Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Fredy_ES escribió:La gran pregunta es... ¿Que coño trae el segundo disco? ¿El online? ¿remake del primero?

Pues parte del juego, todos los archivos que no quepan en el primer disco, a falta de saber si el online se descarga despues o ya han incluido algo en el disco.
Fredy_ES escribió:La gran pregunta es... ¿Que coño trae el segundo disco? ¿El online? ¿remake del primero?

Las físicas de los testiculos de los caballos.
@danked Pues la paridad de precios que se las metan por donde mejor les quepa...

Nada tiene que ver los gastos que conlleva hacer el juego físico que lanzarlo digitalmente...es una estafa!
Si el online sale la beta salen noviembre será descargable imagino una vez que lo terminen, los 2 discos, si esk finalmente viene en 2 discos será todo datos del juego campaña para instalarse, por lógica...
OKGARCIA escribió:
connor1991 escribió:
danked escribió:@Metalyard es por paridad de precios que cuestan igual en digital que en físico (pvp).

Lo que pasa es que después las tiendas juegan con su márgen de beneficio para atraer clientes y puedes comprarlo más barato que en digital, cuándo lo lógico sería al revés.

Yo me acuerdo en la época de PS2/Xbox comprar juegos recién salidos por 39, 49 euros... Incluso por 35 algunos. Pero es que estamos pagando 70 puñeteros eurazos tanto la física como la digital... Que a los de la digital no nos están vendiendo ni la caja, ni el CD, ni el librito, el mapa etc etc ....

Se pasan 3 pueblos con los precios. Como coño cobran 70€ por una versión en digital... Como mucho tendría que costar 50€.

Ya pero el digital se puede compartir, el físico no.
Y así se cubren las espaldas. No te van a sacar el digital a 50 euros, para que compres una tarjeta de 50 a 40 y el juego lo tengan dos personas por 20 euros.

Es de cajón.
Sobreentiendo que cualquier contenido pre-descargable, solo es posible con la reserva digital, ¿cierto?

Trae el juego, punto. 89 GB repartidos en 2 discos, instalas parte del juego en el disco duro, cuando llegas a x porcentaje metes el disco 2 para instalar lo que falta y ya tienes el juego instalado en la consola y solo te hará falta 1 CD para que la consola lo lea y sepa que tienes el juego original para ejecutarlo. No hay más
korchopan escribió:@Lioncourt a mí que venga en 2 discos o 1 me la trae al pairo, mientras venga todo en el disco. Lo que no sé es que te alegra de que sean dos discos y no uno y que tiene que ver el coleccionismo :-?
¿Tienen más valor los juegos que vienen en varios discos?

Hola compañero, a ver, voy a tratar de aclararlo.

El que venga en 1 o 2 discos no tiene nada que ver en el coleccionismo, lo que tiene que ver es el hecho de que venga todo incluido en el soporte físico o solo parte y el resto a través de descarga.

El hecho de que venga en 2 discos puede ser tranquilizante para los coleccionistas porque todos sabemos que Playstation 4 únicamente es capaz de leer Blurays de hasta 2 capas (50 Gigas) de modo que si finalmente se hubiese confirmado que es obligatoria la descarga de ochenta y tantos gigas para jugar pero solamente viniese un disco, no tendríamos más remedio que recurrir a la descarga del resto.
A día de hoy, excepto en algunos casos, eso no es un problema en la mayoría de los hogares gracias a la fibra de alta velocidad, etc... , pero como te dije al principio como coleccionismo es un problema ya que en un futuro (posiblemente lejano), si los servidores de ps4 dejan de dar soporte, no podríamos descargar el contenido digital y el videojuego en formato físico quedaría completamente inservible.

Espero que me hayas entendido. Un saludo!!!
connor1991 escribió:
danked escribió:@Metalyard es por paridad de precios que cuestan igual en digital que en físico (pvp).

Lo que pasa es que después las tiendas juegan con su márgen de beneficio para atraer clientes y puedes comprarlo más barato que en digital, cuándo lo lógico sería al revés.

Yo me acuerdo en la época de PS2/Xbox comprar juegos recién salidos por 39, 49 euros... Incluso por 35 algunos. Pero es que estamos pagando 70 puñeteros eurazos tanto la física como la digital... Que a los de la digital no nos están vendiendo ni la caja, ni el CD, ni el librito, el mapa etc etc ....

Pues no se donde los comprabas pero no era lo normal. Esos juegos costaban 60 euros, igual que cuando estaba ps1. Teniendo en cuenta que de esto hace ya 20 años, no me parece una subida dramática. Sobre todo si lo comparamos con los costes de desarrollo actuales y los precios que tenían juegos de la super nintendo. En aquel entonces había juegos de 18.000 pesetas...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el MGS el CD2 arrancaba el juego sin problema y con el save podias seguir sin meter previamente el CD1,.

Mi duda es el CD2 de RDR2 sirve para comprobar el juego ? deberia no? porque debo poner el 1? si se graba todo en HDD?
@Lioncourt Y ya esta. No lo habria explicado mejor.

GTA V en X360 tuvo dos discos y no tuvo remake del 4 ni nada por el estilo. Simplemente era un disco de instalacion y otro disco de juego. Otra cosa es que Rockstar se dejara de rascar las pelotas y sacara RDR 1 para Ps4 y Xone. a 1080p o a 4K a modo de Remaster. Lo mismo tendrian que hacer con GTA IV y con Max Payne 3.

En fin, llamadme loco de los remasters, pero a GTA IV un lavado de cara le vendria de puta madre.

@android86 Sera un disco de instalacion y otro de juego. Como GTA V en X360
android86 escribió:el MGS el CD2 arrancaba el juego sin problema y con el save podias seguir sin meter previamente el CD1,.

Mi duda es el CD2 de RDR2 sirve para comprobar el juego ? deberia no? porque debo poner el 1? si se graba todo en HDD?

En este caso pondrán los datos de inicio solo en el disco 1 para que no lo instales en 2 consolas y arranques cada una con un disco. A que van por ahí los tiros? [hallow]
senabre escribió:
android86 escribió:el MGS el CD2 arrancaba el juego sin problema y con el save podias seguir sin meter previamente el CD1,.

En este caso pondrán los datos de inicio solo en el disco 1 para que no lo instales en 2 consolas y arranques cada una con un disco. A que van por ahí los tiros? [hallow]

Es que no hay que ser un lumbreras...
Que después de todo el desarrollo que ha tenido este juego no lo van a vender en 2x1 xD

1 semana...

Cuidado Buzz, ahí viene el vaquero! XD
Si lo de los discos es cierto, porque yo aún sigo teniendo dudas, lo más probable es que ambos sean para instalar y el primero para arrancar el juego, siendo el segundo de un único uso por instalación.
Hola buenas a ver si alguien puede ayudarme con una dudilla que tengo...
Tengo un Carrefour 24H en mi zona y se que venden videojuegos, hacen reservas y tal. Alguno sabe si dan las reservas, en este caso el RDR2, a las 00:00 del dia de salida?
Yo hasta k no tenga en mis manos el juego y lo vea con mis ojitos no me creeré nada de lo k dicen....
Baute escribió:
senabre escribió:

Es que no hay que ser un lumbreras...
Que después de todo el desarrollo que ha tenido este juego no lo van a vender en 2x1 xD

1 semana...

Cuidado Buzz, ahí viene el vaquero! XD

pues no lo habia pensado yo como no voy pensando en estafar a ninguna empresa no iba a dejarle un disco a nadie... por contra si se te rompe o se come el perro el CD1 , pues con el 2 no vas a poder ni arrancar.... , mal , deberia haber otro metodo....

en FF8 por ej se podia jugar en 4 ps1 a la vez cada uno con un disco si cada uno iba por esa parte...
DRmack escribió:Hola buenas a ver si alguien puede ayudarme con una dudilla que tengo...
Tengo un Carrefour 24H en mi zona y se que venden videojuegos, hacen reservas y tal. Alguno sabe si dan las reservas, en este caso el RDR2, a las 00:00 del dia de salida?

Si abre 24h, deberían. Una vez que en el ticket ponga 26 de octubre tienen via libre, por eso en algunos países se vende a las 12 de la noche anterior al lanzamiento, pero bueno, en otros países tienen ganas de hacer cosas, aquí creo que se hizo hace unos años en algunas cadenas para el gta creo...
@android86 Pero eso te pasa con todos los juegos, te cargas el disco del street fighter y no lo puedes iniciar. No hay "otra manera"

@javielviciao Yo igual. Dicen por ahi que hay pistoleros, pero yo no me lo termino de creer.
Gammagori escribió:@android86 Pero eso te pasa con todos los juegos, te cargas el disco del street fighter y no lo puedes iniciar. No hay "otra manera"

.

Si las copias fisicas se asociaran a un ID de psn, entonces se podria hacer lo que dije, pues el disco 1 o 2 solo te lo aceptaria en una ps4 con la ID de PSN con la que lo asociaste y ademas adios segunda mano que tanto les daña, pero habria quejas.
@android86 Eso lo intento hacer XONE y fijate el pollo que se monto. [360º]
android86 escribió:
Gammagori escribió:@android86 Pero eso te pasa con todos los juegos, te cargas el disco del street fighter y no lo puedes iniciar. No hay "otra manera"

.

Si las copias fisicas se asociaran a un ID de psn, entonces se podria hacer lo que dije, pues el disco 1 o 2 solo te lo aceptaria en una ps4 con la ID de PSN con la que lo asociaste y ademas adios segunda mano que tanto les daña, pero habria quejas.

Mejor como estamos, déjate de inventos xD

Además ya Microsoft lo intentó y casi se carga la división de xbox.

@Gammagori cosa normal porque no tiene sentido vincular una copia física a una key digital. Yo he visto eso en peículas y música pero se vende como "disco+copia digital"
android86 escribió:

.

A ver, el sistema físico está perfecto como está. Si no te gusta compralo digital y adiós a tu problema del perro que se come el disco.

Y además, creo que ese tema no tiene nada que ver con red dead en concreto, y sí con otro tipo de hilos que no van aquí.
connor1991 escribió:

Trae el juego, punto. 89 GB repartidos en 2 discos, instalas parte del juego en el disco duro, cuando llegas a x porcentaje metes el disco 2 para instalar lo que falta y ya tienes el juego instalado en la consola y solo te hará falta 1 CD para que la consola lo lea y sepa que tienes el juego original para ejecutarlo. No hay más

Menos mal que hay todavía alguna persona que discurre algo en este foro...porque con los dos discos, menudas historias judeo-masonicas que se sacan algunos...
Hay tweet oficial de rockstar, hoy a las 16h trailer de lanzamiento y a las 00h predescarga.

The Red Dead Redemption 2 Launch Trailer
Debuting tomorrow, Thursday October 18 at 10AM ET

Pre-order now on digital and begin pre-loading this Friday at 12AM ET
REYZIDANE escribió:
OKGARCIA escribió:
connor1991 escribió:Yo me acuerdo en la época de PS2/Xbox comprar juegos recién salidos por 39, 49 euros... Incluso por 35 algunos. Pero es que estamos pagando 70 puñeteros eurazos tanto la física como la digital... Que a los de la digital no nos están vendiendo ni la caja, ni el CD, ni el librito, el mapa etc etc ....

Se pasan 3 pueblos con los precios. Como coño cobran 70€ por una versión en digital... Como mucho tendría que costar 50€.

Y así se cubren las espaldas. No te van a sacar el digital a 50 euros, para que compres una tarjeta de 50 a 40 y el juego lo tengan dos personas por 20 euros.

Es de cajón.

¿Es que ninguno de por aquí ha comprado en su día algún cartucho de Megadrive o SuperNintendo? :-?

Eso sí que eran puñaladas al bolsillo y no lo de ahora. Recuerdo perfectamente que los de MD te encasquetaban 9.990 ptas y los de SNES 12.990 ptas, haced el cambio a € y veréis la salvajada y sumadle que hace 25 años la vida estaba bastante, pero bastante más barata que hoy día.

La mitad de los de aquí no os podeis hacer a la idea de lo que nos costaba a los jugones de esos tiempos disfrutar de nuestro hobby.

Salu2
senabre escribió:
DRmack escribió:Hola buenas a ver si alguien puede ayudarme con una dudilla que tengo...

Si abre 24h, deberían. Una vez que en el ticket ponga 26 de octubre tienen via libre, por eso en algunos países se vende a las 12 de la noche anterior al lanzamiento, pero bueno, en otros países tienen ganas de hacer cosas, aquí creo que se hizo hace unos años en algunas cadenas para el gta creo...

Si, en efecto, tenias razon. Acabo de hablar por twitter con los de Carrefour y me lo acaban de confirmar.
Yo espero que de verdad se confirmen los 2 discos, porque me repatearía tener este o cualquier otro juego físico de pisapapeles en unos años. Más en esta ocasión.

Ya solo queda una semanita [beer]
bichitogamer escribió:Yo espero que de verdad se confirmen los 2 discos, porque me repatearía tener este o cualquier otro juego físico de pisapapeles en unos años. Más en esta ocasión.

Ten por seguro que vendrá en 2 B-ray, mi única duda es si después de instalar el 1er disco te dejará empezar a jugar mientras el 2do sigue instalándose. Soñar es gratis.
Carnaca escribió:
bichitogamer escribió:Yo espero que de verdad se confirmen los 2 discos, porque me repatearía tener este o cualquier otro juego físico de pisapapeles en unos años. Más en esta ocasión.

Ten por seguro que vendrá en 2 B-ray, mi única duda es si después de instalar el 1er disco te dejará empezar a jugar mientras el 2do sigue instalándose. Soñar es gratis.

Jajajaja, la paciencia es una gran virtud....., que todo sea eso lo malo compañero. Lo bueno se hace esperar.....
Carnaca escribió:La mitad de los de aquí no os podeis hacer a la idea de lo que nos costaba a los jugones de esos tiempos disfrutar de nuestro hobby.

Salu2

Imagen
tarina de CDs pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas verbatim premium eso si!
Carnaca escribió:
REYZIDANE escribió:
OKGARCIA escribió:Se pasan 3 pueblos con los precios. Como coño cobran 70€ por una versión en digital... Como mucho tendría que costar 50€.

Es de cajón.

¿Es que ninguno de por aquí ha comprado en su día algún cartucho de Megadrive o SuperNintendo? :-?

Eso sí que eran puñaladas al bolsillo y no lo de ahora. Recuerdo perfectamente que los de MD te encasquetaban 9.990 ptas y los de SNES 12.990 ptas, haced el cambio a € y veréis la salvajada y sumadle que hace 25 años la vida estaba bastante, pero bastante más barata que hoy día.

La mitad de los de aquí no os podeis hacer a la idea de lo que nos costaba a los jugones de esos tiempos disfrutar de nuestro hobby.

Salu2

Aún recuerdo comprar el Iss deluxe o el Donkey kong country a ese precio en el centro mail.

Luego vendrían los de N64 que no eran tampoco baratos..
android86 escribió:tarina de CDs pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas verbatim premium eso si!

La foto no es mía... pero es lo más parecido que he encontrado a las disqueteras de floppys para Snes que recuerdo de mi niñez.

Básicamente un cacharro enorme con conector para el zócalo de cartuchos (macho y hembra), una disquetera y una rom suficiente para alojar el contenido de un juego.

El cacharro permitía hacer volcados a floppys de juegos de Snes, y volcarlos a la rom para jugarlos en la consola.

Por muy caro que valiese, al precio de los juegos se rentabilizaba rapidito.
Ha bajado de precio el juego en Amazon.

¡¡2 euros!!

Imagen

[mad]
Un copion, ese era el sueño humedo de cualquiera que no tuviera pasta para sufragar videojuegos. Yo tenia la Snes y aun la tengo por ahi, me dio muchas tardes de vicio, fines de semana, veranos, era la hostia. Esto ahora mola mas claro, los juegos son mas complejos y todo eso pero se ha perdido un poco de magia.
Entonces vais a estar ahí pendientes del tamaño de los escrotos de vuestros corceles? madre mía. Me parecio leer por ahi que se les encogian los testiculos en climas frios. Yo no voy a tener mucho tiempo de vicio, ahora voy a estar practicamente sin tiempo para vivir, solo trabajar... [pos eso] [pos eso]
Abrams escribió:Ha bajado de precio el juego en Amazon.

¡¡2 euros!!

Imagen

[mad]

Y han puesto la Ultimate a 95€
Lioncourt escribió:
Carnaca escribió:

Jajajaja, la paciencia es una gran virtud....., que todo sea eso lo malo compañero. Lo bueno se hace esperar.....

Ya te digo, y aún recuerdo con desesperación todo el tiempo de instalación que tiene GTA V (sobre todo en ps3) pero luego... ayyyyy cómo se te olvida todo [sonrisa]. Da igual que se tire 3 horas instalando, la calidad del producto merece eso y más. Contando los días, deseando volver al viejo oeste [beer]
@Mr.Threepwood si comprar un sólo cartucho del cerebro de la bestia ya suponía un esfuerzo titánico... imagina ahorrar 60.000/80.000 ptas que era lo que solían pedir por el cacharrejo ese.... sólo estaba al alcance de unos poquísimos privilegiados.

Y si os hablo de lo que costaba un cartucho de NeoGeo os da un infarto [+risas]
@Mr.Threepwood yo la tengo impoluta todavia con un porrón de juegos...entre ellos ese mismo, para mí el mejor Super Mario xD

Y sí, por aquel entonces dejarme 12990 ptas por el Dragon Ball Z Super Butoden era pasta pero me daban en el punto más debil xDD
Os montáis buenas historias con el tema de los 2 Discos eh XD

Lo mas normal, es que ambos discos sean el juego en si, lo que no cabe en el Disco 1 va para el 2, ambos se instalan en el almacenamiento de la consola, uno de ellos será el que te pedirá para arrancar el juego.

Todo esto y teniendo en cuenta de que el juego venga en 2 discos, que no está confirmado.

Decir que viene el RDR1 Remaster en uno de los discos es soñar gratuitamente, de ser así Rockstar lo habría anunciado a los 4 vientos.

Sobre el tema de la pre-descarga, da igual lo que diga Hobby consolas o cualquier otra, Rockstar ha dicho "Este viernes" se habilita la pre-descarga, no hay mas:

Imagen

Esta tarde a las 16:00, Trailer.
Oye una preguntita, lo del plan renove de Game no lo veo anunciado por ningun lado, al menos en su web,¿está todavia la oferta vigente?¿como es el modus operandi? Tengo reservada la especial alli en Game desde Mayo...
Espectante por el trailer
¿Es que se agotan los cambiazos del MM?

He devuelto la versión de PS4 para pillar la de Xbox One y ahora sale por 59.90, que cagada.
bley escribió:¿Es que se agotan los cambiazos del MM?

He devuelto la versión de PS4 para pillar la de Xbox One y ahora sale por 59.90, que cagada.

Sí, son unidades limitadas
Vamosss, poneos al día hijos de fruta xD
Yo ya me lo pasé en su día xD
Perdón por el offtopic, pero mis papás me compraban juegos de SNES a 12.995 PTAS, o sea unos 80€. Con la inflación que ha habido desde entonces, serían casi 150€ lo que costaría un juego a día de hoy.

Mi Read Dead Redemption 2 digital a pachas con un colega está regalado.
@bley Claro que se agotan 10.000 unidades para ps4 y 1000 para la one
Mr.Threepwood escribió:
android86 escribió:tarina de CDs pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas verbatim premium eso si!

La foto no es mía... pero es lo más parecido que he encontrado a las disqueteras de floppys para Snes que recuerdo de mi niñez.

Básicamente un cacharro enorme con conector para el zócalo de cartuchos (macho y hembra), una disquetera y una rom suficiente para alojar el contenido de un juego.

El cacharro permitía hacer volcados a floppys de juegos de Snes, y volcarlos a la rom para jugarlos en la consola.

Por muy caro que valiese, al precio de los juegos se rentabilizaba rapidito.

ese cacharro era algo casi imposible de ver , por rareza y dinero... 80.000 era lo que ganaba un hombre en 1988.

No sabia que se leia y se grabanan a floppy disck 3.5", y cabian en 3MB los juegos? Es una curiosidad para 1997 ya emulaba neo geo en un Pentium3 de lujo. 30.000 pelas un juego de neo geo si hombre si!
Imagen de la caratula de PS4, como la caratula japonesa, tambien indica que tiene dos discos.

Imagen
29025 respuestas