Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

aioma escribió:
In tha party escribió:
aioma escribió:Quite juego en el capitulo 5 cuando salio y desde entonces lo unico que hace es ocuparme espacio en el disco duro, a ver si me pongo y me lo paso y me lo quito ya del medio.
Lo cogi con ganas pero se me hizo pesado y lento, el 3 pensaria muchisimo si comprarlo o no ya que no me ha llenado en absoluto.

Jugaste al 1 en su momento? O te informaste de como era? Si de verdad quieres disfrutarlo, centrate en la historia, estás llegando a un momento muy pero muy interesante donde las personalidades, valores y formas de todos los personajes afloran y llegan a momentos muy impactantes.
A mi por ejemplo los epilogos me resultaron un coñazo total, no hay casi chicha.
Esto es para los que han pasado el epilogo. Una duda que me salta.
No creeis en realidad que Micah a pesar de ser un hijodeputa en realidad no sea ningun soplon? Me parece un ardid de los Pinkerton para desestabilizar a la banda, me resulta raro que Dutch siguiese con el tanto tiempo sin ser delatado por el.

Esperando un DLC que explique de verdad que coño pasó en Blackwater y cual era el plan que estaban tramando Arthur y Hosea.

Si jugue el 1 y me encanto, este es mas lento en todo, han querido abarcar demasiado y al final es un lio de juego.
Anda que me animas diciendo que el epilogo es hasta menos interesante que hasta ahora jajaj.
Solo me quedan algunas misiones del capitulo 6, me centrare a tope en la historia y bye bye.

Yo lo veo igual, lo que sucede es que la historoa del 1 estaba centrado en ir a por 3 personas y eso shacia que la historia fuese mas rapida, en este hay mas gente y cada uno con sus problemas, aparte de los problemas generales de la banda, te recomiendo qué hagas las secundarias y subas el honor a tope, que es para lo que van a servir, y disfruta ese capitulo que es grandioso y emotivo.
rax coswell escribió:Yo si he notado que teniendo un arma larga y bajandome del caballo se guarda el arma automaticamente en el caballo. No me pasa siempre pero si la mayoria de las veces desde la actualzacion 1.09.

Tambien desde la 1.09 al dejar pulsado el boton para ver la informacion de la ultima misión realizada se abre el menú en la misión de los huesos o los peces o la que sea que este más arriba en vez de la última misión.

Anda, pensé que era cosa mía. Ambos bugs me ocurren constantemente. El de las armas me está fastidiando mucho, estoy cansado de hacer misiones en las que tengo que matar hordas de enemigos y tener sólo equipados el revolver y la escopeta de una mano.
CloudStrifeFF7 escribió:
rax coswell escribió:Yo si he notado que teniendo un arma larga y bajandome del caballo se guarda el arma automaticamente en el caballo. No me pasa siempre pero si la mayoria de las veces desde la actualzacion 1.09.

Tambien desde la 1.09 al dejar pulsado el boton para ver la informacion de la ultima misión realizada se abre el menú en la misión de los huesos o los peces o la que sea que este más arriba en vez de la última misión.

Anda, pensé que era cosa mía. Ambos bugs me ocurren constantemente. El de las armas me está fastidiando mucho, estoy cansado de hacer misiones en las que tengo que matar hordas de enemigos y tener sólo equipados el revolver y la escopeta de una mano.

No,no. Eso nos pasa a todos y vaya coñazo me ha dado eso.
tengo un problema con las rocas talladas,

después de entregar las 10 pasan 24h voy a correos y me llego todo menos la invitación,

miro en el registro y pone "esto continuara mas tarde"

donde esta la invitación????

EDIT: SOLUCIONADO
In tha party escribió:
aioma escribió:Quite juego en el capitulo 5 cuando salio y desde entonces lo unico que hace es ocuparme espacio en el disco duro, a ver si me pongo y me lo paso y me lo quito ya del medio.
Lo cogi con ganas pero se me hizo pesado y lento, el 3 pensaria muchisimo si comprarlo o no ya que no me ha llenado en absoluto.

Jugaste al 1 en su momento? O te informaste de como era? Si de verdad quieres disfrutarlo, centrate en la historia, estás llegando a un momento muy pero muy interesante donde las personalidades, valores y formas de todos los personajes afloran y llegan a momentos muy impactantes.
A mi por ejemplo los epilogos me resultaron un coñazo total, no hay casi chicha.
No creeis en realidad que Micah a pesar de ser un hijodeputa en realidad no sea ningun soplon? Me parece un ardid de los Pinkerton para desestabilizar a la banda, me resulta raro que Dutch siguiese con el tanto tiempo sin ser delatado por el.

Esperando un DLC que explique de verdad que coño pasó en Blackwater y cual era el plan que estaban tramando Arthur y Hosea.

Dutch llegó hace poco donde Micah, este comenta que "está recibiendo visitas últimamente" (por Dutch y por John ). Por lo que dan a entender, estaba buscándolo también y precisamente para matarle cuando tuviera ocasión. Cuando John le dice "qué haces aquí Dutch?" este responde que " Por lo mismo que tú, supongo".

Micah fue soplón por supervivencia y que realmente la banda le importaba una mierda, solo tenía interés en Dutch y por eso intenta convencerlo al final de irse juntos y escapar.
Mj90 escribió:
In tha party escribió:

Dutch llegó hace poco donde Micah, este comenta que "está recibiendo visitas últimamente" (por Dutch y por John ). Por lo que dan a entender, estaba buscándolo también y precisamente para matarle cuando tuviera ocasión. Cuando John le dice "qué haces aquí Dutch?" este responde que " Por lo mismo que tú, supongo".

Micah fue soplón por supervivencia y que realmente la banda le importaba una mierda, solo tenía interés en Dutch y por eso intenta convencerlo al final de irse juntos y escapar.

Se me paso la frase de "por lo mismo que tu" pero me saca de contexto que dutch estase ahí dentro y no actuase hasta. Que apareciese John, entiendo que es para dar el contexto de porque Ross encuentra a Marston.
In tha party escribió:
Mj90 escribió:
In tha party escribió:Jugaste al 1 en su momento? O te informaste de como era? Si de verdad quieres disfrutarlo, centrate en la historia, estás llegando a un momento muy pero muy interesante donde las personalidades, valores y formas de todos los personajes afloran y llegan a momentos muy impactantes.

Se me paso la frase de "por lo mismo que tu" pero me saca de contexto que dutch estase ahí dentro y no actuase hasta. Que apareciese John, entiendo que es para dar el contexto de porque Ross encuentra a Marston.

Yo lo vi como que Dutch fue en plan infiltrado, esperando tener alguna oportunidad de acabar con Micah aprovechándose del respeto que le tiene a Dutch. Para mí es coherente en Dutch un plan así (tengo un plan...) John por ejemplo es más impulsivo y por eso vamos a tiros hasta Micah.
Mj90 escribió:
In tha party escribió:
Mj90 escribió:

Yo lo vi como que Dutch fue en plan infiltrado, esperando tener alguna oportunidad de acabar con Micah aprovechándose del respeto que le tiene a Dutch. Para mí es coherente en Dutch un plan así (tengo un plan...) John por ejemplo es más impulsivo y por eso vamos a tiros hasta Micah.

Si, si, puede ser, ojala salga ya un dlc con lo de blackwater, ahora si jigase al primero me daria pena acabar con Bill, Dutch y Escuella.
A mi me dolio lo de javier.
entiendo que su padre era un cabron y que el era un superviviente. Pero me dolio cuando escogio el bando de mickah y Dutch
leptina escribió:A mi me dolio lo de javier.
entiendo que su padre era un cabron y que el era un superviviente. Pero me dolio cuando escogio el bando de mickah y Dutch

Tienes que pensar que Javier no tiene ni la menor idea de lo que se cuece, Arthur ya le caia mal a Micah y aparte
lo que Milton le dijo fue lo que ya le hizo despertar

John estaba así porque le había abandonado 2 veces, los demas creian de pies juntillas todo sin cuestionarse nada porque de verdad pensaban que se podria dar el golpe del siglo y huir a Tahití o Tombuctú.
Sin embargo Arthur ya eso era algo efimero total si se estaba ya despidiendo del
mundo
Yo sin duda puedo decir que este juego es la mejor experiencia que he tenido con un videojuego en toda mi vida que llevo jugando. Desde que lo terminé a finales de octubre NADA de lo que he jugado me ha llenado como este juego, nada. Me he divertido con algun juego, pero no con todos. Me ha costado más. Esta a otro nivel, juega en otra liga y te deja jodido.

Es un juego totalmente unico, con unos personajes por los que empatizas, sufres y sobretodo, te sientes parte de la banda, conseguir eso tiene muchisimo merito. Creo que será muy pero que muy dificil superar este juego, de hecho yo hasta me arriesgaria a decir que es imposible y, ya de paso, si alguien lo consigue solo será rockstar. Tambien pienso que si hacen una tercera parte dudo que llegue a ser tan salvaje y brutal como este juego en concreto (el 2).

De verdad, la historia esta a otro nivel... Este juego esta a otro nivel. Como opinión personal yo creo que este juego merece ser jugado por cualquiera que se llame a si mismo amante de los videojuegos. Ya no solo lo considero una obra de arte, si no que para mi esto es lo mejor que se ha hecho jamás en la industria, al igual que el protagonista, Arthur, creo que es el mejor personaje que se ha escrito en la historia de los videojuegos. Y ya si nos ponemos a hablar en temas tecnicos y realismo...

Han pasado 8 meses y aun no puedo quitarmelo de la cabeza. Ahora ya hasta que venga el cyberpunk.

Para los dudosos, dadle una oportunidad, no deja indiferente a nadie.

Las ultimas 3 misiones antes de empezar el epilogo son lo mejor que he jugado jamás en mi vida y la mejor experiencia que he tenido.
Yo de las cosas que más desearía ahora mismo es un remake del 1 con la jugabilidad y mecánicas del 2 (salvo el campamento y cosas así ya se entiende). Me encantaría poder pasarme el 2 y continuar la historia de seguido con nuestro querido John. No sabría decir cuál de los 2 me gusta más. Son distintos y de épocas distintas pero los 2 me han llegado a la patata por igual. Y si no se hace realidad lo del remake, un port del 1 para Switch sería la hostia también xD
Voy a comentar alguna cosa del final, asi que se vienen destripes...

bueno, hoy lo he acabado teniéndolo desde el primer día. Un juegazo en mi opinión, conecté con Arthur como jamás me puede imaginar, hasta el punto de que casi lo considero un personaje histórico real. Y, relacionado con Arthur, viene el tema del final y su muerte.
No os engañaré, tras la pelea con Micah y el paso del control a John, tenía la esperanza de volver a encontrar a Arthur, como si no hubiese muerto, y es que para mí es el protagonista indiscutible y siento que debería ser a él a quien maneje y con quien siga jugando, despues del progreso de cientos o miles de horas, peleas, conversaciones, problemas... :( sí, la historia de John esta bien pero yo quiero a Arthur.

No solo eso, sino que como ya dije, sentía un carisma especial en él, y vengo un poco a desahogarme y compartirlo en el foro como si fuese a encontrar una solución...
No se, ahora me siento un poco jodido. No voy a llorar, pero.... [buuuaaaa]

Joder, a ver si lo sacan en un DLC, un juego futuro o algo, cagonmivida [mamaaaaa] pfff por ahora solo me queda rejugarlo y no pasar del capitulo 5.
Piglot escribió:Voy a comentar alguna cosa del final, asi que se vienen destripes...

bueno, hoy lo he acabado teniéndolo desde el primer día. Un juegazo en mi opinión, conecté con Arthur como jamás me puede imaginar, hasta el punto de que casi lo considero un personaje histórico real. Y, relacionado con Arthur, viene el tema del final y su muerte.
No os engañaré, tras la pelea con Micah y el paso del control a John, tenía la esperanza de volver a encontrar a Arthur, como si no hubiese muerto, y es que para mí es el protagonista indiscutible y siento que debería ser a él a quien maneje y con quien siga jugando, despues del progreso de cientos o miles de horas, peleas, conversaciones, problemas... :( sí, la historia de John esta bien pero yo quiero a Arthur.

No solo eso, sino que como ya dije, sentía un carisma especial en él, y vengo un poco a desahogarme y compartirlo en el foro como si fuese a encontrar una solución...
No se, ahora me siento un poco jodido. No voy a llorar, pero.... [buuuaaaa]

Joder, a ver si lo sacan en un DLC, un juego futuro o algo, cagonmivida [mamaaaaa] pfff por ahora solo me queda rejugarlo y no pasar del capitulo 5.

A saber xD
javillo93 escribió:Yo de las cosas que más desearía ahora mismo es un remake del 1 con la jugabilidad y mecánicas del 2 (salvo el campamento y cosas así ya se entiende). Me encantaría poder pasarme el 2 y continuar la historia de seguido con nuestro querido John. No sabría decir cuál de los 2 me gusta más. Son distintos y de épocas distintas pero los 2 me han llegado a la patata por igual. Y si no se hace realidad lo del remake, un port del 1 para Switch sería la hostia también xD

Lo malo es lo que dijo Rockdtar, que el codogo estaba tan jodido que les resultaba imposible implantarlo en otras arquitecturas, así que bien te lo pillas para xbox one o ps3.

A mi aun mas me molaria un remake del Revolver, vaya si lo flipé con ese en su día, sobre todo el crudo inocio que tiene, o aun mejor un Red Dead Revolver 2.

No puedo con la risa de Roger. En el juego me pasa igual, cada vez que hay una escena con Arthur riéndose me parto el culo también [qmparto]

P.D: Brutal la parte que cuenta lo de las líneas de doblaje para el caballo xD
Respecto al las 3 misiones finales antes del epilogo
Me parece FLIPANTE la actuación que hace Roger Clark. Ese momento cuando le habla a Dutch ahogandose y cuando ya no puede casi ni respirar con ese pito... Alucinante. Es la mejor interpretación de un personaje que he podido disfrutar en mi vida. Madre mía. Se te queda el corazón en un puño, dan hasta ganas de llorar casi. Y sobretodo la impotencia... El otro dia me pareció leer a alguien quien dijo que le daría pena ahora en el 1 matar a Bill, Javier y Dutch. Anda y que les den, sobretodo a Dutch, pedazo de mierda [qmparto]
OKGARCIA escribió:Respecto al las 3 misiones finales antes del epilogo
Me parece FLIPANTE la actuación que hace Roger Clark. Ese momento cuando le habla a Dutch ahogandose y cuando ya no puede casi ni respirar con ese pito... Alucinante. Es la mejor interpretación de un personaje que he podido disfrutar en mi vida. Madre mía. Se te queda el corazón en un puño, dan hasta ganas de llorar casi. Y sobretodo la impotencia... El otro dia me pareció leer a alguien quien dijo que le daría pena ahora en el 1 matar a Bill, Javier y Dutch. Anda y que les den, sobretodo a Dutch, pedazo de mierda [qmparto]

Fui yo, a Dutch no tanto, pero Bill en la trama del 2 tiene menos pesp que un pollo, y Javier
le salva la vida al inicio
aparte que este solo quiere ver a la banda unida. ein?
Yo despues de varios meses empece otra partida porque me faltaron muchas cositas de por enmedio( que si el extraño hombre, el hombre lobo, el vampiro, etc. Las gemas o piedras, sitios con nas palopinturas etc.)

Una vez acabe el juego, o mientras jugaba,
senti el juego muy real. Hasta el punto de pensar en la gente de aquella epoca los forajidos, y ser consciente de lo mal que lo tuvieron que pasar. Una vez iba cabalgando tranquila, de noche y me arrime a un canpamento de enemigos. Estaban contando la guerra. Como lo vivieron. Y me quede 15 minutos simplemente escuchando y emocionandome. No les mate. Vinieron despues de haber vivido un infierno y lo habian perdido todo. Que otra opcion tenian mas que convertirse en foragidos? Los volvieron sal:ajes en la guerra y una vez acabo y ganaron, eran demasiad salvajes para la civilizacion. Me dio una pena...y solo era un pj que no era ni secundario. Que un personaje, que pillas de improviso, te suelte un discurso e+uiparable a los de la historia, es epico.
Y lenny.. hosea...dios k cariño les cogi.
In tha party escribió:

Fui yo, a Dutch no tanto, pero Bill en la trama del 2 tiene menos pesp que un pollo, y Javier

El unico que sabe mal aqui es
Javier, si. Nadie más. Los demás son pura escoria. De hecho Javier ni siquiera se atreve a apuntar a Arthur ni a John cuando todos los demás si les apuntan con armas. A dutch le pillé un odio brutal. Un grandisimo personaje, de los mejores, pero ahi esta la gracia, le pillas odio. A mi no me da pena, hacia cerca del final del juego lo deseaba muerto aun sabiendo que muere en el 1. Pero una vez juegas a esta segunda parte te dan ganas incluso de matarlo aqui [qmparto]

Es un juego único, totalmente único. Con muchas ganas de rejugarlo y volver a disfrutar de esta trama tan unica... a ver cuando se da el momento apropiado para volver a disfrutarla como se merece.
@Piglot Yo acabé el juego y
me costó mucho asumir que Arthur se fué para siempre, hasta el punto que acabé algún coleccionable y lo dejé una vez terminé el epílogo con John, como dices Arthur me caló hondo y me costaba mucho recorrerme ese mundo con otro personaje, dejé el juego unas semanas después, y aún no lo he retomado, y mira que el mundo da para perderse por ahí, pero esas acampadas que montaba , esas cabalgadas sin rumbo que hacía con Arthur, me dejaron tanto poso que ya era incapaz de repetirlas con John.
. El juego fue y es una experiencia única, y aún no he tocado el online.
@Doncristal

Pienso como tú... Lo terminé antes de ayer. Ayer empecé el God of War y con perdón de que seguramente sea un grandísimo juego, en ningún momento mientras jugaba podía sacarme el RDR2 de la cabeza... quiero mi caballo y mi paseo...
No sé si dejar reposar el Redemption, si levantar una partida guardada del Capítulo 4 o seguir con la libertad luego del epílogo.
Pero me ha quedado un vacío importante y mira que nunca había disfrutado de un mundo abierto.
Lo he comentado, hacía casi 2 años que no salía de Fromsoftware y con poca esperanza arranqué el RDR2, pero es que ahora mismo no quiero jugar otra cosa. No quiero frenetismo, quiero la inmersión de este juego.
Creo que me va y nos va a costar mucho bajar el estandar que esta gente ha establecido.
Por otra parte, si empiezo otra nueva partida, creo que en una semana salgo con cananas a la calle. [qmparto]

-----------------

Para no meter otro post, edito este y opino de lo que vienen hablando del final...

Que ganas de matar a Dutch, incluso en el epílogo, si me daban la libertad, otra que "Gracias", le bajo el cargador, sólo por dejar morir a Arthur completamente sólo y la cantidad de veces que lo basureó.
Respecto a Micah, estamos de acerdo que en cuando salió el dead eye, le pegamos como 6 tiros, no?.... para mí tendríamos que poder matarlo con más saña...!!!! Igualmente, me encantó la forma de caer de Micah, me parece sublime, pero sublime, pa matarlo otra vez!
OKGARCIA escribió:
In tha party escribió:

El unico que sabe mal aqui es
Javier, si. Nadie más. Los demás son pura escoria. De hecho Javier ni siquiera se atreve a apuntar a Arthur ni a John cuando todos los demás si les apuntan con armas. A dutch le pillé un odio brutal. Un grandisimo personaje, de los mejores, pero ahi esta la gracia, le pillas odio. A mi no me da pena, hacia cerca del final del juego lo deseaba muerto aun sabiendo que muere en el 1. Pero una vez juegas a esta segunda parte te dan ganas incluso de matarlo aqui [qmparto]

Es un juego único, totalmente único. Con muchas ganas de rejugarlo y volver a disfrutar de esta trama tan unica... a ver cuando se da el momento apropiado para volver a disfrutarla como se merece.

Y las veces que
suplica a Dutch se le va la cara ya de me la suda todo, esa cara me transmitio muchisimo mas que muchos juegos y /o pelis.
javillo93 escribió:

No puedo con la risa de Roger. En el juego me pasa igual, cada vez que hay una escena con Arthur riéndose me parto el culo también [qmparto]

P.D: Brutal la parte que cuenta lo de las líneas de doblaje para el caballo xD

Vaya par de genios. Es imposible coger a dos actores de doblaje mejores para Arthur y Dutch. Esas voces...
@-OlYmPuS-
Dios como me he reido. Cuando le escuche reir me parti yo tambien jajajaja, son unos cracs. Gracias por el video ^^
Voy por el capítulo 6 y se me está haciendo ya muy largo. Lo tengo desde octubre y estoy deseando acabarlo ya.

Nunca me he saltado ni una cinemática y ahora me las estoy empezando a saltar.

Por cierto los viajes a caballo podrían haberlos planteado de otra manera. Se hace tedioso tener que hacer tantos viajes con el caballo para aquí y para allá.
Buenas, una duda:

Tenía en el mapa un icono de misión blanco, de un personaje secundario
concretamente un fotógrafo que me encontré por ahí
y me ha desaparecido.

¿Este tipo de misiones si pasas de ellas se pierden?
Dadydadielo92 escribió:Buenas, una duda:

y me ha desaparecido.

No, es que algunas misiones solo se hacen a determinada hora del dia. Estate mas o menos por la zona y entretente hasta que sea la hora en la que sale la mision.
leptina escribió:
Dadydadielo92 escribió:Buenas, una duda:

y me ha desaparecido.

No, es que algunas misiones solo se hacen a determinada hora del dia. Estate mas o menos por la zona y entretente hasta que sea la hora en la que sale la mision.

Gracias, es verdad, ya me volvió a aparecer.
Buenas. Conocéis alguna web o incluso alguna foto dónde aparezcan los animales en el mapa?
Encontré esta, pero tienes que pagar para ver los animales.

https://rdr2map.com/
Después de terminarme la historia principal, hacer todas las misiones de cazarecompensa, todas las secundarias y haber jugado también el multijugador, puedo dar mi opinión....

Del Multijugador no me gusta NADA la falta de libertad que sí te da el Modo Historia, como el no poder cambiar de caballo salvo si lo compras, no puedes quedarte o vender los caballos que consigues adiestrando caballos por el mapa; tampoco me gusta nada que no puedas hacer la hoguera o descansar donde te de la gana, tienes un campamento principal DE ALQUILER y ya está, no hay LIBERTAD; no me gusta que las misiones que he jugado sea una cotrareloj en un tiempo determinado.

Y ahora LO QUE ME DUELE, el Modo Historia, y es que una vez acabada la Historia Principal y hecho todas las misiones de cazarecompensa y todas las secundarias. ¡No te queda nada que hacer como buen vaquero que eres! (Por favor, no me habléis de cazar o pescar, de huesos de Dinosaurios, etc)
En el primer RDR, al terminar la historia, te salían cada cierto tiempo, misiones aleatorias sin parar de cazarecompensas con su SE BUSCA, o atacaban en una ciudad una cuadrilla de matones, una mujer en peligro, álguien que te retaba a un duelo, o te encontrabas situaciones curiosas por los caminos (yo siempre iba buscando foragidos con sus Carteles de SE BUSCAN)

Pero en RDR2 no ocurren esas cosas y cuando se acaban las misiones de SE BUSCA, se acaba. Y por lo demás igual, LA NADA, y salvo que te guste el Multijugador (a mi no), te quedas con un espectacular POSAVASOS.

Un Saludo.
Aclaro que no tengo nada, nada de experiencia online...
Pero como al terminar el juego me quedé con ganas de más y luego del epílogo no me sentí motivado con como quedó planteada la cosa (no digo más nada), he entrado al online a ver qué era...
Entiendo que hay un modo libre, que puedes ir a puntos donde hay misiones específicas, acompañado de NPC o juegos con otros humanos.... hasta ahí bien.
Tengo el honor por arriba del punto medio y el estado en defensivo (que no termino de entender para qué es)
Cuestión que estando en modo libre, desplazándome por ejemplo hasta Saint Denis a ver qué cosas hay por ahí, porque veo además un ícono de misión naranja, no pasa un minuto que te cae un tiro en la cabeza de algún lugar que ni te enteras y veo gente corriendo por las calles a los tiros... Esto es así? o sea que hay que entrar y usar el mundo como una trinchera?
lo otro, veo que se enciende en azul el nombre de un usuarios a la derecha de la pantalla como si hablara, pero no escucho nada. Tengo el Headset Gold de PS, micrófono encendido y no escucho nada... Hay que configurar algo aparte?
Les agradezco si me pueden aclarar alguna cosa. He buscado y leido artículos pero ninguno para alguien tan inexperiente como yo con este tema.
Gracias.
@F18 mmmm...no se que decirte...
has cazado al vampiro? Al hombre lobo? Te ha noqueado un zombi? Te han violentado? Te has encontrado con el tio raro? Has viato como un espectaculo acababa realmente mal? Y digo muy mal...yo todo eso lo he hecho con john mientras buscaba huesos y demas. Por no mencionar las armas especiales, o las mascaras que se wncuentran en sitios realmente raros. Has visto como quemaban vivo a un pobre desgraciado? En fin, si has vivido todo eso y no quieres acabar las cazas ni los coleccionables pues si, has dejado el juego casi acabado.
josedarkside escribió:Aclaro que no tengo nada, nada de experiencia online...
Pero como al terminar el juego me quedé con ganas de más y luego del epílogo no me sentí motivado con como quedó planteada la cosa (no digo más nada), he entrado al online a ver qué era...
Entiendo que hay un modo libre, que puedes ir a puntos donde hay misiones específicas, acompañado de NPC o juegos con otros humanos.... hasta ahí bien.
Tengo el honor por arriba del punto medio y el estado en defensivo (que no termino de entender para qué es)
Cuestión que estando en modo libre, desplazándome por ejemplo hasta Saint Denis a ver qué cosas hay por ahí, porque veo además un ícono de misión naranja, no pasa un minuto que te cae un tiro en la cabeza de algún lugar que ni te enteras y veo gente corriendo por las calles a los tiros... Esto es así? o sea que hay que entrar y usar el mundo como una trinchera?
lo otro, veo que se enciende en azul el nombre de un usuarios a la derecha de la pantalla como si hablara, pero no escucho nada. Tengo el Headset Gold de PS, micrófono encendido y no escucho nada... Hay que configurar algo aparte?
Les agradezco si me pueden aclarar alguna cosa. He buscado y leido artículos pero ninguno para alguien tan inexperiente como yo con este tema.
Gracias.

A veces te encuentras con algún tocapelotas que te mata; puedes presentar cargos contra él y/o declarar una tregua. En modo defensivo no te pueden autoapuntar los demás jugadores y te hacen menos daño sus disparos. Pero yo no juego en modo defensivo y salvo en contadas ocasiones no me suelen matar los jugadores que me encuentro por ahí. Habrás tenido mala suerte o yo que la tengo siempre muy buena. Las misiones naranjas, en cambio, son misiones del modo libre en las cuáles otro jugador sí te puede joder porque el juego así lo dispone e incita a ello.
Tengo una duda con el HDR.

Para ajustarlo dice, ajusta el brillo hasta que no se vea el logo, y baja el blanco papel hasta que no se vea el icono.

Pues bien haciendo esto, el jeugo se ve en un tono muy sepia, sin brillo, con colores apagados. Pero si en su lugar pones el brillo al minimo y el blanco de papel al maximo, consigues que se vea con un brillo y color aprecido al SDR (no sabría decir si mejor o peor)

El priemr ajuste que he dicho, solo vale apra teles HDR de las caras ¿no?
leptina escribió:@F18 mmmm...no se que decirte...
has cazado al vampiro? Al hombre lobo? Te ha noqueado un zombi? Te han violentado? Te has encontrado con el tio raro? Has viato como un espectaculo acababa realmente mal? Y digo muy mal...yo todo eso lo he hecho con john mientras buscaba huesos y demas. Por no mencionar las armas especiales, o las mascaras que se wncuentran en sitios realmente raros. Has visto como quemaban vivo a un pobre desgraciado? En fin, si has vivido todo eso y no quieres acabar las cazas ni los coleccionables pues si, has dejado el juego casi acabado.

Ya..., ¿Pero todo eso que tiene que ver con ser y sentirte un vaquero?
En comparación con el RDR, el RDR2 es MUY INFERIOR una vez acabada la historia y sus secundarias, un POSAVASOS, si como a mi, no te gusta el Multijugador (y más este, que te da mucha menos libertad que el Modo Historia)

Un Saludo.
F18 escribió:
leptina escribió:@F18 mmmm...no se que decirte...

Ya..., ¿Pero todo eso que tiene que ver con ser y sentirte un vaquero?
En comparación con el RDR, el RDR2 es MUY INFERIOR una vez acabada la historia y sus secundarias, un POSAVASOS, si como a mi, no te gusta el Multijugador (y más este, que te da mucha menos libertad que el Modo Historia)

Un Saludo.

Hombre entiendo ... Que una vez que te pasas el juego pues a por otro.... otra cosa es que no te mole jugar al multi.... por lo que entiendo quieres un juego que no acabe nunca jejjeje
Por 31€lo pillaríais???gracias
solracorlaco escribió:Por 31€lo pillaríais???gracias

Para mí es una obra maestra y el juego de la generación, según tus gustos. Es un juego más bien lento y muy largo, para disfrutarlo tranquilamente. Muchos no soportan este ritmo, se le crítica lo que se le críticó a The Witcher 3 en su momento.

Yo te diría que por eso precio, pues que lo pilles sin dudas si ves que este tipo de juego puede gustarte.
Me sorprende que nadie sepa lo del HDR...
dantemugiwara escribió:Me sorprende que nadie sepa lo del HDR...

Claro, es para el HDR. Se te debe de activar este modo al iniciar el juego en la tele. Si la tele no tiene hdr seguramente estés metiendo unos settings que no son los adecuados para la tuya. El HDR da unos colores más vivos, y un gran contraste con el negro, así que imagino que tu tv no debe de tener.
Por fin he acabado el modo historia.

Sigo pensando lo que al principio. Para mi, gta san andreas, gta iv, red dead 1 y gta v están en general por encima, son juegos que me parecieron en su día de 10. No es que red dead 2 me parezca mal juego, quizas le daría un 9,5 o 9,7. Lo que más me ha faltado es libertad, no entiendo por qué te ajusta la velocidad del caballo, del personaje o te impide llevar armas en ciertos momentos. Podrian decirme no corras o no lleves armas, pero tener la oportunidad de hacerlo si quiero. Ahora me queda algunos coleccionables y tener todo al 100%. Voy a hacer hasta tener todas las razas de caballo al nivel 4 de vinculo.

Aún asi, lo he disfrutado mucho, dejandome también esa sensación, al igual que los otos juegos mencionados, de haber formado parte de algo. Una vez acabado el juego en vez de pasar a otro, estar pensando en todo lo vivido, es otra realidad en la que estado viviendo unos meses.

También me dio el otro dia por jugar un poco de nuevo al red dead 1. Lo primero que noté es que John se mueve más rápido y el caballo tiene turbo, que diferencia. La noche, al menos en el cielo, es bastante más oscura y se nota más las estrellas. Las armas son más contundentes, es más fácil morir por dos o tres tiros y la sangre está muy bien, secandose con el tiempo y poniendose oscura. Algo que debió estar en red dead 2 es poder montar el campamento y viajar con él rapidamente y las cartas de indulto. Por último, comparando el mapa, hay bastantes diferencias, en la forma de los edificios, los negocios y la mayor diferencia es la zona de tall tres estando en el 1 nevado y desaparecido en el 2 nekoti rock y cochinay.

Sobre el final
Ahora sabemos por qué Ross y Fordham fueron tras John. Mira que Arhtur le dijo que no mirara el pasado y que no fuera dos perosna a la vez y también Abigail le pidió que no arriesgara todo por Micah. También decir que Ross y su compañero son un poco lentos, vieron en 1.907 que John estaba en su granja pero no actuaron hasta 1.911 :-? Y al final te dan el dinero del robo de Blackwater pero solo quedan unos 20.000 dolares, Micah se ha gastado el resto.
rax coswell escribió:Por fin he acabado el modo historia.

Sigo pensando lo que al principio. Para mi, gta san andreas, gta iv, red dead 1 y gta v están en general por encima, son juegos que me parecieron en su día de 10. No es que red dead 2 me parezca mal juego, quizas le daría un 9,5 o 9,7. Lo que más me ha faltado es libertad, no entiendo por qué te ajusta la velocidad del caballo, del personaje o te impide llevar armas en ciertos momentos. Podrian decirme no corras o no lleves armas, pero tener la oportunidad de hacerlo si quiero. Ahora me queda algunos coleccionables y tener todo al 100%. Voy a hacer hasta tener todas las razas de caballo al nivel 4 de vinculo.

Aún asi, lo he disfrutado mucho, dejandome también esa sensación, al igual que los otos juegos mencionados, de haber formado parte de algo. Una vez acabado el juego en vez de pasar a otro, estar pensando en todo lo vivido, es otra realidad en la que estado viviendo unos meses.

También me dio el otro dia por jugar un poco de nuevo al red dead 1. Lo primero que noté es que John se mueve más rápido y el caballo tiene turbo, que diferencia. La noche, al menos en el cielo, es bastante más oscura y se nota más las estrellas. Las armas son más contundentes, es más fácil morir por dos o tres tiros y la sangre está muy bien, secandose con el tiempo y poniendose oscura. Algo que debió estar en red dead 2 es poder montar el campamento y viajar con él rapidamente y las cartas de indulto. Por último, comparando el mapa, hay bastantes diferencias, en la forma de los edificios, los negocios y la mayor diferencia es la zona de tall tres estando en el 1 nevado y desaparecido en el 2 nekoti rock y cochinay.

Sobre el final
Ahora sabemos por qué Ross y Fordham fueron tras John. Mira que Arhtur le dijo que no mirara el pasado y que no fuera dos perosna a la vez y también Abigail le pidió que no arriesgara todo por Micah. También decir que Ross y su compañero son un poco lentos, vieron en 1.907 que John estaba en su granja pero no actuaron hasta 1.911 :-? Y al final te dan el dinero del robo de Blackwater pero solo quedan unos 20.000 dolares, Micah se ha gastado el resto.

Es lo que menos me ha gustado de este juego, el tema del mapa que no respeta mucho al del primer Redemption. Es un mapa parecido pero tienes la sensación de que es de un universo paralelo que no conecta al 1 con el 2. Hay muchas diferencias si te fijas bien.

En cuánto al dinero de Blackwater, ten en cuenta que lo debieron repartir entre la familia de John, Sadie y Charles, no sé si a partes iguales o un poco más para John ya que este tenía a cargo una familia... Así que no acusemos al pobre Micah de fundirse la pasta xD
b0rjeta escribió:
dantemugiwara escribió:Me sorprende que nadie sepa lo del HDR...

Claro, es para el HDR. Se te debe de activar este modo al iniciar el juego en la tele. Si la tele no tiene hdr seguramente estés metiendo unos settings que no son los adecuados para la tuya. El HDR da unos colores más vivos, y un gran contraste con el negro, así que imagino que tu tv no debe de tener.

Todos los jeugos que tengo con HDR están bien configurados (horizon, god of war, detroit, crash, RE2, Last of us, witcher 3 etc) pero en el caso de RDR2 al activar el HDR todo se ve con colores apagados.

Por eso digo, que me sorprende que no se hable de cómo configurar el HDR de este jeugo.

Puse hace unos días esto:

Tengo una duda con el HDR.

Para ajustarlo dice, ajusta el brillo hasta que no se vea el ligo, y baja el blanco papel hasta que no se vea el icono.

Pues bien haciendo esto, el juego se ve en un tono muy sepia, sin brillo, con colores apagados. Pero si en su lugar pones el brillo al mínimo y el blanco de papel al máximo, consigues que se vea con un brillo y color parecido al SDR (no sabría decir si mejor o peor)

El primer ajuste que he dicho, solo vale para teles HDR de las caras ¿no?
Mj90 escribió:

Para mí es una obra maestra y el juego de la generación, según tus gustos. Es un juego más bien lento y muy largo, para disfrutarlo tranquilamente. Muchos no soportan este ritmo, se le crítica lo que se le críticó a The Witcher 3 en su momento.

Yo te diría que por eso precio, pues que lo pilles sin dudas si ves que este tipo de juego puede gustarte.

gracias!!
A mi hay cosas que me siguen flipando...

Acabo de empezar el capítulo 3. Estoy en Rhodes y tengo que hacer una misión, pero es de noche y prefiero hacerla de día porque veo mejor.

Entro al salón para pedir una habitación y dormir unas horas para que se haga de día y el ambiente es muy festivo. Está lleno de hombres y mujeres super elegantes, el piano suena, hay gente jugando al póker, etc.

Subo a la habitación y le doy a dormir hasta la mañana siguiente.

Cuando Arthur se despierta es primera hora de la mañana, el sol está saliendo. Bajo las escaleras y mi sorpresa es que no hay música.

Abajo ya no queda casi nadie. Hay 3 tipos que salen en fila por la puerta en ese instánte, como si fueran 3 amigos que han cerrado el bar después de una noche de juerga y se van a sus casas.

Y en la única mesa ocupada hay un tipo durmiendo sobre la mesa con una borrachera descomunal.

A ver, que seguramente será una gilipollez, pero he flipado con el cambio de ambiente.
solracorlaco escribió:
Mj90 escribió:

gracias!!

Coincido con esa opinión, es una obra maestra para los que busquen un juego de ritmo pausado y gran narrativa y ambientación.

El resto que se busque otra cosa tipo COD o Fortnite.
@Dadydadielo92 vas tranquilo tranquilo no?
No te pillaste el juego hace tiempo?

A mi este juego me pareció grandioso, de que pase un tiempo le daré una segunda vuelta.
KiMika escribió:@Dadydadielo92 vas tranquilo tranquilo no?
No te pillaste el juego hace tiempo?

A mi este juego me pareció grandioso, de que pase un tiempo le daré una segunda vuelta.

Sí, voy super despacio. Me lo regalaron a principios de febrero, pero tampoco le he dado mucha caña.

Cada vez que juego hago pocas misiones, porque me paso gran parte del tiempo observando cosas por ahí, me parece muy enfermo lo que ha hecho esta gente.

Otra cosa curiosa que he observando es que en Saint Denis vi como un policía mataba a un maleante. Pues cogio el cadáver y se lo llevo a cuestas.

Me dio por seguirlo a ver si simplemente iba a caminar con él en un bucle infinito hasta que saliese de mi espacio de visión.

Pues tócate los cojones que lo llevó a la comisaría, lo dejo en la parte trasera y volvió a salir a la calle a apatrullar.

Y esto fue fuera de cualquier cinemática. Simplemente es que todo tiene vida y la peña está por ahí haciendo sus labores de verdad.

Me parece muy loco el tema.
@Dadydadielo92 hace un tiempo vi un video de uno que siguio la vida de un NPC cualquiera y el tio hacia una vida normal, iba a trabajar, a beber al bar, etc...
De locos los detalles que tiene el juego.

Hay varios videos en youtube sobre esto.

29025 respuestas