A falta de los epílogos sólo puedo darle las gracias a Rockstar por parir una obra maestra de esta magnitud.
No llego a entender la gente que dice que es un simulador de caballo y que le aburre el juego. Es un mundo vivo, increíblemente lleno de mil detalles. Entrar a cada casa abandonada y encontrarte mil sorpresas... Y en algunas nada xD pero puedo entender que no es un juego para todo el mundo. Porque todo el mundo no se lee hasta el último párrafo del diario. Ni se sienta a escuchar lo que cuenta la banda. Ni piensa en acabar una misión en la que haya habido tute "toma caballo, una zanahoria que te la mereces" xD Ni acampa en medio del campo y a disfrutar del simple hecho de hacerlo. Yo disfruto con todo eso. Y cada paseo a caballo era un regalo visual brutal para mí.
Puntos fuertes 1) Arthur y la historia que tiene detrás. El cariño que se le coge... Hay que ponerse en su piel. 2) El mundo inmenso y vivo con posibilidad de interactuar con todo. 3) La relación entre los personajes y con el propio Arthur. 4) La historia que hay detrás de cada personaje (de ahí lo de leer cartas, notas de terceros y escuchar conversaciones) 5) Las sorpresas y detalles que te encuentras a lo largo del mapa, tanto con personas, construcciones como dentro de las casas ajenas con subhistorias y aventuras incluidas... 6) Sadie xD 7) Gráficamente algo nunca visto. Un escándalo visual. 8) Y para acabar... La bso señores... Estoy tremendamente impactado con la calidad musical de este juego. Los pelos de punta. Digna de un Oscar. Aunque en realidad lo ha ganado (goty bso xD)
Puntos negativos. 1) Me ha faltado fluidez a la hora de manejar al personaje. 2) y esto sí que me duele... Han faltado misiones épicas. Sólo he tenido la sensación de misión épica en 2 que recuerde... Lo pongo en spoiler
Puede que me falte algo, tanto positivo como negativo, pero mayormente eso.
Duda spoiler final capítulo 6
Y esto es todo! A esperar el rdr3 manejando a Jack jajaja
Saludos!