katatsumuri escribió:En el establo he visto que puedes comprar un carruaje de caza pero aún no tengo suficiente oro.
¿Cómo funciona para recolectar las piezas y cargarlas? ¿Sirve para pescados y pieles?
Al final robé un mini carro de esos tirados por un caballo y pude poner tres pescados y llevarlos a vender sin problemas. El problema es que ese carro es muy pequeňo para mamíferos pero es genial para peces grandes y pieles grandes, la tapa no se abre y las físicas funcionan correctamente.
https://www.gtabase.com/red-dead-redemp ... agon-smallCon mamíferos no pasó lo mismo, capturé tres ciervos con el método de dejar el carro en un lugar al lado de una roca para poderlos subir andando, cada caza me iba con mi caballo a buscar otro por la zona mientras dejaba el carro en un punto en concreto para volver con la pieza. Cuando tenía dos ciervos puestos fui a por el tercero y cuando volví no había ninguno en el carro, dudo que los robasen.
Además, como dije anteriormente, en los carros de dos caballos la tapa de atrás se cerraba de golpe cómo por arte de magia así que puede que los carros tengan algún tipo de respawn cuando te alejas de ellos, igual lo mejor es no alejarse mucho o primero colocar las piezas en el suelo y cuando vas a ir al carnicero colocarlas todas.
Estoy hablando del online, en el modo historia igual se comportan diferente
Lo que estaría chulo sería poder subir osos enteros entre varias personas u otros animales que no puedes actualmente, eso forzaría la cooperación.
Y que eso fuese una forma de hacer dinero, para darle un toque de estrategia comercial formando redes de comercio, gente recolectando por el campo cargando los animales en carros y luego subiendo esos carros en un tren para evitar ataques random cómo lobos o bandas de npcs o jugadores reales. Y llevar luego la comida con las pieles etc a un pueblo o a la ciudad mientras pueden asaltar el tren con los carros.
Creo que actualmente no puedes subir carruajes en los trenes de carga, el desnivel no lo permite ni hay rampas, una pena porque se cargan gran parte de lo que podría ser una infraestructura comercial en el juego a modo de estrategia a lo Age of Empires.
Por ejemplo, que dependiendo de la cantidad que lleves te puedan pagar algo de oro y que te puedas hacer afiliado de Saint denis siendo uno de los principales suministradores de alimento y pieles. Ganándote la protección de la policía ciudadana frente a otros furtivos y que los que disparen en ciudades por disparar sean perseguidos duramente por el simple hecho de entrar en la ciudad al cruzarse con algún ciudadano que los reconoce por los carteles, así la gente no dispararía a lo loco por donde le.de.la gana y aún menos en una zona donde se supone que ya había cierta seguridad ciudadana.
Y que si vas a un pueblo siendo de una banda que controla rutas comerciales importantes y te lias a tiros porque si, corres el riesgo de perder la ruta de comercio con en ese pueblo.
Si interceptas un tren con una banda tener que vender los carros en un pueblo pequeňo ganando menos, porque claro, no iras con la mercancía robada a venderla a la ciudad donde los que suministran ya están asignados.
Además hay minas, anda que no sería chulo controlar las minas y hacer dinero con ellas teniendo npcs minando y nosotros cargando las piedras en trenes o carros para venderlas en la ciudad y colocar soldados npc estrategicamente para que las controlen.
Sería muy chulo eso.
Aún no he hecho de comerciante, pero supongo que te irán mandando misiones, ve a tal punto y lleva eso de una.forma no tan orgánica cómo hacerlo libremente.