Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Nose si se habrá dicho, la edicion especial que vende game viene con caja de carton mas caja del juego o como viene?
Trae lo mismo que la ultimate o me lo parece a mi
para los que hemos reservado el juego en game via web creéis que nos llegara el juego el mismo día de lanzamiento? yo es que soy novato en esto de reservar y si no me llega el mismo día que me cabrearía mucho.
@The Ghost pero es trailer de lanzamiento o cinemático?? Yo juraría que no tiene porqué ser lo mismo. Si es cinemático casi que no lo veré ya que entiendo que contarán cosas de la trama con detalle.
HongKi escribió:
Darkcaptain escribió:
Metalyard escribió:@Sk8fighter Pero tienes PC? Te entendería mejor si dijeras que no, puesto que lo desconoces pues, sin acritud.

Lo mejor es no entrar en batallas de este tipo, que se desvirtua el Hilo, cada cual que juegue donde pueda/quiera, yo también lo voy a comprar en PS4 y el día que salga en PC probablemente lo compre de nuevo (Muy mal Rockstar, aunque la elección la tengo yo) la gente que piensa que en PC es únicamente mas resolución, pues vale, pero entrar en debates de este tipo solo lleva a un bucle y salirse del Topic, estamos en el Hilo de PS4, así que hablemos de la versión de PS4 ;)

en realidad, la elección no la tienes, ya que no se sabe va a salir, todos suponemos que si, puede ser que no xD A mi esperar me pareceria absurdo la verdad

Me refería de que tengo elección de comprarlo o no, en PS4, y en caso de salir en PC, la elección también es mía de comprarlo o no.

De otros juegos si esperaría, sin duda alguna, pero algo de Rockstar o de CDProjekt Red se me hace mucho mas duro xD (y mas esa espera, sin saberlo con certeza)
@danked Con lo de cinemático me refiero a que no es gameplay. Supongo que sí, que desvelarán un poco de la trama.
@The Ghost es que me he comido algunos trailers últimamente que tela ... Seguramente dependiendo de la duración me arriesgue.