robde escribió:darknes11 escribió:Chamychel escribió:pues como salga un remake del 1, me veo paralizando mi lista de juegos en cola para ponerme con él, y mas teniendo el 2 bastante fresquito
Yo considero mejor el primero que el segundo, porque el primero te da tras finalizar el mejor juego de vaqueros de la historia puediendo hacer lo que quieras. En el 2 no puedes ni robar un puto banco, historia y tal increible, todo cojonudo, pero en el primero se nota que era la epoca todavia en la que rockstar hacia sus juegos pensando mas haya de simplemente pasarte la historia con mucho brilli brilli.
Si sacan remaster y no lo hace grove street games, me lo meto por el culo como si no hubiera un mañana, sin ninguna duda
Hombre, en el primero tampoco podías robar un banco, ni siquiera en misiones, a no ser que consideremos que robar un banco era abrir una caja fuerte que contenía un par de moneditas, eso era todo lo que podías hacer en el 1, en el banco de Armadillo. Aunque yo también considero el 1 una obra maestra del oeste, del mundo abierto y de Rockstar, mejor que los GTA y solo superada por el 2.
hombre, pues robar un banco xDDD la caja es donde esta la pasta coño xDDDD, y un par de moneditas no que yo hice pasta con eso.
El 1 obviamente tiene la embergadura que tiene, vas tu solo, tampoco te vas a ir al banco central xD. Pero puedes hacerlos, igual que puedes ser cazarecompensas si quieres, o irte a machacar guaridas.
En el 2 los bancos los haces unicamente por historia, los cazarecompensas son solo 8 misiones y despues se acabo, y las guaridas aparte de pocas, son pos historia/Secundarias y lo mismo, despues se acabo.
En red dead, se te abre despues la posibilidad de hacer todo esto de forma infinita, por lo que despues de hacerte toda la historia que es potente y profunda tambien, despues de las secundarias, que son tambien igual de potente, te queda gracias a esto el mejor juego de vaqueros ( y si, sigue teniendo los eventos aleatorios igual que el 2 aparte).
Para mi es por lo que esta mas arriba. Es que te puede no gustar el juego, y quedartelo como juego de vaqueros, como, salvando las distancias obviamente, black flag, a mucha gente no le gusta como assassins, y lo adora por el juego de piratas que te queda despues.
El 2 es cojonudo, tiena una historia increible, unos personajes profundos, unas buenas historias secundarias... como tambien tiene el 1, pero con mejores graficos y animaciones. Tras pasarlo, te queda un gran mapa por el que cabalgar porque como vaqueros puedes robas un tren que por el sistema policial es absurdo a menos que lo lleves cierto tunel, y aun asi. Atracar tiendas para, que de nuevo por el sistema policial, te den por el orto para 20 pavos. Y ya.
Tiene un sistema economico roto porque apenas hay para ganar, pero la policia te mete recompensas a la minima y da igual si te cubres, si te tapas, si cambias de ropa, siempre acaba igual a pesar de en teoria, estar esa mecanica
Para mi como juego, me parece mas completo el 1 por lo que te dá tras darte todo lo que ya te da el 2. Despues cada uno obviamente hay gustos, y tambien te puede haber llegado mas a la patata la historia del 2 etc etc. A mi el final del 2... es la polla, pero claro, yo el 2 lo pongo en la estanteria, y al 1 todavia le seguia dando en ps3 xD