Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

alejandropascua escribió:Bueno ya empecé el juego :)
Llevare una hora y media más o menos jugando, por ahora esta bastante guapo, al principio algo soso.. Aburrido, pero ya llegue al "campamento" donde están los bandidos, mate unos cuantos recogiendo la dinamita, saqueando cadáveres y de vuelta capture al escurridizo con el lazo...Vamos un buen primer contacto.
-Las cosas que voy recogiendo, como joyas y objetos no usables, donde mejor vender cada cosa, cuando tenga oportunidad?

-Hay opción,de volver a ver, el diálogo de las cosas a realizar? Por ejemplo estaba en ese campamento, y me dijo que buscará en una cabaña la dinamita, mientras estaba saqueando, y no sabia si dijo algo más al no poder prestar en ese momento al diálogo.

Y bueno algún consejo para subir nivel y obtener dinerillo?

Saludos

Me cito y añado:

-En la pagina rockstargames, en nuestro perfil hay un apartado que dice tiempo jugado, creo que no va nada bien, ayer jugué sobre una hora y media y me dice: 2.8 % completado, 33 minutos

-Donde se consiguen las cosas de la edición reserva, ya instaladas¿?
@GrimFregando jajajaja si.
Recuerdo mi primer encontronazo con un oso.
Fue epico y super intenso, me acojone.
Y luego
cuando a john le ataca el oso...chilla!! Y se le car el arma!!! Me mee de risa y automaticamente lo quise. Lo curioso es que al jugar con el y ver como se esfuerza realmente por su falilia me ha encantado. Y no se si es solo a mi, pero la primera vez que arthur salvo a john este me caio mal. Y a medida que lo salvaba una y otra vez le cogi cariño. Es con el unico que me ha dado la sensacion de hacer el papel real de hermano mayor. Porque arthur es el responsable y el que arregla todo y john el que constantemente se queja y se mete en lios.
Terminado capitulo 5 y....
pasda de girito de guion el rato de la Isla, me ha encantado

Por cierto, para mi DUTCH pasa a ser unos de los mejores personajes de un videojuego creados, es profundo complejo y complicado. Me encanta!!!!
Soy el único que no le muestra en el trampero los beneficios que da el equipo reforzado de cada categoria?

Recuerdo que antes los veía pero ya no,se habrá bugueado con los últimos parches?
MONTALVO escribió:Terminado capitulo 5 y....

Por cierto, para mi DUTCH pasa a ser unos de los mejores personajes de un videojuego creados, es profundo complejo y complicado. Me encanta!!!!

Yo tampoco me esperaba eso,fue como WHAT!!,pero esta bien planteado y te engancha.

Si,Dutch debe ser uno de los personajes que mas te atrapan,junto con Arthur,hacen la pareja perfecta para un buen juego.
Me acabo de comprar la guía edición especial en Game, haber si asi me se es mas llevadero el juego jejeje
@alejandropascua

Es un juego para ir muy lento, muy despacio. Para mí muy diferente al RDR1, y muy por encima de este.
MONTALVO escribió:Terminado capitulo 5 y....

pues yo le he cogido una mania...... [+risas]
Estoy intentando cazar el oso legendario... Después de la misión me quedé, fui a por el pero me mató.. Vuelvo a la zona y no veo rastro de él, acampo, duermo, regreso al sitio y nada.. Hago lo del ojo ese y ni rasgo... Que puedo hacer?
@alejandropascua te sale el mensaje de ''has entrado en la zona de un animal legendario''?

Si es es asi, activa el instinto y busca pistas por la zona, en cuanto encuentres una y la examines ya te sale un rastro a seguir.
@alejandropascua me paso lo mismo. Olvídate de él, vete y sigue la historia o lo que sea y ya volverás en una horas y te saldrá el rastro.
Antoconalv98 escribió:@alejandropascua me paso lo mismo. Olvídate de él, vete y sigue la historia o lo que sea y ya volverás en una horas y te saldrá el rastro.

Vale....pues haré otras cosas y ya volveré jeje
Muchas gracias

@jfbtdxv no, no me sale ese mensaje, hare lo que dice el compi y volvere mas tarde jeje

De camino a por caballo blanco, me encuentro con un tipo que dice que se murió su caballo y que si podía llevarlo, acepto de sube al caballo y me tira para irse con el caballo, silve a mi caballo (como leí por aquí), este se pone a dos patas tirando al ladrón, me acerco y le zumbo dos ostias, por supuesto le saqueo... Que bueno estos puntazos jeje
Yo estoy jugando de nuevo desde el principio, más pausado, disfrutando de cada detalle! Por cierto, aún nadie ha dado con Michael de GTAV? Sera este el típico descubrimiento cuando han pasado ya años y estemos en nuevas generaciones?
Solid Snake escribió:Yo estoy jugando de nuevo desde el principio, más pausado, disfrutando de cada detalle! Por cierto, aún nadie ha dado con Michael de GTAV? Sera este el típico descubrimiento cuando han pasado ya años y estemos en nuevas generaciones?

Eeehhh como?

Qe esta Michael en el juego?

Porque dices eso? Me he perdido.
SECHI escribió:
Solid Snake escribió:Yo estoy jugando de nuevo desde el principio, más pausado, disfrutando de cada detalle! Por cierto, aún nadie ha dado con Michael de GTAV? Sera este el típico descubrimiento cuando han pasado ya años y estemos en nuevas generaciones?

Eeehhh como?

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... R4&ampcf=1
Ostras Michel Jiji
Yo acabo de encontrar un y esqueleto mamut por dónde parte arriba del lago Isabelle.
Creo que me voy a encontrar muchas cosas interesantes.
Solid Snake escribió:
SECHI escribió:

Eeehhh como?

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... R4&ampcf=1

Pues no tenia ni idea.

Gracias.

A partir de ahora estare atento. Aunqe si no lo.han encontrado ya a saber donde puede estar. Conociendo a R*puede ser hasta un animal con cara de Michael. Por eso qe no hayan incluido el.audio que grabo.
Yo estoy tambien jugandolo por segunda vez. Ahora lo hare todo tranquilamente. Por ahora ya he visto cosas en el campamento que me han dejado sorprendida. Y eso que me he pasado la historia y horas y horas xD.

El caso es que ahora que es mi segunda vez entiendo las cosas con mas profundidad. Comentarios y conversaciones que no eran transcendentales, ncuentros a los que no le di importancia y ahora lo pillo y me saca una sonrisa. O me hace entriatecerme.

Por cierto, me ha pasado algo que me hace dudar de algo
de que arthur se contagie por el pobre desgraciado ese. Porque en vez de matar al pavo que me ha reconocido lo he salvado y tose. Creo que tiene tambien tuberculosis. Es posible que al salvarlo sea otra manera de contagiarte?
leptina escribió:Yo estoy tambien jugandolo por segunda vez. Ahora lo hare todo tranquilamente. Por ahora ya he visto cosas en el campamento que me han dejado sorprendida. Y eso que me he pasado la historia y horas y horas xD.

El caso es que ahora que es mi segunda vez entiendo las cosas con mas profundidad. Comentarios y conversaciones que no eran transcendentales, ncuentros a los que no le di importancia y ahora lo pillo y me saca una sonrisa. O me hace entriatecerme.

Por cierto, me ha pasado algo que me hace dudar de algo
de que arthur se contagie por el pobre desgraciado ese. Porque en vez de matar al pavo que me ha reconocido lo he salvado y tose. Creo que tiene tambien tuberculosis. Es posible que al salvarlo sea otra manera de contagiarte?

Te refieres a Jimmy Brooks, ¿no? No le des más vueltas de todas formas. El que te contagia es Thomas Downes salves o no a Brooks. Este último aún así es un personaje misterioso por su presunta relación con el Hombre Extraño.
Juegazo!
Pero le encuentro una pega.. seré loco pero se me está haciendo corto. He llegado a cap. 6..... 54 horas jugadas.. (aclaro esto estoy HORAS en los souls.. y será por eso)
@abriroyesejuiii

Si solo hiciste misiones principales y no secundarias,ni eventos aleatorios...claro que se hace corto.
Ostras acabo de ver una escena (grabe con el móvil) de que un hombre me encontré por el campo, montado en su caballo, el cual se cae cerca nuestro, herido en el brazo.. Nos pide ayuda y llevamos a médico en Saint denis... Lo llevamos al médico y bueno se pone a "curar" el brazo hay dios... Que escena xd eso si nos advierte el medico que nos podemos ir para no ver el tratamiento... Que locura de juego Jiji
Han arreglado ya lo de downgradear el Ambient Occlusion? Lo quiero rejugar y es por actualizar el juego o dejarlo tal como está.
@javillo93
sigue igual.
Consejo juegalo en 1080p y sin HDR (por si tienes tv 4k) .. de esa manera se disfruta bastante.

@XEstebanEdgeX

Secundarias no todas pero si la gran mayoría.. ya en Annesbourg me puse a pleno con todo secundarias y todas las que aparezcan..
Hay algun "truco" para subir el honor? Porque a raiz de ir haciendo los desafios lo tengo bajisimo. Y eso que voy de bueno pero esta mal planteado que hacer los desafios te haga "malo".
@Tmac_1 te puedes ir a Saint Denis, donde veas bastante gente, tipo plazas, te pones a saludar como un loco XD
Frost_82 escribió:@Tmac_1 te puedes ir a Saint Denis, donde veas bastante gente, tipo plazas, te pones a saludar como un loco XD

Cierto, cada tres saludos a tres personas diferentes te sube el honor. Es lo que tienen los desafíos de bandido, que te lo bajan xd
A mi me duró mas de 150 horas XD, porque a aprte de hacer todas las secundarias (no coleccionables), intentar encontrar todos los eventos posibles y terminar los que son cadenas, e intentar explorar todo el mapa y todo emplazamiento que destacase en el mapa en si, y pasar horas en el campamento intentando ver todas las conversaciones y eventos unicos (y adelanto, es imposible xD), rolee muchisimo, y este juego en eso, es el top:

Te levantas en el campamento, y te cambias de ropa, quizá te afeitas a saber, entonces, cortas un poco de leña para contribuir con la causa, y cuando terminas, te vas a la hoguera a coger un poco de café, mientras saludas a la gente que haya alrededor, con las 2-3 opciones de dialogo standards, y, mientras te tomas el café, vas dando una vuelta por el campamento a ver que se cuentan los demás, y observarás SI O SI, varias conversaciones/interacciones unicas(en serio, en mas de 150 horas, NUNCA dejé de ver charlas y eventos unicos nuevos, de locos la BD de los campamentos, es la mejor sensacion de IA colectiva que he visto nunca), y cuando terminen de hablar, podras intervenir tu y dar tu opinion al respecto, despues de lo cual, quizá seria lo suyo ir a pescar o cazar para la banda, con todo el ritual y sistemas propios que pone a tu disposicion el juego, vease seguir pistas, cazar al animal a poder ser uno que este impecable, dar un tiro limpio con el arma adecuada, quitarle la piel, subirlo al caballo etc, y seguramente, de camino, encuentres algun evento aleatorio UNICO que te permitirá tambien rolear, y una vez terminado, le llevarás la caza a pearson para que cocine, y evidentemente, cogerás un plato de la olla y te sentarás a comer, escuchando, de nuevo, conversaciones y eventos unicos.

Y todo eso sin salir del campamento! luego podriamos añadir el cuidar, alimentar, cepillar etc al caballo, darte un baño manual en los salones, tomarte manualmente tambien un licor, montar una hoguera en cualquier parte y cocinar algo, o preparar balas especiales manualmente, o hacer flechas, o montar la tienda de campaña because why not, o hacer un mantenimiento de las armas....... . Yo entiendo que haya mucha gente que no de ningun valor a todo esto, y aun asi esa gente puede disfrutar de un sandbox excelente en cnatidad y variedad de misiones, personajes, historia etc, pero esque como te vaya un minimo todo lo de meterte en el papel e involucrarte....este juego se te graba a fuego.
@Zack_VII yo aun estoy flipando y colegas que le enseñé el video, de lo del medico hacia el hombre que lleve, el cual era aleatoriamente, ni misión ni nada... Ya con eso esperas cualquier cosa de este juego. Vas paseando por cualquier sitio y que se yo, por ejemplo antes deje una diligencia en el establo para vender y al poco de salir otra diligencia parada y un hombre pidiendo ayuda y otro en el asiento muerto, me acerco empiezo a hablar y me saca un revolver!!! Yo pensando me pidiria ayuda por su amigo y seguro que esa diligencia y el hombre de arriba se encargo el mismo y quería hacer el día conmigo también xd
Antes también me encontré a la mujer para los fósiles xd pinta de tarada, pensaba que me iba a violar.
Gracias por el consejo. Me ire a Saint Denis saludar como un loco.
Sigue "roto" el HDR del RDR2??

Recientemente adquirí una modesta tele 4k... he estado probando configuraciones etc.
Siendo sincero, por lo general no noto mucho el HDR, si acaso una leve mejoria respecto el original... pero con RDR2 lo noto con menos iluminación, como si todo fuera más oscuro.

Ya sé que mi tele no es la repera, pero tras probar horizon, god of war, uncharted, last of us... este es el unico que se ve a simple vista que el HDR no va bien.
@dantemugiwara Tienes que darle a calibrar HDR y subir la intensidad. Es una chapuza pero aún así y configurando algunos ajustes de la tv, lo veo mucho mejor con HDR que sin él por muy falso que sea. Aunque en mi caso tengo una PS4 Slim, no sé con una Pro, porque por lo que dicen al activarlo emborrona más la imagen.
@dantemugiwara el HDR viene configurado al 100 de brillo, yo lo tengo al 200 porque si no se ve muy apagado como dices.
@alejandropascua

El juego tiene muchos puntazos :p

Un día por la zona de los pantanos a un hombre de raza negra le picó en la pierna una serpiente y pedía auxilio todo desesperao.
Tenía 2 opciones para ayudarle, o darle una medicina o chuparle en la pierna para quitarle el veneno. Opté por chuparle la sangre para no gastar medicamentos. Si, soy un rata [+risas]

A los pocos días fui creo que para Rhodes, y en un banco estaba sentado él y un colega suyo, y cuando me saludó, el colega se descojonó por haberle dejado que le chupase yo la pierna XD

Fue muy gracioso el momento [carcajad]
shampy escribió:@alejandropascua

Un día por la zona de los pantanos a un hombre de raza negra le picó en la pierna una serpiente y pedía auxilio todo desesperao.
Tenía 2 opciones para ayudarle, o darle una medicina o chuparle en la pierna para quitarle el veneno. Opté por chuparle la sangre para no gastar medicamentos. Si, soy un rata [+risas]

A los pocos días fui creo que para Rhodes, y en un banco estaba sentado él y un colega suyo, y cuando me saludó, el colega se descojonó por haberle dejado que le chupase yo la pierna XD

Hiciste bien, si le das la medicina muere el tío

A mi me paso algo parecido, pero luego me lo encontré y me dejaba comprar un objeto a su cuenta [carcajad]
susinsin escribió:A mi me paso algo parecido, pero luego me lo encontré y me dejaba comprar un objeto a su cuenta [carcajad]

Sí sí, es lo bueno tambien de ayudar a la gente, que luego son muy agradecidos y te dejan que compres a su cargo por ejemplo en Armerías. Logicamente te aprovechas de ello y compras lo mas caro que haya disponible XD
Lo pongo en spoiler por si acaso

Llego a Saint Denis y al poco rato de caminar me encuentro una pareja de franceses siendo asaltados por un individuo que no duda en disparar su arma contra la mujer.En las 2 ocasiones no me ha dado tiempo a llegar con dramático resultado.Por suerte como previamente había usado viaje rápido me hacía autoguardado.
Querría saber si este evento aleatorio en principio,tiene más trama tiempo depués o se termina ahí.

Hay otro evento aleatorio que no sé si tiene ese desenlace o fue un error.

Una mujer viuda que te encuentras llorando en la tumba de su marido que murió hace poco tiempo a manos de un oso.Como venían de la ciudad no sabe ni cazar y Arthur se ofrece para capturar un conejo.Lo extraño es que cuando volvía a la casa vinieron unos lobos y la susodicha huye y ahí termina.
Caminando por las vías del tren,a unos 100m de la casa,ahí estaba la muchacha quieta sin decir nada y sin poder interactuar con ella.
lain20 escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso

Una mujer viuda que te encuentras llorando en la tumba de su marido que murió hace poco tiempo a manos de un oso.Como venían de la ciudad no sabe ni cazar y Arthur se ofrece para capturar un conejo.Lo extraño es que cuando volvía a la casa vinieron unos lobos y la susodicha huye y ahí termina.
Caminando por las vías del tren,a unos 100m de la casa,ahí estaba la muchacha quieta sin decir nada y sin poder interactuar con ella.

BUGAZO del juego, no termina así esa misión secundaria
lain20 escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso

¿Ésto te pasó arriba del todo del mapa a la derecha? Es que si es esta mujer, que creo que sí, si que tienes varias misiones con ella para enseñarle a valerse por si misma cazando.
Gracias por contestar.Ya me imaginaba que era un bug porque resultó muy extraño.
Ahora a saber si hay solución o me quedo sin saber el desenlace del porvenir de esa mujer.

Ya ese hombre lo encontré pero cerca del campamento, también le extraje veneno y Arthur le dice que quedara entre nosotros jeje
Como lo vea por ahí y se ria con un amigo, le meto una flecha por el culo jejejej
Para jugarlo con un menor como lo veis? Muchas violencia, sangre, le guaje soez, desnudos etc? Sé que pone en la caja +18. Pero el Batman también lo pone y ya veis...
LanzaTM escribió:Para jugarlo con un menor como lo veis? Muchas violencia, sangre, le guaje soez, desnudos etc? Sé que pone en la caja +18. Pero el Batman también lo pone y ya veis...

Creo que no es para tanto, pero en cierto momento del juego sale un tío al que le han cortado la cabeza y la lleva en sus manos...

Desnudos nada, y tacos... menos de lso que se ven en Salvame o en la campaña politica actual.
Hola, buenas a todos. Me he comprado el juego y en la instalación tengo un problema, a ver si me podéis ayudar:

Basicamente, se instala el primer CD perfecto, pero luego en el segundo llegado a cierto punto se queda parada la descarga. No es por el espacio, porque ya he comprobado que tengo mas que suficiente, lo he intentado reinstalar varias veces y siempre pasa lo mismo, he buscado por ahí y hay más gente a la que le ha pasado, pero no he encontrado la solución... ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
LanzaTM escribió:Para jugarlo con un menor como lo veis? Muchas violencia, sangre, le guaje soez, desnudos etc? Sé que pone en la caja +18. Pero el Batman también lo pone y ya veis...

yo personalmente no considero que sea un juego para un menor, pero claro, ya cada uno que haga en su casa lo que quiera con sus respectivos cachorros jejeje

No es bajo ningún concepto un juego para un menor, pero bueno como vivimos en el mundo que vivimos....

Por apartados:

- Sexo: no es un juego donde esta faceta tenga peso en general...a ojo no recuerdo ni una sola escena al respecto.. .
- lenguaje soez: pues algun insulto hay pero tampoco es el eje central, y son muy de epoca igualmente.
- Violencia: si XD, pero no mas que un western o pelicula de accion promedio, vamos, hay tiros es evidente, y por ende la gente muere, pero como cualquier juego de tiros ya digo, no es un juego cuyo eje tampoco sea la violencia.
-Gore: el tema esque el juego tiene un sistema de localizacion de disparos muy bueno, por lo que un tiro bien dado en la cabeza, puede reventarla, igual un brazo , piernas etc con una escopeta etc, y luego hay por ahi algun torso y cosa asi goe a manos de salvajes y tal, siendo esto una excepcion, pero estar estan.

Por lo demas, piensa que mas allá de eso, es un juego muy denso, lento, que se fragua a fuego lento, muy maduro,realista, muy para rolear etc, por lo que uan en el caso de que todo eso no le afectase al menor en si, probablemente uan asi le aburra verlo XD
Buenas gente, hace unos días leí acerca de que la última actualización hacía un downgrade al juego, a causa de eso lo desinstalé y lo instalé de nuevo sin las actualizaciones (1.00) la cosa es que al iniciar no me aparece el caballo que te daban al reservar el juego o en la edición ultimate que es la que tengo yo (Pura sangre, tordo negro) no recuerdo bien como lo daban la verdad.. mirando las descargas no me di cuenta de que al desinstalar el juego se quitaba también, lo he descargado de nuevo y aún así no me aparece en el juego todavía.. Puede ser que a causa de que no he actualizado el juego no me deje tener los dlcs?

Y ya que estamos, sabéis si por casualidad este tema del downgrade lo han arreglado? Ya que de ser así actualizaría el juego, obviamente.

Un saludo
Hola compañeros, haber si alguien me puede ayudar, me encontré en un bar a un hombre que me dijo que tenía que ir a ver bandoleros, pistoleros, asesinos y demás y hacerles una foto, si no querían hablar pies matarlos, entre ellos una mujer, ya los he hecho todos y no sé qué tengo que hacer ahora, alguien sabe sobre este tema,?
29025 respuestas