Lo intenté con el now, pero me iba súper a tirones así que lo dejé apartado
Ya tengo el tahúr 8 en un pis pas, efectivamente en el rancho emerald que es robando es lo más fácil, en cambio he ido cuando habían 2 personas y no 1, porque si te aseguras que tienes menos fichas que el resto y puedes cerrar, te hinchas de puntos
En menos de una hora he ganado las 3, luego fui a Valentine para el poker y gané la primera en el primer all in pero no me contó
Edito: al parecer son 3 seguidas pero sin salir de la mesa, porque he ido a la estación flatneck y he ganado 3 all in consecutivos a la primera jaja
Por fin tengo todos los desafíos!!!
Edit2:
Y todavía tengo cosillas pendientes por hacer/ver (sin contar lo de la medallas de oro), con este juego tienes para echar lo mas grande de tiempo, y encima creo que es uno de los pocos juegos a los que les saco los trofeos sin ninguna obligación, simplemente por el hecho de jugar y disfrutar.
Se me ha bugeado el compendio de las armas, la macheta en concreto, ya que el perista no me deja comprarla (dice que tengo 1/1) y en el dial de armas de mano solo puedo seleccionar el machete, pero afortunadamente no me ha impedido conseguir el 100%