Lo segundo, el p***o caballo árabe. No hay manera de que aparezca, ni guardando antes y cargando la partida.. alguna sugerencia?
Sobre la animación creo que alguna vez me paso a mi y por lo que veo debe ser aleatorio.
Sobre el caballo estate por la zona del lago, date vueltas por alrededores y lo veras
Sharkis93 escribió:alejandropascua escribió:Sharkis93 escribió:Soy nuevo con el juego, me lo ha prestado un familiar y llevo 3 días dándole caña jejejjej. Tengo dos preguntas:
Sobre la animación creo que alguna vez me paso a mi y por lo que veo debe ser aleatorio.
Sobre el caballo estate por la zona del lago, date vueltas por alrededores y lo veras
Llevo sin exagerar 4 horas intentando que aparezca y nada, Me sale mucho lo de zona de animal legendario, pero con tanto movimiento en la zona no se puede rastrear, o algo así.
Sharkis93 escribió:Soy nuevo con el juego, me lo ha prestado un familiar y llevo 3 días dándole caña jejejjej. Tengo dos preguntas: