Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

android86 escribió:esto es mas largo que un dia sin pan....

Ya te digo.... Nos tienen pasando hambre jaja
Si sale en pc lo primero que tenemos que preguntarnos con que se mueve eso XD
@PipeSmoker Y no sólo eso, los juegos salían completos ( No rotos como hoy) sin necesidad de parches del primer día ( Ya que no había medios ni forma de actualizar jajaja)
pues ya veréis justo dentro de una semana todos con tic nerviosos jejejejeje que si ya lo sueltan, donde, etc...
Mas de uno el Jueves por la noche no duerme xD
Marquez10905 escribió:Mas de uno el Jueves por la noche no duerme xD

Yo algo dormire porque me levanto a currar a las 7 a.m pero ya te digo yo que hasta las 4 le pienso dar....q put... ganas
sergiodelaorden1978 escribió:

Yo algo dormire porque me levanto a currar a las 7 a.m pero ya te digo yo que hasta las 4 le pienso dar....q put... ganas

El miéricoles estaré misteriosamente cayendo resfriado. El jueves estaré jodido, pero currando y el viernes dirán en el curro "pobre, estaba jodidillo ayer, que descanse"

FIN
HongKi escribió:ya podría haber salido este viernes, que casualmente por la gota fría no tengo clase y podría jugar más tiempo xD

Hombre otro del Norte de la Comunidad Valenciana, como estamos aqui la Universidad también cerró xD.
Fredy_ES escribió:

El miéricoles estaré misteriosamente cayendo resfriado. El jueves estaré jodido, pero currando y el viernes dirán en el curro "pobre, estaba jodidillo ayer, que descanse"

FIN

[plas] [plas] [plas] [plas]
salva10_GTA escribió:Este viernes predescarga 00h

Y el jueves a las 20:30 la versión india se liberada.
@Metalyard hombre, yo desde mi ignorancia diría que en aquel entonces debía ser mucho más fácil que hoy en día asegurarse de que un juego saliera al mercado funcionando como debía ser, más que nada por la enorme diferencia de variables.

Solo hace falta recordar el primer Red Dead Redemption sin ir más lejos, que de vez en cuando aparecían animales con la skin de un ser humano y te quedabas amarillo. Todavía me río al recordar aquella vez que miré al cielo y vi a dos señores ganaderos volar agitando los brazos con las rodillas encogidas [carcajad]. Me cuesta mucho imaginar esas tergiversaciones del código en juegos de cartucho (que seguro que las habría, pero menos y no tan locas).
Vamos, dos horitas más para el trailer.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y si el trailer es para anunciar un retraso de 2 meses?
Master_100 escribió:Un redactor de Hobby confirma que ya tienen el juego para analizar: https://twitter.com/DMHobby/status/1052877870647967744 Era obvio que la prensa ya lo tendría viendo las fechas, pero creo que es la primera confirmación de ello.

Interesante también los mensajes de un desarrollador de Rockstar North que lleva 6 años trabajando allí. Según su experiencia dice que nunca ha trabajado 100 horas semanales, ni se lo han pedido ni ha sentido que fuera necesario para mantener su puesto. Que otros compañeros nunca han hecho horas extra porque tienen a sus familias esperando y uno de ellos lleva allí 15 años. Por supuesto aclara que habla del estudio y departamento donde trabaja, pero creo que está bien conocer un poco la visión del tema de alguien que trabaja allí: https://twitter.com/philcsf/status/1052875452161888258

Adiu, el Tweet ya no está disponible xDD
Habra que ir preparando la lista de la compra para el finde que viene, ya que poco saldremos de la cueva XD
Doritos, Monsters y pizzas (el Kit viciada por excelencia)
@Marquez10905 porque ya lo habran conseguido [fumeta]
android86 escribió:Y si el trailer es para anunciar un retraso de 2 meses?

Arden múltiples oficinas que yo me sé.
Si sale para PC no será muy distinto a consolas... en el mejor de los casos. Más resolución (que más de 4K ya me parece un poco abusar). Más fotogramas por segundo... quizá mejores sombras. Quién sabe si optimizado para RTX.

Pero poco más. El juego será el mismo. Los modelos serán los mismos. Los paisajes serán los mismos. La historia será lo mismo... y sobre todo, lo que transmita el juego será lo mismo.
@PipeSmoker Bueno, ten en cuenta que para aquella época, hacer videojuegos era un reto tambien, no lo tenían fácil tampoco, hoy día vemos esos juegos como sencillos, pero su programación por aquel entonces tenía lo suyo...por no hablar de los medios que se disponían...xD
Mr.Threepwood escribió:Si sale para PC no será muy distinto a consolas... en el mejor de los casos. Más resolución (que más de 4K ya me parece un poco abusar). Más fotogramas por segundo... quizá mejores sombras. Quién sabe si optimizado para RTX.

Pero poco más. El juego será el mismo. Los modelos serán los mismos. Los paisajes serán los mismos. La historia será lo mismo... y sobre todo, lo que transmita el juego será lo mismo.

Pues como todos los juegos, mucho RTX, mucha tontería y los juegos se basan en consola, no ves nada que justifique la compra un monstruo de tarjeta cuando no hay diferencias notables..

PD:Juego en pc.
Mr.Threepwood escribió:Si sale para PC no será muy distinto a consolas... en el mejor de los casos. Más resolución (que más de 4K ya me parece un poco abusar). Más fotogramas por segundo... quizá mejores sombras. Quién sabe si optimizado para RTX.

Tengo pc y es exactamente así...la mayor diferencia más que nada los 60 fps, a menos que se pongan a sacar mods que se carguen el juego.
ya no solo que mejora mil veces en PC en muchas cosas como texturas, distancia de dibujado, sombras, etc.., pero si a tí te parece que jugar a 30 es lo mismo que a 60, tienes un problema

PD.: Juego en PC, en PS4 y en Switch. a RDR2 jugaré en ps4 porque no me queda otra, pero cuando salga en PC (si es que sale) lo volveré a pillar.
Me podéis decir algunos algunas páginas para mirar los precios para pillarlo en digital? Gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Piglot escribió:

Jajaja

Con mods en PC es ps5 mirad gtaV real life mod

Es como GTA6
android86 escribió:
Piglot escribió:

Jajaja

Con mods en PC es ps5 mirad gtaV real life mod

Es como GTA6

Para eso no hace falta ningún mod
@Homer J.Simpson Totalmente de acuerdo. Hay un mundo y no solo las mejoras, espera los mods en este juego como podrían lucir...

Que se disfruta en consolas? sí, que se disfruta mucho mas en PC con todas las mejoras? Rotundamente sí, que no te merece la pena pillarte un pc porque te conformas con la versión de consolas? Pues aquí ya, gustos y economía xD
X ejemplo el origins lo tengo en Xbox one x y en pc y no hay color, la calidad de texturas, la definición, si lo veo más nítido en pc y la distancia de dibujado ni os digo

Yo he podido ver el Trailer, eso si, en japonés, cuando parece que el Trailer va a terminar, aparecen John Marston, piensas que es Gameplay de RDR2, pero no, es el 1, con mejoras gráficamente, el escenario en general, las hierbas etc.. está todo muy mejorado (no solo subidas de resolución), se acaba el Trailer indicando "Red Dead Redemption Remastered - First on Playstation", del resto de letras ni idea por que está todo en japonés, desconozco si este Remaster viene en el Disco, se descarga aparte o llegará en las próximas semanas.

El Trailer es corto, mas de lo que pensaba, pero en un fragmento si se hace pausa se pueden ver escenarios del primer RDR e incluso a algún personaje también del primero.

También se ve a Arthur pasándolo mal de verdad, como con la pierna rota, el pecho medio reventado y sangrando como 1 cerdo, la cara de moratones etc..

Y lo mas importante, lo dejo en Spoiler aunque no lo sea:

Me lo acabo de inventar todo sobre la marcha [qmparto] [qmparto]
majumia escribió:Me podéis decir algunos algunas páginas para mirar los precios para pillarlo en digital? Gracias

Yo suelo comprar en http://www.vidaplayer.com tarjetas de psn para ahorrarme algún euro.

Exactamente. Algunos foreros hablan de una futurible versión para PC como si fuera a ser otro juego, cuando lo único que va a tener es 4k (cosa que ya tiene la One X), más FPS y cuatro chorradas más. Y eso teniendo en cuenta que tengas un buen pepino de ordenador, porque de lo contrario no se va a ver mejor que en una Pro o una One X ni de coña.
Homer J.Simpson escribió:ya no solo que mejora mil veces en PC en muchas cosas como texturas, distancia de dibujado, sombras, etc.., pero si a tí te parece que jugar a 30 es lo mismo que a 60, tienes un problema

PD.: Juego en PC, en PS4 y en Switch. a RDR2 jugaré en ps4 porque no me queda otra, pero cuando salga en PC (si es que sale) lo volveré a pillar.

Evidentemente. Siempre será mejor jugar a 60fps, 8k y demás.

Pero bueno...a fin de cuentas...lo importante es el juego.

Yo hace tiempo ya que paso de fps, resoluciones, aa, supersampling etc etc...y soy más feliz que cuando me fijaba demasiado en esas cosas. (si tuviera un PC de gama alta...mejor que mejor, no te digo que no).

Pero vamos, que tampoco me quita el sueño. Yo solo espero que RDR2 vaya fluido en consola. No pido más.

saludos
@Sk8fighter Pero tienes PC? Te entendería mejor si dijeras que no, puesto que lo desconoces pues, sin acritud.
Metalyard escribió:@Sk8fighter Pero tienes PC? Te entendería mejor si dijeras que no, puesto que lo desconoces pues, sin acritud.

Lo mejor es no entrar en batallas de este tipo, que se desvirtua el Hilo, cada cual que juegue donde pueda/quiera, yo también lo voy a comprar en PS4 y el día que salga en PC probablemente lo compre de nuevo (Muy mal Rockstar, aunque la elección la tengo yo) la gente que piensa que en PC es únicamente mas resolución, pues vale, pero entrar en debates de este tipo solo lleva a un bucle y salirse del Topic, estamos en el Hilo de PS4, así que hablemos de la versión de PS4 ;)
Me esta dando que se me va a hacer cuesta arriba por estar jugando al assassins creed odyssey que es un estilo más rápido y encima doblado, ya me paso con gta5 que se me hacia muy lento el control y al final lo dejé a medias, a ver si no me pasa otra vez.
@maikel_xp si te vale de algo, GTAV no fuí capaz de jugar más de 4-5h... me tiene muy quemado la formula ya. En cambio tengo muchas esperanzas puestas en RDR2 ya que el primero me encantó y creo que R* se va a salir se la zona de confort más de lo que creemos con este juego.
maikel_xp escribió:Me esta dando que se me va a hacer cuesta arriba por estar jugando al assassins creed odyssey que es un estilo más rápido y encima doblado, ya me paso con gta5 que se me hacia muy lento el control y al final lo dejé a medias, a ver si no me pasa otra vez.

Por esa misma razón estas últimas semanas yo no he tocado ningún típico AAA, estoy con juegos indies ahora mismo.
djvergil escribió:
salva10_GTA escribió:Este viernes predescarga 00h

Y el jueves a las 20:30 la versión india se liberada.

Si lo dices con ironía, tan fácil como meterte en el twitter oficial de rockstar, esta noche a las 00h predescarga y a las 16h trailer.
https://twitter.com/RockstarGames
HongKi está baneado por "Game over"
Darkcaptain escribió:
Metalyard escribió:@Sk8fighter Pero tienes PC? Te entendería mejor si dijeras que no, puesto que lo desconoces pues, sin acritud.

Lo mejor es no entrar en batallas de este tipo, que se desvirtua el Hilo, cada cual que juegue donde pueda/quiera, yo también lo voy a comprar en PS4 y el día que salga en PC probablemente lo compre de nuevo (Muy mal Rockstar, aunque la elección la tengo yo) la gente que piensa que en PC es únicamente mas resolución, pues vale, pero entrar en debates de este tipo solo lleva a un bucle y salirse del Topic, estamos en el Hilo de PS4, así que hablemos de la versión de PS4 ;)

en realidad, la elección no la tienes, ya que no se sabe va a salir, todos suponemos que si, puede ser que no xD A mi esperar me pareceria absurdo la verdad
Espero que el trailer sea más como el del RDR1 con sus 2 minutos que el de GTA V de 1 min.
yo creo que no voy a ver el tráiler, veré las impresiones que tenéis de él por aquí y ya (aunque se llenará de gifs de cada 3 segundos de tráiler), he visto ya demasiado sin haberlo jugado.
Fredy_ES escribió:

FIN

Me has leído la mente jaja
Yo paso de ver nada más. Apenas queda una semana...y los "launch trailers" suelen estar cargaditos de spoilers.
Abrams escribió:
maikel_xp escribió:Me esta dando que se me va a hacer cuesta arriba por estar jugando al assassins creed odyssey que es un estilo más rápido y encima doblado, ya me paso con gta5 que se me hacia muy lento el control y al final lo dejé a medias, a ver si no me pasa otra vez.

Por esa misma razón estas últimas semanas yo no he tocado ningún típico AAA, estoy con juegos indies ahora mismo.

Pues si, es alentador, esque por muy portento gráfico y muy buena historia que tenga si la fórmula jugable es lenta al final me acabo aburriendo, espero que no se parezca demasiado a gta5, es solo mi opinión, va a ser un juegazo, eso queda claro.
Rockstar es la compañía más inteligente del panorama. No va a soltar spoilers grandes en el tráiler, solo nos va a poner los dientes largos.
RigorLarena escribió:
soccola escribió:
android86 escribió:
en RDR1 sale una escena creo DE SANTA dandolo todo ahi con los pechotes al aire de la cortesana jaja EN RDR2 no? si tenemos ABIGAIL que sabemos que se trabajo a la banda entera antes de quedarse con ARZUR

el new order pro LGBTZYABETL .... ha aplicado su FEMILEY?

parece ser q si
un periodista preguntó si habra sexo con prostitutas
y el tipo de rockstar respondió q este juego no era así
tabues en el salvaje oeste?
patetic

Vaya, ya no podréis tener sexo en un juego, es tan patético que hasta da pena leerlo. No compréis el juego anda, que no se pude fornicar con prostitutas y eso parece que os jode la experiencia de juego. Madre mía. Un abrazo.

No me lo puedo creer, a ver @RigorLarena yo personalmente no necesito poder tener sexo en el juego, ni siquiera en la vida real, lo que me impresiona es que en un juego de Rockstar, y más en concreto este, en el que podremos despellejar y desmembrar animales de forma brutal y realista, o volarle la cabeza literalmente a una monja, no podamos pagar a una puta para follárnosla y que se vea ''perfectamente''. Y más cuando en GTA V podíamos hacerlo y verlo en primera persona, cambiar de posturas, etc. Estaba contento de que el estudio no tuviera miedo a que asociaciones en defensa de los animales o de las mujeres se les tiraran al cuello por lo que se ve en el juego (que al fin y al cabo sólo refleja el Salvaje Oeste en esa época), y ahora resulta que se cagan en este aspecto cuando con Arthur no hay ninguna excusa para no poder hacerlo, puro 2018 vamos.
The Ghost escribió:Rockstar es la compañía más inteligente del panorama. No va a soltar spoilers grandes en el tráiler, solo nos va a poner los dientes largos.

Quizá no metan spoilers...pero seguro que meten momentos guapos del juego...(como en los trailers de las pelis...que te ponen lo mejor que tienen). Para 1 semana que queda...me aguanto xd.
Metalyard escribió:@Homer J.Simpson Totalmente de acuerdo. Hay un mundo y no solo las mejoras, espera los mods en este juego como podrían lucir...

Que se disfruta en consolas? sí, que se disfruta mucho mas en PC con todas las mejoras? Rotundamente sí, que no te merece la pena pillarte un pc porque te conformas con la versión de consolas? Pues aquí ya, gustos y economía xD

Yo te aseguro que lo puede disfrutar igual o incluso más una persona en ps4 o xboxone que en pc. Por suerte los videojuegos es algo más que el apartado técnico.

Que el juego sea mejor en pc?? Pues si lo valoramos como producto seguramente, como experiencia de entretenimiento ya entra en juego el usuario y ya no se puede afirmar tan rotundamente.

Al menos es mi opinión.
GottaEvil escribió:
The Ghost escribió:Rockstar es la compañía más inteligente del panorama. No va a soltar spoilers grandes en el tráiler, solo nos va a poner los dientes largos.

Quizá no metan spoilers...pero seguro que meten momentos guapos del juego...(como en los trailers de las pelis...que te ponen lo mejor que tienen). Para 1 semana que queda...me aguanto xd.

Te entiendo, yo de hecho de los trailers de gameplay me habré visto en total menos de un minuto de ambos y saltando entre escenas. Pero este al ser cinemáticas no sé, igual me lo veo entero [looco]
29025 respuestas