Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Metalyard escribió:
Es que llevo como toda la tarde flipandolo con gente echandose al cuello con un tema que ni idea sabía que podía ser tabú en un hilo de consolas...si es que es lo más normal del mundo que un juego tenga "trampas" que ahorren rendimiento y no por ello hay que decir que ya no me lo compro o va a lucir fatal o demas tonterías...lo he flipado el cómo está la gente...si hay algo que no gusta leer, solo falta que te tachen de hereje y blasfemo xDD

Alucinando me encuentro.

Anda que si llego a decir " Vaya versión de mierdaa, ya no lo compro" los tendría llamando a la puerta de mi casa jajajaja

Lo dicho, más que el hecho de que sea un tabú o no se trata de que hay mucho jugador de PC lleno de arrogancia que se pasea por los foros de consolas sólo para flamear/tirar mierda de juegos que ni si quiera han salido aún, y aunque ya ha quedado claro que no era tu intención, desafortunadamente tu comentario tenía toda la pinta de que venías en ese plan.

Lo que ya no entiendo es que haya quien te lo siga reprochando cuando ya has explicado que era una mera apreciación. El hype tiene a todo el mundo más irritable que mi trasero después de pedir comida mexicana.
Creo que puedo hablar por todos los consoleros xD (dado que jugare la version de la one s), que esos detalles que estan mas planos nos dan completamente igual, que hay recortes si, que hay que parar el frame e inspeccionarlos, podeis, pero en cuanto te pongas a jugarlo a no ser que haya algo tan horrible que te saque o unos fps desastrosos, estaremos bien tranquilos y disfrutando como si esas texturas planas estuvieran definidas.

Ya podemos cerrar el hilo de la calidad grafica, si acaso volvemos el viernes (este o el siguiente, ya depende de vosotros xD).

Edito: No hablo en nombre de todos los consoleros obviamente, y estas observaciones me parecen perfectas y muy educativas, pero a veces se ve el contexto y los momentos pueden no ser los adecuados, no es por el que los hace sino por los demás.
@pilotos93 Ya me contarás que tal se ve en la blanquita [beer], yo estoy acojonado la verdad, no te voy a mentir [qmparto]
@John-Wick Estate tranquilo que tanto en la Fat como en las demás, se va a ver de lujo [beer]

Mira como se defendió en su dia la xbox360 con el GTAV...fue admirable!
Supongo que se ha dicho 149 gb la descarga digital.
En fisico son 99gb y falta saber si viene en 2 discos.
Tmac_1 escribió:Supongo que se ha dicho 149 gb la descarga digital.

Disc Installation:

PS4 - 99 GB installation space
Xbox One - 107 GB installation space
Digital Installation:

PS4 - 99 GB installation space with an additional 50GB for the installation process

Fuente:https://support.rockstargames.com/es/articles/360010842353/Red-Dead-Redemption-2-Installation-Requirements
Madre mía voy a tener que hacer espacio para descargar este y eso que tengo 2 Tb en la PS4
pasnake escribió:En resumen, los de Pc están jodidos porque no sale en Pc y vienen aquí a críticar los gráficos de un juego que un hardware de hace 6 años se mea en los Pc Máster Race,

Se puede cerrar el hilo

Yo también veo a muchos criticando porque no sale en el PC, que es la causa real de todo. Si no pasa nada ,en un año o dos lo podrán jugar a 500 fps con todos los filtros activados... No sé el por qué de tanta mierda en el juego sobre gráficos y frames. De momento en 8 días se juega en Ps4 y One.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rax coswell escribió:Imagen

???
@Metalyard Ya, si Rockstar siempre suele sacar el máximo partido a las plataformas...pero eso no quita que sea la que peor hardware tiene [toctoc] .

Pd: Estoy jugando por primera vez ahora al RDR 1 y ha envejecido bastante bien la verdad.
Metalyard escribió:@nanottrs El lío te lo estás haciendo tu, soy jugador en PS4 Pro y puedo criticar ( Qué aun no lo he hecho) lo que me salga de la física de los huevos del caballo de Arthur!

Faltaría más que me dijeras que es lo que tengo que hacer y que no... [buaaj]

Puedes hacer lo que quieras, pero el lío lo tienes tú al no saber la diferencia entre consola y PC, quedas como un gamer analfabeto
Cada vez está peor el hilo.......
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver ps4 lleba cpu de netbook del 2013 probad en un celeron del 2013 o Atom poner GTAV....ni arranca en low.... Ni el GTA4 funciona ahi...

RDR2 es un milagro en ps4 y en ps4 pro y X va a ser la polla
Metalyard escribió:
Tmac_1 escribió:Supongo que se ha dicho 149 gb la descarga digital.

Disc Installation:

PS4 - 99 GB installation space
Digital Installation:

PS4 - 99 GB installation space with an additional 50GB for the installation process

Fuente:https://support.rockstargames.com/es/articles/360010842353/Red-Dead-Redemption-2-Installation-Requirements

Exactamente. Tengo curiosidad por lo de los dos discos.
@nanottrs habla por ti primero y míratelo en profundidad, bien que no has sabido leerme, no hablemos de entenderme [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
nanottrs escribió:
Metalyard escribió:@nanottrs El lío te lo estás haciendo tu, soy jugador en PS4 Pro y puedo criticar ( Qué aun no lo he hecho) lo que me salga de la física de los huevos del caballo de Arthur!

Puedes hacer lo que quieras, pero el lío lo tienes tú al no saber la diferencia entre consola y PC, quedas como un gamer analfabeto

Bravo otro dando el perfil XD XD

android86 escribió:A ver ps4 lleba cpu de netbook del 2013 probad en un celeron del 2013 o Atom poner GTAV....ni arranca en low.... Ni el GTA4 funciona ahi...

Es que lo que hace la PS4 con ese Hardware es una pasada, lo que mueve sin prácticamente popping y distancia de dibujado en el spiderman es todo un logro es la "ventaja" de un hardware cerrado.
Buenas. ¿Se sabe algo sobre el rendimiento del juego en la PS4 original?. Creo que gráficamente cumplirá con las expectativas aunque no tenga las mejoras de Pro, pero estaría bien saber si tendrá una tasa de frames estables en las escenas con mayor carga visual.

Soy de los que jugó de lanzamiento en PS4 a la obra maestra que es The Witcher 3 con sus rascadas monstruosas en el cenagal y lo disfruté igualmente, pero vendría bien que arrojaran un poco de luz sobre este tema para saber si podemos tener cierta tranquilidad de que la experiencia jugable sea aceptable en esos momentos que he comentado.
eolgom escribió:Buenas. ¿Se sabe algo sobre el rendimiento del juego en la PS4 original?. Creo que gráficamente cumplirá con las expectativas aunque no tenga las mejoras de Pro, pero estaría bien saber si tendrá una tasa de frames estables en las escenas con mayor carga visual.

Soy de los que jugó de lanzamiento en PS4 a la obra maestra que es The Witcher 3 con sus rascadas monstruosas en el cenagal y lo disfruté igualmente, pero vendría bien que arrojaran un poco de luz sobre este tema para saber si podemos tener cierta tranquilidad de que la experiencia jugable sea aceptable en esos momentos que he comentado.

Lo más seguro que es vaya a 1080p 30 frames...luego igual pueden jugar con lo que se llama la resolución dinamica, donde en unas zonas puntuales o de mayor rendimiento baja a 900p para mantener el rendimiento y que no notarás nada.

En Ps4 Pro entiendo que igual nos dejaran jugar con el supermuestreo e ira tambien con una resolución dinamica más al alza.

El mejor rendimiento se espera en Xbox One obviamente por la potencia de ésta, pero está por ver [toctoc]
eolgom escribió:Buenas. ¿Se sabe algo sobre el rendimiento del juego en la PS4 original?. Creo que gráficamente cumplirá con las expectativas aunque no tenga las mejoras de Pro, pero estaría bien saber si tendrá una tasa de frames estables en las escenas con mayor carga visual.
.

No se sabe, y no se sabrá hasta que salga el juego o unos pocos días antes, a mi es algo que me importa, ya que los gráficos se que van a estar a la altura (es Rockstar...) pero el framerate veremos, yo confio en que pueda tener pequeños bajones pero no demasiado apreciables y que no molesten durante el Gameplay.

Cambiando de tema, creo que a esta hora la semana que viene ya habrá mucha gente jugándolo (por que si lo tienes físico, no hay ningún tipo de restricción, no?)
GamerReviews está baneado por "Troll"
Haber, peceros y xboxeros escocidos. Jugad a todos los exclusivos que teneis, como el forza... el forza.. ammm...
Darkcaptain escribió:
.

No se sabe, y no se sabrá hasta que salga el juego o unos pocos días antes, a mi es algo que me importa, ya que los gráficos se que van a estar a la altura (es Rockstar...) pero el framerate veremos, yo confio en que pueda tener pequeños bajones pero no demasiado apreciables y que no molesten durante el Gameplay.

Cambiando de tema, creo que a esta hora la semana que viene ya habrá mucha gente juzgándolo (por que si lo tienes físico, no hay ningún tipo de restricción, no?)

Youtubers importantes y empresas de la industria ya lo tendrán hasta quemado...
Bloodborne rasca que da miedo (hasta en la pro modo rendimiento.. menos pero rasca) y eso no quita sea un juegazo
soccola escribió:
rax coswell escribió:Imagen

???

Un gif del trailer donde me parece que se ve una animación increible en la cara de Arthur, ya que se duda de los graficos.

En muchos juegos actuales los personajes parecen muñecos de cera y yo a Arthur le veo unos detalles muy buenos, sobre todo en los ojos.
GamerReviews escribió:Haber, peceros y xboxeros escocidos. Jugad a todos los exclusivos que teneis, como el forza... el forza.. ammm...

"Haber" es sin "H", con "V" y además va separado xDD

Es decir, se escribe así: " A ver...bla bla blaaaa"

----------------------------

Vale, no digo más xD
android86 escribió:A ver ps4 lleba cpu de netbook del 2013 probad en un celeron del 2013 o Atom poner GTAV....ni arranca en low.... Ni el GTA4 funciona ahi...

Disculpa mi ignorancia pero, confírmamelo, la cpu de pro y de x no es la misma simplemente subida más de vueltas la de x ? Porque si es así el rendimiento tiene que ser muy similar en una y otra , quitando que la x tiene una Gpu mejor entonces podrá sacar mejores gráficos o mejor resolución , lo unico
Pues se está quedando un hilo majo...
Pues al final se ha quedado buena noche no?
Donde estoy yo el cielo tiene una resolución del copón....
Si alguien no quiere jugar al RDR 1 y tiene 15 minutos, aquí un chaval ha hecho un resumen con diálogos del juego que para echar un vistazo rápido y entender más o menos de qué va el asunto está bastante bien.

P.D. De vez en cuando se le escucha hablar a él, pero bueno...

[mad] Joder! sal ya! puto juego de mierdaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] cawento [+furioso]
takuma_xoaxe escribió:Pues se está quedando un hilo majo...

Pues si, despues de todo lo que llevamos ahora les toca a los pc master race frustrados, que sera lo proximo...
Hay un artículo de Kotaku en el que explican que las tiendas independientes de videojuegos (entiendo en USA) no van a recibir el juego hasta noviembre. Rockstar no quiere que nadie lo venda antes, ni spoilers por la red.
En el articulo explica que uno de los propietarios se han gastado más de 3000$ preparando la tienda con adornos y demás para el día del lanzamiento y recibió la noticia. Pues se lo va a tener que tragar enterito... No me parece bien la verdad. Se esta llegando a unos extremos por unos y por otros que no es normal.
Es su producto y pueden hacer lo que quieran pero ¿porque no enviarlo el mismo día? Hasta noviembre me parece excesivo.

No se si será el caso por aquí pero estad atentos si lo tenéis reservado entiendas pequeñas que todo parece posible.

Ya eso ya se que es la misma cpu que ps4 pero un poco retocada y subida de frecuencia, lo que le preguntaba es que en one x pasa lo mismo es la misma cpu que la de one normal pero retocada y subida de frecuencia , entonces el rendimiento arreglo a cpu en ambas consolas será similar en pro y one x “ según arreglo a cpu” , lo digo porque el dice que será un milagro en pro y en one x será la poya hablando de cpu, por eso pregunto
Que quereis que os diga...
A mi me ponen un pc con una 2080 delante o una ps4 con bloodborne horizon red dead 2 spiderman uncharteds etcs y me dan a elegir uno para toda la vida y me quedo con la ps4
Tengo un pc tocho y una ps4 y siempre acabo jugando a los mejores juegos en ps4...
149gb al final? Joer, ahora entiendo que lo pongan ya mañana para descargar.
Donde habeis reservado el juego? En Mediamarkt se ha agotado el cambiazo y lo fui dejando y no lo reservé.

Alguna pagina donde sea algo mas barato tanto la ed. normal como la ed. Especial?.
Pq no entra un mod a poner un poco de orden? Lo digo por los altibajos que lleva el hilo...
@Dark84 enserio? Lo veo excesivo,de echo me han confirmado que el martes miércoles lo tengo en la tienda de confianza,eso sí, pagando 69€ y me lo planteo la verdad,pq el cambiazo está muy muy bien, además de quitarme de encima juegos viejos
@VulcanBeast Edición especial sólo en game, es exclusiva, y la normal en amazon seguramente estará más barata...
VulcanBeast escribió:Donde habeis reservado el juego? En Mediamarkt se ha agotado el cambiazo y lo fui dejando y no lo reservé.

Alguna pagina donde sea algo mas barato tanto la ed. normal como la ed. Especial?.

Haciendo el plan renove en Game, si te sobran dos juegos claro.
8 días solo ya, menos mal que ando liado con el black ops y me entretengo, aunque aún así se me está haciendo eterna la espera
Acaba de salir en neox Sheldon jugando a RDR1 jajaja
Yo que queréis que os diga, me he puesto de nuevo a ver seguidos los trailers que han ido publicando desde la web oficial (lo recomiendo, no en youtube que la compresión que tienen los suele emborronar), en 1080p que es como lo voy a jugar en mi slim, y por muchas veces que los vea, se me caen los huevos al suelo xD No es solo la nitidez y texturas geniales que muestra, es su iluminación en diferentes entornos y momentos del día, cómo cae la lluvia y reacciona con el terreno y los personajes, la manera en la que se forman las huellas en la nieve o el barro, su enorme distancia de dibujado, lo detallado que están los animales, las armas, la ropa que se ensucia de forma dinámica, los objetos... que todos esos objetos en las tiendas o en las casas los podemos coger y verlos de cerca!! (insertar gif explotando la cabeza XD )

Veo todo eso, que "solo" es la parte gráfica del juego y sinceramente, no me lo creo. No doy crédito, pero sé que lo vamos a ver así y todo el que lo ha jugado no se explica cómo estas consolas pueden mover semejante bestialidad siendo además un mundo abierto. Creo que todavía no somos conscientes de lo que se nos viene encima y que cuando veamos todo ese mundo fluir a nuestro alrededor se nos van a desencajar las mandíbulas.

7 días ostia!! [mad]
Comprado en la store India y descargando ya desde las 20:30 horas. 93 gigas ocupa la descarga digital. Parece ser q son los 89 gigas y pico del juego más un parche de 3 gigas (q desconozco si es el parche day one).
Desde esta store se podrá jugar desde el jueves 25 a las 20:30 horas.
Tiene el mismo CUSA q en la store española, por lo que a estas alturas no creo q lo cambien habiendo ya empezado la predescarga (q no hagan como con el FIFA 19 de la store turca), con lo q es el mismo juego q aquí .
Master_100 escribió:Yo que queréis que os diga, me he puesto de nuevo a ver seguidos los trailers que han ido publicando desde la web oficial (lo recomiendo, no en youtube que la compresión que tienen los suele emborronar), en 1080p que es como lo voy a jugar en mi slim, y por muchas veces que los vea, se me caen los huevos al suelo xD No es solo la nitidez y texturas geniales que muestra, es su iluminación en diferentes entornos y momentos del día, cómo cae la lluvia y reacciona con el terreno y los personajes, la manera en la que se forman las huellas en la nieve o el barro, su enorme distancia de dibujado, lo detallado que están los animales, las armas, la ropa que se ensucia de forma dinámica, los objetos... que todos esos objetos en las tiendas o en las casas los podemos coger y verlos de cerca!! (insertar gif explotando la cabeza XD )

Veo todo eso, que "solo" es la parte gráfica del juego y sinceramente, no me lo creo. No doy crédito, pero sé que lo vamos a ver así y todo el que lo ha jugado no se explica cómo estas consolas pueden mover semejante bestialidad siendo además un mundo abierto. Creo que todavía no somos conscientes de lo que se nos viene encima y que cuando veamos todo ese mundo fluir a nuestro alrededor se nos van a desencajar las mandíbulas.

7 días ostia!! [mad]

Lo vives exactamente como yo cuando veo los vídeos y pienso en lo que se nos viene ...7 días y a gozarlo.
nanottrs escribió:

Gamer...

Imagen
Creéis que alguien lo tendrá está semana?
Dark84 escribió:Hay un artículo de Kotaku en el que explican que las tiendas independientes de videojuegos (entiendo en USA) no van a recibir el juego hasta noviembre. Rockstar no quiere que nadie lo venda antes, ni spoilers por la red.
En el articulo explica que uno de los propietarios se han gastado más de 3000$ preparando la tienda con adornos y demás para el día del lanzamiento y recibió la noticia. Pues se lo va a tener que tragar enterito... No me parece bien la verdad. Se esta llegando a unos extremos por unos y por otros que no es normal.
Es su producto y pueden hacer lo que quieran pero ¿porque no enviarlo el mismo día? Hasta noviembre me parece excesivo.

No se si será el caso por aquí pero estad atentos si lo tenéis reservado entiendas pequeñas que todo parece posible.

Pues me parece muy bien. Lo siento por ellos, tienen que vivir también, pero estamos hasta los cojones de que se salten las fechas como quieran y ver los juegos más de una semana antes ya en la calle y la red se llene de spoilers. Añadiría que yo de Rockstar no vendía el juego en Brasil, Emiratos Árabes o India hasta la semana siguiente de haber salido, los paises filtradores clásicos por excelencia. Una cosa es que haya sitios que lo tengan un par de dias antes, es normal, pero mismamente el Spiderman fue una semana y pico antes y habían bastantes sobretodo brasileños jugando, se filtró todo el final, los villanos... Al final pagan justos por pecadores, pero es lo que hay, se han cargado el lanzamiento de muchos juegos y Rockstar ya cuidó mucho el lanzamiento de GTA V y aún 4 dias antes de su salida ya se filtró.

Si esos comercios pequeños fuesen honrados y respetasen las fechas no les pasaría. Pero todos conocemos los pequeños comercios que lo venden antes sin ticket nada más llegarles, y Rockstar ha dicho que se acabó. Parece que en tema de filtraciones podemos estar bastante tranquilos, de momento no se ha filtrado nada y ya queda virtualmente una semana.

Sí, dije que no iba a volver pero la carne es débil. XD
29025 respuestas