coco182 escribió:Buenas, una pregunta... para qué sirve la guía oficial? Qué puedo esperar si la compro?
Pues la guía es a la "antigua usanza", lo que hoy podrías ver por internet pero todavía más detallado, con el Lore sobre todo, todo en un libro sin tener que buscar nada, y según para quién muy a mano.
Te trae mapas, además varios seguro, te traerá Lore del juego (te cuentan algo sobre los animales, npcs, quizás anuncios de armas, ropas etc, con la ambientación del juego), y luego todas las misiones con los posibles coleccionables, secretos, etc y libro de arte, aunque no sé si el libro de arte es solo para la Tapa dura. (algo así me pareció leer pero no estoy seguro)
Yo si la sacasen unos días antes la pillaba fijo, solo para leer el lore sin spoiler y luego ya de tenerla mirarla si necesito saber de algo, (a mí eso de leer lo que voy a tener que hacer no me mola nada), pero una vez salido el juego ya no me interesa, cualquier cosa inclusive el mapa lo miro por internet, que se ve muy bien y de buen tamaño en una tablet mismamente.
Lo que comentabais de que el caballo tiene Permadeath, si que puede ser una putada, pero no me digaís que no va a molar saber que la puede diñar y no volverá si no tienes cuidado con él.