Pues pillado.
Le he dado del tirón hasta el capítulo 2, justo al llegar y establecer el campamento.
No puedo decir gran cosa por que no llevo nada básicamente, solo un par.
Que técnicamente parece irrefutable que es un monstruo pardo mutado de otro mundo, es impresionante el detalle a las animaciones, entornos y de todo, muy bruto.
Y sobre el control aún me cuesta un poco ir fluidamente, tiene unos controles un poco raros, muchos y con muchas opciones, Arthur ya desde un principio se nota que no es un personaje de control "rapido", es pesado y sus acciones igual, de momento no me ha parecido malo esto, simplemente tiene su estilo, de momento al menos.
Me ha pasado un fallete tonto de los típicos de mundo abierto, y es que estaba con el caballo al lado de los compañeros y es como si uno de ellos al acercarse el caballo a girado de golpe a la derecha, y claro, al lado había un paredón se piedra y se a esmorrao el caballo de boca con toda la animación, me ha hecho mucha gracia
.
Eso si, huelo un juego de mucha paciencia, tranquilidad y milimetrismo, de degustar cada acción que hagas, y desde luego, me apetece algo así, así que voy a ir relax y a descubrir cada milímetro del mapa a ver que depara.