ZaneGamer95 escribió:RigorLarena escribió:
Vaya, ya no podréis tener sexo en un juego, es tan patético que hasta da pena leerlo. No compréis el juego anda, que no se pude fornicar con prostitutas y eso parece que os jode la experiencia de juego. Madre mía. Un abrazo.
No me lo puedo creer, a ver
@RigorLarena yo personalmente no necesito poder tener sexo en el juego, ni siquiera en la vida real, lo que me impresiona es que en un juego de Rockstar, y más en concreto este, en el que podremos despellejar y desmembrar animales de forma brutal y realista, o volarle la cabeza literalmente a una monja, no podamos pagar a una puta para follárnosla y que se vea ''perfectamente''. Y más cuando en GTA V podíamos hacerlo y verlo en primera persona, cambiar de posturas, etc. Estaba contento de que el estudio no tuviera miedo a que asociaciones en defensa de los animales o de las mujeres se les tiraran al cuello por lo que se ve en el juego (que al fin y al cabo sólo refleja el Salvaje Oeste en esa época), y ahora resulta que se cagan en este aspecto cuando con Arthur no hay ninguna excusa para no poder hacerlo, puro 2018 vamos.
Completamente de acuerdo. No estamos hablando de necesitar una mecánica que nos permita tener sexo con prostitutas, a mí me la suda. En los GTA vas al puticlub una vez para hacer el chorra y no vuelves.
Pero a algunos nos cocha el hecho de que no la incluyan, y más teniendo en cuenta el estudio que está detrás. Pretendiendo reflejar a la perfección la vida en el oeste y diciendo a un periodista que no es esa clase de juego
En qué tipo de juego está más justificado que en este el pagar a una prostituta y luego si quieres secuestrarla o pegarle un tiro, no me jodas. Porque para mí todo eso desentona más en un GTA, que transcurre en una sociedad civilizada.
Es que no me cabe la menor duda que esa opción ha estado sobre la mesa en el desarrollo y por mucho que digan que sus motivos tendrán, no se entiende a no ser que sean órdenes de arriba para evitarse una mala prensa.
Y para terminar diré que, seguramente, todos los que opinamos así estemos igual de flipados por el juego. Así que abstenerse de argumentos como "si tanto os jode no lo compreis", etc. No hay que estar de acuerdo en absolutamente todas las decisiones que toma Rockstar, que algunos parecen fanáticos.