› Foros › PlayStation 4 › Juegos
robde escribió:eR_XaVi escribió:El 100% es perdible? Es que lo he retomado con un 44% en el tercer capítulo y sinceramente no me acuerdo de que hice (coñeccionables si que me acuerdo). Así que estoy por empezar de nuevo si es perdible.
Y alguna guía que diga que hacer paso a paso?
El 100% que te marca el juego no es perdible. Si te refieres al 100% real, el de completar todo el compendio y hacer todas las misiones secundarias y demás... Ese sí. En cuánto a la guía, solo conozco la oficial. Aquí te dejo por si acaso un documento con todas las misiones secundarias perdibles y cuándo aparecen: Red Dead Redemption 2 – Are There Missable Missions or Quests and a Point of No Return?
El primero sería sobre sadie adler. Ella comenta que seguirá de cazarrecompensas y quizás vaya a méxico y para eso ya tienen medio mapa creado.
El segundo podría ser sobre micah y los acontecimientos que vivió antes de unirse a dutch
Y un tercero con charles. Al final se va al norte a tener una vida como la de john pero quizás lo pase tan mal como éste y edgar ross decidiera ir primero a por el.
rax coswell escribió:Nuevos rumores sobre un posible dlc de la historia y remake del 1. Ojalá pero no me creo nada
Spoiler en el segundo enlace
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724868/rumor-rockstar-estaria-trabajando-en-un-remake-de-red-dead-redemption/
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724874/rumor-filtrados-los-detalles-del-dlc-de-red-dead-redemption-2/
Yo creo que puede haber tres posibles dlc
SpoilerEl primero sería sobre sadie adler. Ella comenta que seguirá de cazarrecompensas y quizás vaya a méxico y para eso ya tienen medio mapa creado.
El segundo podría ser sobre micah y los acontecimientos que vivió antes de unirse a dutch
Y un tercero con charles. Al final se va al norte a tener una vida como la de john pero quizás lo pase tan mal como éste y edgar ross decidiera ir primero a por el.
Daniken79 escribió:Tenía muchas ganas de expansión, pero si es de extraterrestres me interesa una puta mierda... Yo en RDR busco inmersión y realismo, no flipadas.
eR_XaVi escribió:Daniken79 escribió:Tenía muchas ganas de expansión, pero si es de extraterrestres me interesa una puta mierda... Yo en RDR busco inmersión y realismo, no flipadas.
En el primero era de zombis. Así que si sacan algo es más plausible que sea ciencia ficción.
robde escribió:¿Qué fiabilidad tiene Reddit?
Pues bien, uno de los objetos a recuperar es un presunto libro de cuentas, que en realidad resulta ser un libro con anotaciones sobre negros utilizados como exclavos. El vagabundo había trabajado como negrero para una familia pudiente.
Al regresar al campamento donde se aloja el vagabundo, Arthur tira el libro de cuentas a la hoguera, con el desprecio correspondiente ante cierto individuo.
BRUTAL
Dadydadielo92 escribió:Arthur Morgan es un personaje increíble...
Me encontré a un hombre vagabundo tirado en un banco en Rhodes, que había sido deshauciado de su casa y te pide que recuperes algunos objetos de valor.
Obviamente Arthur, que simpatiza mucho con las desgracias ajenas, acepta acercarse a echar un vistazo.Pues bien, uno de los objetos a recuperar es un presunto libro de cuentas, que en realidad resulta ser un libro con anotaciones sobre negros utilizados como exclavos. El vagabundo había trabajado como negrero para una familia pudiente.
Al regresar al campamento donde se aloja el vagabundo, Arthur tira el libro de cuentas a la hoguera, con el desprecio correspondiente ante cierto individuo.
BRUTAL
Y si luego del diálogo le disparas, te sube el honor...
654321 escribió:@Aestus Yo el que veo es el de Sadie Adler, encajaría como un guante ...robde escribió:¿Qué fiabilidad tiene Reddit?
Hoy en dia no te puedes fiar ni de R*, you aun estoy esperando el DLC del GTA V !!!!!
Hace 5 años que me caducaron los puntos de X-box que compre solo para eso !!!!
X-Maniaco escribió:Sé que es una chorrada, pero no acabo de cogerlo. He empezado el juego y si tengo que ir por un camino mantengo la X, pero el caballo sigue recto, si pongo la cámara cinematográfica sí que lo sigue. ¿No se puede seguir con la cámara normal? Recuerdo que en el primero se podía, incluso si ibas campo a través el caballo se cansaba más. A ver si podéis explicarme esta chorrada.
UN SAUDO VICIADOSSS!!!
leptina escribió:X-Maniaco escribió:Sé que es una chorrada, pero no acabo de cogerlo. He empezado el juego y si tengo que ir por un camino mantengo la X, pero el caballo sigue recto, si pongo la cámara cinematográfica sí que lo sigue. ¿No se puede seguir con la cámara normal? Recuerdo que en el primero se podía, incluso si ibas campo a través el caballo se cansaba más. A ver si podéis explicarme esta chorrada.
UN SAUDO VICIADOSSS!!!
Aqui no. Es mas, te recomiendo que no lo hagas. Te explico, el caballo puede sortesr obstaculos si va a paso lento , muy lento, pero se pone nervioso y puedr encabritarse. De manera que imaginate que sigue un camino, y se topa con algo. si ese algo va rapido, os comeis una ostia de infarto. Es mas, probablemente el otro se enfade, tu caballo muera y tu acabes siendo tiroteado. Creo que esta hecho asi para que haya mas sintonia. Que no sea un simple juego sutomatico, sino que tengas que mirar por donde vas tu y los demas, como en la vida real. aparte, no estas solo en el mundo.
Yo iba por un camino y era recto, sin arboles ni arbustos ni na k lo bordearan adi que veia claramente que no habia nadie. Me puse a mandar un whatsapp cuando oi un ruido, un ciervo cruzo, arropellandonos, el ciervo murio, el caballo hecho polvo, yo levantandome cuando oigo un gruñido bestial, me giro y un oso enorme me destroza.
. Asi que da gracias a que no tenemos el automatico.
Mj90 escribió:leptina escribió:X-Maniaco escribió:Sé que es una chorrada, pero no acabo de cogerlo. He empezado el juego y si tengo que ir por un camino mantengo la X, pero el caballo sigue recto, si pongo la cámara cinematográfica sí que lo sigue. ¿No se puede seguir con la cámara normal? Recuerdo que en el primero se podía, incluso si ibas campo a través el caballo se cansaba más. A ver si podéis explicarme esta chorrada.
UN SAUDO VICIADOSSS!!!
Aqui no. Es mas, te recomiendo que no lo hagas. Te explico, el caballo puede sortesr obstaculos si va a paso lento , muy lento, pero se pone nervioso y puedr encabritarse. De manera que imaginate que sigue un camino, y se topa con algo. si ese algo va rapido, os comeis una ostia de infarto. Es mas, probablemente el otro se enfade, tu caballo muera y tu acabes siendo tiroteado. Creo que esta hecho asi para que haya mas sintonia. Que no sea un simple juego sutomatico, sino que tengas que mirar por donde vas tu y los demas, como en la vida real. aparte, no estas solo en el mundo.
Yo iba por un camino y era recto, sin arboles ni arbustos ni na k lo bordearan adi que veia claramente que no habia nadie. Me puse a mandar un whatsapp cuando oi un ruido, un ciervo cruzo, arropellandonos, el ciervo murio, el caballo hecho polvo, yo levantandome cuando oigo un gruñido bestial, me giro y un oso enorme me destroza.
. Asi que da gracias a que no tenemos el automatico.
Yo muchas veces he puesto el modo automático con el caballo a toda pastilla y es raro que ocurriera algún accidente, aunque puede pasar pero vaya es raro que pase.
el león perro y la cebra mula, y luego el león de verdad
Dadydadielo92 escribió:Arthur Morgan es un personaje increíble...
Me encontré a un hombre vagabundo tirado en un banco en Rhodes, que había sido deshauciado de su casa y te pide que recuperes algunos objetos de valor.
Obviamente Arthur, que simpatiza mucho con las desgracias ajenas, acepta acercarse a echar un vistazo.Pues bien, uno de los objetos a recuperar es un presunto libro de cuentas, que en realidad resulta ser un libro con anotaciones sobre negros utilizados como exclavos. El vagabundo había trabajado como negrero para una familia pudiente.
BRUTAL
Gynoug escribió:Llevaba varios meses sin tocar el juego, he vuelto a él a ver si me decido a terminarlo.
El caso es que por nosequé video de Digital Foundry que vi me ha dado por configurar la Pro a 1080p y noto Red Dead muuucho más fluido, por no hablar de que la consola no hace ni un ruido, antes parecía que iba a echar a arder. Necesitaba soltarlo...
AgoYaMo escribió:Buenas!
Acabo de pillarme el juego (apenas he avanzado en el capítulo 2) y tengo una duda...
Hay forma humana de que no tenga que estar equipandome las armas cada vez que me bajo del caballo? (Creo que me ocurre al bajarme del caballo, no estoy seguro)
Por cierto, que mejoras tiene la versión ps4PRO?
AgoYaMo escribió:Buenas!
Acabo de pillarme el juego (apenas he avanzado en el capítulo 2) y tengo una duda...
Hay forma humana de que no tenga que estar equipandome las armas cada vez que me bajo del caballo? (Creo que me ocurre al bajarme del caballo, no estoy seguro)
Por cierto, que mejoras tiene la versión ps4PRO?
AgoYaMo escribió:Perfecto, estoy enamorado de ese bug, me está jodiendo bastante el juego (:
darknes11 escribió:AgoYaMo escribió:Perfecto, estoy enamorado de ese bug, me está jodiendo bastante el juego (:
La putada real es cuando te deja tirado en alguna mision, piensas que llevas tal o tal arma y de repente ves que no. Yo recuerdo ir todo el rato poniendola desde el menu xDDDDD
Mj90 escribió:darknes11 escribió:AgoYaMo escribió:Perfecto, estoy enamorado de ese bug, me está jodiendo bastante el juego (:
La putada real es cuando te deja tirado en alguna mision, piensas que llevas tal o tal arma y de repente ves que no. Yo recuerdo ir todo el rato poniendola desde el menu xDDDDD
Pero la queja no era que en las misiones, el juego te equipa las armas automáticamente al bajar del caballo?.
Fuera de las misiones sí ocurre lo que comenta el otro compañero aunque no es un bug, simplemente está diseñado así el juego. Esto ya puede ser un coñazo o no según los gustos.
Lioncourt escribió:Vaya tela, hace tiempo que no entraba en el post de Red Dead Redemption 2 y me lo he encontrado 4 páginas atrás.... parece que ya se le empieza a perder el interés.
Yo la verdad es que tengo muchas ganas de volver a rejugarlo, sobre todo después de haber pasado un calvario a nivel personal que me ha tenido bastante roto durante un tiempo. Estoy seguro de que retomar el juego me hará evadirme durante largas horas nocturnas.
Sin duda se ha convertido en uno de mis videojuegos favoritos y eso es mucho decir. Es cierto, pueden decir que el juego no tiene una acción muy visceral, que los tiroteos son bastante repetitivos, que su extenso mapeado puede llegar a intimidar y un largo etc...
Pero lo que es irrefutable es que deja una huella imborrable. Su historia, su extraordinaria inmersión, la increíble vida que rezuma por todos sus poros y sobre todo la asombrosa sensación de libertad que ningún otro juego ha conseguido darme hasta la fecha.
Lo dicho, en cuanto pueda me pondré de nuevo a revivir esta mágica aventura.
Saludos.
el epílogo (imaginaba que habría algo así por como era Red Dead Redemption y porque te vas esperando el final de Arthur) y no lo esperaba tan extenso. Mola que sea un epílogo largo y no como el del primero, que literalmente era hablar con 3 personas, matar a otra y listo xD He de decir que chapó a Rockstar porque con Arthur se ha currado un PERSONAJAZO (y con Dutch lo mismo, aunque en mi caso me cuesta más empatizar porque tiene una evolución a "malo") y realmente ha hecho que me apene su muerte, pero es que está tan jodidamente bien pensado el hecho de que muera por culpa de sus actos pasados... Cuando John Marston muere en el primer Red Dead Redemption me dio exactamente igual porque no logré empatizar con el personaje, no había apenas evolución y las misiones eran casi todas iguales, no había cosas rutinarias y tal como hay en este y no te dejaba conocer demasiado a John, pero joder, es que RDR2 se curra un personaje como es Arthur y, además, en poquísimo tiempo te hace valorar a John mucho más que en el propio RDR original.
Así que nada, ahora ando en el epílogo y que decir, es un auténtico juegazo. Tuve unos prejuicios bastante "malos" en los cuales dije que para mí, en 2018, el GOTY era sin duda GoW porque el primer RDR no me gustó demasiado y esperaba que RDR2 fuera un poco más de lo mismo, pero no podía estar más equivocado. Y no digo que este me parezca GOTY, pero sí que me costaría muchísimo elegir entre ambos porque ambos me parecen auténticas obras maestras. Lo que sí que tengo claro es que este juego tiene merecidos todos los premios que obtuvo en narrativa y en su personaje principal.
Capell escribió:Bueno, pues he llegado ael epílogo (imaginaba que habría algo así por como era Red Dead Redemption y porque te vas esperando el final de Arthur) y no lo esperaba tan extenso. Mola que sea un epílogo largo y no como el del primero, que literalmente era hablar con 3 personas, matar a otra y listo xD He de decir que chapó a Rockstar porque con Arthur se ha currado un PERSONAJAZO (y con Dutch lo mismo, aunque en mi caso me cuesta más empatizar porque tiene una evolución a "malo") y realmente ha hecho que me apene su muerte, pero es que está tan jodidamente bien pensado el hecho de que muera por culpa de sus actos pasados... Cuando John Marston muere en el primer Red Dead Redemption me dio exactamente igual porque no logré empatizar con el personaje, no había apenas evolución y las misiones eran casi todas iguales, no había cosas rutinarias y tal como hay en este y no te dejaba conocer demasiado a John, pero joder, es que RDR2 se curra un personaje como es Arthur y, además, en poquísimo tiempo te hace valorar a John mucho más que en el propio RDR original.
Así que nada, ahora ando en el epílogo y que decir, es un auténtico juegazo. Tuve unos prejuicios bastante "malos" en los cuales dije que para mí, en 2018, el GOTY era sin duda GoW porque el primer RDR no me gustó demasiado y esperaba que RDR2 fuera un poco más de lo mismo, pero no podía estar más equivocado. Y no digo que este me parezca GOTY, pero sí que me costaría muchísimo elegir entre ambos porque ambos me parecen auténticas obras maestras. Lo que sí que tengo claro es que este juego tiene merecidos todos los premios que obtuvo en narrativa y en su personaje principal.
Capell escribió:@Mj90 Es muy problable. Es que ya te digo, los prejuicios por culpa del primer Red Dead Redemption fueron tales que estuve a punto de pasar de este juego, y si no fuera porque lo bajaron a 35€, probablemente ahora mismo no estaría escribiendo esto xD La cosa es que joder, son 2 mundos aparte. De hecho, no entiendo la "fama" del primer Red Dead Redemption, porque es un GTA con otra skin y una jugabilidad más vacía, básicamente, ¿pero este? Este es una obra maestra, han mejorado absolutamente todo.
El 1 basaba casi el 100% del contenido en lo mismo: ir a X sitio, ir a caballo hasta Y sitio, matar a un montón de enemigos y A: volver a X sitio con algo, lo que hace que te sigan a caballo los enemigos o B: después de matar a un montón de gente, se acaba la misión. Y ya esta, es que prácticamente no pasaba de ahí, con una narrativa muy descuidada además, que hacía que la mayoría de personajes no te importaran ni lo más mínimo.
El 2, sin embargo, tiene una variedad enorme de misiones (que no voy a decir por no spoilear) que hacen que empatices con la gran mayoría de los personajes, además de un conjunto de personajes MUY bien estructurados que refuerzan aun más eso y hacen que muchas de las misiones sean aun más épicas.
En definitiva, que me ha encantado, y eso que aun no lo he terminado xD Para mí, este juego es de 10 sin ninguna duda, mientras que el primer RDR lo barajaba entre el 7 y 7.5, para que veas la diferencia que me ha parecido que hay entre uno y otro.
Mj90 escribió:
El 1 me parece un juegazo teniendo en cuenta cuando salió, que fue desarrollado solo por Rockstar San Diego y que era un primer intento por cambiar de aires respecto a los alocados gta, con un juego más tranquilo. Vamos la segunda parte se esperaba como agua de mayo por el revuelo que causó esta entrega. Normal que Rockstar se lanzara a una segunda parte más ambiciosa aún.
Rdr2 como dices, está a otro nivel porque vieron el éxito que tuvo el primero,solo viniendo de uno de sus estudios, pues se lanzaron al 2 con la colaboración de todo el equipo de Rockstar, con 8 años de desarrollo y un presupuesto impresionante. Eso lógicamente se nota en cualquier aspecto del juego respecto al primer rdr como es lógico.
Capell escribió:Mj90 escribió:
El 1 me parece un juegazo teniendo en cuenta cuando salió, que fue desarrollado solo por Rockstar San Diego y que era un primer intento por cambiar de aires respecto a los alocados gta, con un juego más tranquilo. Vamos la segunda parte se esperaba como agua de mayo por el revuelo que causó esta entrega. Normal que Rockstar se lanzara a una segunda parte más ambiciosa aún.
Rdr2 como dices, está a otro nivel porque vieron el éxito que tuvo el primero,solo viniendo de uno de sus estudios, pues se lanzaron al 2 con la colaboración de todo el equipo de Rockstar, con 8 años de desarrollo y un presupuesto impresionante. Eso lógicamente se nota en cualquier aspecto del juego respecto al primer rdr como es lógico.
Pues a mí el 1 no me parece un juegazo pero ni de broma, vaya. Yo lo jugué un poco más tarde por primera vez (2012) y me aburrió una barbaridad y lo dejé. No fue hasta este año que lo volví a intentar y esta vez si lo terminé, pero las últimas horas ya era jugar por terminarlo casi sin ganas xD
Y es lo que digo, no me parece que fuera un mal juego, pero es que era repetitivo a más no poder (hay como 3 misiones principales de doma de caballos, varias de mover un ganado, decenas de misiones que consisten en ir a X lugar, matar a todo dios y escapar...). En este ves gente de esta que son encuentros con gente desconocida y el 90% son diferentes, en RDR había 3 tipos que se repetían hasta la saciedad: que te atracaran, que se escapara un preso y tuvieras que perseguirlo, que iban a matar a una persona y tuvieras que ayudarla.
No sé, yo no logro entender porque el primer RDR fue tan glorificado. De hecho, sólo un 15% se lo ha pasado en PS3 frente a un 30% de jugadores que se han pasado el RDR2 (siendo un juego mucho más largo y habiendo vendido más), por lo que no entiendo por qué la gente pone tan bien a RDR si es que, directamente, ni se lo pasan xD
Mj90 escribió:Capell escribió:Mj90 escribió:
Pues a mí el 1 no me parece un juegazo pero ni de broma, vaya. Yo lo jugué un poco más tarde por primera vez (2012) y me aburrió una barbaridad y lo dejé. No fue hasta este año que lo volví a intentar y esta vez si lo terminé, pero las últimas horas ya era jugar por terminarlo casi sin ganas xD
Y es lo que digo, no me parece que fuera un mal juego, pero es que era repetitivo a más no poder (hay como 3 misiones principales de doma de caballos, varias de mover un ganado, decenas de misiones que consisten en ir a X lugar, matar a todo dios y escapar...). En este ves gente de esta que son encuentros con gente desconocida y el 90% son diferentes, en RDR había 3 tipos que se repetían hasta la saciedad: que te atracaran, que se escapara un preso y tuvieras que perseguirlo, que iban a matar a una persona y tuvieras que ayudarla.
No sé, yo no logro entender porque el primer RDR fue tan glorificado. De hecho, sólo un 15% se lo ha pasado en PS3 frente a un 30% de jugadores que se han pasado el RDR2 (siendo un juego mucho más largo y habiendo vendido más), por lo que no entiendo por qué la gente pone tan bien a RDR si es que, directamente, ni se lo pasan xD
Pero es es como Gow, Uncharted4 o similares. Los que se lo han pasado no llega ni al 50% de jugadores que poseen el juego y ya ves si tuvo revuelo el nuevo gow o Uncharted 4 xD.
A mí lo que me gustó del rdr1 fue el personaje de John, era muy humano desde mi punto de vista (de hecho dudaba de que Arthur me fuese a parecer mejor personaje y más humano que John, pero que equivocado estaba), otro ritmo de juego respecto a los gta, con esos escenarios naturales y unos tiroteos muy buenos con esas físicas que gasta Rockstar.