@robde En efecto, también lleva una segunda cabeza con el semblante de John, pero a no ser que la apañen mejor, el esculpido es bastante deficiente. Por lo demás, la figura me parece una verdadera pasada.
He visto unas cuantas imágenes de la figura con diferentes indumentarias y demás, la cara de Arthur Morgan personalmente me parece super realista y con gran similitud a su personaje. El cuerpo que han utilizado tiene un volumen muy apropiado también y le da ese toque de vaquero rudo y tosco. Las indumentarias y accesorios que vienen incluidas junto a la figura creo que son prácticamente perfectos, incluyendo detalles como el famoso diario de Morgan o la caña de pescar. Si acaso tuviese que ponerle algún pero a los accesorios, sería la ausencia del lazo, pero bueno, se trata de un mal menor.
En cuanto a la segunda cabeza incluida junto a la figura, he de decir que le resta algunos enteros a la misma. En efecto, da la sensación de que se trata de la cabeza de John Marston, pero en mi opinión no se parece en nada y además, al verla junto al cuerpo de Morgan la figura queda realmente extraña en su conjunto.
Hay otra figura que va a publicar otra compañía que lleva varias caras de Arthur pero, en mi opinión, ninguna de ellas está tan bien hecha como la que ha esculpido VTS Toys para esta figura.
Lo dicho, si obviamos la 2ª cabeza de John Marston, la figura es realmente espectacular y una compra obligada para los que somos muy seguidores de la saga Red Dead Redemption.
Un saludo!!!