Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Nose si se habrá dicho, la edicion especial que vende game viene con caja de carton mas caja del juego o como viene?
Trae lo mismo que la ultimate o me lo parece a mi
para los que hemos reservado el juego en game via web creéis que nos llegara el juego el mismo día de lanzamiento? yo es que soy novato en esto de reservar y si no me llega el mismo día que me cabrearía mucho.
@The Ghost pero es trailer de lanzamiento o cinemático?? Yo juraría que no tiene porqué ser lo mismo. Si es cinemático casi que no lo veré ya que entiendo que contarán cosas de la trama con detalle.
HongKi escribió:
Darkcaptain escribió:
Metalyard escribió:@Sk8fighter Pero tienes PC? Te entendería mejor si dijeras que no, puesto que lo desconoces pues, sin acritud.

Lo mejor es no entrar en batallas de este tipo, que se desvirtua el Hilo, cada cual que juegue donde pueda/quiera, yo también lo voy a comprar en PS4 y el día que salga en PC probablemente lo compre de nuevo (Muy mal Rockstar, aunque la elección la tengo yo) la gente que piensa que en PC es únicamente mas resolución, pues vale, pero entrar en debates de este tipo solo lleva a un bucle y salirse del Topic, estamos en el Hilo de PS4, así que hablemos de la versión de PS4 ;)

en realidad, la elección no la tienes, ya que no se sabe va a salir, todos suponemos que si, puede ser que no xD A mi esperar me pareceria absurdo la verdad

Me refería de que tengo elección de comprarlo o no, en PS4, y en caso de salir en PC, la elección también es mía de comprarlo o no.

De otros juegos si esperaría, sin duda alguna, pero algo de Rockstar o de CDProjekt Red se me hace mucho mas duro xD (y mas esa espera, sin saberlo con certeza)
@danked Con lo de cinemático me refiero a que no es gameplay. Supongo que sí, que desvelarán un poco de la trama.
@The Ghost es que me he comido algunos trailers últimamente que tela ... Seguramente dependiendo de la duración me arriesgue.
wisanitos escribió:para los que hemos reservado el juego en game via web creéis que nos llegara el juego el mismo día de lanzamiento? yo es que soy novato en esto de reservar y si no me llega el mismo día que me cabrearía mucho.

Yo lo reserve en web pero recogida en tienda, no me arriesgo la verdad
@danked Yo creo que nos podemos arriesgar sin problemas.Si lo comparamos con el de GTA V, lo que desvele de la trama será mínimo. Yo apuesto por algo como este, un minuto de hype puro y duro para ponernos los dientes por el suelo. Si dura dos minutos, tampoco creo que lo vaya a ver.

Que pasada el trailer del gta 5, la de veces que lo vi to en minado antes de que saliera
The Ghost escribió:@danked Yo creo que nos podemos arriesgar sin problemas.Si lo comparamos con el de GTA V, lo que desvele de la trama será mínimo. Yo apuesto por algo como este, un minuto de hype puro y duro para ponernos los dientes por el suelo. Si dura dos minutos, tampoco creo que lo vaya a ver.

Épico trailer el de GTA V, al igual que este

connor1991 escribió:
danked escribió:@Metalyard es por paridad de precios que cuestan igual en digital que en físico (pvp).

Lo que pasa es que después las tiendas juegan con su márgen de beneficio para atraer clientes y puedes comprarlo más barato que en digital, cuándo lo lógico sería al revés.

Yo me acuerdo en la época de PS2/Xbox comprar juegos recién salidos por 39, 49 euros... Incluso por 35 algunos. Pero es que estamos pagando 70 puñeteros eurazos tanto la física como la digital... Que a los de la digital no nos están vendiendo ni la caja, ni el CD, ni el librito, el mapa etc etc ....

Pues compradlo en físico. Nadie os obliga a comprar digital.

Respecto los precios... el sector de los videojuegos lleva con los precios estancados... 20 años? Yo recuerdo cartuchos de SNES a 13.000 pesetas. Y los juegos de PC a finales de los 90, cuando iban en cajas enormes de cartón, de 8.000 pesetas no bajaban. Y esos precios en aquella época serían el equivalente a 90/100€ de hoy.

En la epoca de PS2, lo normal era pagar de 50€ para arriba. Esos precios que dices de 39€, 35€... eran la excepción. Como ahora. Ahora también hay lanzamientos a 40€, pero son la excepción.

Si tenemos en cuenta el ICP, la devaluación de la moneda, la inflación, etc. los precios, para ser justos se han estancado en términos absolutos, y en términos relativos han ido bajando de precio.
¿A cuantas páginas llegará el hilo de Ya Venden RDR2? XD

Como dato, el de GTAV de PS3 llegó a 1553. No estoy seguro de que llegue a tanto, pero que llegará a las 1000... Creo que si [risita]

Salu2!
cadeformidable escribió:¿A cuantas páginas llegará el hilo de Ya Venden RDR2? XD

Como dato, el de GTAV de PS3 llegó a 1553. No estoy seguro de que llegue a tanto, pero que llegará a las 1000... Creo que si [risita]

Salu2!

Pues de momento...solo lleva 27pag. Así que aun le queda mucha tela para llegar a las 1000 xddd.(ni de coña).

saludos
@Mj90 Espero un trailer más cortito que ese, ahora RDR ya no es una nueva IP y no tienen por qué enseñar tanto [carcajad]
Ese tráiler del RDR no desvela nada y son dos minutos, yo no creo, más en un juego en principio tan grande, que cuelen ningún destripe, desde luego.
The Ghost escribió:@Mj90 Espero un trailer más cortito que ese, ahora RDR ya no es una nueva IP y no tienen por qué enseñar tanto [carcajad]

Qué enseña?
@Mj90 Pues me refiero a que el trailer no tiene por qué ser tan largo.
Una duda que me ronda la cabeza, le habrán puesto a Marston la misma voz del primer juego, sería todo un puntazo la verdad.
carpedie22 escribió:Una duda que me ronda la cabeza, le habrán puesto a Marston la misma voz del primer juego, sería todo un puntazo la verdad.

kisamesenpai escribió:@Shetland
Hola, perdona por tardar, que he ido al cine XD

Es en la parte de prueba por 1€, ahí tienes 3 opciones, 250 invitaciones, 250 tarjetas de visita y la que nos interesa, 50 posters en A3.
Lo de 1€ es "mentira", de envío, manipulación o no se que te cobran 22 céntimos, así que el total se queda a eso, 1'22€, pero aun así es una muy buena oferta.

Para los que tengáis dudas de si es fiable, o si lo que envían es de mala calidad os dejo una foto de lo que pedí yo, que en ese momento eran 5 carteles publicitarios de 100cm×70cm:

Imagen

No lo veréis muy bien jaja, pero bueno, para que veáis que es real.

Perdona dice, solo faltaría, encima de que echas un cable [angelito] . Ya veo donde esta, muchas gracias por tu respuesta [beer]
@Juanatan lo compro en digital porque comparto cuenta con mi hermano mayor y siempre pagamos a mitas cada 1. Aún así sigo pensando que el precio de un juego digital debería ser más bajo que en fisico
Yo creo que el trailer será como el del GTA V en su dia. No desvelarán nada. Esta gente no son square enix, que no han contado el final del Kingdom Hearts 3 aun en un trailer porque no les ha dado la gana, que si no...
ZaneGamer95 escribió:
RigorLarena escribió:
Vaya, ya no podréis tener sexo en un juego, es tan patético que hasta da pena leerlo. No compréis el juego anda, que no se pude fornicar con prostitutas y eso parece que os jode la experiencia de juego. Madre mía. Un abrazo.

No me lo puedo creer, a ver @RigorLarena yo personalmente no necesito poder tener sexo en el juego, ni siquiera en la vida real, lo que me impresiona es que en un juego de Rockstar, y más en concreto este, en el que podremos despellejar y desmembrar animales de forma brutal y realista, o volarle la cabeza literalmente a una monja, no podamos pagar a una puta para follárnosla y que se vea ''perfectamente''. Y más cuando en GTA V podíamos hacerlo y verlo en primera persona, cambiar de posturas, etc. Estaba contento de que el estudio no tuviera miedo a que asociaciones en defensa de los animales o de las mujeres se les tiraran al cuello por lo que se ve en el juego (que al fin y al cabo sólo refleja el Salvaje Oeste en esa época), y ahora resulta que se cagan en este aspecto cuando con Arthur no hay ninguna excusa para no poder hacerlo, puro 2018 vamos.

Completamente de acuerdo. No estamos hablando de necesitar una mecánica que nos permita tener sexo con prostitutas, a mí me la suda. En los GTA vas al puticlub una vez para hacer el chorra y no vuelves.
Pero a algunos nos cocha el hecho de que no la incluyan, y más teniendo en cuenta el estudio que está detrás. Pretendiendo reflejar a la perfección la vida en el oeste y diciendo a un periodista que no es esa clase de juego :-?

En qué tipo de juego está más justificado que en este el pagar a una prostituta y luego si quieres secuestrarla o pegarle un tiro, no me jodas. Porque para mí todo eso desentona más en un GTA, que transcurre en una sociedad civilizada.

Es que no me cabe la menor duda que esa opción ha estado sobre la mesa en el desarrollo y por mucho que digan que sus motivos tendrán, no se entiende a no ser que sean órdenes de arriba para evitarse una mala prensa.

Y para terminar diré que, seguramente, todos los que opinamos así estemos igual de flipados por el juego. Así que abstenerse de argumentos como "si tanto os jode no lo compreis", etc. No hay que estar de acuerdo en absolutamente todas las decisiones que toma Rockstar, que algunos parecen fanáticos.
OKGARCIA escribió:Yo creo que el trailer será como el del GTA V en su dia. No desvelarán nada. Esta gente no son square enix, que no han contado el final del Kingdom Hearts 3 aun en un trailer porque no les ha dado la gana, que si no...

Yo diria que no nos enseñan el final de KH3 porque no lo tienen ni terminado aún xD. Yo todavía recuerdo el trailer del remaster del FFX que literalmente, tenía la cinemática de ending en el trailer [mad]

5 min para el trailer...
Deberían hacer un vídeo para presentar el contenido de la edición ultimate, que aunque muchos la vayamos a comprar aunque no lo muestren, me gustaría ver todo ese contenido en un video...
Solo decir que muy pocos juegos en esta generación han tenido casi mil páginas una semana antes de su lanzamiento.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Its showtimeeee yihaaa
Estoy nervioso, ahora si.
xxDeadlockxx escribió:Solo decir que muy pocos juegos en esta generación han tenido casi mil páginas una semana antes de su lanzamiento.

Llevo tiempo leyendo este hilo.

Este cometario es miy importante.
El tema de las putas es reflejo del mundo en el que vivimos, engañados la creencia de que somos cada vez mas libres y con mas derechos, cuando es al reves, y eso mismo pasa con estas cosas.
Hemos llegado a un punto que la libertad artistica esta cada vez mas vetada porque a ciertos colectivos pueda molestarle, asi que en vez de tener productos cada vez mas adultos, tenemos productos cada vez mas censurados para contentar a todos los colectivos.

Y cruzad los dedos, como se metan las protectoras, Arthur se tendrá que volver vegano... [qmparto] [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Donde esta?
Un poco soso el trailer pero mejor que no descubran nada de nada.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:

Solo duran un minuto?
Han hecho mejores trailers la verdad, me quedo igual... muy soso
Para mi Soso, y mejor, poco necesito ya en este momento xD.
connor1991 escribió:@Juanatan lo compro en digital porque comparto cuenta con mi hermano mayor y siempre pagamos a mitas cada 1. Aún así sigo pensando que el precio de un juego digital debería ser más bajo que en fisico

Cuanto te a salido y dnd lo as pillado en digital?
No me ha parecido gran cosa, pero bueno, el Trailer me la suda (aunque es cierto que esperaba algo mas)
Un poco soso,no? El del GTA V fue épico hasta el infinito.
29025 respuestas