Bueno, como siempre todo depende del cristal a través del que se mire. Si vienes de jugar en tu megaPC y estás acostumbrado a correr todos los juegos en ultra, supongo que es normal que ciertas cosas te salten a la vista. Pero si antes de lanzar el grito al cielo y hablar de gráficos de la pasada gen te paras a pensar y comprendes que este juego lo han desarrollado para consolas con hardware de finales de 2013 (un hardware que muchos consideraron pobre desde el primer momento) pues no sé qué pensaréis vosotros, pero a mí todo lo que he visto me parece meritorio de cojones, más aún teniendo en cuenta de que se trata de un sandbox y no de un shooter pasillero.
Obviamente cada uno tiene su opinión, pero tampoco creo que haga falta exagerar. Se suele hablar mucho de las texturas, pero las animaciones son algo mucho más complejo de lograr (que se lo digan a bethesda) y no he visto a nadie elogiar lo absolutamente impecables que se ven en este juego. O al menos no con la insistencia con la que se denuncian otras cosas.