Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@Ja011 en serio otra vez...paso de explicarme más... [facepalm]
No he visto hilo en Internet con más "metemierda" que en este, que si los de los fps, que si los de los subtitulos, luego 20 paginas repitiendo una coña sobre un usuario random que dice que ya ha visto el juego. No sé si es producto de que en este país la gente es cateta de cojones y además está crispada (por no hablar de los onfendiditos que saltan por todo) o porque todos estamos algo inquietos por que salga ya el juego.

El caso es que a veces da asco seguir el hilo.
Bueno, como siempre todo depende del cristal a través del que se mire. Si vienes de jugar en tu megaPC y estás acostumbrado a correr todos los juegos en ultra, supongo que es normal que ciertas cosas te salten a la vista. Pero si antes de lanzar el grito al cielo y hablar de gráficos de la pasada gen te paras a pensar y comprendes que este juego lo han desarrollado para consolas con hardware de finales de 2013 (un hardware que muchos consideraron pobre desde el primer momento) pues no sé qué pensaréis vosotros, pero a mí todo lo que he visto me parece meritorio de cojones, más aún teniendo en cuenta de que se trata de un sandbox y no de un shooter pasillero.

Obviamente cada uno tiene su opinión, pero tampoco creo que haga falta exagerar. Se suele hablar mucho de las texturas, pero las animaciones son algo mucho más complejo de lograr (que se lo digan a bethesda) y no he visto a nadie elogiar lo absolutamente impecables que se ven en este juego. O al menos no con la insistencia con la que se denuncian otras cosas.
kisamesenpai escribió:Joder, tantos comentarios sobre los gráficos me están metiendo miedo... que yo juego en una PS4 normal...

Suda, que no vale la pena, yo y muchos otros también vamos a jugarlo en una PS4 normal y se va a ver de lujo, no hagas caso a ciertas cosas.

Metalyard escribió:@Beedle a mi tampoco compi, ni lo pretendo ( Fijate que he dicho que no espero menos de la versión PC)

Gammagori escribió:@Metalyard Perdoname si te ha molestado, no iba a malas, de veras [qmparto]

Tranquilo compi, sin problemas [beer] [beer]

O sea, que esperas que lo arreglen en una versión que ni siquiera sabes que vaya a existir... Pues yo también espero que el GTA V en Switch tenga lo de la vista en primera persona como en el resto de plataformas de esta gen, ya puestos.
A mí me encanta analizar un juego tanto por sus fortalezas como sus debilidades por IGUAL, parece que en este hilo hay gente que no soporta leer una parte...y empiezan a saltar al cuello.

Y no voy diciendo " Como estais acostumbrados a jugar en ultra baja definición, estais acostumbrados" porque eso es discriminar.

@Beedle Decir que no va a salir en PC cuando el GTAV vendió SOLO en Steam 10 millones de copias...

El RDR1 no salió porque era una pesadilla su programación, de hecho estuvo a punto de no salir en ninguna plataforma, y portearlo a PC era una palmada. Tiempo al tiempo.
Al final se sabe el peso del juego? He leído que pesa 90GB,100GB y luego 150GB. Tengo la PS4 FAT de 500GB y al final por el camino que vamos me voy a tener que comprar un disco duro externo para poder instalar el juego.
gannnicusss escribió:Al final se sabe el peso del juego? He leído que pesa 90GB,100GB y luego 150GB. Tengo la PS4 FAT de 500GB y al final por el camino que vamos me voy a tener que comprar un disco duro externo para poder instalar el juego.

Son 90 GB pero te obligan a tener un espacio de 150 Gb al parecer.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Paco donde estas? Manifiestate y dinos que tal esas texturas. QUe mas de uno no se lo compra, que aqui estan locos!
Metalyard escribió:A mí me encanta analizar un juego tanto por sus fortalezas como sus debilidades por IGUAL, parece que en este hilo hay gente que no soporta leer una parte...y empiezan a saltar al cuello.

Y no voy diciendo " Como estais acostumbrados a jugar en ultra baja definición, estais acostumbrados" porque eso es discriminar.

@Beedle Decir que no va a salir en PC cuando el GTAV vendió SOLO en Steam 10 millones de copias...

El RDR1 no salió porque era una pesadilla su programación, de hecho estuvo a punto de no salir en ninguna plataforma, y portearlo a PC era una palmada. Tiempo al tiempo.

Pero entonces espera a que salga el juego y comentas esas cosas, pero cogerte el primer tráiler de hace un año para sacarle peros ... cuando precisamente como dije fue retrasado para dar más calidad ( a lo importante, no a un marquito de una ventana)

Yo tampoco creo que rdr2 pueda pisar pc, más que nada por el mamoneo que ha habido entre Rockstar y los modders, pero nunca se sabe claro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Metalyard
Está más que confirmado que si sale en pc.
No hay la menor duda de ello. Lo más probable que es salga en un abanico de un año. Antes pero no después. No es que haya rumores. Pero nadie en el sector piensa lo contrario.
A mi ya se pueden meter los pceros rdr2 con la rtx2080ti por donde que quieran. Cuando ellos jueguen yo ya estaré muerto de placer de jugar a este juegazo.
No quiero decir que la espera no vale la pena. Lo contrario. Vale la pena. Ellos jugarán la mejor versión del juego más fluido, más distancia, mejores efectos, etc..
Pero yo ya estaré muerto de placer así que me da igual xD.

En fin. Este juego debe jugarlo todo el mundo. Yo en mi ps4pro el lunes que viene!
Metalyard escribió:
gannnicusss escribió:Al final se sabe el peso del juego? He leído que pesa 90GB,100GB y luego 150GB. Tengo la PS4 FAT de 500GB y al final por el camino que vamos me voy a tener que comprar un disco duro externo para poder instalar el juego.

Ostras!! Entonces los 60 GB restantes donde coño se van, tendré que sacrificar God Of War y alguno más para poder dejar esos supuestos 60 GB libres [facepalm]
@Mj90 Te he sacado una imagen de un trailer de hace dos semanas...insisto, parece que solo quereis que se hable bien del juego, viene uno diciendo que en algunas zonas se ve "la trampa" lógica y que usan los devs para ahorrar recursos y compensar y no te gusta a los ojos...pues lo siento.

No tengo por qué esperar a la versión pc porque no estoy comparando con nada, insisto, me gusta analizar tanto las virtudes como los defectos de los juegos. Si no puedes respetarmelo, no puedo hacer nada.
Metalyard escribió:

Solo para la version Digital de ps4, todas las demas versiones no requieren esos 50 gb adicionales.
Y no son 90 sino 99 para ps4 y 107 para la one (todo esto segun la pagina de support de rockstar.

Edito: esos 50 para clarificar son para instalar, pero al acabr de instalarse esos 99 se te devuelven los 50 que te quitaron.
Grande Cory Barlog [carcajad] https://twitter.com/corybarlog/status/1052962691344621568

"Querido RDR2, te veo genial, estás haciendo ejercicio? Estoy super emocionado por verte dentro de tan solo 8 días. Lo bien que lo vamos a pasar! Una humilde petición - puedes por favor incluir un DLC de "más horas en el día" para que pueda tener tiempo de jugarlo?"
Noctisblue escribió:@Metalyard
Está más que confirmado que si sale en pc.
No hay la menor duda de ello. Lo más probable que es salga en un abanico de un año. Antes pero no después. No es que haya rumores. Pero nadie en el sector piensa lo contrario.
A mi ya se pueden meter los pceros rdr2 con la rtx2080ti por donde que quieran. Cuando ellos jueguen yo ya estaré muerto de placer de jugar a este juegazo.
No quiero decir que la espera no vale la pena. Lo contrario. Vale la pena. Ellos jugarán la mejor versión del juego más fluido, más distancia, mejores efectos, etc..
Pero yo ya estaré muerto de placer así que me da igual xD.

En fin. Este juego debe jugarlo todo el mundo. Yo en mi ps4pro el lunes que viene!

Yo no he podido esperar y he tenido que pillarme la PS4 Pro para jugarlo YA xDD

Cuando salga en PC tambien caerá y lo volvere a gozar [angelito]
Marquez10905 escribió:Raro es que aun no había salido el tema gráficos. Ahora a leer lo mismo de siempre hasta la salida del juego, no falla.

En casi todos los hilos de una juego tocho pasa lo mismo xD

Vaya que si había salido, vaya...
Metalyard escribió:@Mj90 Te he sacado una imagen de un trailer de hace dos semanas...insisto, parece que solo quereis que se hable bien del juego, viene uno diciendo que en algunas zonas se ve "la trampa" lógica y que usan los devs para ahorrar recursos y compensar y no te gusta a los ojos...pues lo siento.

No tengo por qué esperar a la versión pc porque no estoy comparando con nada, insisto, me gusta analizar tanto las virtudes como los defectos de los juegos. Si no puedes respetarmelo, no puedo hacer nada.

Has sacado una imagen del primer tráiler (de hace un año) criticando cosas comprensibles, y luego una imagen del 2 Gameplay para criticar un marco de una ventana. Por eso te digo que han mejorado lo que realmente importa y no esas chorradas del marco
Master_100 escribió:Grande Cory Barlog [carcajad] https://twitter.com/corybarlog/status/1052962691344621568

"Querido RDR2, te veo genial, estás haciendo ejercicio? Estoy super emocionado por verte dentro de tan solo 8 días. Lo bien que lo vamos a pasar! Una humilde petición - puedes por favor incluir un DLC de "más horas en el día" para que pueda tener tiempo de jugarlo?"

Joder que no juegue tanto y le de caña al GOW 2 xD Es broma, es todo un grande y dirige a uno de los mejores estudios del mundo. Y mira la clase de persona que es, que sólo dice cosas buenas de los estudios "competencia" del suyo.
@Mj90 No te discuto que hayan mejorado, faltaría más...Pero aun así, en ciertos detalles es donde se ve "la trampa" para ahorrar recursos y que en trailers más cercanos como el de hace dos semanas se ve.

Incluso el analista de 3D juegos que probó una demo reciente lo dice y no por ello se desmorona el mundo y no hay que pillarse el juego como dicen algunos.

No pasa nada, son cosas normales que les pasa a todos los juegos.
tonysb escribió:
Master_100 escribió:Grande Cory Barlog [carcajad] https://twitter.com/corybarlog/status/1052962691344621568

Joder que no juegue tanto y le de caña al GOW 2 xD Es broma, es todo un grande y dirige a uno de los mejores estudios del mundo. Y mira la clase de persona que es, que sólo dice cosas buenas de los estudios "competencia" del suyo.

Se nota que su pasión son los videojuegos, haya trabajado en ellos o no. Estoy seguro de que la mayoría de desarrolladores son iguales y no lo ven todo en términos de "competencia". El problema son los jugadores, que hay demasiados que sí lo ven así y que lo ven todo como una rivalidad, "yo lo juego/tú no"-"yo lo veo mejor/tú peor".... mucha gente no tiene pasión por este hobby, su pasión es estar por encima de los demás.
Metalyard escribió:@Mj90 No te discuto que hayan mejorado, faltaría más...Pero aun así, en ciertos detalles es donde se ve "la trampa" para ahorrar recursos y que en trailers más cercanos como el de hace dos semanas se ve.

Incluso el analista de 3D juegos que probó una demo reciente lo dice y no por ello se desmorona el mundo y no hay que pillarse el juego como dicen algunos.

No pasa nada, son cosas normales que les pasa a todos los juegos.

Y digo porque no esperamos que salga el juego para analizarlo, porque de una demo jugada y un trailer, no parece justo criticarlo, y que es lo que aportas al hilo el venir a decir antes de que sala la version final que estan mal las texturas en una madera de una ventana....como escribieron algunos la verdad que ya nos ponemos grandes para estos comentarios o me pongo yo quizas....
No sé si ya se ha comentado, pero por si acaso: ya podemos poner lo de los mensajes como queramos

La actualización 6.02 de PS4 ya está disponible, arreglando el error del mensaje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Master_100

hombre cuando trabajas para SONY y te da carta blanca claro que no ves competencia... pero si eres una desarrolladora pequeña y Rockstar te saca un pepino la misma fecha, yo creo que gracia no les hará!
A ver, el compañero tampoco ha dicho nada raro de las texturas...yo también me di cuenta cuándo vi el trailer la primera vez, es normal que recorten de algún sitio...yo sinceramente el miedo que tengo es ver como lo mueve una Xbox One S [toctoc] , porque en términos generales se ve espectacular el juego.
Master_100 escribió:
tonysb escribió:

Se nota que su pasión son los videojuegos, haya trabajado en ellos o no. Estoy seguro de que la mayoría de desarrolladores son iguales y no lo ven todo en términos de "competencia". El problema son los jugadores, que hay demasiados que sí lo ven así y que lo ven todo como una rivalidad, "yo lo juego/tú no"-"yo lo veo mejor/tú peor".... mucha gente no tiene pasión por este hobby, su pasión es estar por encima de los demás.

Evidentemente, yo solo tengo ahora mismo consolas de sony y nintendo por el tema de exclusivos, pero he tenido xbox 360 y si microsoft sacara algo exclusivo que me llamara y no saliera en pc la compraria, no me gasto 500 napos por unos pixeles mas o menos. Pero aun suponiendo que juego los juegos en ps4, quiero que microsoft espabile y haga sombra a sony para o bien decantarme en un futuro por xbox o que sony espabile y me mejore lo que me ofrece, si no hay competencia la cosa se estanca y perdemos todos. Yendole bien a microsof en la situacion actual ganamos todos, ya que las versiones son muy parejas y estables, no como en la epoca de ps3 y 360.
En este red dead va a haber 2 versiones, one s y ps4 por un lado y one x y ps4 pro por otro. El rendimiento sera parecido en ambas versiones salvando los recortes de una y otra pero estables.
Y para que quede claro, tengo claro que la que se presupone que va a ir mejor es la de one x, aunque me pese.
Hay que ser realista.
Bueno, momento para las teorías porque el tema de los gráficos me la trae un poco al pairo.

Yo creo que Arthur va a abandonar la banda de Dutch y va a formar otra con algunos miembros de la banda que tampoco estén conformes, como Sadie. Y que la frase final de Ducht de ``It is us or him´´ se refiere a Arthur y puede que ambos grupos se enfrenten. Aparte en la secuencia final de este trailer no reconozco a los miembros de la banda alrededor de Arthur salvo Sadie y puede que Charles Smith. Incluso creo que podrían ser nativos porque hay varios con arcos. ¿Los nuevos miembros de la banda de Arthur? Evidentemente esta teoría no se basa en nada muy sólido pero es simplemente la sensación que me da recapitulando lo que sabemos.
Cuando john marston se movia a 22-25fps en armadillo no he visto a nadie quejarse

Si quieren PORTENTO grafico real compren un PC gama alta
abriroyesejuiii escribió:Cuando john marston se movia a 22-25fps en armadillo no he visto a nadie quejarse

yo mismo me queje 18 fps en ESCALERA en ps3... de vergüenza....
abriroyesejuiii escribió:Cuando john marston se movia a 22-25fps en armadillo no he visto a nadie quejarse

Y de momento jugarán a este....en la raja del culo....
@John-Wick Da igual, lo mires por donde lo mires, está mal hablar del juego gráficamente ( A menos que solo se hable de lo bien que luce, los defectos o trampas no se pueden mencionar...)

Te dicen hasta el momento en que tienes que hablar de ello... [toctoc]

Es como que aquí en hilo de consolas es un tema tabú ( Yo tambien soy jugador de consola) y no se cual es la puñetera razón, cuando esto en el foro de PC se habla con toda la naturalidad del mundo...no termino de entenderlo, de verdad te lo digo.
Metalyard escribió:@John-Wick Da igual, lo mires por donde lo mires, está mal hablar del juego gráficamente ( A menos que solo se hable de lo bien que luce, los defectos o trampas no se pueden mencionar...)

Es como que aquí en hilo de consolas es un tema tabú ( Yo tambien soy jugador de consola) y no se cual es la puñetera razón, cuando esto en el foro de PC se habla con toda la naturalidad del mundo...no termino de entenderlo, de verdad te lo digo.

Es porque es tabu en consola al ser inferior técnicamente ese tema es complejo del usuario de inferioridad en PC es comprar una gráfica aqui no...
@android86 pues vaya chorrada, sigo sin entenderlo de verdad xDD

De hecho que unas consolas del 2013 vayan a mover este portento gráfico, ya tiene mérito...

Es como cuando la Xbox360 movió el GTAV...eso era impensable y ahí se defendía!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:
Metalyard escribió:@John-Wick Da igual, lo mires por donde lo mires, está mal hablar del juego gráficamente ( A menos que solo se hable de lo bien que luce, los defectos o trampas no se pueden mencionar...)

El PC es otro mundo, solo tienes que ver las repuestas en este hilo o en cualquier hilo de consolas cuando se habla de gráficos y PC en una misma frase, después están los que no tienen argumentos y siguen con la leyenda de que en PC te tienes que gastar cada 5 meses 600€ para jugar bien XD

Este hilo es de PS4, y el juego gráficamente es correcto, creo que tendrás que esperar a que salga la versión de PC y criticarlo en su hilo correspondiente, ya que creo que estás mezclando manzanas con hamburguesas y te estas haciendo un lío.

No estas siendo muy listo con tu fanatismo.
@nanottrs El lío te lo estás haciendo tu, soy jugador en PS4 Pro y puedo criticar ( Qué aun no lo he hecho) lo que me salga de la física de los huevos del caballo de Arthur!

Faltaría más que me dijeras que es lo que tengo que hacer y que no... [buaaj]
Lo que está claro es que el juego va a ser un pepino gráficamente visto lo visto y por lo que dice la gente que lo ha probado, de eso no hay duda [beer]
John-Wick escribió:Lo que está claro es que el juego va a ser un pepino gráficamente visto lo visto y por lo que dice la gente que lo ha probado, de eso no hay duda [beer]

Absolutamente de acuerdo [beer]
Metalyard escribió:Hace poco postee éste video y dije que no esperaría menos calidad de RDR 2 en PC, recientemente al Farcry se le han metido un pack de texturas HD de 30 GB

Y se nota [toctoc]

PD: Repito, el RDR 2 luce de lujo, no me mal interpreteis.

23mj escribió:Bueno pues ya está... hilo jodido con delirios y bobadas. Adiós!

He ahí un fanático más [bye]

Aqui hablas de PC y estamos en el foro de play, mira te dejo el link para que que puedas ir hablar de texturas todo lo que quieras...ahi seguro tienes mas de un año hasta que salga el juego para hablar de la madera de la ventana.

hilo_noticia-rockstar-confirma-red-dead-redemption-2-de-momento-sin-mencion-a-version-pc_2187770_s410
@Metalyard está claro que se te ha malinterpretado ahora que has explicado tu postura, pero es que realmente parecía que lo decías con acritud, como si esas texturas fueran a estropearte toda la experiencia. No serías el primero que compara el juego con gráficos de la anterior generación con el único propósito de sentirse mejor consigo mismo, ya que al ser PCero se va a quedar con las ganas de jugarlo. Me alegra ver que en tu caso no es así, pero debes comprender que haya personas que estén a la defensiva con el tema de los gráficos con la cantidad de obsesos que hay por ahí capaces de crucificar un juego por ver dos texturas de calidad inferior al resto, cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que un juego es mucho más que eso.

Luego están los que te crucifican a ti aunque hayas aclarado tu opinión. A esos te recomiendo ignorarlos, son tan intolerantes como los PCeros que no dejan de criticar, y discutir con ellos no va a llevar a ningún sitio.
@urbanlions Sí, efectivamente ahí comento que cuando salga en PC no esperaré nada por debajo de esa calidad, pero el tema lo he abierto con varias capturas de la versión de consola que es en el hilo en el que estamos.

Cuando salga el hilo de RDR 2 en PC comentaré ( Y muchos compis más) de todo.

Por cierto, ese hilo no es el adecuado ya que no se tratan temas tecnicos para hablar de ello como pueda haber otros donde suelen comenzar con [Rendimiento, config] etc...

Leeme bien y todos mis post antes de dirigirte a mí para decirme que tengo que hacer [toctoc]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
algunos tenéis memoria de pez
aquí tenéis los gráficos de red dead 2 en una consolita
existe algo similar?
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que creo que pasa, es que a la gente le cuesta ser crítica con algo que le apasiona o le gusta mucho. Yo pienso que es compatible que te mole algo y ver los defectos, no se trata de ser hater ni nada. Pero vamos, hay gentre pa' to [tomaaa]
urbanlions escribió:
Metalyard escribió:Hace poco postee éste video y dije que no esperaría menos calidad de RDR 2 en PC, recientemente al Farcry se le han metido un pack de texturas HD de 30 GB

Y se nota [toctoc]

PD: Repito, el RDR 2 luce de lujo, no me mal interpreteis.

23mj escribió:Bueno pues ya está... hilo jodido con delirios y bobadas. Adiós!

He ahí un fanático más [bye]

Aqui hablas de PC y estamos en el foro de play, mira te dejo el link para que que puedas ir hablar de texturas todo lo que quieras...ahi seguro tienes mas de un año hasta que salga el juego para hablar de la madera de la ventana.

hilo_noticia-rockstar-confirma-red-dead-redemption-2-de-momento-sin-mencion-a-version-pc_2187770_s410

Como escuece a algunos que se hable algo del PC macho, siempre estais con que no va a salir en PC que es el único argumento para criticarlo, cuando salga diréis que lleváis un año jugandolo, mientras el de PC sera mejor en todo y vosotros a comprar el remastered de PS5 que con suerte sera como el de PC XD

PD:Que conste que yo tengo reservada la edición especial de PS4 en Game.

@John-Wick +1
PipeSmoker escribió:@Metalyard está claro que se te ha malinterpretado ahora que has explicado tu postura, pero es que realmente parecía que lo decías con acritud, como si esas texturas fueran a estropearte toda la experiencia. No serías el primero que compara el juego con gráficos de la anterior generación con el único propósito de sentirse mejor consigo mismo, ya que al ser PCero se va a quedar con las ganas de jugarlo. Me alegra ver que en tu caso no es así, pero debes comprender que haya personas que estén a la defensiva con el tema de los gráficos con la cantidad de obsesos que hay por ahí capaces de crucificar un juego por ver dos texturas de calidad inferior al resto, cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que un juego es mucho más que eso.

Luego están los que te crucifican a ti aunque hayas aclarado tu opinión. A esos te recomiendo ignorarlos, son tan intolerantes como los PCeros que no dejan de criticar, y discutir con ellos no va a llevar a ningún sitio.

Es que llevo como toda la tarde flipandolo con gente echandose al cuello con un tema que ni idea sabía que podía ser tabú en un hilo de consolas...si es que es lo más normal del mundo que un juego tenga "trampas" que ahorren rendimiento y no por ello hay que decir que ya no me lo compro o va a lucir fatal o demas tonterías...lo he flipado el cómo está la gente...si hay algo que no gusta leer, solo falta que te tachen de hereje y blasfemo xDD

Alucinando me encuentro.

Anda que si llego a decir " Vaya versión de mierdaa, ya no lo compro" los tendría llamando a la puerta de mi casa jajajaja
Edumuri escribió:
robde escribió:Pues el próximo viernes 19, a las 18:00 hora española, se abre la descarga para los que reservamos y pagamos la edición digital.

Oséase, éste viernes, no? [sonrisa]

Sí, mañana, pero a las 6:00 de la mañana, no a las 18:00 como puse yo, que me equivoqué xD
@Metalyard ya te lo han dicho, si sueltas que el juego se ve como uno de xbox360 y que ya se arreglará en pc con texturas HD... Atento a las consecuencias xD.

Que yo entiendo tu razonamiento y llevas toda la razón, pero te falló el tono con el primer mensaje. Y si era en tono de broma, piensa que es un foro y es muy fácil sacar las cosas de contexto.

PD: tampoco es normal que te ataquen de forma desproporcionada... Alguno se lo debería de mirar.
En resumen, los de Pc están jodidos porque no sale en Pc y vienen aquí a críticar los gráficos de un juego que un hardware de hace 6 años se mea en los Pc Máster Race,

Se puede cerrar el hilo
pasnake escribió:En resumen, los de Pc están jodidos porque no sale en Pc y vienen aquí a críticar los gráficos de un juego que un hardware de hace 6 años se mea en los Pc Máster Race,

Se puede cerrar el hilo

Tu si que sabes argumentar, gracias por no dejar desaparecer a este tipo de perfil de usuario consolero,si es que tienes hasta el fifa19 de imagen XD
Nexus_VII escribió:
pasnake escribió:En resumen, los de Pc están jodidos porque no sale en Pc y vienen aquí a críticar los gráficos de un juego que un hardware de hace 6 años se mea en los Pc Máster Race,

Se puede cerrar el hilo

Tu si que sabes argumentar, gracias por no dejar desaparecer a este tipo de perfil de usuario consolero,si es que tienes hasta el fifa19 de imagen XD

Más uno
Nexus_VII escribió:

Se puede cerrar el hilo

De nada, a servir, :Ð

El caso es que tengo Pc también, pero es muy cansino el tema ya, y se soluciona rápido con lo que he dicho
29025 respuestas