usuariops4 escribió:Buenas. ¿Os parece que el rostro y vestimenta de los protagonistas en RDR 2 tiene menos detalles que otros juegos como Gears 5, Resident Evil 3 Remake, God of War, The Last Of Us 2? He probado el RDR 2 tanto la versión de PS4 Slim como la de Pc con resolución 1440p y casi todo en ultra y no tiene el detalle de los juegos que comento.
Justo hoy estaba mirando vídeos de detalles del juego y me parece que se ve increíble en esos aspectos además que puedes cambiarle el pelo, la barba, engordar.
Las marcas en la cara de Arthur y como le va cambiando, el reflejo en los ojos, la luz que atraviesa nariz y orejas, reflejo del escenario y del fuego en las pupilas y estas que se dilatan por la noche, suciedad en su cara o como se mueve el pelo en la dirección del viento
En la ropa tienes más cantidad que cualquier juego que has citado, pudiendo abrir la camisa, las botas, se mancha de barro, de sangre y se limpia hasta con la lluvia, se moja.
No sé, yo veo tanto la ropa como las caras de los protagonistas de una gran calidad y con muchos detalles, me gusta tanto o más que en cualquiera de esos juegos y no digo que esos juegos no sean top en esos aspectos.