Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Comprenderás que a una semana de que salga y lo tengamos en casa, si dices que ves gráficos de 2010 en el tráiler la gente se te tire a la carótida, ¿no? [uzi] XD
Sobre el destino de cada miembro de la banda, segun Edgar Ross en rdr1

Todos deben estar muertos, excepto Williamson, Escuella y Dutch.

Ross le dice a John que tienen un acuerdo: su libertad a cambio de todos los hombres de su antigua banda y les ha dado e Escuella y a Williamson y falta Dutch. Por lo tanto, el resto deberian estar muertos.

Luego, le dice que Dutch está con otro grupo de renegados, ya que el otro grupo, el suyo, se ha disuelto y se rie.

En ningún momento lo aclaran del todo pero si hombres como Arhtur o Micah estuviesen vivos, tambien le hubiesen mandado a John matarlos. Para mi, el que al final del juego controlemos a john, es muy probable.
kisamesenpai escribió:Me hierve la sangre cada vez que veo al puto Edgar Ross... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues deberíamos venerarlo, él es el responsable de que disfrutásemos de las aventuras del primer RDR.
Sin él, el juego sería una ñoñería, con John cuidando todo el día de la granja [poraki]
Joder, si es que los gráficos del tráiler son dignos del Red Dead... Revolver. Vaya tela con Cockstar, ya nos ha vuelto a timar, medio juego en digital y encima downgrade, el Vice City se veía mejor.

En fin, yo abandono el hilo ya, ya es pura toxicidad en todos sus frentes. Solo volveré el dia que se filtre el mapa quizás para comentarlo y ya hasta el jueves que haya los análisis no lo pienso ni mirar. Eso sí, viendo el nivel actual del hilo, los primeros dias van a ser un infierno porque se nos están colando muchos por aquí de GTA y que están esperando un GTA del Oeste, así que preparaos para la bilis de los primeros dias con que es lento, con que es una mierda tener que comer y dormir, con que no hay lanzamisiles ni caballos voladores...
Algunos aún tiene la esperanza de que esté el glitch del 1 de la dinamita perseguidora. Es lo mas cerca que van a estar de un GTA y el lanzamisiles. En fin...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abarth escribió:Joder, si es que los gráficos del tráiler son dignos del Red Dead... Revolver. Vaya tela con Cockstar, ya nos ha vuelto a timar, medio juego en digital y encima downgrade, el Vice City se veía mejor.

En fin, yo abandono el hilo ya, ya es pura toxicidad en todos sus frentes. Solo volveré el dia que se filtre el mapa quizás para comentarlo y ya hasta el jueves que haya los análisis no lo pienso ni mirar. Eso sí, viendo el nivel actual del hilo, los primeros dias van a ser un infierno porque se nos están colando muchos por aquí de GTA y que están esperando un GTA del Oeste, así que preparaos para la bilis de los primeros dias con que es lento, con que es una mierda tener que comer y dormir, con que no hay lanzamisiles ni caballos voladores...

joer no te vayas, me he tronchado con cockstar y lo del vais sity jaja
Piglot escribió:Comprenderás que a una semana de que salga y lo tengamos en casa, si dices que ves gráficos de 2010 en el tráiler la gente se te tire a la carótida, ¿no? [uzi] XD

Ojo al parche que uno no puede estar muy orgulloso de los gráficos en ciertas escenas, mira que texturas:

Imagen

Se corregirán en PC claro, con un pack HD

Esas texturas del suelo me recuerdan a Batllefield 3 de xbox 360 xDD
Metalyard escribió:
Piglot escribió:Comprenderás que a una semana de que salga y lo tengamos en casa, si dices que ves gráficos de 2010 en el tráiler la gente se te tire a la carótida, ¿no? [uzi] XD

Ojo al parche que uno no puede estar muy orgulloso de los gráficos en ciertas escenas, mira que texturas:

Imagen

No me había fijado en estas texturas guarras, ya no me compro el juego, voy a cancelar la reserva.
@Beedle Hombre tampoco xDD

El juego luce genial! Pero hay sitios donde los devs ahorran recursos a costa de grafica, pasa en todos los juegos :)
Metalyard escribió:

Imagen

Gente como tu se están cargando los juegos, ale, vete a jugar en tu pc al rdr 1 ah no q no puedes. Bueno la semana que viene te compras el 2 y juegas. Ah no que tampoco
@Betikoh Menudo gañanuzo estas hecho xD

Tengo la xbox 360 con el RDR1 que me pasé hace 8 años y tambien tengo la PS4 Pro para jugar a este y ademas el PC para cuando salga al año que viene y reventar la grafica...ahora puedes largarte por donde viniste [oki]
abarth escribió:Joder, si es que los gráficos del tráiler son dignos del Red Dead... Revolver. Vaya tela con Cockstar, ya nos ha vuelto a timar, medio juego en digital y encima downgrade, el Vice City se veía mejor.

Hombre no dudes que el vice city es el mejor tiene el RD esta canción?

O esta estación de radio

O este personaje?
Imagen
Metalyard escribió:@Beedle Hombre tampoco xDD

El juego luce genial! Pero hay sitios donde los devs ahorran recursos a costa de grafica, pasa en todos los juegos :)

A ver si nos informamos mejor xD precisamente han aplazado el juego para pulir el juego y se nota no solo en esas texturas, sino en personajes y tal.
Metalyard escribió:Ojo al parche que uno no puede estar muy orgulloso de los gráficos en ciertas escenas, mira que texturas:

Imagen

Hombre es que la perfección no existe señores, ni aunque el que esté detrás sea Rockstar. Obviamente van a haber partes del juego con menos poligonaje y menor calidad de texturas. Pero es que es así como se optimizan los videojuegos. No puedes poner un asset totalmente secundario con el que en la vida vamos a interactuar con miles de tris y texturas 4K o 2K. Si lo haces el juego va a ir a pedales, y aún así en algunas partes este juego seguro que rascará. Si no decidme que juego actual tiene todas las escenas a un nivel de detalle altísimo. Yo lo que estoy viendo, para ser en un mundo abierto me parece de locos.
@Metalyard Tronco, vete a jugar al parchis. No vengas con esas gilipolleces que somos todos mayorcitos.
Mj90 escribió:

A ver si nos informamos mejor xD precisamente han aplazado el juego para pulir el juego y se nota no solo en esas texturas, sino en personajes y tal.

Claro, pero no para todo, fíjate en el trailer gameplay de hace dos semanas:

Imagen

Que repito, pasa en todos los juegos, los devs se ahorran recursos priorizando otras cosas es normal...esto luego sacan un pack HD y fuera.

El juego luce de lujo pero no por ello hay que ser fanático, tiene sus flaquezas tambien

Toda la razón... Yo probablemente sea el usuario menos activo de todo el foro, pero llevo desde tiempos del Skyrim lurkeando los hilos de los grandes lanzamientos como este, leyéndolos prácticamente enteritos para ir matando el hype, y no recuerdo haber visto jamás tantos malos royos ni tanta tensión, dejando de lado el típico pique Sony/Microsoft.

En cierto modo me entristece, pero es nuestra propia sociedad entera la que está evolucionando hacia la intolerancia paulatinamente, así que tampoco me sorprende en exceso que se vea reflejado en hilos como este. Me fuerzo a pensar que lo de estos días se debe a que el hype nos tiene a todos insufribles, así que ánimo a todos, que solo queda una semanita para liberar toda esta tensión.

Que esperas, si hoy en día lo que se lleva es que un juego te deje "hacer el cabra lo máximo posible", "trolear al máximo" y hacer cosas en el escenario tan absurdas hasta "provocar" un bug para luego reirse.

Si el Mapa no tiene 2 millones de Kilometros entonces es corto en mapeado.

Si no puedes lanzar el caballo por un precipicio, es falso, irrealista y no tiene suficiente libertad.

Y ver sexo, pero sexo de verdad!, que las partes intimas estén bien recreadas, a buena resolución y con buenas físicas, nada censurado.

Lejos quedó aquello de que un juego te contara una buena historia, disfrutar de la ambientación, de los diálogos, unos personajes carismáticos, un buen sonido de fondo, que todo esté repleto de detalles y realmente te haga sentir en un mundo vivo, sentirte como que eres el protagonista de una buena y larga pelicula Western.
joder que putada esas imagenes que poneis, con esas texturas taaaan feas... es que en 2018 y que veamos esos.
NO puede ser señores, no puede ser.
este tipo detalles son los que hacen que la gente no compre el juego, en los detalles de este tipo es donde de verdad se nota un juego de calidad, cuidado con mimo y los que no.
Me sangran los ojos joder.
Y es solo un trailer.
Habeis acabado conmigo Rosckstart.

Gracias al foro por abrirme los ojos.
Acabo de cancelar la reserva.

ironic off
149 gb en ps4 en su versión digital...tela.
Gammagori escribió:@Metalyard Tronco, vete a jugar al parchis. No vengas con esas gilipolleces que somos todos mayorcitos.

Vale, entiendo que no se puede comentar nada que no guste a los fanáticos del juego. [toctoc]

No se por qué molesta que se diga que en algunas escenas o escenarios los devs bajan poligonaje para ahorrar recursos...en serio somos tan mayorcitos como para que nos moleste?

Al parchis me mandan... [facepalm]
Juanatan escribió:Seguramente tampoco habrá forajidos homosexuales como Billy el Niño, supongo que sobre eso no pondréis el grito en el cielo. Al final sois lo mismito que criticáis pero en el polo opuesto. Muy pelmazos.

En fin, vuelvo a decir lo que ya dije páginas atrás sobre este tema: conocéis muy poco a Rockstar. Se la suda lo políticament correcto y lo que digan los colectivos de cualquier pelaje, y lo han demostrado sobradamente en cada título publicado.

Pues si hubieran comentado que lo mismo metían en el juego a algún forajido homosexual y al final descartaban esa idea por el echo de ser este homosexual también pondría el grito en el cielo, eso tenlo clarísimo. Por cierto, ni soy lo mismo que critico, ni el polo opuesto. Y ten en cuenta que esto es un foro, si te resulto molesto o pesado por dar mi opinión no sé que haces aquí.

Precisamente porque conozco mucho a Rockstar me sorprende esa decisión, aunque ahora que lo reflexiono mejor seguro que ha sido porque no quedaba bien con el personaje por algún motivo, y no por cagarse de algún colectivo.
Lo primero que voy hacer en cuanto tenga el juego... Revisar las texturas de los marcos de las ventanas...

No he leido nada por cuestiones de falta de tiempo... Pero me han comentado que trae 2 discos..es cierto? o hay mucho cabroncete suelto?
@Metalyard Tronco pero enserio, es que has visto el juego, o sea que no estamos hablando que tenga un ojo pipa o algo, que son tetxuras de mierda de props es que es quejarse por quejarse, te lo digo de buen rollo, pero es que es asi [qmparto] [qmparto]

Que va hombre me lo tomo a risa y coña entre nosotros! No quita que joe algunas partes del trailer no se vean muy haya, pero vamos que los gráficos me la traen bastante floja
Metalyard escribió:
Gammagori escribió:@Metalyard Tronco, vete a jugar al parchis. No vengas con esas gilipolleces que somos todos mayorcitos.

Vale, entiendo que no se puede comentar nada que no guste a los fanáticos del juego. [toctoc]

No se por qué molesta que se diga que en algunas escenas o escenarios los devs bajan poligonaje para ahorrar recursos...en serio somos tan mayorcitos como para que nos moleste?

Al parchis me mandan... [facepalm]

Que lo digas tal que así

Puede que sea eso lo que haya molestado.

Salu2!!
Capitolum escribió:149 gb en ps4 en su versión digital...tela.

Se necesita esa cantidad para instalarlo, pero el juego no ocupa tanto, una vez instalado según Rockstar serán 99GB.
@Gammagori @cadeformidable En ningun momento me he quejado de las texturas, reitero que el juego luce de lujo, pero que los devs se ahorran recursos en ciertos escenarios y escenas y si eso molesta a la gente l o siento mucho, ahí estan las screenshots

Si alguien se molesta por decir que las texturas del terreno de ésta screenshot me recuerdan a las de B3 que se lo haga mirar porque es cierto, no digo ninguna mentira o trolada... nos ponemos a comparar?

Imagen

Repito, el juego luce de lujo pero hay zonas donde se ve "la trampa" , lo decía hasta el de 3Djuegos que no me acuerdo como se llama xD
@Metalyard
Hombre, yo también estoy de acuerdo en que tu comentario no debería dar lugar a agresividad ni insultos, porque ya somos mayorcitos como tu dices, pero si eres perro viejo sabrías que dicho comentario en relación a las texturas iba a suscitar polémica.

En mi opinión creo que va a ser un pepinaco de la ostia, sobre todo teniendo en cuenta que el primero me hipnotizó con su entorno gráfico y su sobresaliente diseño de producción. Este no quiero ni imaginar las sensaciones que me harán experimentar......8 días señores......
Lioncourt escribió:@Metalyard
Hombre, yo también estoy de acuerdo en que tu comentario no debería dar lugar a agresividad ni insultos, porque ya somos mayorcitos como tu dices, pero si eres perro viejo sabrías que tu comentario en relación a las texturas iba a suscitar polémica.

En mi opinión creo que va a ser un pepinaco de la ostia, sobre todo teniendo en cuenta que el primero me hipnotizó con su entorno gráfico y su sobresaliente diseño de producción. Este no quiero ni imaginar las sensaciones que me harán experimentar......8 días señores......

Joder, pues ni idea, esto en el foro de pc está a la orden del día, porque se entiende que es así, no pasa nada...lo que no es entendible es que se te echen a la yugular cuando algo que dices y con pruebas sin mala intención, hiera sensibilidades...

Es decir, solo se puede hablar de lo bueno del juego...de "lo malo"...grrrr!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver, todo juego tiene texturas borrosas o NO 4K. TODOS.

Un juego en ultra con RTX 2080. TAMBIEN. Sino tardaria el juego 20 años y ocuparia 3TB
Pues claro...y no pasa nada! No por ello ya hay que tachar a la gente ni mandarla al parchis xDD
Metalyard escribió:

Imagen

Yo también me fijé, vengo del PC con el tessellation a tope y se nota vaya; pero es raro según qué trailer veas varía...

Aquí hablan del tema y se ve eso del suelo: https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... _trailers/

Imagen
Master_100 escribió:
Capitolum escribió:149 gb en ps4 en su versión digital...tela.

Se necesita esa cantidad para instalarlo, pero el juego no ocupa tanto, una vez instalado según Rockstar serán 99GB.

Bua, no veas el lío que hay con el tamaño del juego. El mes pasado dijo Rockstar en su Twitter que 105Gb, este hombre que 149, ahora según Rockstar 99, y a mí me pone en la PS4 que 89Gb [qmparto] . A mi ya me da igual lo que ocupe pero vaya lío.
Metalyard escribió:@Gammagori @cadeformidable En ningun momento me he quejado de las texturas,

Metalyard escribió:

Imagen

Llamame loco, pero me parece que si que te quejaste de las texturas xDD

Que por otra parte estas en tu derecho. No comparto tu opinion pero estas en tu derecho.

Salu2!!
Mj90 escribió:Imagen

yo no me creo que se vea asi es fotorrealista, tendra dientes de sierra, o bajadas de rendimiento considerables si asi fuera... en un PC gama alta o ps5 y tal puede.
pues que quereis que os diga, no soy taligraficos pero el trailer me he fijado en esos detalles y si que es verdad que hay muchas texturas de ps3, que va a ser un juegazo, que la historia tiene una pintaza y que lo voy a pillar el primer dia, pero viendo videos tanto tiempo parecia imposible llevar esos graficos que nos enseñaban y con este trailer final ha sido una ostia de realidad, estamos en el final de una generacion y tampoco se puede pedir mucho mas a una ps4 normal en un juego que no es pasillero..

Si era coña, era parodiando a todas esas "graphic whores" que pululan por el Internete que a la que ven un bajón de 1fps o un diente de sierra o una textura regulera ya ponen el grito en el cielo y dicen que el juego es una mierda.

Yo por mi parte pienso que el juego luce de lujo y no puedo esperar a que llegue el viernes que viene para tenerlo en mis manos, estas dos semanas se me están haciendo larguísimas y todo por este juego. He tenido que prescindir del Soul Calibur VI por él porque el dinero que hay es el que hay y eso que SC es de mis sagas favoritas de la historia y este último se ha llevado unas reviews cojonudas, pero aún así sé que merecerá la pena, aunque implique no catar el SC VI hasta Navidad.
Bueno pues ya está... hilo jodido con delirios y bobadas. Adiós!
Hace poco postee éste video y dije que no esperaría menos calidad de RDR 2 en PC, recientemente al Farcry se le han metido un pack de texturas HD de 30 GB

Y se nota [toctoc]

PD: Repito, el RDR 2 luce de lujo, no me mal interpreteis.

23mj escribió:Bueno pues ya está... hilo jodido con delirios y bobadas. Adiós!

He ahí un fanático más [bye]
Metalyard escribió:Hace poco postee éste video y dije que no esperaría menos calidad de RDR 2 en PC, recientemente al Farcry se le han metido un pack de texturas HD de 30 GB

Y se nota [toctoc]

No me parece a mí justo comparar un pack de texturas que él sólo ya ocupa 30 Gb metido en un PC de la NASA con un juego que tienen que mover hasta las PS4 y Ones más básicas, pero bueno...
Joder, tantos comentarios sobre los gráficos me están metiendo miedo... que yo juego en una PS4 normal...
@Metalyard Perdoname si te ha molestado, no iba a malas, de veras [qmparto]
@Beedle a mi tampoco compi, ni lo pretendo ( Fijate que he dicho que no espero menos de la versión PC)

Gammagori escribió:@Metalyard Perdoname si te ha molestado, no iba a malas, de veras [qmparto]

Tranquilo compi, sin problemas [beer] [beer]
cadeformidable escribió:
Metalyard escribió:@Gammagori @cadeformidable En ningun momento me he quejado de las texturas,

Metalyard escribió:

Imagen

Llamame loco, pero me parece que si que te quejaste de las texturas xDD

Que por otra parte estas en tu derecho. No comparto tu opinion pero estas en tu derecho.

Salu2!!

Claro que se quejó, pero se le ve venir de lejos, si no a que viene el comentario...

Metalyard escribió:Se corregirán en PC claro, con un pack HD
Metalyard escribió:Hace poco postee éste video y dije que no esperaría menos calidad de RDR 2 en PC, recientemente al Farcry se le han metido un pack de texturas HD de 30 GB

Y se nota [toctoc]

Fanático? Tú estás bien? Todo bien? Seguro? Venga ahí te dejo con tu mundo digital. Fin.
Raro es que aun no había salido el tema gráficos. Ahora a leer lo mismo de siempre hasta la salida del juego, no falla.

En casi todos los hilos de una juego tocho pasa lo mismo xD
29025 respuestas