Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 escribió:@korchopan

ojala en 29 dias saliese RDR3 , pero NO jajajja 29 dias de descarga a 35KBs por si a alguien le interesa y tiene 300kbps en casa ! jugaria el 24 de noviembre jajaj

Bueno, entonces ponlo a 5kb / segundo (56kb, linea de teléfono) que era cuando empecé a entrar a EOL las primeras veces (todavía sin registrarme) , se tardaría 3834 horas (contando que sean 90GB), teniendo en cuenta que entonces había tarifa plana (desde las 18:00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana) no podías estar conectado las 24 horas del día (solo los findes, si no tenías que pagar un extra y era carisimo) y sin contar también que las descargas fallaban mucho etc... (los buenos tiempos del Download accelerator, flashget, getright etc..) probablemente estaría PS5 ya en el mercado y el juego todavía descargándose [facepalm]
sergiodelaorden1978 escribió:Alvaro Castellano esta muy desaparecido ultimamente en su revista...vete tu a saber si no han recibido la copia y ya estan dandole a muerte para preparar la review...minimo necesitan 1 semana o mas para un analisis de este calibre..

Seguro que ya lo están jugando. Claro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:

ojala en 29 dias saliese RDR3 , pero NO jajajja 29 dias de descarga a 35KBs por si a alguien le interesa y tiene 300kbps en casa ! jugaria el 24 de noviembre jajaj

Bueno, entonces ponlo a 5kb / segundo (56kb, linea de teléfono) que era cuando empecé a entrar a EOL las primeras veces (todavía sin registrarme) , se tardaría 3834 horas (contando que sean 90GB), teniendo en cuenta que entonces había tarifa plana (desde las 18:00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana) no podías estar conectado las 24 horas del día (solo los findes, si no tenías que pagar un extra y era carisimo) y sin contar también que las descargas fallaban mucho etc... (los buenos tiempos del Download accelerator, flashget etc..) probablemente estaría PS5 ya en el mercado y el juego todavía descargándose [facepalm]

jajajaj, lo que hace el aburrimiento vaya eh! si a 35KB tarda 1 mes, a 5KB tardaria 7 veces mas, es decir 7 meses. NO habria salido ps5 jajaja Pero poco quedaria jajaj

yo tuve lo de las 6 de la tarde.... no me gustaba nada eso de ver fotos y ver linea a linea renderizandose....
android86 escribió:
korchopan escribió:

sabes que esos 29 días son teóricos y están lejos de ser reales en ps4, pero sobre todo sabes que en esos 29 algo extraño pasaría y se jodería la descarga y tendrías que volver a empezar, ya sabes cómo es Murphy de hater y troll [carcajad]

has olvidado flashget?? te guardaba descargas parciales, hombre lo que costaba de capturar esos bits! POKEMON! capturalos a todos!! a mi se me corta una bajada de 29 dias, y no lo vuelvo a bajar jajaja SI eso me lo compro en fisico jajaj

bueno yo me refería a descargar 50GB en consola, en pc es otro tema, joder el flashget... hace siglos, la verdad es que hace muchisísimo que no descargo cosas grandes de verdad (grandes con respecto a la velocidad actual) que no sean con aplicaciones tipo steam, gog o utorrent y ahí ya no hace falta cosas tipo flashget. Lo que me descargo directamente nunca me lleva ni 1 minuto (y tengo "solo" 200 megas) así que si se me parase, que no recuerdo la última vez, me importaría cero. Problemas del primer mundo [fumando] Pero como el parche día uno del RDR2 me dé problemas o tarde mucho tiro la ps4 por la ventana (total es prestada [hallow])
Alvaro Castellano....si lees esto no te pido que nos cuentes nada, ya que no puedes, pero podrías poner un emoticono de lo que te está pareciendo...así como el que no quiere la cosa...
@korchopan

son 3GB y eso a 300Mb se baja en NADA!

flashget lo use en 2005 por ultima vez, cuando tuve ya 600kbps era ya otro nivel que 56k
Ale, guía coleccionista pillada por 12€ xD por Amazon ( con 2 descuentos) ^^

flashget lo use en 2005 por ultima vez, cuando tuve ya 600kbps era ya otro nivel que 56k

ojalá tardase en instalarse lo mismo que en descargarse...
kisamesenpai escribió:@android86

Imagen

pero que grande es esta imagen!!! en todos los sentidos!!!
poiu30 escribió:Ale, guía coleccionista pillada por 12€ xD por Amazon ( con 2 descuentos) ^^

donde hay descuentos de esos?

La play tiene tope de 150 mb, no da para más la tarjeta de red, se parece a la de mi ordenador de hace 10 años que era de 100mb. Yo tengo 600mb, y a 150 baja casi 6 gb por minuto.
Capitolum escribió:
poiu30 escribió:Ale, guía coleccionista pillada por 12€ xD por Amazon ( con 2 descuentos) ^^

donde hay descuentos de esos?

Se pueden conseguir códigos de descuento en páginas de encuestas, acumulas puntos hasta que te llega para el descuento de Amazon
android86 escribió:
kisamesenpai escribió:@android86

Imagen

pero que grande es esta imagen!!! en todos los sentidos!!!

Quiero esta imagen como poster a buen tamaño...es simplemente impresionante!!!
alcanibal escribió:

La play tiene tope de 150 mb, no da para más la tarjeta de red, se parece a la de mi ordenador de hace 10 años que era de 100mb. Yo tengo 600mb, y a 150 baja casi 6 gb por minuto.

Compañero tengo la PRO con gigabit ya los obsoletos 100megas los deje atras.... Bajo a 300mb si PSN quiere CLARO uso wifi AC 5G y se nota tela la wifi de ps4 es peste

@juakinaka

Y yo a ver donde la llevo a imprimir aunque me valga 5e jajaj
@android86 Vale, sabía que la pro daba algo más, pero no sabía que llegaba hasta los 300mb, no está mal.
alcanibal escribió:@android86 Vale, sabía que la pro daba algo más, pero no sabía que llegaba hasta los 300mb, no está mal.

No 300 es lo mio la tarjeta es gigabit. Y el wifi AC mirate los estandares y sabras mas detalles
alcanibal escribió:

Imagen
@Daicon

Eso esta mal mi fat no tiene wifi 5G de 1Giga

Y mi pro si. Por cable ni idea
@Daicon ¿Què me quieres decir con eso compañero?

Yo la tengo conectada por cable, y ya digo, igual antes incluso exagere un poco, los 150mb no son siempre a mí de media sobre 130mb. Y vamos me acuerdo que llame a un colega que se dedica a poner instalaciones para X empresa y me lo confirmo que no pasaba de 150mb, por me parecía raro que teniendo el Pc y la consola al lado uno me diera 623mb y en consola sobre 150mb Ambos conectados por cable. De hecho me dijo que en Xbox me daría un poco más y lo mismo con los móviles si no era de los últimos no me daría los 600 ni de coña, que el solo había visto que llegase a 1gb era el Iphone

Edito, ahora leyendo al compañero , a lo mejor es porque mi ps4 es de los primeros modelos.
Acabo de leer la entrevista donde hablan del tema de la fauna y eso, y joder, me acabo de enterar que nuestro pobre caballo tendrá permadeath.
Cuando ya estemos acostumbrados a ver sus cojoncillos balanceándose seguro que nos lo matan [buuuaaaa]
xufeitor escribió:Acabo de leer la entrevista donde hablan del tema de la fauna y eso, y joder, me acabo de enterar que nuestro pobre caballo tendrá permadeath.
Cuando ya estemos acostumbrados a ver sus cojoncillos balanceándose seguro que nos lo matan [buuuaaaa]

Habrá que adelantarse a los maleantes, yo ya le tengo aprecio y aún no se como es... [carcajad]
xufeitor escribió:Acabo de leer la entrevista donde hablan del tema de la fauna y eso, y joder, me acabo de enterar que nuestro pobre caballo tendrá permadeath.

Ni de coña dejo que muera con lo malo que soy domando.... Además adiós al nivel de conexion con arturito....
android86 escribió:Además adiós al nivel de conexion con arturito....

Imagen
Pobre Arturito [buuuaaaa]
y en el online sera igual con el caballo? porque ya veo la peña lo primero que va hacer es matarte el caballo [mamaaaaa]
android86 escribió:

Ni de coña dejo que muera con lo malo que soy domando.... Además adiós al nivel de conexion con arturito....

te veo a pinrel todo el día y usando al caballo solo para ir de pesca y temblando por que te aparezca una misión aleatoria de esas. Y mientras Arturito en el establo con sus churris comiendo heno del bueno.

urbanlions escribió:y en el online sera igual con el caballo? porque ya veo la peña lo primero que va hacer es matarte el caballo [mamaaaaa]

pues no te extrañe, seguro que es divertidísimo el online, 31 niños matando caballos y tú. Estoy por pagar el plus... :-|
Nos llevan años de ventaja

Imagen
@adrircmc es curioso pero feo de cojones y los botones y las joysticks deben de ser incómodos.
Pero lo peor lo peor... la estrella de sheriff, me recuerda a esos packs que vendían a los niños en las verbenas con mini escopeta, revolver y estrella de plástico [+risas]
48h de duracion la historia principal es lo que le ha durado a mi colega 'fantasma', ahi dejo el detallito, pero si le sumamos las secundaria seguro que superan las 50h..
Eso iba a decir, ya el otro día salió otro mando parecido que me parecía horrible. No más que éste, sin embargo [+risas]

Por mí pueden llevarme siglenios de ventaja, yo estoy bien aquí en el pasado [qmparto]
korchopan escribió:@adrircmc es curioso pero feo de cojones y los botones y las joysticks deben de ser incómodos.
Pero lo peor lo peor... la estrella de sheriff, me recuerda a esos packs que vendían a los niños en las verbenas con mini escopeta, revolver y estrella de plástico [+risas]

Y la cara del personaje justo la pone donde va el botón.
A mi que una de las cosas de la ultimate sean tres caballos, y te los puedan matar me jode mucho, por que vaya mierda entonces, estas pagando por cosas online que desaparecen... Aunque creo recordar que en una entrevista decian que habia una manera de "resucitar" a los caballos. Que aún no se a mostrado. Espero que sea verdad...
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
xufeitor escribió:
korchopan escribió:@adrircmc es curioso pero feo de cojones y los botones y las joysticks deben de ser incómodos.

Y la cara del personaje justo la pone donde va el botón.

imagínate lo bonita que le debió de salir al que la dibujó [+risas]

lassas escribió:A mi que una de las cosas de la ultimate sean tres caballos, y te los puedan matar me jode mucho, por que vaya mierda entonces, estas pagando por cosas online que desaparecen... Aunque creo recordar que en una entrevista decian que habia una manera de "resucitar" a los caballos. Que aún no se a mostrado. Espero que sea verdad...

yo entiendo que mueren los caballos con sus estadísticas mejoradas por ti, el vínculo, color... pero el tipo de caballo (raza, características básicas...) que te dan con las ediciones ultimate los seguirá habiendo dentro del juego para comprar. No sé, supongo
wiiflow escribió:Para el que le interese el día 26 de octubre va a estar José González en Pontevedra, dando un concierto. Yo me enteré tarde, una pena ... Quedan pocas entradas y son las más caras las que faltan por vender (50€). Que curioso justo el día que sale RDR 2 el tío da un concierto y cerca de Vigo (donde vivo) jajaja

El que le interese ir: Entradas José González

Para que el que no lo sepa este tío es el que canta el tema Far Away (este se reproduce cuando por primera vez con tu caballo tienes que ir a la frontera de México en RDR 1)

Aquí uno que vive en Pontevedra pero no creo que vaya jajaja no conozco al fulano, 50 euros me parece un poco caro y en el caso de que fuera pues por 1 canción no merece la pena... Si fuera Ashtar Comand sería otra cosa xD
lassas escribió:A mi que una de las cosas de la ultimate sean tres caballos, y te los puedan matar me jode mucho, por que vaya mierda entonces, estas pagando por cosas online que desaparecen... Aunque creo recordar que en una entrevista decian que habia una manera de "resucitar" a los caballos. Que aún no se a mostrado. Espero que sea verdad...

Imagino que los caballos "especiales" podrán volverse a usar desde el establo, no te quedarás sin ellos si te los matan, lo que perderás será la afinidad contigo y el nivel que tengan. Vamos, que no son de un solo uso xD
.

En el offline no desaparece, según dijeron podrás volver a comprarlo "gratis" pero perderás el vínculo. Harán algo así en el online
Lo de los caballos parece que será igual que en el RDR 1. Si domas un caballo es único, si muere, adiós. Si compras uno (o el del pre-order, que será como si lo comprases) y pagas por él, si muere podrás ir al establo a pedir otro de la misma raza, pero claro, empezando de nuevo con él, con la afinidad a 0.
Esta claro que no dura 48h seria el triple que rdr1
de 48h con las principales pasará a más de 50 con las secundarias... guau! algo más de dos horas las secundarias... pedazo de lujo! ¬_¬
Buenas, una pregunta... para qué sirve la guía oficial? Qué puedo esperar si la compro?
coco182 escribió:Buenas, una pregunta... para qué sirve la guía oficial? Qué puedo esperar si la compro?

yo estoy por comprarla, sólo por ser de Piggyback ya te garantiza una calidad muy alta y como "libro de arte" y "enciclopedia" de RDR2 valdrá la pena. Ya se si agota, son cosas que se revalorizan mucho.
coco182 escribió:Buenas, una pregunta... para qué sirve la guía oficial? Qué puedo esperar si la compro?

Piensa que a día de hoy las guías sólo sirven como elemento de coleccionismo, como merchandising del juego. Hace años sí que tenían su utilidad, yo tengo por ahí las guías del Kingdom Hearts 2 y del Metal Gear Solid 3 de la época de PS2 y vaya que si les di uso, el uso que una guía debería de tener, abrirla y ojearla para saber cómo pasarte esa zona en la que te has quedado encallado o cómo conseguir ese objeto que no sabes cómo conseguirlo.

Pero hoy en día no, no tienen ese uso, porque si te quedas encallado en alguna parte o hay algún objeto que quieres y no sabes cómo conseguir o algo así 1 minutito de Google y ya te aparece un vídeo de alguien en YouTube que te lo cuenta cómo se hace, y encima con vídeo para que lo puedas ver paso a paso, así que servir como tal una guía actualmente podríamos decir que no sirve para nada.

Excepto, como ya digo, como elemento de merchandising/coleccionismo, que si es sólo por eso por lo que la quieres, y más siendo de Piggyback (creo que mis guías de KH2 y MGS3 también son de Piggyback y calidad garantizada) te diré que te lances sin pensártelo. Pero que sepas que eso, que utilidad como tal no va a tener mucha, te puedes esperar una guía muy chula y muy bien hecha que te lo explique todo al detalle y que respete al 100% el juego, pero espératela como eso, un elemento de coleccionismo.

Pues la guía es a la "antigua usanza", lo que hoy podrías ver por internet pero todavía más detallado, con el Lore sobre todo, todo en un libro sin tener que buscar nada, y según para quién muy a mano.

Te trae mapas, además varios seguro, te traerá Lore del juego (te cuentan algo sobre los animales, npcs, quizás anuncios de armas, ropas etc, con la ambientación del juego), y luego todas las misiones con los posibles coleccionables, secretos, etc y libro de arte, aunque no sé si el libro de arte es solo para la Tapa dura. (algo así me pareció leer pero no estoy seguro)

Yo si la sacasen unos días antes la pillaba fijo, solo para leer el lore sin spoiler y luego ya de tenerla mirarla si necesito saber de algo, (a mí eso de leer lo que voy a tener que hacer no me mola nada), pero una vez salido el juego ya no me interesa, cualquier cosa inclusive el mapa lo miro por internet, que se ve muy bien y de buen tamaño en una tablet mismamente.

Lo que comentabais de que el caballo tiene Permadeath, si que puede ser una putada, pero no me digaís que no va a molar saber que la puede diñar y no volverá si no tienes cuidado con él.
Poner en una misma frase guía, piggyback y red dead redemption 2 es sinónimo de toma mi dinero aunque no necesite usarla. Para mi son las mejores guías, y más que para pasarme partes del juego las utilizo como dicen de enciclopedia del juego. De todas maneras, me gusta más tirar de guía que de youtube.
@Shetland
Hola, perdona por tardar, que he ido al cine XD

Es en la parte de prueba por 1€, ahí tienes 3 opciones, 250 invitaciones, 250 tarjetas de visita y la que nos interesa, 50 posters en A3.
Lo de 1€ es "mentira", de envío, manipulación o no se que te cobran 22 céntimos, así que el total se queda a eso, 1'22€, pero aun así es una muy buena oferta.

Para los que tengáis dudas de si es fiable, o si lo que envían es de mala calidad os dejo una foto de lo que pedí yo, que en ese momento eran 5 carteles publicitarios de 100cm×70cm:

Imagen

No lo veréis muy bien jaja, pero bueno, para que veáis que es real.
29025 respuestas