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creo k los perdibles son los de Cuba?
Danikill0 escribió:Bdias chavales, estoy sacando el trofeo de analiza y despellejar a todos los animales, sabéis si hay algunos perdibles, creo que hay unos encreo k los perdibles son los de Cuba?
DrSerpiente escribió:Danikill0 escribió:Bdias chavales, estoy sacando el trofeo de analiza y despellejar a todos los animales, sabéis si hay algunos perdibles, creo que hay unos encreo k los perdibles son los de Cuba?
Correcto, pero creo que hay un truco para volver a esa ubicación.
XEstebanEdgeX escribió:Como le puedo cortar el cabello a mí personaje? Voy a la peluquería pero solo me da a elegir tipos de cabello y color,no cortes de volumen.
Hablo del online.
trane escribió:XEstebanEdgeX escribió:Como le puedo cortar el cabello a mí personaje? Voy a la peluquería pero solo me da a elegir tipos de cabello y color,no cortes de volumen.
Hablo del online.
Si se puede. Cuando elijas el tipo de pelado, con la cruceta puedes añadir o disminuir el volumen del pelo. Creo que te refieres a eso
BlainCooper escribió:Buenas tardes,
otra duda de novato, no marco como spoiler porque creo que no desvelo nada, simplemente una duda sobre el juego:
Las mejoras que haga en el campamento, ¿no las perderé si terminamos mudándonos no?
No sé si me explico. A veces dudo si mejorar alguna cosa cara porque pienso, ¿y si la historia lleva a largarnos de aquí, será inversión perdida?
Gracias.
Mj90 escribió:No juego online, pero tras la gran actualización del martes noto el modo historia mejorado, quizás más fluidez, tanto en el rendimiento como en el propio personaje (quizás sea mi imaginación).
No sé si habrá otras mejoras en otros aspectos del juego.
javat26 escribió:Mj90 escribió:No juego online, pero tras la gran actualización del martes noto el modo historia mejorado, quizás más fluidez, tanto en el rendimiento como en el propio personaje (quizás sea mi imaginación).
No sé si habrá otras mejoras en otros aspectos del juego.
Precisamente preguntaba en el hilo de xbox, si los cambios en el control del personaje del online las iban a implementar en el offline. Ya que yo sigo notando a Arthur como si pesara cien toneladas. En el online tiene una especie de sprint al caminar que no tiene en el modo historia, entre otros cambios que para mí, mejoran el juego.
katatsumuri escribió:Buenas, quería preguntar una cosa, a los que tenéis televisores 4K LCD u OLED actuales
¿Veis los defectos de vuestro televisor cuando en RDR2 es por la noche?
hilo_televisores-lcd-oled-con-banding-y-quemaduras-sombras-el-pan-de-hoy-en-dia_2348535#p1748287166
Me refiero a si en esos momentos percibis cosas del panel que no percibías en otros momentos, o por el contrario si no habéis notado nada, por lo tanto vuestro panel es perfecto y sin ningún defecto.
Otra duda que tengo es referente con la pesca:
¿Hay alguna forma de llevar varios pescados grandes? Me gustaría pasarme un buen rato pescando y poderlos cargar en un carruaje; no tenerlos que ir llevando uno a uno en el caballo o uno a mano y el otro en el caballo.
Me haría gracia poder llevar 20 pescados enormes como buen pescador y venderlos.
He robado un carruaje de esos con remolque y he aparcado el remolque tocando a una parte un poco más elevada para poder subir al remolque andando con el pescado, lo he dejado y cuando he arrancado el pescado no ha durado mucho en el remolque por lo que lo he dejado por imposible.
Molaría poder cargar muchos pescados grandes y que hubiese oficio de pescador bien pagado, también que te puedan robar el carro, con lo fácil que sería hacer que puedas cerrar la parte de atrás del carro con un micro script.
¿Vosotros lo habéis conseguido?
Mj90 escribió:katatsumuri escribió:Buenas, quería preguntar una cosa, a los que tenéis televisores 4K LCD u OLED actuales
¿Veis los defectos de vuestro televisor cuando en RDR2 es por la noche?
hilo_televisores-lcd-oled-con-banding-y-quemaduras-sombras-el-pan-de-hoy-en-dia_2348535#p1748287166
Me refiero a si en esos momentos percibis cosas del panel que no percibías en otros momentos, o por el contrario si no habéis notado nada, por lo tanto vuestro panel es perfecto y sin ningún defecto.
Otra duda que tengo es referente con la pesca:
¿Hay alguna forma de llevar varios pescados grandes? Me gustaría pasarme un buen rato pescando y poderlos cargar en un carruaje; no tenerlos que ir llevando uno a uno en el caballo o uno a mano y el otro en el caballo.
Me haría gracia poder llevar 20 pescados enormes como buen pescador y venderlos.
He robado un carruaje de esos con remolque y he aparcado el remolque tocando a una parte un poco más elevada para poder subir al remolque andando con el pescado, lo he dejado y cuando he arrancado el pescado no ha durado mucho en el remolque por lo que lo he dejado por imposible.
Molaría poder cargar muchos pescados grandes y que hubiese oficio de pescador bien pagado, también que te puedan robar el carro, con lo fácil que sería hacer que puedas cerrar la parte de atrás del carro con un micro script.
¿Vosotros lo habéis conseguido?
Puedes probar a ir con varios caballos.
Remufrasio escribió:Llevo tres días intentando jugar y me salta primero el error al unirse a una sesión y luego me dice que los servidores de rockstar no están disponibles, ya no se que más hacer, es como si la parte online de mi juego hubiera muerto xD
eR_XaVi escribió:Soy yo o ahora dan menos oro en el online por las diarias? Que llevo 22 días seguidos y por cada una me dan 0,5.
sonic5202 escribió:eR_XaVi escribió:Soy yo o ahora dan menos oro en el online por las diarias? Que llevo 22 días seguidos y por cada una me dan 0,5.
¿? 0.5 es más que 0,2
eR_XaVi escribió:sonic5202 escribió:eR_XaVi escribió:Soy yo o ahora dan menos oro en el online por las diarias? Que llevo 22 días seguidos y por cada una me dan 0,5.
¿? 0.5 es más que 0,2
Si mal no recuerdo estaba recibiendo 0,6 cuando llevaba 14 días seguidos.
sonic5202 escribió:eR_XaVi escribió:sonic5202 escribió:¿? 0.5 es más que 0,2
Si mal no recuerdo estaba recibiendo 0,6 cuando llevaba 14 días seguidos.
Por eso digo que depende de por donde vallas. yo que no tengo aún ni la de 7 días seguidos me sigue dando 0.2
eR_XaVi escribió:sonic5202 escribió:eR_XaVi escribió:Si mal no recuerdo estaba recibiendo 0,6 cuando llevaba 14 días seguidos.
Por eso digo que depende de por donde vallas. yo que no tengo aún ni la de 7 días seguidos me sigue dando 0.2
Si te dan 0,2 es que lo han bajado. Antes de primeras era 0,3 o 0,4.
Se nota que ahora piden oro para lo nuevo incluido.
robde escribió:eR_XaVi escribió:sonic5202 escribió:
Por eso digo que depende de por donde vallas. yo que no tengo aún ni la de 7 días seguidos me sigue dando 0.2
Si te dan 0,2 es que lo han bajado. Antes de primeras era 0,3 o 0,4.
Se nota que ahora piden oro para lo nuevo incluido.
Siempre ha sido 0,2, solo que en las últimas semanas estaba subido temporalmente a modo de promoción.
katatsumuri escribió:Estaba en el online por el pueblo de armadillo en las afueras y me he encontrado un perro callejero por medio del campo, lo he seguido y me ha llevado al cadáver de su dueña.
Estaría genial poder resolver crímenes y cosas así a lo sherlock holmes, por ejemplo, vas a un pueblo y un npc te dice -"Mi esposa ha desaparecido ¿La ha visto? Lleva tal vestido y tal y cual".
Todo esto sin ser script ni nada ni misión forzada, como el tío ese que va diciendo ¿Gavin? ¿Gavin?
Y si de forma random algo del diálogo lo encajas con una situación como la del perro pillas a la mujer muerta y la llevas a ese señor.. Todo esto sin guías ni caminosa trazados, todo random.
Claro, si te encuentras el perro y no encajas a esa mujer con nada pues la dejas tirada, pero si te encaja con algo la llevas a su marido, que no tengo ni idea de si ese perro que me ha llevado a esa mujer muerta tenía algún significado y podía hacer algo con ella.
robde escribió:katatsumuri escribió:Estaba en el online por el pueblo de armadillo en las afueras y me he encontrado un perro callejero por medio del campo, lo he seguido y me ha llevado al cadáver de su dueña.
Estaría genial poder resolver crímenes y cosas así a lo sherlock holmes, por ejemplo, vas a un pueblo y un npc te dice -"Mi esposa ha desaparecido ¿La ha visto? Lleva tal vestido y tal y cual".
Todo esto sin ser script ni nada ni misión forzada, como el tío ese que va diciendo ¿Gavin? ¿Gavin?
Y si de forma random algo del diálogo lo encajas con una situación como la del perro pillas a la mujer muerta y la llevas a ese señor.. Todo esto sin guías ni caminosa trazados, todo random.
Claro, si te encuentras el perro y no encajas a esa mujer con nada pues la dejas tirada, pero si te encaja con algo la llevas a su marido, que no tengo ni idea de si ese perro que me ha llevado a esa mujer muerta tenía algún significado y podía hacer algo con ella.
Ayer me pasó eso pero a las afueras de Blackwater. Un perro me llevó hasta un cadáver. Lo que me costó más ver fue el pequeño cofre que había a un lado y que te daba un objeto de coleccionismo de Madame Nazar. Si te lo vuelves a encontrar, busca bien alrededor del cadáver.
robde escribió:katatsumuri escribió:Estaba en el online por el pueblo de armadillo en las afueras y me he encontrado un perro callejero por medio del campo, lo he seguido y me ha llevado al cadáver de su dueña.
Estaría genial poder resolver crímenes y cosas así a lo sherlock holmes, por ejemplo, vas a un pueblo y un npc te dice -"Mi esposa ha desaparecido ¿La ha visto? Lleva tal vestido y tal y cual".
Todo esto sin ser script ni nada ni misión forzada, como el tío ese que va diciendo ¿Gavin? ¿Gavin?
Y si de forma random algo del diálogo lo encajas con una situación como la del perro pillas a la mujer muerta y la llevas a ese señor.. Todo esto sin guías ni caminosa trazados, todo random.
Claro, si te encuentras el perro y no encajas a esa mujer con nada pues la dejas tirada, pero si te encaja con algo la llevas a su marido, que no tengo ni idea de si ese perro que me ha llevado a esa mujer muerta tenía algún significado y podía hacer algo con ella.
Ayer me pasó eso pero a las afueras de Blackwater. Un perro me llevó hasta un cadáver. Lo que me costó más ver fue el pequeño cofre que había a un lado y que te daba un objeto de coleccionismo de Madame Nazar. Si te lo vuelves a encontrar, busca bien alrededor del cadáver.
lasc-corvis escribió:Quizá en ps6 se pueda hacer todo eso q dices
katatsumuri escribió:lasc-corvis escribió:Quizá en ps6 se pueda hacer todo eso q dices
No sé yo... ojalá pero no tengo ni la más menor idea de adonde tiene la mira fijada rockstar ahora mismo.
Creo que esto sería fácil de hacer con un update, no es tan complicado pero claro, hay que dedicarle horas a un juego que ya han lanzado y que ha vendido lo que tenía que vender.
Los interiores de las casas no son tan complicados y a mi me daría igual que los hiciesen clónicos, en saint denis entiendo que si sería más complicado porque los frames caerían en picado pero en las zonas despobladas creo que no sería ningún inconveniente. Hay varias masías de esas grandes que podrían ser perfectamente explorables y no lo son, tienen vida exterior con campesinos y guardias pero no puedes entrar dentro de los edificios.
Meter a los npc's a dormir: de la cama al trabajo, del trabajo a comer y de comer a casa, cenar y dormir (+cada lugar tendrá sus toques random que eso es lo que si existe)
Algunos pueden comer cerca de donde trabajan, en el bar por ejemplo o en el mismo campo.
Un lugar muy logrado donde he visto esto es en Van Horn que es como un pueblo portuario de paso, hay cierta pobreza y hay algunas zonas explorables donde la gente duerme en colchones, los ves dormir, también los he visto comer e ir al bar pero rhodes y otros pueblos son bastante vacíos en esa dinámica de vida, tienen la suya pero ese aspecto básico como es comer y dormir está muy descuidado, no sabes donde va la gente ni da esa sensación de que tienen una identidad propia con su propia propiedad privada.
VAN HORN
Allí también duermen por la calle por lo que todo es más orgánico.
¿Vosotros habéis visto a la gente entrar en sus casas ni que sea cerrando la puerta? Digo en el online en las casas que no puedes entrar.
Hay una misión del online donde puedes colocar guardias para hacer una estrategia en valentine antes de que venga una banda, pues sería muy chulo que para la nueva gen hagan eso con el online donde puedes controlar pueblos y meter estratégicamente los soldados para que lo vigilen por si no estás en el pueblo.
Los que lo hayáis hecho lo tenéis que saber, que marcas el soldado y con la x le dices que te siga y lo puedes meter donde quieras.
Y otra cosa chula sería poder llevar un npc contigo o varios, para atacar a un fuerte por ejemplo. Que el fuerte del juego donde atacas con los indios que tienes que liberarlos primero está completamente cerrado ¿Sé puede entrar con dinamita o de alguna forma? Hay soldados custodiando.
Todo a lo que hago referencia es al online.
Ahora estoy en Van Horn y hay una cuadrilla matando gente, han tirado a dos jugadores al mar atados y estoy escondido en una casa, donde duermen los borrachos, viéndolo todo desde un balcón con el modo defensivo, llevo así 20 minutos xd
Me encantaría, así como tienes gestos, poder estirarme en el suelo como un borracho e ir escapando del pueblo haciendo ver que soy un npc o por si simplemente se acercan que no me maten al pensar que soy un npc.
Ahora se han ido y he bajado a la calle principal del pueblo para echar unas capturas de donde duermen los vagabundos, pero cuando iba andando directo a ese edificio he visto que entraba un tio con caballo por el pueblo e inmediatamente he tirado a la izquierda saltando por unos edificios para esconderme, que no te puedan ver es clave para darle realismo al juego porque en cuanto he torcido por un callejón y escalado un muro creo que lo he hecho perfecto para huir disimulando que era un npc.
katatsumuri escribió:lasc-corvis escribió:Quizá en ps6 se pueda hacer todo eso q dices
No sé yo... ojalá pero no tengo ni la más menor idea de adonde tiene la mira fijada rockstar ahora mismo.
Creo que esto sería fácil de hacer con un update, no es tan complicado pero claro, hay que dedicarle horas a un juego que ya han lanzado y que ha vendido lo que tenía que vender.
Juanatan escribió:katatsumuri escribió:lasc-corvis escribió:Quizá en ps6 se pueda hacer todo eso q dices
No sé yo... ojalá pero no tengo ni la más menor idea de adonde tiene la mira fijada rockstar ahora mismo.
Creo que esto sería fácil de hacer con un update, no es tan complicado pero claro, hay que dedicarle horas a un juego que ya han lanzado y que ha vendido lo que tenía que vender.
No has escrito una línea de código en tu vida. Todo lo que comentas es complicado de implementar, soltar ideas como tú haces es lo fácil y cualquiera podemos hacerlo, lo difícil es implementarlas teniendo en cuenta las limitaciones técnicas. MUY difícil. Cada vez que leo a alguien dando ideas de ese tipo y diciendo "sería fácil implementarlas" me hierve la sangre, en serio. Es que me parece hasta menospreciar la labor de los desarrolladores.
katatsumuri escribió:Juanatan escribió:katatsumuri escribió:No sé yo... ojalá pero no tengo ni la más menor idea de adonde tiene la mira fijada rockstar ahora mismo.
Creo que esto sería fácil de hacer con un update, no es tan complicado pero claro, hay que dedicarle horas a un juego que ya han lanzado y que ha vendido lo que tenía que vender.
No has escrito una línea de código en tu vida. Todo lo que comentas es complicado de implementar, soltar ideas como tú haces es lo fácil y cualquiera podemos hacerlo, lo difícil es implementarlas teniendo en cuenta las limitaciones técnicas. MUY difícil. Cada vez que leo a alguien dando ideas de ese tipo y diciendo "sería fácil implementarlas" me hierve la sangre, en serio. Es que me parece hasta menospreciar la labor de los desarrolladores.
Desde luego que hay cosas que he comentado que son difíciles de implementar pero otras no tanto, y no todas van de tirar línea de código, adaptar los interiores de algunas zonas es más un tema de diseño gráfico y por mi no habría problema en que usasen las mismas texturas y assets usados en otros interiores porque apenas lo notariamos y tendríamos guaridas.
Por ejemplo, en esta casa de las torturas perdida en medio del monte simplemente es accesible la sala de las torturas por la ventana, el resto de la casa no es accesible y es una casa en medio del monte.
Te voy a poner un ejemplo sencillo de cagada de rockstar en el online que nada o poco tiene que ver con las limitaciones del hardware ¡PODERSE ARRASTRAR!
Poderte estirar en el suelo y arrastrarte ¿Eso es muy difícil de implementar a nivel de código? ¿Eso es muy difícil de adaptar a nivel de recursos? No lo creo, el juego es maravilloso pero tiene sus carencias, en el modo historia no lo sientes necesario porque además de que es la primera vez que lo juegas todo es nuevo para ti y está mucho mejor orquestado, pero en el online el hecho de arrastrarte es esencial, esencial para disparar con un rifle con mira desde un peñasco o simplemente para esconderte.
SI el juego estuviese en ordenador con un simple glitch ya tendríamos función de arrastrar por el suelo con un mod, no sería perfecta pero sería mejor que nada.
Rockstar cuando hace un juego se lo curra mucho pero luego la cosa va en declive, con GTA V pudieron hacer algo muy bestia a vista posterior del juego en el online, pues sacaron el dlc ese cutre de los submarinos y el de los casinos, pero unos dlc's cutres a más no poder.
Luego te sacan un mod cutre del oeste con zombies en RDR1, pero no te sacan un mod de zombies en GTA V donde tenía un potencial increíble casi como para levantar una nueva franquicia independiente a GTA.
Rockstar ha hecho un gran trabajo, para mi es la mejor desarrolladora actualmente con el mejor motor gráfico para mundos abiertos, pero una vez lanzan el juego suelen cagarla mucho, no es algo nuevo; hay mucha gente que se estaba quejando del online en RDR2, ahora hace poco han ido añadiendo más cosas como los roles pero está muy lejos de ser lo que podría ser.
He dicho muchas cosas que podrían añadir, así que tampoco entiendo a cuales haces referencia, creo que meter vida dentro de la mansión o en muchos edificios que son habitables y que están vacíos no debería suponer un reto y aún menos cuando muchas de esas zonas no son pueblos ni ciudades.
Además, dices lo de la línea de código pero muchas de las cosas que he dicho son las que menos recursos ocupan, lo que más ocupa recursos no son las acciones lógicas como establecer un perímetro de escucha para un NPC una vez lanzas un objeto para que este vaya a ese lugar, lo que consume más recursos es la iluminación, sombras, los reflejos, las texturas y la cantidad de objetos en pantalla.
Y no, no todas esas cosas que he mencionado consumen GPU. Los reflejos en el agua, por ejemplo, son CPU dependientes; por eso en spiderman tuvieron que remover charcos de agua, porque la cpu de PS4 no podía mover tantos reflejos.
Las acciones lógicas es lo que menos consume recursos así como las físicas.
Igual que arrastrarse tampoco consume apenas recursos, es ínfimo lo que consume en relación a un reflejo en el agua.
Otra acción lógica, te ganas honor en una zona, el honor es un simple valor que incrementa con las acciones, ese honor va del 1 al 100 o del 1 al 10 ¿Eso consume recursos? Pongamos por ejemplo que te ganas el honor de madame x la de la mansión haciendo misiones para ella. Una vez conseguido ese honor, un interruptor pasa de 0 a 1, ese uno significa que a partir de ahora todos los guardias de la zona te protegerán, ellos seguirán a su bola pero si entra cualquier otro jugador real y te intenta matar en la zona de la hacienda todos los npc's armados tomarán a ese jugador como enemigo y le dispararán.
¿Eso consume recursos? ¿En serio? ¿Un simple valor que es un interruptor de si o no? Porque si le pegas un tiro a ese guardia todos te atacaran igual así que lo gordo que tiene que consumir lo consume igual, de hecho eso ya funciona muchas partes del juego... no hay limitación técnica por eso...
Ha habido bastante dejadez en el modo online de rdr2, no creo que sea el único que lo diga y no es un tema de porque la consola tiene sus limitaciones y esas cosas, es porque estaban más metidos en el online de GTA V que es el que realmente les da pasta con los minijuegos.
Mj90 escribió:katatsumuri escribió:Juanatan escribió:
No has escrito una línea de código en tu vida. Todo lo que comentas es complicado de implementar, soltar ideas como tú haces es lo fácil y cualquiera podemos hacerlo, lo difícil es implementarlas teniendo en cuenta las limitaciones técnicas. MUY difícil. Cada vez que leo a alguien dando ideas de ese tipo y diciendo "sería fácil implementarlas" me hierve la sangre, en serio. Es que me parece hasta menospreciar la labor de los desarrolladores.
Desde luego que hay cosas que he comentado que son difíciles de implementar pero otras no tanto, y no todas van de tirar línea de código, adaptar los interiores de algunas zonas es más un tema de diseño gráfico y por mi no habría problema en que usasen las mismas texturas y assets usados en otros interiores porque apenas lo notariamos y tendríamos guaridas.
Por ejemplo, en esta casa de las torturas perdida en medio del monte simplemente es accesible la sala de las torturas por la ventana, el resto de la casa no es accesible y es una casa en medio del monte.
Te voy a poner un ejemplo sencillo de cagada de rockstar en el online que nada o poco tiene que ver con las limitaciones del hardware ¡PODERSE ARRASTRAR!
Poderte estirar en el suelo y arrastrarte ¿Eso es muy difícil de implementar a nivel de código? ¿Eso es muy difícil de adaptar a nivel de recursos? No lo creo, el juego es maravilloso pero tiene sus carencias, en el modo historia no lo sientes necesario porque además de que es la primera vez que lo juegas todo es nuevo para ti y está mucho mejor orquestado, pero en el online el hecho de arrastrarte es esencial, esencial para disparar con un rifle con mira desde un peñasco o simplemente para esconderte.
SI el juego estuviese en ordenador con un simple glitch ya tendríamos función de arrastrar por el suelo con un mod, no sería perfecta pero sería mejor que nada.
Rockstar cuando hace un juego se lo curra mucho pero luego la cosa va en declive, con GTA V pudieron hacer algo muy bestia a vista posterior del juego en el online, pues sacaron el dlc ese cutre de los submarinos y el de los casinos, pero unos dlc's cutres a más no poder.
Luego te sacan un mod cutre del oeste con zombies en RDR1, pero no te sacan un mod de zombies en GTA V donde tenía un potencial increíble casi como para levantar una nueva franquicia independiente a GTA.
Rockstar ha hecho un gran trabajo, para mi es la mejor desarrolladora actualmente con el mejor motor gráfico para mundos abiertos, pero una vez lanzan el juego suelen cagarla mucho, no es algo nuevo; hay mucha gente que se estaba quejando del online en RDR2, ahora hace poco han ido añadiendo más cosas como los roles pero está muy lejos de ser lo que podría ser.
He dicho muchas cosas que podrían añadir, así que tampoco entiendo a cuales haces referencia, creo que meter vida dentro de la mansión o en muchos edificios que son habitables y que están vacíos no debería suponer un reto y aún menos cuando muchas de esas zonas no son pueblos ni ciudades.
Además, dices lo de la línea de código pero muchas de las cosas que he dicho son las que menos recursos ocupan, lo que más ocupa recursos no son las acciones lógicas como establecer un perímetro de escucha para un NPC una vez lanzas un objeto para que este vaya a ese lugar, lo que consume más recursos es la iluminación, sombras, los reflejos, las texturas y la cantidad de objetos en pantalla.
Y no, no todas esas cosas que he mencionado consumen GPU. Los reflejos en el agua, por ejemplo, son CPU dependientes; por eso en spiderman tuvieron que remover charcos de agua, porque la cpu de PS4 no podía mover tantos reflejos.
Las acciones lógicas es lo que menos consume recursos así como las físicas.
Igual que arrastrarse tampoco consume apenas recursos, es ínfimo lo que consume en relación a un reflejo en el agua.
Otra acción lógica, te ganas honor en una zona, el honor es un simple valor que incrementa con las acciones, ese honor va del 1 al 100 o del 1 al 10 ¿Eso consume recursos? Pongamos por ejemplo que te ganas el honor de madame x la de la mansión haciendo misiones para ella. Una vez conseguido ese honor, un interruptor pasa de 0 a 1, ese uno significa que a partir de ahora todos los guardias de la zona te protegerán, ellos seguirán a su bola pero si entra cualquier otro jugador real y te intenta matar en la zona de la hacienda todos los npc's armados tomarán a ese jugador como enemigo y le dispararán.
¿Eso consume recursos? ¿En serio? ¿Un simple valor que es un interruptor de si o no? Porque si le pegas un tiro a ese guardia todos te atacaran igual así que lo gordo que tiene que consumir lo consume igual, de hecho eso ya funciona muchas partes del juego... no hay limitación técnica por eso...
Ha habido bastante dejadez en el modo online de rdr2, no creo que sea el único que lo diga y no es un tema de porque la consola tiene sus limitaciones y esas cosas, es porque estaban más metidos en el online de GTA V que es el que realmente les da pasta con los minijuegos.
Pero no está añadiendo contenido al online? El online de gta v empezó incluso peor y mira hoy en día.