Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@Zyan mantener cruceta a la derecha, abre la bolda/inventario. Allí las verás , podrás voltearlas y obtener los datos para continuar.
josedarkside escribió:@Zyan mantener cruceta a la derecha, abre la bolda/inventario. Allí las verás , podrás voltearlas y obtener los datos para continuar.

Yo hice esa mision hace la pera, debo estar hacia la mitad o ya acabando el cap 3 pero el que te da la mision. Aun no me ha aparecido para darle las fotos, será un bug? [comor?]
Yo tengo el juego desde noviembre y voy aún por el capítulo 4, jugando con calma a saco...Y es lo mejor que he visto en mis 30 años jugando a videojuegos, se ve muy tocho el juego en mi televisión y con mi ps4 fat.
In tha party escribió:
josedarkside escribió:@Zyan mantener cruceta a la derecha, abre la bolda/inventario. Allí las verás , podrás voltearlas y obtener los datos para continuar.

Yo hice esa mision hace la pera, debo estar hacia la mitad o ya acabando el cap 3 pero el que te da la mision. Aun no me ha aparecido para darle las fotos, será un bug? [comor?]

Aún no la has terminado, a medida que sigas avanzando en los capítulos te aparecerán iconos en el mapa.
javillo93 escribió:
In tha party escribió:
josedarkside escribió:@Zyan mantener cruceta a la derecha, abre la bolda/inventario. Allí las verás , podrás voltearlas y obtener los datos para continuar.

Yo hice esa mision hace la pera, debo estar hacia la mitad o ya acabando el cap 3 pero el que te da la mision. Aun no me ha aparecido para darle las fotos, será un bug? [comor?]

Aún no la has terminado, a medida que sigas avanzando en los capítulos te aparecerán iconos en el mapa.

Muchas gracias, nos vemos por la zona Este del Oeste.
A ver si alguien me resuelve esta duda. Estoy en el capítulo 3.

Cuando llego al campamento arriba a la derecha el icono de las medicinas y de la munición me lo marca en rojo. El de las provisiones, no.

Puedo donar alimentos al tendero y donar dinero en la caja. Sin embargo, el carro de las medicinas y el de la munición me aparecen sombreados y con una exclamación (!) en el minimapa, y al acercarme no puedo donar ni hacer ninguna acción.
Dadydadielo92 escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda. Estoy en el capítulo 3.

Cuando llego al campamento arriba a la derecha el icono de las medicinas y de la munición me lo marca en rojo. El de las provisiones, no.

Puedo donar alimentos al tendero y donar dinero en la caja. Sin embargo, el carro de las medicinas y el de la munición me aparecen sombreados y con una exclamación (!) en el minimapa, y al acercarme no puedo donar ni hacer ninguna acción.


Luego de hacer una misión de Strauss, tienes acceso al libro de cuentas del campamento, estará justo al lado de la caja de dinero común.
Con ese libro de cuentas, podrás comprar mejoras varias y abastecer los 3 items de esos íconos que has visto.
(mensaje borrado)
quepasamen escribió:Yo dono alimento y no consigo nunca que el icono del campamento del alimento se quite de rojo...
Se me ha bugueado?

Te lo pongo en spoiler.
en la parte de atras de la cabaña de Dutch, donde esta la caja de donar dinero hay un libro, si lo abres hay 4 paginas, una para medicina, otra para municion y otra que es la que buscas de alimento, tendras que o bien reponer o mejorar lo se los alimentos, se paga von el dinero que hay en la caja de la banda.


Ahora una ptegunta acabo de
Masacrar y quemar la mansion de los Braithwhite

Me queda la mitad del juego?
In tha party escribió:Ahora una ptegunta acabo de
Masacrar y quemar la mansion de los Braithwhite

Me queda la mitad del juego?

Un poco más de la mitad
(mensaje borrado)
josedarkside escribió:
Dadydadielo92 escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda. Estoy en el capítulo 3.

Cuando llego al campamento arriba a la derecha el icono de las medicinas y de la munición me lo marca en rojo. El de las provisiones, no.

Puedo donar alimentos al tendero y donar dinero en la caja. Sin embargo, el carro de las medicinas y el de la munición me aparecen sombreados y con una exclamación (!) en el minimapa, y al acercarme no puedo donar ni hacer ninguna acción.


Luego de hacer una misión de Strauss, tienes acceso al libro de cuentas del campamento, estará justo al lado de la caja de dinero común.
Con ese libro de cuentas, podrás comprar mejoras varias y abastecer los 3 items de esos íconos que has visto.


Gracias, al libro de cuentas ya tengo acceso, de hecho me compré un gallinero.

Entiendo que por lo que me dices debo de mejorar algunas cosas del carro de medicinas y de munición.
@Dadydadielo92
compras provisiones, desde el mismo libro, para cada uno de los almacenes.
josedarkside escribió:@Dadydadielo92
compras provisiones, desde el mismo libro, para cada uno de los almacenes.


¿Osea que no puedo acercarme al carro y donar medicinas? ¿Tengo que comprarlas a través del libro de cuentas?

Pensé que sería como cuando donas carne al tendero, que lo haces acercándote al carro. Pero como al acercarme al carro de medicinas no me salía la opción, pues estaba un poco confuso.

Muchas gracias.
Dadydadielo92 escribió:
josedarkside escribió:@Dadydadielo92
compras provisiones, desde el mismo libro, para cada uno de los almacenes.


¿Osea que no puedo acercarme al carro y donar medicinas? ¿Tengo que comprarlas a través del libro de cuentas?

Pensé que sería como cuando donas carne al tendero, que lo haces acercándote al carro. Pero como al acercarme al carro de medicinas no me salía la opción, pues estaba un poco confuso.

Muchas gracias.

Compras a traves del libro o lo mejoras igual que el alimento o municion.
@Zyan

El inventario y el zurrón con sus diferentes apartados es lo que más me costó a mi hacerme. En un principio no le daba importancia, como a cualquier GTA pero poco a poco, al ir cogiendo documentos, materiales y objetos me di cuenta de que el inventario es lo más parecido a un RPG clásico. Te recomiendo echar un vistazo así como a las diferentes opciones para cada objeto, sino puedes pasarte por alto bastantes cosas.

Así como a los registros, las misiones activas y los diferentes desafíos...
Cual ha sido la mayor recompensa por vuestra cabeza? Ayer llegué casi a mil dolares en Rhodes, cuando me capturaron me dijeron que lo mas probable era que me colgaran [carcajad] [carcajad]

Por un momento pensé que me llevarian a la horca y se produjera una situacion al estilo del bueno, el feo y el malo con Dutch disparando a la soga.
Pero me escape cuando el usó dinamita para volar media carcel. [flipa]
Gracias a todos por las ayudas del menú e inventario, con bastantes más horas a las espaldas ya los manejo bien con soltura.

He llegado al capítulo 3 y me esta gustando, muchísimo, todo, cada misión forma parte del mundo y los personajes y están muy bien, alguna de ellas te sacan la risa u otra que tiene tareas de lo más rocambolescas y raras como hacer de pastorcillo xd.

El control de Arthur me parece bueno, no le veo la ortopedia que se lee ni lo mierda que dicen, es una jugabilidad por decirlo de alguna manera mmm "de peso", pero bien, a mi me responde las cosas bien.


En fin, tengo dudas pero me gustaría resolverlas por mi mismo en la medida de lo posible siempre, menos una que me atormenta ahora mismo.

Por motivos narrativos continuos, y dada la naturaleza de nuestros compañeros casi en cada misión la acabamos liando parda y tengo medio mapa que pide recompensa por mi, creo que tengo 3, de 95, 105 y 120.

Merece la pena pagar las "multas"?, es que siempre huelo que en cualquier misión me la lien y otra vez con precio por mi cabeza.... [qmparto]
Por si merece pagar e ir tranquilo o es tirar el dinero.
Zyan escribió:Gracias a todos por las ayudas del menú e inventario, con bastantes más horas a las espaldas ya los manejo bien con soltura.

He llegado al capítulo 3 y me esta gustando, muchísimo, todo, cada misión forma parte del mundo y los personajes y están muy bien, alguna de ellas te sacan la risa u otra que tiene tareas de lo más rocambolescas y raras como hacer de pastorcillo xd.

El control de Arthur me parece bueno, no le veo la ortopedia que se lee ni lo mierda que dicen, es una jugabilidad por decirlo de alguna manera mmm "de peso", pero bien, a mi me responde las cosas bien.


En fin, tengo dudas pero me gustaría resolverlas por mi mismo en la medida de lo posible siempre, menos una que me atormenta ahora mismo.

Por motivos narrativos continuos, y dada la naturaleza de nuestros compañeros casi en cada misión la acabamos liando parda y tengo medio mapa que pide recompensa por mi, creo que tengo 3, de 95, 105 y 120.

Merece la pena pagar las "multas"?, es que siempre huelo que en cualquier misión me la lien y otra vez con precio por mi cabeza.... [qmparto]
Por si merece pagar e ir tranquilo o es tirar el dinero.

Yo pagaría las multas, más que nada porque si no cualquier policía que te vea en una ciudad ya te activa un nivel de búsqueda, por no hablar de los cazarrecompensas que irán detrás de ti.
Zyan escribió:Gracias a todos por las ayudas del menú e inventario, con bastantes más horas a las espaldas ya los manejo bien con soltura.

He llegado al capítulo 3 y me esta gustando, muchísimo, todo, cada misión forma parte del mundo y los personajes y están muy bien, alguna de ellas te sacan la risa u otra que tiene tareas de lo más rocambolescas y raras como hacer de pastorcillo xd.

El control de Arthur me parece bueno, no le veo la ortopedia que se lee ni lo mierda que dicen, es una jugabilidad por decirlo de alguna manera mmm "de peso", pero bien, a mi me responde las cosas bien.


En fin, tengo dudas pero me gustaría resolverlas por mi mismo en la medida de lo posible siempre, menos una que me atormenta ahora mismo.

Por motivos narrativos continuos, y dada la naturaleza de nuestros compañeros casi en cada misión la acabamos liando parda y tengo medio mapa que pide recompensa por mi, creo que tengo 3, de 95, 105 y 120.

Merece la pena pagar las "multas"?, es que siempre huelo que en cualquier misión me la miem y otra vez con precio por mi cabeza.... [qmparto]


No solo no creo que merezca la pena, sino que creo que mucha de la gente que considera que le falta accion, o ve aburrido lo que hay entre mision y misiones, viajes etc, cometia el erro de, o pagar las multas en cuanto les salia el wanted, o tener wanteds muy bajos, o tenerlos solo en una zona etc, y por lo tanto no concen la mecanica de los cazarecompensas XD me explico:

Si tu juegas SIN wanteds, o wanteds muy bajos, o solo en una zona, o los pagas al instante, se traduce enque, fuera de las misiones principales per se que planteen situaciones de accion, y alguuuuuuuuuun evento random de los que implican accion (que no son muchos), NO tienes accion, ni en viajes, ni exploracion ni nada, pero SI tienes wanteds en mas o menos todo el mapa,ni muy bajos ni muy altos, y no los pagas, se traduce enque aleatoriamente, aprecerán grupos de cazarecompensas a por ti, a mas grande la recomepnsa, mas grande el grupo, y yo en lo personal disfrutaba muchisimo estos encuentros, porque podias intentar plantearlos a tufavor estrategicamente y demas, y en cualquier caso, balanceaban mucho mas el % accion/narrativa/ambiental.

Por tanto, ya te digo, no solo no los pagaria, sino que intentaria tener algo mas y en todas las zonas, para explotar mas la faceta jugable del juego XD.

P.D: Mi otra recomendacion es en la linea opuesta a esa, y esque considero fundamental, para expltar el desarrollo de personajes, empatizar etc, pasar tiempo en el campamento, mientras haces tareas royo la de la leña, comes, paseas o lo que sea, porque hay una cantidad INGENTE de dialogos unicos, interacciones unicas, scrips unicos etc que suceden en ellos y como digo, le dan mucho mas trasfondo a los miembros de la banda y al propio arthur, haciendo que todo cobre un caracter mas emocinoal o de implicacion aun...ademas de la sensacion de vida real que genera a nivel de IA al tener como digo tantiiiiisimos dialogos/interaccinoes que esque no terminan nunca de salir nuevos, pases el tiempo que pases XD
Zack_VII escribió:
Zyan escribió:Gracias a todos por las ayudas del menú e inventario, con bastantes más horas a las espaldas ya los manejo bien con soltura.

He llegado al capítulo 3 y me esta gustando, muchísimo, todo, cada misión forma parte del mundo y los personajes y están muy bien, alguna de ellas te sacan la risa u otra que tiene tareas de lo más rocambolescas y raras como hacer de pastorcillo xd.

El control de Arthur me parece bueno, no le veo la ortopedia que se lee ni lo mierda que dicen, es una jugabilidad por decirlo de alguna manera mmm "de peso", pero bien, a mi me responde las cosas bien.


En fin, tengo dudas pero me gustaría resolverlas por mi mismo en la medida de lo posible siempre, menos una que me atormenta ahora mismo.

Por motivos narrativos continuos, y dada la naturaleza de nuestros compañeros casi en cada misión la acabamos liando parda y tengo medio mapa que pide recompensa por mi, creo que tengo 3, de 95, 105 y 120.

Merece la pena pagar las "multas"?, es que siempre huelo que en cualquier misión me la miem y otra vez con precio por mi cabeza.... [qmparto]


No solo no creo que merezca la pena, sino que creo que mucha de la gente que considera que le falta accion, o ve aburrido lo que hay entre mision y misiones, viajes etc, cometia el erro de, o pagar las multas en cuanto les salia el wanted, o tener wanteds muy bajos, o tenerlos solo en una zona etc, y por lo tanto no concen la mecanica de los cazarecompensas XD me explico:

Si tu juegas SIN wanteds, o wanteds muy bajos, o solo en una zona, o los pagas al instante, se traduce enque, fuera de las misiones principales per se que planteen situaciones de accion, y alguuuuuuuuuun evento random de los que implican accion (que no son muchos), NO tienes accion, ni en viajes, ni exploracion ni nada, pero SI tienes wanteds en mas o menos todo el mapa,ni muy bajos ni muy altos, y no los pagas, se traduce enque aleatoriamente, aprecerán grupos de cazarecompensas a por ti, a mas grande la recomepnsa, mas grande el grupo, y yo en lo personal disfrutaba muchisimo estos encuentros, porque podias intentar plantearlos a tufavor estrategicamente y demas, y en cualquier caso, balanceaban mucho mas el % accion/narrativa/ambiental.

Por tanto, ya te digo, no solo no los pagaria, sino que intentaria tener algo mas y en todas las zonas, para explotar mas la faceta jugable del juego XD.

P.D: Mi otra recomendacion es en la linea opuesta a esa, y esque considero fundamental, para expltar el desarrollo de personajes, empatizar etc, pasar tiempo en el campamento, mientras haces tareas royo la de la leña, comes, paseas o lo que sea, porque hay una cantidad INGENTE de dialogos unicos, interacciones unicas, scrips unicos etc que suceden en ellos y como digo, le dan mucho mas trasfondo a los miembros de la banda y al propio arthur, haciendo que todo cobre un caracter mas emocinoal o de implicacion aun...ademas de la sensacion de vida real que genera a nivel de IA al tener como digo tantiiiiisimos dialogos/interaccinoes que esque no terminan nunca de salir nuevos, pases el tiempo que pases XD

En mi opinión creo que el juego está pensado para jugar con esos cazarecompensas acosandote. Tampoco veo coherente con la historia que un tipo como Arthur vaya a pagar una multita después de haberla liado...pero te dan esa opción por si quieres estar más relajado durante la aventura.
@Mj90

Pues yo si que veo coherente pagar las multas, hasta donde he llegado de la historia (capítulo 3) el grupo son forajidos y
viven en la clandestinidad del campamento
.

Otra cosa es que te guste más o menos lo que comenta el compañero, de buscar un poco más de acción. Pero sin duda por la coherencia de la historia, lo suyo sería pasar desapercibidos.
Opino igual que el compañero de arriba, estás siendo perseguido por los Pinkerton, huyendo de campamento en campamento, intentando darles esquinazo para conseguir dinero, no veo logico que en muchas misiones Dutch diga que hay que pasar desapercibidos cuando por tu culpa tienes a todos los cazarrecompensas detrás tuya.
In tha party escribió:Opino igual que el compañero de arriba, estás siendo perseguido por los Pinkerton, huyendo de campamento en campamento, intentando darles esquinazo para conseguir dinero, no veo logico que en muchas misiones Dutch diga que hay que pasar desapercibidos cuando por tu culpa tienes a todos los cazarrecompensas detrás tuya.

Veo antes más coherente que te entregues que recurrir a pagar una multa, porque de hecho la banda intentará muchas veces sacarte de ahí de varias formas.
Pero no entiendo el razonamiento....si convenimos que eres de los mas buscados del pais, que tienes detras a la mayor agencia de la ley del pais, y se sabe, porque se sabe por historia, que hay precio sobre tu cabeza y la de los demas.....como puede quedar raro que haya cazarecompensas detras de ti que eventualmente te encuentren? Si es lo normal , igual que cuando tu vas a por otros que tienen el wanted vaya.
Mj90 escribió:
In tha party escribió:Opino igual que el compañero de arriba, estás siendo perseguido por los Pinkerton, huyendo de campamento en campamento, intentando darles esquinazo para conseguir dinero, no veo logico que en muchas misiones Dutch diga que hay que pasar desapercibidos cuando por tu culpa tienes a todos los cazarrecompensas detrás tuya.

Veo antes más coherente que te entregues que recurrir a pagar una multa, porque de hecho la banda intentará muchas veces sacarte de ahí de varias formas.

Yo antes hacia eso pero ahora qie me sobra la pasta no se donde gastarla asi que.
Aunque intento ser buena persona, tengo el honor casi a tope, para mi forma de ver a Arthur es lo que mas le pega, es un forastero porque no ha conocido otra vida y siente a Dutch como un padre.

Arthur es una persona que intenta soempre hacer las cosas de manera positiva.
In tha party escribió:
Mj90 escribió:
In tha party escribió:Opino igual que el compañero de arriba, estás siendo perseguido por los Pinkerton, huyendo de campamento en campamento, intentando darles esquinazo para conseguir dinero, no veo logico que en muchas misiones Dutch diga que hay que pasar desapercibidos cuando por tu culpa tienes a todos los cazarrecompensas detrás tuya.

Veo antes más coherente que te entregues que recurrir a pagar una multa, porque de hecho la banda intentará muchas veces sacarte de ahí de varias formas.

Yo antes hacia eso pero ahora qie me sobra la pasta no se donde gastarla asi que.
Aunque intento ser buena persona, tengo el honor casi a tope, para mi forma de ver a Arthur es lo que mas le pega, es un forastero porque no ha conocido otra vida y siente a Dutch como un padre.

Arthur es una persona que intenta soempre hacer las cosas de manera positiva.

Yo me pasé el juego en mi primera partida con el honor al tope, al igual que el nivel de wanted bastante alto porque Arthur es un buen tipo pero lleva una vida de forajido. Además este nivel de wanted es simplemente por la historia principal, no por ir liandola porque sí.
Mj90 escribió:
In tha party escribió:
Mj90 escribió:Veo antes más coherente que te entregues que recurrir a pagar una multa, porque de hecho la banda intentará muchas veces sacarte de ahí de varias formas.

Yo antes hacia eso pero ahora qie me sobra la pasta no se donde gastarla asi que.
Aunque intento ser buena persona, tengo el honor casi a tope, para mi forma de ver a Arthur es lo que mas le pega, es un forastero porque no ha conocido otra vida y siente a Dutch como un padre.

Arthur es una persona que intenta soempre hacer las cosas de manera positiva.

Yo me pasé el juego en mi primera partida con el honor al tope, al igual que el nivel de wanted bastante alto porque Arthur es un buen tipo pero lleva una vida de forajido. Además este nivel de wanted es simplemente por la historia principal, no por ir liandola porque sí.

Para gustos colores jajaja.
Lo tengo de salida , he ido poco a poco pero hoy es un dia feliz y a la vez triste para mi, he acabado este JUEGAZO increible... triste por que no queria que se acabase nunca y feliz por ver que se pueden hacer cosas tan enormes como red dead 2, un juego de 10... ojala todas las desarrolladoras le pusiesen tanto cariño a sus juegos, desde el minuto 1 te enganchas, la historia, la musica, una pelicula de bastantes horas a la cual jugar y disfrutar .por esto nos encantan los videojuegos !
Fertoledoone escribió:Lo tengo de salida , he ido poco a poco pero hoy es un dia feliz y a la vez triste para mi, he acabado este JUEGAZO increible... triste por que no queria que se acabase nunca y feliz por ver que se pueden hacer cosas tan enormes como red dead 2, un juego de 10... ojala todas las desarrolladoras le pusiesen tanto cariño a sus juegos, desde el minuto 1 te enganchas, la historia, la musica, una pelicula de bastantes horas a la cual jugar y disfrutar .por esto nos encantan los videojuegos !

Lo que mas me gusta de este titulo es que varias secundarias estan ligadas en un arco argumental impresionante, lo facil seria hacer ese arco todp seguido pero ellos apuestan por esparcirlas en el tiempo.
Me ha gustado mucho un detalle de las ultimas misiones del primer epilogo.

En la misión "maternidad" John abre la caja de lo que compró Abigail para él y pensé que sería el traje del primer red dead, pero no, ese ya lo tiene él y se lo pone en esa misión. En la caja hay una camisa que es la que lleva puesta al final del primer red dead que se la regala aqui Abigail. Además otro detalle es el momento en que lo abre y al sujetarla con una mano parece que la caja se le va a caer y la agarra deprisa. Es una tonteria pero esas cosas hay que hacerlas.
Red dead redemption 2 es el mejor videojuego de esa generación por todo lo que abarca. Una joya en bruto.

De esos videojuegos que pasan a la historia como los mejores. Rockstar debe seguir este camino que ha empezado con Red dead y ofrecer ese realismo en todo con las siguientes Ips.

Que pasen de esos que dicen. Ohh es que anda lento en el campamento. Ohh es que no me aclaro con los botones.

Lo de andar lento es precisamente para que te tomes con calma. Y te relajes en esa zona. No para que uno corra como un loco. Es ese tipo de cosas lo que hace grande y realista en todo a este Red dead 2.
GUARRICOS escribió:Red dead redemption 2 es el mejor videojuego de esa generación por todo lo que abarca. Una joya en bruto.

De esos videojuegos que pasan a la historia como los mejores. Rockstar debe seguir este camino que ha empezado con Red dead y ofrecer ese realismo en todo con las siguientes Ips.

Que pasen de esos que dicen. Ohh es que anda lento en el campamento. Ohh es que no me aclaro con los botones.

Lo de andar lento es precisamente para que te tomes con calma. Y te relajes en esa zona. No para que uno corra como un loco. Es ese tipo de cosas lo que hace grande y realista en todo a este Red dead 2.

Pues sí totalmente
El caso es que hay mucha gente que no sabe jugar a cierto tipo de juegos. Juegan igual un Red Dead como si fuese un Call of Duty, todo el rato a saco, matando, etc. ¿Que puedes hacerlo? Claro, y que cada uno juegue como le salga del badajo que para eso ha comprado el juego, pero el juego no está diseñado para ser jugado así. Por poner un ejemplo, cuando veo jugar a mi hermano a otros juegos, los juega todos igual que sí jugase un Call of Duty, que sí corriendo, saltando, pasando de diálogos... (Me pone enfermo verle jugar xD) Y así ha pasado con muchas críticas a este juego, que provienen de jugadores así. Ni digo que no se pueda criticar este juego, pero si lo juegas mal y lo criticas, tu opinión me la paso por el forro sinceramente porque no es válida para mí.
@javillo93 Yo me paro a hablar con todo el mundo, observo los animales y leo sus descripciones, hago capturas de pantalla con los paisajes, investigo lugares, entro a los bares y tiendas, leo todo lo que me encuentro.

Cada uno es libre de jugar como le dé la gana, pero creo que esta obra maestra está concebida para jugarla con calma, disfrútando de los pequeños detalles.

P.D.
Cuando hay que liarse a tiros y salir por patas tampoco tengo inconveniente. ratataaaa
@Dadydadielo92 Ves? Yo a tanto nivel no llego jajajaja Pero soy consciente de que el juego requiere calma y así lo juego. Acción el juego tiene pero en su justa medida y en mi opinión personal así es mejor.
javillo93 escribió:@Dadydadielo92 Ves? Yo a tanto nivel no llego jajajaja Pero soy consciente de que el juego requiere calma y así lo juego. Acción el juego tiene pero en su justa medida y en mi opinión personal así es mejor.


Eso si no debes 800 de recompensas, jajaja. No puedo ni montar un campamento que cuando le estoy dando para dormir ya no puedo porque tengo siempre a los cazarecompensas respirando en la nuca!
[uzi] [qmparto]
josedarkside escribió:
javillo93 escribió:@Dadydadielo92 Ves? Yo a tanto nivel no llego jajajaja Pero soy consciente de que el juego requiere calma y así lo juego. Acción el juego tiene pero en su justa medida y en mi opinión personal así es mejor.


Eso si no debes 800 de recompensas, jajaja. No puedo ni montar un campamento que cuando le estoy dando para dormir ya no puedo porque tengo siempre a los cazarecompensas respirando en la nuca!
[uzi] [qmparto]

Jajajaja claro pero eso ya como comentaban antes es a gusto de cada uno, si quieres ir más tranqui pagas y si quieres lo contrario pues no pagas y ya. Pero aún y con esas habría quejas de algunos jugadores igualmente respecto al juego. Me hace especial gracia la de: esque el juego es muy lento. Entiendo que a algunos no les llame ese tipo de jugabilidad pero coño que esperabas? Un Doom? Yo la verdad que agradezco a Rockstar muchísimo haber tenido los cojonazos de haber sacado este juego así. Porque para sacar un juego actualmente con estas mecánicas hay que ser valiente. Aunque también es cierto que si hay una desarrolladora que se lo puede permitir esa es Rockstar.
Dadydadielo92 escribió:@javillo93 Yo me paro a hablar con todo el mundo, observo los animales y leo sus descripciones, hago capturas de pantalla con los paisajes, investigo lugares, entro a los bares y tiendas, leo todo lo que me encuentro.

Cada uno es libre de jugar como le dé la gana, pero creo que esta obra maestra está concebida para jugarla con calma, disfrútando de los pequeños detalles.

P.D.
Cuando hay que liarse a tiros y salir por patas tampoco tengo inconveniente. ratataaaa


Claro. Por eso yo no llego a entender que para que ciertos sujetos piden gráficos todo realistas si luego van corriendo sin pararse a observar esos detalles.

El campamento está para que después de una misión frenética. El jugador se calme y disfrute en compañía con los demás miembros. Y no ir corriendo haciendo el indio o pegando tiros a la gente sin ninguna responsabilidad. Eso lo hacen los niñatos acostumbrados a los viejos GTA. Que toman el coche y a toda pastilla atropellando o matando gente. Esa es la diversión para esos chavales.

A mi me ha encantado que por fin Rockstar se haya distanciado de ese tono parodia de la vida social y nos haya dado el salvaje oeste en su máxima expresión. Una obra maestra para gente que sabe apreciar la calidad
Yo no entiendo que coño esperaba la gente, la verdad, el titulo se llama Red Dead Redemption 2 DOS, es tan facil como ver el 1 y pensar este será igual multiplicado por x.

Creo que la mayoría ya saviamos que este juego iba a ser lento, con ese regusto a dar paseos interminables con un caballo, si quieren coger e ir a todo trapo tienen docenas de titulos.
Voy porel capitulo 4 y la cosa cada vez va a mejor, el carisma de los personajes no tiene precio.
Cada uno es libre de jugarlo como quiera y de venir aquí y opinar lo que le parezca, pero sin duda estoy de acuerdo en lo que decís, la filosofía de éste juego dista mucho de la de un GTA. El RDR1 ya tenía un ritmo pausado, pero no tenía ni la mitad de la mitad de los detalles de éste, algo lógico por otra parte.

Yo soy amante del cine western y sin duda se ve que los desarrolladores han bebido de algunas de las películas más míticas... La banda sonora es un puto espectáculo, cambiando en función de la situación en la que te encuentres. Y la ambientación sonoro es realmente brillante, basta con entrar en una buena cantina y relajarse escuchando el piano.

NADA se ha dejado al azar. Cada pequeño detalle está realizado a conciencia.
(mensaje borrado)
Al final es eso, target y gustos, y todas las opiniones son válidas.

Pero luego está el COMO se ha concebido un juego para ser jugado, y si que es impepinable que el jugador que, por sus gustos, juegue CONTRA diseño, lo va a disfrutar menos en general, y esque en RDR2 todo está diseñado para jugar roleando hasta cierto punto, y el margen esta en si roleas mucho o poco, pero sino roleas nada, se pierde mucho.

Por ejemplo, los campamentos, si tu no pasas un minimo de tiempo en los campamentos, el desarrollo de personajes, queda solo en la superficie al solo basarte en las cgis de la historia, y eso por cojones afecta a tu implicacion con un guion que gira sobretodo en torno a esos personajes xD, por lo tanto, puedes pasar de los campamentos? si, por supuesto, pero estas yendo contra diseño y el sistema de interconexion de conceptos que tiene el juego, hace que , que pases de eso, involucra una perdida de calidad en otros apartados relacionados, y asi con todo.

Por lo tanto, no es casualidad que generalmente a los que les parece una obra maestra, son gente que han aceptado la propuesta y han roleado, han pasado tiempo en el campamento, mientras comian, o hacian tareas ambientales, han traido suministros al campamento, aunque peudas pasar perfectamente de ello, han cazado con frceuncia, han pescado, se han ido a dar baños, a beber etc etc, porque sin todo eso, aunque sigue quedando un sandbox creo yo excelente, no te llega a transmitir esa obra maestras que si hace si te involucras al 100% con su diseño.
Zack_VII escribió:Al final es eso, target y gustos, y todas las opiniones son válidas.

Pero luego está el COMO se ha concebido un juego para ser jugado, y si que es impepinable que el jugador que, por sus gustos, juegue CONTRA diseño, lo va a disfrutar menos en general, y esque en RDR2 todo está diseñado para jugar roleando hasta cierto punto, y el margen esta en si roleas mucho o poco, pero sino roleas nada, se pierde mucho.

Por ejemplo, los campamentos, si tu no pasas un minimo de tiempo en los campamentos, el desarrollo de personajes, queda solo en la superficie al solo basarte en las cgis de la historia, y eso por cojones afecta a tu implicacion con un guion que gira sobretodo en torno a esos personajes xD, por lo tanto, puedes pasar de los campamentos? si, por supuesto, pero estas yendo contra diseño y el sistema de interconexion de conceptos que tiene el juego, hace que , que pases de eso, involucra una perdida de calidad en otros apartados relacionados, y asi con todo.

Por lo tanto, no es casualidad que generalmente a los que les parece una obra maestra, son gente que han aceptado la propuesta y han roleado, han pasado tiempo en el campamento, mientras comian, o hacian tareas ambientales, han traido suministros al campamento, aunque peudas pasar perfectamente de ello, han cazado con frceuncia, han pescado, se han ido a dar baños, a beber etc etc, porque sin todo eso, aunque sigue quedando un sandbox creo yo excelente, no te llega a transmitir esa obra maestras que si hace si te involucras al 100% con su diseño.


No se podía decir más claro. El que acepta la propuesta que ofrece RDR, queda absolutamente maravillado. Voy por la mitad del capítulo 6 y no hago más que retrasar el avance, me da vértigo que esta jodida maravilla llegue a su fin.
@Zack_VII

Es que en los campamentos hay momentos brutales, y MUCHISIMO lore.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/63558675

XD
No comento nada casi por que estoy pegado al mando y pantalla de una forma muy preocupante, acabo de terminar el capítulo 3 y tengo el nepe que el adamantium es mantequilla al lado, así de vulgar
[qmparto]


Hoy sin más se me fue más de una hora pescando, le di una limosna a un "ciego" que veía más que un águila, le reventé la boca, salve la vida a un npc del veneno que me compro una cosa gratis, me han atracado com señuelos, me han perseguido.

Esto no es un juego es una realidad paralela coño, te metes y vives como es, te traslada al pellejo de Arthur Morgan.
Zyan escribió:No comento nada casi por que estoy pegado al mando y pantalla de una forma muy preocupante, acabo de terminar el capítulo 3 y tengo el nepe que el adamantium es mantequilla al lado, así de vulgar
[qmparto]


Hoy sin más se me fue más de una hora pescando, le di una limosna a un "ciego" que veía más que un águila, le reventé la boca, salve la vida a un npc del veneno que me compro una cosa gratis, me han atracado com señuelos, me han perseguido.

Esto no es un juego es una realidad paralela coño, te metes y vives como es, te traslada al pellejo de Arthur Morgan.

Es una obra maestra e inmersivo como él solo.
El juego es una obra maestra juzgándolo objetivamente, de eso no me cabe ninguna duda, y es de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero... Qué pena lo que han hecho con el HDR, qué pena. Una tecnología que es un paso gigantesco (al menos para mí) en gráficos, realismo, incluso inmersión... Muy por encima del 4k nativo. Éste videojuego, si contara con un HDR bien implementado, en una TV con un panel de 10 o 12 bits, parecería de nueva generación, y cualquiera que haya visto los resultados de un buen HDR (como el de Horizon o God of War) en una TV de las características citadas, creo que estaría de acuerdo conmigo.

Parece como si lo hubieran hecho a prisas únicamente por ponerle la etiqueta "HDR". Es la única pega que le pongo al juego. Por lo demás... chapó.
¿El cebo para pescar se puede comprar en algún sitio? ¿O dónde se consigue?

Justo acabo de desbloquear la pesca
misión con el niño del campamento en el río
y vi que se usaba queso como cebo.
Es que es un juego buenísimo. Y Arthur, el mejor personaje hecho por Rockstar de siempre.
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