Yo estaba siendo sarcastico con el downgrade. SI parece verse diferencias pero no para llevarse las manos a la cabeza. Mucha gente solo se ha dado cuenta cuando lo ha leido por internet, algunos dicen que en la 1.06 otros en la 1.07 y asi, incluso he leido gente que dice que en el online no pasa. La mayor diferencia en ese video esta en el vaso. Tambien depende del momento del dia y la iluminación. Pensaba que las misiones estaban prefijadas en esto, pero en la comparativa que muestra vandal en su noticia se ve diferente iluminación con el video siendo las dos la versión 1.00. Aun asi, espero que un proximo parche lo dejen como mejor se vea.
Estas dos fotos son de la version 1.07 y la primera es unas pocas horas del juego más tarde que la segunda y parece que se bastante peor.
Lo de los periodicos no sé si será un bug, por que el dibujo aparece en el mapa y luego al entrar al pueblo no aparece el vendedor ni el dibujo. Pero yo puedo comprar todos los periodicos. Estos salen tras acabar ciertas misiones y entonce si me deja comprarlos. En realidad uno y los otros dos desaparecen. La unica diferencia entre ellos son una o dos noticias.
Lo pongo aqui por si los quereis y no teneis la guia.
-Blackwater ledger se vende en Blackwater y Strawberry
-New Nanover Gazette se vende en Annesburg y Valentine
-Saint Denis Times se vende en Saint Denis y Rhodes
Son 14 en total de cada uno, pero al comprar uno de ellos ya no puedes comprar las otras ediciones.
Se pueden comprar tras las siguientes misiones. Creo que tras acabar la historia se pueden comprar todos.