› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rax coswell escribió:Para los que sean completistas y quieran todos los sombreros, hay en total 11 sombreros que se pueden encontrar y 40 (que se sepan hasta ahora) que se pueden robar, pero cuidado por que de estos 40 hay 6 perdibles, ya que solo se pueden conseguir en cierta misión cada uno. Otros tantos son dificles de conseguir pero pueden robarse en cualquier momento a partir del capitulo 2. Estos sombreros tienen un brillo cuando estan en el suelo que indican que son especiales.
los pongo en spoiler1-Liberty hat / Misión secundaria "Una agradable noche para beber" Es posible que tengas que hacer la misión unas cuantas veces hasta que aparezca este sombrero, guarda antes de empezar la partida
2-Bucket hat / Lo lleva un npc en la "zona de eventos" de Appleseed Timber Company en "Monto´s Rest"
3-Newsboy cap / En la misión del capitulo 2 "Las ovejas y las cabras" creo que también lo lleva los que venden el periodico
4-Sun hat / Mision capitulo 5 "Un déspota amable y benevolente" De los ultimos guardias antes de huir con Dutch
5-Fisherman´s hat / Justo tras capturar todos los peces para Jeremy Gill
Spoiler
tras capitulo 66-John's gambler's hat / Tras acabar la misión "Pequeños placeres" en el epilogo 1, nuestro personaje viste un nuevo traje y este sombrero. Para guardarlo cambialo por cualquier otro del caballo y vuelve a recoger del suelo el que tenias puesto
@Atreuss
Sobre los cambios en el mapa, son "zonas de eventos" y tienen entre 4 y 5 fases cada uno. Estos suceden aun que no estes ahí para verlos, por los que pueden ser facilmente perdibles (yo me perdí tres fases en total) y es mejor ayudar a lo que te pidan para que sigan progresando. En total hay 3 y tienen sus pequeñas misiones para que avancen.
Y lo de los personajes terciarios son "personajes especiales" y hay unos 29 con varios encuentros para la mayoría. Este tipo de personajes ya aparecian en gta iv de forma muy sencilla y en gta v ya podiamos hablar con la mayoría de ellos.
Atreuss escribió:rax coswell escribió:Para los que sean completistas y quieran todos los sombreros, hay en total 11 sombreros que se pueden encontrar y 40 (que se sepan hasta ahora) que se pueden robar, pero cuidado por que de estos 40 hay 6 perdibles, ya que solo se pueden conseguir en cierta misión cada uno. Otros tantos son dificles de conseguir pero pueden robarse en cualquier momento a partir del capitulo 2. Estos sombreros tienen un brillo cuando estan en el suelo que indican que son especiales.
los pongo en spoiler1-Liberty hat / Misión secundaria "Una agradable noche para beber" Es posible que tengas que hacer la misión unas cuantas veces hasta que aparezca este sombrero, guarda antes de empezar la partida
2-Bucket hat / Lo lleva un npc en la "zona de eventos" de Appleseed Timber Company en "Monto´s Rest"
3-Newsboy cap / En la misión del capitulo 2 "Las ovejas y las cabras" creo que también lo lleva los que venden el periodico
4-Sun hat / Mision capitulo 5 "Un déspota amable y benevolente" De los ultimos guardias antes de huir con Dutch
Spoiler
tras capitulo 66-John's gambler's hat / Tras acabar la misión "Pequeños placeres" en el epilogo 1, nuestro personaje viste un nuevo traje y este sombrero. Para guardarlo cambialo por cualquier otro del caballo y vuelve a recoger del suelo el que tenias puesto
@Atreuss
Sobre los cambios en el mapa, son "zonas de eventos" y tienen entre 4 y 5 fases cada uno. Estos suceden aun que no estes ahí para verlos, por los que pueden ser facilmente perdibles (yo me perdí tres fases en total) y es mejor ayudar a lo que te pidan para que sigan progresando. En total hay 3 y tienen sus pequeñas misiones para que avancen.
Y lo de los personajes terciarios son "personajes especiales" y hay unos 29 con varios encuentros para la mayoría. Este tipo de personajes ya aparecian en gta iv de forma muy sencilla y en gta v ya podiamos hablar con la mayoría de ellos.
Cierto es que en GTA IV ya había pero es que GTA IV en su momento también fue impresionante, de hecho me gusta más el IV que el V (abro paraguas).
meeskal escribió:Atreuss escribió:rax coswell escribió:Para los que sean completistas y quieran todos los sombreros, hay en total 11 sombreros que se pueden encontrar y 40 (que se sepan hasta ahora) que se pueden robar, pero cuidado por que de estos 40 hay 6 perdibles, ya que solo se pueden conseguir en cierta misión cada uno. Otros tantos son dificles de conseguir pero pueden robarse en cualquier momento a partir del capitulo 2. Estos sombreros tienen un brillo cuando estan en el suelo que indican que son especiales.
Spoiler
@Atreuss
Cierto es que en GTA IV ya había pero es que GTA IV en su momento también fue impresionante, de hecho me gusta más el IV que el V (abro paraguas).
Hazme hueco debajo del paraguas.
Zack_VII escribió:Esque GTAIV fue el RDR2 de la saga GTA : el más pausado,el más narrativo, el que hacía más incapie en el desarrollo de personajes, el que tenía mucho contenido intangible meramente ambiental como los monólogos, espectáculos,citas etc, y por eso en gran parte, cómo ha pasado con RDR2, no cuajó entre un % alto de la comunidad que quería algo más dinámico, con más extras jugables en si,más directo , más san Andreas vaya, y de ahí nació GTAV, que ojo , creo que es otro juegazo como el 4 vaya, simplemente son estilos diferentes,siendo claro que en general, funciona más el comercial que el de autor, por lo que veremos qué pasa con RDR3,si reculan como en GTA o siguen en sus 13.
Atreuss escribió:Zack_VII escribió:Esque GTAIV fue el RDR2 de la saga GTA : el más pausado,el más narrativo, el que hacía más incapie en el desarrollo de personajes, el que tenía mucho contenido intangible meramente ambiental como los monólogos, espectáculos,citas etc, y por eso en gran parte, cómo ha pasado con RDR2, no cuajó entre un % alto de la comunidad que quería algo más dinámico, con más extras jugables en si,más directo , más san Andreas vaya, y de ahí nació GTAV, que ojo , creo que es otro juegazo como el 4 vaya, simplemente son estilos diferentes,siendo claro que en general, funciona más el comercial que el de autor, por lo que veremos qué pasa con RDR3,si reculan como en GTA o siguen en sus 13.
Es que de hecho GTA IV me parece el segundo mejor GTA de largo por detrás del San Andreas y es por todo lo que dices.
Sahnoun escribió:Ayer acabé el capítulo 6. ¿Cuanto dura cada uno de los epílogos si vas a piñón a hacer las misiones?
El juego base lo llevo jugando desde noviembre
De como lucharon para librar el pais de los barbaros y que su gente fuera libre. Que vivieron cosas tan horribles que tuvieron que dejar atras su humanidad para poder derrotar al enemigo y que sus familias estuvieran a salvo. Y cuando todo acabo, contaron que volvieron a casa y el mundo les dio la espalda. Su familia. La gente por la que vivieron un infierno los abandono. Lucharon por la paz y cuando la conaiguieron, el mundo era demasiado civilizado y no habia sitio para ellos. Eran salvajes. Y por eso se volvieron foragidos, a fin de cuentas, es lo que les habian enseñado en la guerra: a sobrevivir.
Atreuss escribió:Una duda chicos. Para la pesca de legendarios ¿se necesita un cebo en particular? o directamente ¿es pescar y pescar hasta que pique el legendario? Gracias!
Muchas escenas que pensaban que saldrían mucho mas adelante ya salieron y me quede loco, sobretodo en la misión de la pesca con Jack cuando aparecen los agentes pinkerton, jodidamente brutal esa cinematica y ver a Arthur impotente, joder, el juego es lo mas cinematográfico que he visto nunca
lo del caballo!!! Domestique al troton negro y me encanto. Pase todo el juego con el, sombra, ignorando otros caballos mucho mejores. Me enamore del efecto del sol y de las sombras en su pelage al cabalgar. Para mi el caballo mas bonito, el segundo seria buell. Sobrevivio a tantas emboscadas, caidas y atropellos, que cuandl murio me senti estafada. un buen final hubiera sido que se lo quedara abigail o john.
leptina escribió:Yo lo unico que le cambiaria es
Spoiler dolorosolo del caballo!!! Domestique al troton negro y me encanto. Pase todo el juego con el, sombra, ignorando otros caballos mucho mejores. Me enamore del efecto del sol y de las sombras en su pelage al cabalgar. Para mi el caballo mas bonito, el segundo seria buell. Sobrevivio a tantas emboscadas, caidas y atropellos, que cuandl murio me senti estafada. un buen final hubiera sido que se lo quedara abigail o john.
Eso me jodió mucho a mí también. Me tiré más de 200h con un trotón americano negro y al final lo perdí. Lo sentí muchísimo.
Que pena lo del caballo.....no imagine que tambien seria su final, casi todo el juego alimentandolo,montandolo,acariciandolo...el compañero de batallas y sinceramente ni me habia planteado que ocurriria eso ... una lastima
Davidt escribió:capitulo 6 terminado...y solo puedo decir...puto Arthur y puto Rockstar...Que juego mas grande, llevo desde el dia de salida jugando solo a este RDR y no recuerdo un juego , y un personaje que me haya dado tanto...
Terminare los epilogos y a correr... los peces y demas desafios que me quedan los dejare para hacerlos a ratitos..tengo al GOW esperando desde navidades y ya le tocaQue pena lo del caballo.....no imagine que tambien seria su final, casi todo el juego alimentandolo,montandolo,acariciandolo...el compañero de batallas y sinceramente ni me habia planteado que ocurriria eso ... una lastima
adrick escribió:Bueno soy nuevo jugando, me sale que puedo devolver el caballo al dueño pero no lo encuentro. Tenéis idea de como encontrarlo.
tonysb escribió:Davidt escribió:capitulo 6 terminado...y solo puedo decir...puto Arthur y puto Rockstar...Que juego mas grande, llevo desde el dia de salida jugando solo a este RDR y no recuerdo un juego , y un personaje que me haya dado tanto...
Terminare los epilogos y a correr... los peces y demas desafios que me quedan los dejare para hacerlos a ratitos..tengo al GOW esperando desde navidades y ya le tocaQue pena lo del caballo.....no imagine que tambien seria su final, casi todo el juego alimentandolo,montandolo,acariciandolo...el compañero de batallas y sinceramente ni me habia planteado que ocurriria eso ... una lastima
Precisamente GOW me pareció más impresionante y divertido que RDR 2. Que ya es decir. Aunque esto va más en gustos... Son dos grandísimos juegos.
Aestus escribió:tonysb escribió:Davidt escribió:capitulo 6 terminado...y solo puedo decir...puto Arthur y puto Rockstar...Que juego mas grande, llevo desde el dia de salida jugando solo a este RDR y no recuerdo un juego , y un personaje que me haya dado tanto...
Precisamente GOW me pareció más impresionante y divertido que RDR 2. Que ya es decir. Aunque esto va más en gustos... Son dos grandísimos juegos.
Yo me pillé el gow y también lo jugué en una época que no tocaba (deprisa y con estrés). Debería darle otro tiento ahora en verano porque no me gustó mucho..
Creo que a partir de ahora voy a jugar a juegos arcade e indi que no sean muy largos ni profundos y en vacaciones degustar mejor los juegos como este RDR2 y el Gow.
Davidt escribió:capitulo 6 terminado...y solo puedo decir...puto Arthur y puto Rockstar...Que juego mas grande, llevo desde el dia de salida jugando solo a este RDR y no recuerdo un juego , y un personaje que me haya dado tanto...
eR_XaVi escribió:He vuelto a ponerme al online después de dos semanas y cuando consigo exp no me sale la barra que me dice cuánto me falta para subir de nivel. Es normal?
robde escribió:eR_XaVi escribió:He vuelto a ponerme al online después de dos semanas y cuando consigo exp no me sale la barra que me dice cuánto me falta para subir de nivel. Es normal?
Es así de siempre. Para ver la barra tienes que darle al dial de armas (L1) y te sale arriba a la izquierda.
eR_XaVi escribió:robde escribió:eR_XaVi escribió:He vuelto a ponerme al online después de dos semanas y cuando consigo exp no me sale la barra que me dice cuánto me falta para subir de nivel. Es normal?
Es así de siempre. Para ver la barra tienes que darle al dial de armas (L1) y te sale arriba a la izquierda.
Gracias ahora pruebo. Que me estaba siendo un por culo meterme a personaje para ver la exp
Aestus escribió:eR_XaVi escribió:robde escribió:Es así de siempre. Para ver la barra tienes que darle al dial de armas (L1) y te sale arriba a la izquierda.
Gracias ahora pruebo. Que me estaba siendo un por culo meterme a personaje para ver la exp
Yo el online no lo he tocado porque he leído que está bastante incompleto y qur no hay modo de juego sin puntería automática (error garrafal).
Al online del RDR le metí muuuchas horas. Me parecía buenísimo
Sahnoun escribió:Davidt escribió:capitulo 6 terminado...y solo puedo decir...puto Arthur y puto Rockstar...Que juego mas grande, llevo desde el dia de salida jugando solo a este RDR y no recuerdo un juego , y un personaje que me haya dado tanto...
Mi situación es exactamente la misma que tú, salvo que yo ya voy por el epílogo 2. Aunque sé que el online es como es, me gustaría probarlo un poco.
Un saludo.
Davidt escribió:Sahnoun escribió:Davidt escribió:capitulo 6 terminado...y solo puedo decir...puto Arthur y puto Rockstar...Que juego mas grande, llevo desde el dia de salida jugando solo a este RDR y no recuerdo un juego , y un personaje que me haya dado tanto...
Mi situación es exactamente la misma que tú, salvo que yo ya voy por el epílogo 2. Aunque sé que el online es como es, me gustaría probarlo un poco.
Un saludo.
a mi ya es que el online....no me da la vida y no tengo plus...peeeero por lo que he leido y comentais, prefiero quedarme con el recuerdo del online del RDR
arzakillo escribió:voy terminando el capitulo 3 y me pregunto cual son las mejores armas para comprarlas o hacerme con ellas, ya que solo uso las que me dan ...
La del tio de la taberna de Valentine (el bar pequeño). que te pide que localices y "entrevistes" a los miembros de una antigua banda de forajidos
leptina escribió:Ahora que vuelvo a tener tiempo rstoy dandole una segunda vuelta para conseguir todos los coleccilnables, caxa, pesca, tesoros y eventos que me perdi.
Tambien quiero llegar al nivel 4 con todos los caballos. Pues bien, o me ha dado mi primer bug o es otra cosa de este juego.
El tio que te reta a una carrera esta vez tenia un nokota. Cuando acabamos, yo gane y su caballo estaba reventado, hecho polvo. El muy bruto golpep al animal y se le subio dandole caña pese a que no podia ni caminar. Asi que lo enganche con la cuerda y le robe al nokota.
Estaba todo en rojo, y encima bajo de peso.
En fin. Que el nokota pese a estar con el stat de tranquilo es super nervioso. Como si algo lo asustara, relincha, coce y bufa. Y camina nervioso moviemdo las patas. Tengo ya el nivel 3 de confianza y esta sano, que le pasa??
https://youtu.be/E9ZObpIyG5w
La explicacion que dan es que debido a los malos tratos es un animal muy asustadizo, aunque en realidad funcione como cualquier nokota. Tiene secuelas por los malos tratos que le dio el dueño. Cagate.
leptina escribió:@Mj90
Que va, es exageradisimo, pero por lo visto esque ha tenido una vida dura.
Vale, acabo de ver un video. Iba a deshacerme de el pero me lo quedo.
Forma parte de un evento, es una minihistoria.
No se si me saldra ya que en teoria ese animal no deberia de haberse quedado conmigo sino con su dueño para que la segunda parte del evento me apareciera. Es impresionante las cosas que me quedan por ver.
https://www.youtube.com/watch?v=pKOtDgx9SWU
rax coswell escribió:Deberian dejar tener más de 4 caballos. Una vez domados todos estos son los cuatro con los que me he quedado, ya que perdi misteriosamente el caballo único del final.
1- Buell. Por ser único y muy bonito.
2- Árabe bayo gris rosado. El blanco y el negro son más bonitos pero este tiene mejores stats.
3- Paint horse americano blanco con manchas. Parece una vaca
4- Mustango bayo atigrado.
eR_XaVi escribió:El 100% es perdible? Es que lo he retomado con un 44% en el tercer capítulo y sinceramente no me acuerdo de que hice (coñeccionables si que me acuerdo). Así que estoy por empezar de nuevo si es perdible.
Y alguna guía que diga que hacer paso a paso?