Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

BRICONSEJO para el pejelagarto legendario ubicado en Lagras.

Despues de estar harto porque no picaba resulta que he probado con el cebo de LAGO y a la primera. Lo raro es que es un pantano y en todas las guias que he mirado decia que habia que usar el cebo de pantano. Por fin.
Tmac_1 escribió:BRICONSEJO para el pejelagarto legendario ubicado en Lagras.

Despues de estar harto porque no picaba resulta que he probado con el cebo de LAGO y a la primera. Lo raro es que es un pantano y en todas las guias que he mirado decia que habia que usar el cebo de pantano. Por fin.

Pues yo ese lo trinqué con el cebo pantano. De hecho, es el único pez legendario del juego que requiere ese cebo; el resto son todos río o lago. Pinta a bugazo.
Perdón por la intrusión , hace tiempo que no jugaba . Sabéis que a pasado con el hilo oficial que no lo encuentro? Es que juraría que había uno con 2mil paginas, o eso o estoy equivocado . Un saludo
Golfof1 escribió:Perdón por la intrusión , hace tiempo que no jugaba . Sabéis que a pasado con el hilo oficial que no lo encuentro? Es que juraría que había uno con 2mil paginas, o eso o estoy equivocado . Un saludo


Es este. Por algún motivo cambió el número de mensajes por página en el foro (de 10 a 50) de forma repentina, por eso verás menos. Entra en panel de control y en opciones de visualización (creo que es ahí) cambia el número de mensajes de "por defecto" o "50" a "10".
@-OlYmPuS-
Vale gracias , no me había dado cuenta, es cierto que ahora hay más mensajes por página. Gracias por la aclaración. [beer]
Pues os cuento el caso, llevo echas dos misiones solo porque e estado más tiempo moneando por hay. La cuestión es que ayer salgo del campamento y por unos de los caminejos se me acercan 3 puntos rojos, creían que eran lobos pero me disparan y eran los o’driscoll al grito de “ su cadaver nos hará ricos “ y mensaje de “ te han seguido y an descubierto el campamento” total, mato a dos y de repente corte de imagen, mirada al cielo unos segundos( no he muerto) y vuelvo a aparecer en el campamento haciéndome la comida.
Fallo, bug, cosa normal ?
@Golfof1
Recuerdas el enfasis de que no te sigan al campamento ?? Pues es eso. No es solo una frase, sino que si te siguen fracasas. No pasa nada pero te echaran la bronca por ser despistado y dejar que os encuentren. Otro puntazo del juego xD.
Edito en spoiler para que sepas porque te han seguido, yo lo descubri a las malas

cuando disparas finate que la gente reacciona ante el disparo, o huyen o sacan pistolas a la defdnsiva. Si cazas cerca del campamento los npjs oiran los tiros y lo o'driscoll seguiran los tiros o las muertes.
@leptina
Me caguen... que le falta a este juego ya! Jejej
Me extraño un poco, porque no vi a nadie en ninguna de mis salidas, fue un momento que salí a cazar y volvía así varias veces, pero en una de ellas me ocurrió esto. Bueno pues tendré más cuidado entonces. [oki]
Estaba un poco desesperado por lo lento que anda arthur cerca de los campamentos y en interiores y pensaba que era por que tengo el stick izquierdo un poco mal y se va solo hacia delante, ya que viendo videos de YouTube no se movían igual que mi personaje.

Y ya en el capítulo 4 me acabo de dar cuenta que no es así. Para mover a arthur por el mapa hay que mover el stick arriba y mantener X para correr o pulsaciones a la X para esprintar, pero en interiores y en el campamento al mover el stick arthur se mueve lentamente y pulsando la X una sola vez cambia el ritmo y si bien no corre ya no es desesperante. Si paras y vuelves a moverte, andará de nuevo lento y debes pulsar de nuevo X para cambiar el ritmo.
rax coswell escribió:Estaba un poco desesperado por lo lento que anda arthur cerca de los campamentos y en interiores y pensaba que era por que tengo el stick izquierdo un poco mal y se va solo hacia delante, ya que viendo videos de YouTube no se movían igual que mi personaje.

Y ya en el capítulo 4 me acabo de dar cuenta que no es así. Para mover a arthur por el mapa hay que mover el stick arriba y mantener X para correr o pulsaciones a la X para esprintar, pero en interiores y en el campamento al mover el stick arthur se mueve lentamente y pulsando la X una sola vez cambia el ritmo y si bien no corre ya no es desesperante. Si paras y vuelves a moverte, andará de nuevo lento y debes pulsar de nuevo X para cambiar el ritmo.


Sí funciona así pero para mí sigue siendo desesperante lo lento que anda en campamentos e interiores aunque mantengas X [+risas]
Pues a mi no me molesta que en los campamentos no se pueda correr.

Si que echo en falta que en el mundo libre se pudiera andar un poco mas rapido, una velocidad intermedia entre andar y correr que vendria a ser ese andar "rapido" del campamento.
Tela que haya acabado el juego hace meses, y la conversación con la
monja
en la recta final, siga poniendo gallina de piel.
@eRiKaXPiReNCe a mi me consolo. Es decir se que es un juego y demas pero estaba de bajon. Y cuando lei el diario y despues de lo que tu dices, me anime. Porque esa persona tiene razon. Igual que lo que dijo
charles de que tengo tiempo de solucionar las cosas. Asi que si. Ambos tenian razon e hicieron la situacion menos amargs. Curioso como solo 2 conversaciones pueden tener mas relevancia para la persona detras del pj que para la propia trama del pj.
@leptina

A mi lo que me pone la
gallina de piel es cuando Arthur reconoce tener miedo por su desenlace inevitable. Y más cuando antes como que le quitaba hierro o relativizaba.


Momento crudo la verdad.
@eRiKaXPiReNCe a mí esa secundaria se me perdió, cuando fui a hacer ya no estaba, que rabia joder cuando mi hermano me dijo que la conversación que tenían luego era de lo mejor del juego aún más rabia.
Antoconalv98 escribió:@eRiKaXPiReNCe a mí esa secundaria se me perdió, cuando fui a hacer ya no estaba, que rabia joder cuando mi hermano me dijo que la conversación que tenían luego era de lo mejor del juego aún más rabia.


En qué parte está esa misión?

Acabo de asaltar el tren del último golpe..aún tengo tiempo?


Vale,ya me lo perdi,acabo de buscar,a mi me salio el padre,tuve que ver el de la monja en yutu.
@XEstebanEdgeX
la Secundaria está en la iglesia del barrio chungo de Sant Denis, yo pasé dos veces por ahí mientras hacia la segundaria de la silla eléctrica, y me salía la monja hablando de fondo, cuando terminé la otra fui y ya no estaba
A mí me salió el cura borrachín también aun que no está mal la conversación está más bien pensada para el final malo y la monja para el final bueno
@Antoconalv98

me acabo de pasar el juego y me tocó el final donde le dices a John que se vaya con su familia,te agarras a golpe con Micah y luego llega Dutch hablan un poco y Arthur muere con la puesta de sol..no sé qué final será ese,si el bueno o el malo pero seguramente el bueno


Yo me salte muchas misiones secundarias,ahora mismo estoy en el prólogo..supongo que para jugarlos debo empezar una partida desde cero ? [mamaaaaa]
@XEstebanEdgeX ese es el final bueno.
Se pueden repetir todas las misiones principales pero la secundarias si no las hecho hay que jugar de cero
@Antoconalv98

malicion,no hay tiempo suficiente para pasarlo otra vez..sera en un par de años :( ahora me pasare el 1 para seguir la historia.

gracias compañero.
Me trago mis palabras cuando jugue por 1era vez..


Estoy recien por cap. 3... pero como he disfrutando quemando la mansion de la vieja...


Juegazo
He llegado al final y me he dado cuenta de una serie de fallos a nivel técnico. Soy un obseso del popping, y este juego me tenía maravillado porque adolece del mismo. Quizás la sombra de algún arbusto podría tener algo de popping pero no había aparición repentina de elementos. Me fijo muchísimo en ello. Es más, no he notado como las texturas de las casas cambian conforme nos vamos acercando a ellas para mostrar mayor detalle. Pues bien
estoy jugando el segundo epílogo con John Marston y de repente aprecio poppping cuando en el resto del juego no era así. Veo saltar arbustos a cada paso que doy, y veo el cambio de texturas en casas conforme me acerco a ellas. ¿Puede ser debido a que esta parte del juego esté menos cuidada? Es que me ha llamado mucho la atención porque me fijo muchísimo en ese defecto porque me molesta bastante.
abriroyesejuiii escribió:Me trago mis palabras cuando jugue por 1era vez..


Estoy recien por cap. 3... pero como he disfrutando quemando la mansion de la vieja...


Juegazo


@abriroyesejuiii Pon esto en spoiler por favor
el_rizos escribió:He llegado al final y me he dado cuenta de una serie de fallos a nivel técnico. Soy un obseso del popping, y este juego me tenía maravillado porque adolece del mismo. Quizás la sombra de algún arbusto podría tener algo de popping pero no había aparición repentina de elementos. Me fijo muchísimo en ello. Es más, no he notado como las texturas de las casas cambian conforme nos vamos acercando a ellas para mostrar mayor detalle. Pues bien
estoy jugando el segundo epílogo con John Marston y de repente aprecio poppping cuando en el resto del juego no era así. Veo saltar arbustos a cada paso que doy, y veo el cambio de texturas en casas conforme me acerco a ellas. ¿Puede ser debido a que esta parte del juego esté menos cuidada? Es que me ha llamado mucho la atención porque me fijo muchísimo en ese defecto porque me molesta bastante.


Pues posiblemente sea por eso, es cierto que hay más popping en la zona de New Austin, posiblemente habrán reciclado cosas de RDR1 y al estar bastante vacía y con pocas misiones habrán aprovechado para ahorrar recursos.
Finalizado ya el epílogo. He disfrutado muchísimo con este juego. Me ha cautivado absolutamente y me siento afortunado de poder disfrurar así de estos videjuegos
Saben si han arreglado ya el donwgrade de la 1.07? Es que siendo el videojuego más bonito y realista que he disfrutado se dediquen a bajarle los gráficos.
¿Es este el mejor bug del juego? [qmparto]

tras completar la campaña tras los creditos me aparecian aun 3 misiones secundarias para completar, me he transportado con viaje rapido a una pero ya no aparecen por mas que cargo el juego, es normal??
Bueno , ya que me he pasado esporadicamente por estos lares de nuevo, dejo mi opinion de esta OBRA MAESTRA del videojuego, que me tuvo obsesionado de principio a fin e incluso semanas despues de haberlo completado, sigo con una sonrisilla cada vez que lo recuerdo,algo que solo witcher 3 habia logrado en su dia.

Por donde empezar....no solo creo y afirmo que es la obra mas de autor y madura de rockstar, sino que es una de las obras mas de autor y maduras, dentro de lo comercial, de la historia del videojuego, y esque RDR2 va a contracorriente de la tendencia de la industria, del fast food, del ritmo constante, del hacer el cabra, de las recompensas tangibles, de lo literal......RDR2 aboga mas por lo abstracto, el roleo sin recompensa tangible, solo por la inmersión personal, la exploración de nuevo sin una recompensa cuantificable en modo de objetos unicos, sino por el placer de explorar y conocer mas misterios, personajes pintorescos, secretos, misterios, narrativa, scripts, todo logado a lo anterior, que considero el eje central del juego, y esque el juego te brinda chorrocientas herramientas para que rolees, desde tomarte el café por las mañanas, mientras paseas por el campamento escuchando conversaciones, a cortar leña para colaborar, a acariciar al caballo para que se tranquilice, cepillarlo si está sucio, a pegarte un baño de forma totalmente manual, para relajarte, a emborracharte tras algun evento tragico, decidiendo a que ritmo te bebes el whiskey, a saludar e interactuar con todo el mundo, a cazar para llevar comida al campamento, a montarte un campamento por la noche , y preparar balas , antes de calentarte un poco de pescado, y un largo etc de animaciones y acciones contextuales unicas, en un ejercicio de contextualizacion como pocos se han hecho en un videojuego.

Y esa,que es la principal virtud del juego, es a su vez su mayor lacra, ya que todo lo expuesto, NO tiene una recompensa tangible clara, al 90% se hace solo por rolear....y que pasa si no valoras el concepto de roleo? pues que el juego sigue siendo objetivamente (por duracion, calidad narrativa, historia, personajes, extras, gameplay etc) un sandbox excelente, pero no te transmite ese "algo mas" que si hace si le compras la idea, y no solo no te lo transmite, sino que juega en tu contra, haciendolo mas lento, tedioso etc y por lo tanto entiendo pero no comparto esa parte de la comunidad que no ha conseguido conectar con este juego.

Por mi parte, a parte de lo mencionado, podria añadir el apartado tecnico de locura, el artistico que es de lo mejor que he visto en un mundo abierto, la NARRATIVA, donde me parece sin lugar a dudas un referente, lo mismo el guion, la OST, el epilogo en si que es una genialidad, el como se siente cada disparo que pegas, la localizacion de los mismos, la cantidad ingente de misterios, secretos, y eventos UNICOS que hay en el mundo,y la guinda del pastel: LOS PERSONAJES, y esque es un juego que logra que, asi como lo normal esque te cueste acordarte del nombre y trasfondo de 4-5 personajes en el videojuego estandard, aqui recuerdes a TODOS y cada uno de los de la banda, sus trasfondos, motivaciones, arcos etc, y esque si ya el tratamiento en la historia, secundarias, etc, es genial, lo del CAMPAMENTO, no tiene nombre......150 putas horas me duró el juego, pasé MUCHAS en el campamento, y nunca paré de ver interacciones nuevas unicas....han creado tal base de datos a ese respecto, que se genera la ilusion de que son IAs independientes que vivien su vida y evolucionan con la historia, y en lo personal esque nunca habia visto algo asi, de locos.....y es por todo ello, por lo que ya digo, no solo fue mi goty del año pasado,sino que se convierte en uno de mis juegos top, junto al brujo, bloodborne etc etc.

eRiKaXPiReNCe escribió:@leptina

A mi lo que me pone la
gallina de piel es cuando Arthur reconoce tener miedo por su desenlace inevitable. Y más cuando antes como que le quitaba hierro o relativizaba.


Momento crudo la verdad.


Totalmente, hay muchas otras escenas que son mas comentadas que esa,pero la CARA de arthur en ese momento............

NUNCA he visto mejor plasmado el miedo, impotencia etc en un rostro hecho digitalmente que en esa escena.


escalofrios.
@Zack_VII

Junto a la parte de
la ultima cabalgada (camino al matadero llamo yo porque se sabe de sobra que Arthur no saldria vivo por H o por B)
diria que son los 2 momentos mas crudos del juego. Se llegan a humedecer los ojos la verdad.

Arthur es sin duda el mejor personaje jamas hecho por R*, y junto a Geralt de la saga The Witcher y Elizabeth de la saga Bioshock, para mi los personajes que mas me han marcado de siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Junto a la parte de
la ultima cabalgada (camino al matadero llamo yo porque se sabe de sobra que Arthur no saldria vivo por H o por B)
diria que son los 2 momentos mas crudos del juego. Se llegan a humedecer los ojos la verdad.

Arthur es sin duda el mejor personaje jamas hecho por R*, y junto a Geralt de la saga The Witcher y Elizabeth de la saga Bioshock, para mi los personajes que mas me han marcado de siempre.


Y añado por supuesto

El final final, sobretodo el de honor si ayudas a marstron, con esa puesta de sol, esa musica coral, el ciervo, recurso muy a lo gladiator por cierto etc......es dura.


Y otro mucho mas sutil, pero que a mi tambien me llegó a la patata porque como digo, esque literalmente pasé DIAS del juego con la gente del campamento, desayunando, jugando a cartas, cenando etc con ellos, mientras observaba las, ya digo, chorrocientas interacciones, y dialogos unicos entre ellos, y por lo tanto, creé un vinculo como nunca antes en un juego con npcs comparsa, y la escena de:

Pearson, en los creditos, con esa cara que refleja a la vez añoranza, tristeza y alegria, pero no sabes muy bien porque, y de repente, cambia el plano y enfocan a la foto de la banda.............................. [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Y bueno, lo de arthur es de locos, la evolución que tiene, la cantidad de registros que posee, su relación cn todos y cada uno de los miembros de la banda....está a años luz del resto de trabajos de rockstar a ese respecto, esque directamente es otro registro totalmente distinto, uno profundo, maduro, dramatico, en vez del estereotipado lineal satirico caracteristico de los juegos de rockstar, porque el unico que se salia de ese esquema era marstron, pero tampoco llegaba a desarrollarse muchisimo, lo veiamos en una fase ya evolucionado, y no pasaba ni por la mitad de etapas ni mostraba la mitad de registros que arthur, de echo:

el marstron de rdr2, meparece bastante mejor personaje que el del 1 XD, en el epilogo lo "arthurizan" bastante, y solo en las pocas horas que dura el epilogo, me transmitió mas que el marstron de rdr1 XD


Pero esque sadie es de los mejores personajes femeninos que he visto en mucho tiempo, lo de dutch es de escandalo, josea, charles......esque ya digo, si solo fuese marstron, pero esque en cuanto a concepto "comparsa", como un todo, como grupo, y sobretodo si explotas el campamento, no creo que se haya hehco nunca nada asi en un juego, nisiquiera en rpgs XD.
@Zack_VII

Imaginate como
me quede yo cuando el malnacido de Bell me pega un tiro en la frente.... Apague la consola directamente. Cabreo curioso.


Ese momento de Pearson
tambien es muy ksjkqjefhjqi. Tiempos mejores, cuando todos estaban unidos, y cuando Mr Mah Boy no habia perdido el oremus. Muy bonita la escena, por el cuadro, y por la cara de pena de Pearson al recordar tiempos mejores.


Marston del 1 era bueno, pero es que luego lo comparas con Arthur, y se lo come de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
Es un juego que te marca, vaya locura de carrusel de emociones al final del Cap 6.
Manda huev... que le dieran al GoW el premio a mejor juego del 2018.
A mi el GOW, siendo buen juego y un portento tecnico, no me transmitió ni la mitad que este juego, ni tampoco me duró ni la mitad que este.
Pues yo cuanto mas lo juego (me da a durar mas que ningun otro) mas convencido estoy de que GOW es mejor juego y de ahi que se haya llevado la mayoria de premios.

Este RDR2 tiene unos altibajos que no se puede permitir un Goty. Visualmente es increible, la historia y personajes tambien, como mundo libre lo mismo...pero jugablemente es un juego de hace 10 años con un desarrollo y encorsetamiento de las misiones que si fuera otro lo habriam crujido por todas partes.
Pero bueno, todo es opinable y a gustos.
@Tmac_1 algo de razón tienes. Rockstar necesita mejorar el control y sobretodo el sistema de misiones principales donde te guian demasiado y no te puedes salir ni 1 milimetro de lo marcado. Como has dicho, demasiado encorsatadas. En este sentido de misiones y en control, Rockstar se ha quedado 10 años atrás. No hace falta que el personaje haga de todo pero si un control adaptado a dia de hoy y que en las misiones no estes tan marcado y guiado.

Es el gran pero del juego.

Saludos
Tmac_1 escribió:Pues yo cuanto mas lo juego (me da a durar mas que ningun otro) mas convencido estoy de que GOW es mejor juego y de ahi que se haya llevado la mayoria de premios.

Este RDR2 tiene unos altibajos que no se puede permitir un Goty. Visualmente es increible, la historia y personajes tambien, como mundo libre lo mismo...pero jugablemente es un juego de hace 10 años con un desarrollo y encorsetamiento de las misiones que si fuera otro lo habriam crujido por todas partes.
Pero bueno, todo es opinable y a gustos.


No podia estar mas de acuerdo. RDR2 es una gran obra pero con algun que otro pero muy grande para un Goty
Buenas! Estoy con unas ganas tremendas de comenzar de nuevo el juego, y disfrutarlo aún más si cabe! Cual creéis que es la forma correcta de avanzar? Tiro de misiones hasta obtener el deadeye y luego ya voy dándole a las secundarias y eventos, o como lo hacéis vosotros? Saludos, espero respuesta para esta noche comenzar de nuevo!
Tmac_1 escribió:Pues yo cuanto mas lo juego (me da a durar mas que ningun otro) mas convencido estoy de que GOW es mejor juego y de ahi que se haya llevado la mayoria de premios.

Este RDR2 tiene unos altibajos que no se puede permitir un Goty. Visualmente es increible, la historia y personajes tambien, como mundo libre lo mismo...pero jugablemente es un juego de hace 10 años con un desarrollo y encorsetamiento de las misiones que si fuera otro lo habriam crujido por todas partes.
Pero bueno, todo es opinable y a gustos.


Sera que gow te da mucha libertad para hacer las misiones...

Tiene libertad de exploración (muchisima menos libertad de exploracion que rdr2) pero todas las misiones son avanzar hacia adelante matando a todo lo que se mueva.

Qurle tampoco digo que rdr2 tenga libertad, para nada, incluso hay misiones que si te ocultas en una roca diferente a la que te dicen la mision no avanza y como camines 5 metros mas lejos de lo normal se acaba la mision.

Pero gow tampoco es un prodigio en eso, seamos sinceros.

Para mi gow y rdr2 son goty por igual, aunque cuando sigo goty no me refiero al.premio en si, ya que eso es un amaño y hay muchos factores qur no tienen en cuenta el propio juego (inversion, publicidad, trato a la prensa, etc...) cuando digo goty me refiero al mejor juego del año segun los jugadores, no al premio periodistico en si.

Para ni los dos se lo merecen por igual, aunque el rdr2 es mas un juego de autor que se cocina a fuego lento y no a todo el mundo le gusta eso y gow es mas palomitero que entra a cualquiera desde el principio.

Son conceptos diferentes y si rdr2 te engancha su filosofia gana a gow pero si no, ves a gow superior.
Yo estoy ahora jugando al GOW y por el momento me parece muchísimo mejor juego RDR2 en todos los sentidos. Es mi opinión, no voy a discutir con nadie que diga lo contrario, y puede que cuando acabe GOW cambie de opinión, aunque lo dudo. Lo que sí me parece una humillación es que no le hayan dado ni un puto premio en los BAFTA, que por otro lado me la suda, pero vamos, hay que ser cabrón para hacer ese desprecio a semejante currazo.
@Tmac_1
Así mismo lo veo yo, el juego es un portento técnico, una salvajada que solo Rockstar es capaz de crear, pero deja muchísimo que desear en otros apartados, es que si éste juego no fuera de quien es la prensa no hubiera tenido piedad con él.

@Juanatan
De acuerdo, tampoco hay que cebarse y reconocerle los méritos con algún premio era lo justo.
me acabo de dar cuenta que desde la web de rockstar te sale las horas jugadas
https://es.socialclub.rockstargames.com ... 2/overview

desconozco si ya lo habeis comentado por el hilo
Fie escribió:me acabo de dar cuenta que desde la web de rockstar te sale las horas jugadas
https://es.socialclub.rockstargames.com ... 2/overview

desconozco si ya lo habeis comentado por el hilo


Vaya puntazo! Qué se necesita? Hay que tener el plus o haber jugado estando registrado o algo así?

Es que estoy en el móvil y no puedo mirar casi nada, pero la emoción me puede xD lo acabé hace poco y pensando "joder... Cuantas horas le habré echado?"
Fie escribió:me acabo de dar cuenta que desde la web de rockstar te sale las horas jugadas
https://es.socialclub.rockstargames.com ... 2/overview

desconozco si ya lo habeis comentado por el hilo


Gracias por compartir la información, me hacia ilusión mirar cuanto tarde en completarlo y sacar el Platino,
9 días 19 horas y 22 minutos [360º] XD que bien me lo pase, bueno menos en los trofeos online, eso de tener un trofeo de llegar al nivel 50 en el online sin tener nada de variedad de contenido para subir el personaje me toco muchos los huev... al final tuve que recurrir a lo del tejado para matar polis, en fin que se le va hacer todo no podía ser perfecto y el online deja mucho que desear.
Fie escribió:me acabo de dar cuenta que desde la web de rockstar te sale las horas jugadas
https://es.socialclub.rockstargames.com ... 2/overview

desconozco si ya lo habeis comentado por el hilo


Gracias por el aporte tio, me hacia ilusion saber cuantas horas le dedique al juego! [beer]
Yo me acabo de registrar en lo de rockstar social club.
Mi pregunta. Si ya he acabado el juego, ¿como sabe rockstar las horas que llevo dedicadas??
Pregunta rapida, cuando te sale que hay una nueva entrada en el diario, si lo abres es esa pagina la ultima entrada? O la ultjma siempre es la mas a la derecha pulsando R1? Gracias.
Tmac_1 escribió:Pues yo cuanto mas lo juego (me da a durar mas que ningun otro) mas convencido estoy de que GOW es mejor juego y de ahi que se haya llevado la mayoria de premios.

Este RDR2 tiene unos altibajos que no se puede permitir un Goty. Visualmente es increible, la historia y personajes tambien, como mundo libre lo mismo...pero jugablemente es un juego de hace 10 años con un desarrollo y encorsetamiento de las misiones que si fuera otro lo habriam crujido por todas partes.
Pero bueno, todo es opinable y a gustos.


Opino igual con respecto al encorsetamiento de las misiones ya que no el jugado el GOW. Se hace incomprensible que Rockstar haya cuidado tanto la libertad y variedad de su mundo abierto pero se pierda a la hora de realizar una misión.

Dicho esto y aun al 63% en la historia, me parece que es una maravilla, ha dejado el listón muy alto no solo al resto de la industria si no a ellos mismos, a su omnipresente GTA, al cual ha superado con creces, se lo ha puesto muy muy difícil.

Lo disfruto sin prisas y eso que me pareció lento al principio pero la de horas que habré pasado recorriendo el mapa simplemente por ver que había mas allá.

No sé si se llevará el GOTY pero para mí y a falta como digo de jugar el GOW es una obra maestra memorable y difícilmente superable.

Incluso la no traducción a castellano que tanto he criticado no me ha impedido disfrutarlo. Se ve que han pensado en eso también y usando la cámara cinematográfica no te pierdes nada.

_Saludos
el_rizos escribió:Yo me acabo de registrar en lo de rockstar social club.
Mi pregunta. Si ya he acabado el juego, ¿como sabe rockstar las horas que llevo dedicadas??

Si has tenido la consola conectada a internet me parece a mí que las compañías saben hasta que botones pulsamos en el mando, cuánto tiempo pasamos por los menús, etc... [+risas]
Pues historia finalizada, y por no comentar cosas que ya habréis comentado hasta la saciedad, solo diré que Arthur Morgan es uno de los mejores personajes de ficción que he visto. Que grande. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludoss
29025 respuestas