Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Se escucha hablar a John Marston, aunque sea sólo una línea corta xD.
Tiene pinta de que la historia va a estar muy muy bien, que putas ganas!
Menos mal que ayer me pille el bloodborne para amenizar la espera jaja
Será un juegazo pero creo que es el juego con peores trailers de los hechos por R* en toda su historia.
Bueno, me deja como estaba, aunque a estas alturas ya no necesitan mostrar más "músculo"
0:39 - "What about loyalty?"

Me ha parecido oír la voz de John Marston? [boing]
En el segundo 40 es marston el que habla con el? Parece el mismo doblador del primero, o eso o buena pelicula me he montado xD
Bastante meh comparado con el de GTA V pero bueno, contando los días para el 26.
Volver a escuchar la voz de John pffff
HongKi está baneado por "Game over"
no dice nada la verdad pero bueno xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Peeeeeero que mierda de trauker es este!! Si no enseña una mierda..
Quería ver el último gameplay pero veo que es solo una trailer de televisión.. En fin

Juegazo se no avecina.
Pensaba que el doblador de marston se retiró después del primer juego
Mejor que no enseñen nada,así lo vemos por nosotros cuando juguemos XD
Soy el único al que le ha gustado por lo que veo xd
Cuando sale la voz de marston....
le esta pidiendo a arthur que confie en el?
Me supo a poco he tenido que verlo 2 veces, todo muy casual no mostraron nada que no se viera en los anteriores, quizás lo más interesante son las 2 conversaciones de Arthur con Dutch y que Marston como dije anterior mente tenia la duda de si tendría la misma voz, pues con el trailer confirmado tiene la misma voz [plas]
Enseñan lo justo. No hace falta nada más. Estamos mal acostumbrados a ver mucho contenido. Pero Rockstar sabe jugar sus cartas.
waccamole69 escribió:Pensaba que el doblador de marston se retiró después del primer juego

Lo pudieron sacar de su retiro en la cueva para doblarlo nuevamente [qmparto]

Trailer cortito y al pie. Sin mostrar nada pero dejándonos con las ganas jeje

Salu2
Noctisblue escribió:Peeeeeero que mierda de trauker es este!! Si no enseña una mierda..
Quería ver el último gameplay pero veo que es solo una trailer de televisión.. En fin

Juegazo se no avecina.

En ningún momento se anunció como otro tráiler gameplay. Se anunció como tráiler de lanzamiento, es decir entre 1 minuto y 2 minutos porque es el que se usará para promocionar el juego por televisión, en este caso es 1 minuto.
Segundo 34, no es ese (lo pongo en spoiler para quien no quiera o haya visto el trailer)

Edgar Ross?? :O No recuerdo haberlo visto en otros trailers...aunque lo mismo no es él
Yo lo veo por ver nuevas cositas, nuevas imágenes, etc., no por otra cosa.

A mi los días se me pasan volando, lo que pasa es que son muchos, por muy rápido que pasen [qmparto]
A mí me ha encantado. La música otra vez brutal. Supongo que algunas de estas escenas son las que saldrán en los anuncios de TV.
Master_100 escribió:Segundo 34, no es ese (lo pongo en spoiler para quien no quiera o haya visto el trailer)

Edgar Ross?? :O No recuerdo haberlo visto en otros trailers...aunque lo mismo no es él

Correcto, creo que es Edgar Ross y me mola miiiil
El trailer es de anuncio para teles y eso, no sé en qué mundo viven algunos que esperaban otra cosa.
majumia escribió:
connor1991 escribió:@Juanatan lo compro en digital porque comparto cuenta con mi hermano mayor y siempre pagamos a mitas cada 1. Aún así sigo pensando que el precio de un juego digital debería ser más bajo que en fisico

Cuanto te a salido y dnd lo as pillado en digital?

En la store de Sony. Hemos pagado 35 cada uno.
Y yo que quería ver si salía algo del desierto xD Creo que son el único sitio de donde casi no han mostrado nada de nada.
Alguien preguntó si se podian subir dos en un mismo caballo. John marston y Bill williamson juntos. Si supieran lo que pasaria despues.

Imagen
CurroRP escribió:El trailer es de anuncio para teles y eso, no sé en qué mundo viven algunos que esperaban otra cosa.

Un anuncio de TV como el de GTA V
Por cierto.

0:29

Es una referencia a= 0:28
CDproject o rockstar y sus políticas con los usuarios lo que deberían sacar es una consola
@Mj90 en absoluto, a mí me ha parecido bastante chulo. El detalle de oír por fin de nuevo la voz de Rob Wiethoff ha estado bien, y si mi vista no me engaña el tipo que sale junto al calvo de la agencia Pinkerton no es nada menos que el miserable Edgar Ross.

En ciertos aspectos me ha recordado al tercer tráiler, que me parece de los mejores que he visto en mi vida, quizá junto al mítico "killing monsters" de TW3. La única diferencia es que ha sido mucho más corto, pero en mi opinión así debe ser un tráiler de lanzamiento. Se nota que no quieren destriparnos la historia que nos van a contar, y esa consideración es de agradecer cuando hoy en día la tendencia de la industria se está convirtiendo en mandar copias y copias de tu juego a todo youtuber que pilles por banda para que te destripen las 10 primeras horas del mismo a un mes de su salida.

Tendría que haber sido este, que me parece cojonudo.
takuma_xoaxe escribió:

Tendría que haber sido este, que me parece cojonudo.

O incluso el anterior a este me gustó más que el de ahora con un minuto...
Por lo que os leo lo puedo ver sin problemas ni temor de que me descubra cosas nuevas no?
korchopan escribió:Por lo que os leo lo puedo ver sin problemas ni temor de que me descubra cosas nuevas no?

Nada, miralo. Total, es 1 minuto de nada.
Imagen
Marston en plan fucker
Rockstar confirma lo que ocupa el juego en cada plataforma. Los que lo compren en digital en PS4 necesitarán 150GB libres para instalarlo https://support.rockstargames.com/es/articles/360010842353/Red-Dead-Redemption-2-Installation-Requirements

Disc Installation:

PS4 - 99 GB installation space
Xbox One - 107 GB installation space

Digital Installation:

PS4 - 99 GB installation space with an additional 50GB for the installation process
Xbox One - 107 GB installation space
ros escribió:Será un juegazo pero creo que es el juego con peores trailers de los hechos por R* en toda su historia.

Totalmente de acuerdo contigo

waccamole69 escribió:Tiene pinta de que la historia va a estar muy muy bien, que putas ganas!
Menos mal que ayer me pille el bloodborne para amenizar la espera jaja

El bloodborne es un señor juegazo y con buena duración. Para amenizar la espera te va a servir seguro pero como te enganche envicia como él sólo. De mis juegos favoritos
Esa mágica voz de John Marston.....
Que grande el trailer, no ha querido pavonearse del entorno gráfico (que ya había mostrado en otros videos) y nos ha enseñado un poco de personalidad de Arthur y su negativa a seguir delinquiendo...... interesante..

Sinceramente me ha sorprendido para bien, siempre me ha gustado estar del lado de los débiles, deseaba un personaje con conciencia y Arthur parece que la va a tener

Saludos!!
El que dice "es él o nosotros" es Dutch?? Esto puede ser un momento clave de cuando le dan la patada a Marston o que durante la historia de este se la den a Arthur también? [360º]
The Ghost escribió::39 - "What about loyalty?"

Me ha parecido oír la voz de John Marston? [boing]

xuss22 escribió:En el segundo 40 es marston el que habla con el? Parece el mismo doblador del primero, o eso o buena pelicula me he montado xD

Sí, es John Marston y sí, es el mismo actor de doblaje que en el primer Redemption quien le pone la voz.
Parece que Arthur quiere dejar esa vida y Dutch seguir... dios como nos traicione [+furioso]
connor1991 escribió:
majumia escribió:
connor1991 escribió:@Juanatan lo compro en digital porque comparto cuenta con mi hermano mayor y siempre pagamos a mitas cada 1. Aún así sigo pensando que el precio de un juego digital debería ser más bajo que en fisico

Cuanto te a salido y dnd lo as pillado en digital?

En la store de Sony. Hemos pagado 35 cada uno.

Debería valer menos, y has pagado por un juego top de los tops, nuevo, con 7 años de desarrollo, 35 euros. Mas cara que espalda.

Yo sí creo que en digital deberían valer menos. Quiza 45-50 o así, pero que no se pudiera de ningún modo compartir licencia entre dos personas/consolas.

Lo que no tiene ningún puto sentido es que se pretenda pagar por un juego de estas características, el día 1, unos 20-25 euros (45-50/2).
kisamesenpai escribió:Parece que Arthur quiere dejar esa vida y Dutch seguir... dios como nos traicione [+furioso]

Como nos traicione tocará rejugar el primero sólo para hacer que muera XD .
Son las conclusiones del trailer pero las pongo en spoiler para el que no quiera leer:

Parece que llegara un momento en el juego donde el prota se empieza a cansar de la banda y entonces determinados miembros de esta (Dutch y Marston en el trailer) le echan en cara la falta de compromiso y lealtad a la banda, al mismo tiempo los agentes de la ley van estrechando el cerco sobre la misma. Me huele a final apoteósico.
El trailer estoy de acuerdo en que no es el más espectacular ni mucho menos que han sacado, pero que sea así lo veo por el lado bueno, quieren que lleguemos casi vírgenes a lo que se nos viene encima y creo que con la historia se la van a sacar bien fuerte. Me da que todas las imágenes que han sacado en el trailer es parte de las 3-4 primeras horas del juego. El de lanzamiento de RDR1 estaba muy bien, pero te mostraban personajes secundarios y cortes de la historia bastante avanzados como la parte de México. Este lo veo como una pequeña introducción de lo que nos vamos a encontrar al comienzo y que no vamos a estar preparados para lo que se nos viene después xD
que trailer mas sosooo, esperaba algo de este estilo:
Beedle escribió:
kisamesenpai escribió:Parece que Arthur quiere dejar esa vida y Dutch seguir... dios como nos traicione [+furioso]

Como nos traicione tocará rejugar el primero sólo para hacer que muera XD .

En este mismo lo hare, como vayamos juntos a una mision, le enganchare con un lazo, recorreré el mapa atado al caballo y lo dejare en las vías del tren...
paco88 escribió:que trailer mas sosooo, esperaba algo de este estilo:

Algo así no pega ni con cola con el tono de este juego.
29025 respuestas