Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

IMMEDIATE escribió:Creéis que alguien lo tendrá está semana?
En España al menos, como mucho algún afortunado la tarde del 25 y ya bastante va a ser [carcajad]
Yo en mi cabeza sigo imaginándome a GAME enviando el SMS para ir a recogerlo el jueves a última hora, soñar es gratis ...
Aquí o muchos ven "fantasmas" donde no los hay o hay bastante fanatismo. Muchos compañeros en el hilo están generalizando y quejándose de que los usuarios de PC están viniendo en masa a criticar los gráficos y en realidad sólo un compañero (el cual tiene PS4) ha "criticado" algún aspecto técnico del juego (que tampoco ha sido para tanto, ha comentado algo obvio que le ocurre a todos los juegos para ahorrar recursos y no por ello ha querido decir que el juego es malo técnicamente)...

Por otra parte, eso de los bandos (Pecero, Sonyer, Xboxer) es absurdo y suele ser generalmente usado por usuarios fanáticos de una plataforma que no se dan cuenta de que muchos usuarios podemos tener consolas (por ejemplo PS4 u otras) y a la vez PC entre otras plataformas y nos pueden gustar todas por igual porque somos jugadores, no fans de las marcas.

Dicho esto, vuelvo al tema original del hilo diciendo que estoy contando las horas para jugar a este juego que tiene toda la pinta de que será histórico en el mundo de los videojuegos.

Saludos.
El puto Álvaro Castellano le debe estar dando ya fuerte y flojo a su Xbox.
Mr.Threepwood escribió:El puto Álvaro Castellano le debe estar dando ya fuerte y flojo a su Xbox.

Lo está jugando en una ps4 pro..
@Mr.Threepwood

Fuerte y flojo [carcajad] [carcajad] que grande.

Mañana es viernes con lo cual, ya prácticamente el 26 es “este” viernes... pensadlo...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Animo que no queda nada. Por cierto aún nadie por aquí como yo que haya reservado la collectors box?
Quien va a ir el viernes 26 a su tienda de confianza a buscar el juego a primera hora? Yo si jajaja
kikovick escribió:Comprado en la store India y descargando ya desde las 20:30 horas. 93 gigas ocupa la descarga digital. Parece ser q son los 89 gigas y pico del juego más un parche de 3 gigas (q desconozco si es el parche day one).
Desde esta store se podrá jugar desde el jueves 25 a las 20:30 horas.
Tiene el mismo CUSA q en la store española, por lo que a estas alturas no creo q lo cambien habiendo ya empezado la predescarga (q no hagan como con el FIFA 19 de la store turca), con lo q es el mismo juego q aquí .

Y cuantas rupias te ha costado?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arkadia3 escribió:
android86 escribió:A ver ps4 lleba cpu de netbook del 2013 probad en un celeron del 2013 o Atom poner GTAV....ni arranca en low.... Ni el GTA4 funciona ahi...

RDR2 es un milagro en ps4 y en ps4 pro y X va a ser la polla

Disculpa mi ignorancia pero, confírmamelo, la cpu de pro y de x no es la misma simplemente subida más de vueltas la de x ? Porque si es así el rendimiento tiene que ser muy similar en una y otra , quitando que la x tiene una Gpu mejor entonces podrá sacar mejores gráficos o mejor resolución , lo unico

No importa la cpu pues van a 30 fps ambas es la GPU que en una va a 1920x2160 con CB a 4K y la X a 3500x2016p nativos(casi 4K)

Se va a ver en la X brutal y en Pro algo peor pero salvaje igualmente
@abarth cierto,por una parte va bien para ese tipo de gente que le gusta destripar y fastidiar a los demás. Pero también perjudica a los que lo jugamos antes y simplemente comentamos impresiones,somos pocos pero estamos.
Yo podría tenerlo el martes o miércoles como bien dices sin ticket y pq el chico lo conozco desde siempre. Pero si esto es cierto, supongo que se tendrá q esperar,de todas maneras pagar 70 lereles por tenerlo el martes en vez del viernes...y más si está el cambiazo por 49...
dicanio1 escribió:
Mr.Threepwood escribió:El puto Álvaro Castellano le debe estar dando ya fuerte y flojo a su Xbox.

Lo está jugando en una ps4 pro..

Eso fue la demo de R*. Él ya ha repetido muchas veces que cuando puede, pide los juegos para XBox One X.
wiiflow escribió:Quien va a ir el viernes 26 a su tienda de confianza a buscar el juego a primera hora? Yo si jajaja

Yo xD deseando estoy de salir del Game con la especial y la guia... cuesta creer que sea el viernes que viene ya.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda decepción el trailer de lanzamiento y veo que rockstar no arregla el típico "pelo acartonado" marca de la casa, por lo demás esperando a que salga el juego.

Mr.Threepwood escribió:
kikovick escribió:Comprado en la store India y descargando ya desde las 20:30 horas. 93 gigas ocupa la descarga digital. Parece ser q son los 89 gigas y pico del juego más un parche de 3 gigas (q desconozco si es el parche day one).
Desde esta store se podrá jugar desde el jueves 25 a las 20:30 horas.
Tiene el mismo CUSA q en la store española, por lo que a estas alturas no creo q lo cambien habiendo ya empezado la predescarga (q no hagan como con el FIFA 19 de la store turca), con lo q es el mismo juego q aquí .

Y cuantas rupias te ha costado?

3999 rupias, 47,29€ al cambio.
wiiflow escribió:Yo en mi cabeza sigo imaginándome a GAME enviando el SMS para ir a recogerlo el jueves a última hora, soñar es gratis ...

Deja de soñar, hace eones que GAME no da nada antes del día exacto de salida.
Y si le meto la predescsrga a tope hoy y cambio la fecha cuando esté descargado a 26?? Jajaja qué bonito es soñar
RigorLarena escribió:Si alguien no quiere jugar al RDR 1 y tiene 15 minutos, aquí un chaval ha hecho un resumen con diálogos del juego que para echar un vistazo rápido y entender más o menos de qué va el asunto está bastante bien.

P.D. De vez en cuando se le escucha hablar a él, pero bueno...

Me he visto el video, esta genial!! Merece la pena verlo incluso habiendolo jugado. Genial el aporte!

eRgAlle escribió:Aquí o muchos ven "fantasmas" donde no los hay o hay bastante fanatismo. Muchos compañeros en el hilo están generalizando y quejándose de que los usuarios de PC están viniendo en masa a criticar los gráficos y en realidad sólo un compañero (el cual tiene PS4) ha "criticado" algún aspecto técnico del juego (que tampoco ha sido para tanto, ha comentado algo obvio que le ocurre a todos los juegos para ahorrar recursos y no por ello ha querido decir que el juego es malo técnicamente)...

Por otra parte, eso de los bandos (Pecero, Sonyer, Xboxer) es absurdo y suele ser generalmente usado por usuarios fanáticos de una plataforma que no se dan cuenta de que muchos usuarios podemos tener consolas (por ejemplo PS4 u otras) y a la vez PC entre otras plataformas y nos pueden gustar todas por igual porque somos jugadores, no fans de las marcas.

Dicho esto, vuelvo al tema original del hilo diciendo que estoy contando las horas para jugar a este juego que tiene toda la pinta de que será histórico en el mundo de los videojuegos.

Saludos.

Gracias por entenderme! [beer]

Ya queda menos! Alguna filtración habrá, los análisis no los espero hasta el día de antes como dijo el de 3Djuegos.

Creéis que la semana que viene saldrá un ultimo trailer?
Metalyard escribió:
RigorLarena escribió:Si alguien no quiere jugar al RDR 1 y tiene 15 minutos, aquí un chaval ha hecho un resumen con diálogos del juego que para echar un vistazo rápido y entender más o menos de qué va el asunto está bastante bien.

P.D. De vez en cuando se le escucha hablar a él, pero bueno...

Me he visto el video, esta genial!! Merece la pena verlo incluso habiendolo jugado. Genial el aporte!

eRgAlle escribió:Aquí o muchos ven "fantasmas" donde no los hay o hay bastante fanatismo. Muchos compañeros en el hilo están generalizando y quejándose de que los usuarios de PC están viniendo en masa a criticar los gráficos y en realidad sólo un compañero (el cual tiene PS4) ha "criticado" algún aspecto técnico del juego (que tampoco ha sido para tanto, ha comentado algo obvio que le ocurre a todos los juegos para ahorrar recursos y no por ello ha querido decir que el juego es malo técnicamente)...

Saludos.

Gracias por entenderme! [beer]

Ya queda menos! Alguna filtración habrá, los análisis no los espero hasta el día de antes como dijo el de 3Djuegos.

Creéis que la semana que viene saldrá un ultimo trailer?

Este era el último trailer
@Metalyard filtraciones no se pero hay un par de youtubers (richardbetacode y revenant) que suelen tener los juegos 1 o 2 días antes por cortesía de las creadoras de dichos juegos. Rockstar no suele hacer eso pero si se da el caso y hay alguien a quien no me importe ver es a ellos 2
Más trailers no, pero sí puede que algún contenido más en la web el lunes o martes, sigue poniendo que habrá más próximamente y sería raro que se quedara así hasta el 26.
robde escribió:
wiiflow escribió:Yo en mi cabeza sigo imaginándome a GAME enviando el SMS para ir a recogerlo el jueves a última hora, soñar es gratis ...

Deja de soñar, hace eones que GAME no da nada antes del día exacto de salida.

[toctoc]
Master_100 escribió:Yo que queréis que os diga, me he puesto de nuevo a ver seguidos los trailers que han ido publicando desde la web oficial (lo recomiendo, no en youtube que la compresión que tienen los suele emborronar), en 1080p que es como lo voy a jugar en mi slim, y por muchas veces que los vea, se me caen los huevos al suelo xD No es solo la nitidez y texturas geniales que muestra, es su iluminación en diferentes entornos y momentos del día, cómo cae la lluvia y reacciona con el terreno y los personajes, la manera en la que se forman las huellas en la nieve o el barro, su enorme distancia de dibujado, lo detallado que están los animales, las armas, la ropa que se ensucia de forma dinámica, los objetos... que todos esos objetos en las tiendas o en las casas los podemos coger y verlos de cerca!! (insertar gif explotando la cabeza XD )

Veo todo eso, que "solo" es la parte gráfica del juego y sinceramente, no me lo creo. No doy crédito, pero sé que lo vamos a ver así y todo el que lo ha jugado no se explica cómo estas consolas pueden mover semejante bestialidad siendo además un mundo abierto. Creo que todavía no somos conscientes de lo que se nos viene encima y que cuando veamos todo ese mundo fluir a nuestro alrededor se nos van a desencajar las mandíbulas.

7 días ostia!! [mad]

Hice lo mismo después de ver el último tráiler, me los vi todos de golpe a 4k... Flipante y la banda sonora es sencillamente brutal
leinadmercury escribió:@Mr.Threepwood

Fuerte y flojo [carcajad] [carcajad] que grande.

Mañana es viernes con lo cual, ya prácticamente el 26 es “este” viernes... pensadlo...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Animo que no queda nada. Por cierto aún nadie por aquí como yo que haya reservado la collectors box?

Yo tengo reservada la edición Ultimate, y aparte también la Collector's Box y la guía, vamos un completo [babas]
Trailer:CHUSTA.
Menos mal que el juego no lo sera
¿Se acabo la guerra pc- ps4? ¿Se puede salir ya ?

Imagen
Yo el juego lo tengo reservado en Xtralife, en su día todo lo de PS4 lo compraba allí, pero hace bastante que no compro, posiblemente la tienda lo tenga el Miércoles/Jueves, y tengo el envío para que me llegue el mismo día que lo envíen, creéis que lo enviarán en cuanto lo tengan? lo enviaran el Jueves para recibirlo esa noche del Jueves?

No estaría mal pegarse un buen vicio el Jueves por la noche XD
Hola! El juego sale este viernes o el que viene?

xD
esta noche a las 00:00 salta la precarga?
Marcos2014____ escribió:esta noche a las 00:00 salta la precarga?

Noo...salta a las 6 a.m.
leinadmercury escribió:@arm_33

Ya somos dos! [beer]

En un principio solo tenía reservada la edición especial de Game, pero a medida que salía información y los gameplays, han ido cayendo más cosas.
Éstos han causado estragos en la cartera [qmparto] [qmparto]
Aquí el steelbook por si alguien quiere verlo y con confirmación de 2 CDs

https://www.instagram.com/p/BpFpQQFlcMw/?hl=es
@Marcos2014____
En teoría, así es. Ayer antes del anuncio de R* me decía que la fecha de precarga prevista era el 24/10. Ahora dice que es el 19, en media hora vamos.
IMMEDIATE escribió:Aquí el steelbook por si alguien quiere verlo y con confirmación de 2 CDs

Pues confirmado queda
El steelbook es una pasada, y yo que ya lo habia descartado...menos mal que aun tengo la reserva en carrefour...
IMMEDIATE escribió:Aquí el steelbook por si alguien quiere verlo y con confirmación de 2 CDs

Uff tiene pintaza, pero 100€ pican mucho...y salvo el steelbook el contenido multiplayer que pueda traer no me llama mucho. Seguramente pille la especial de Game, aunque la ultimate me llama mucho [amor] y como coleccionismo tendrá más valor supongo en el futuro.
la edición normal será también así no? no será una caja gorda de los años 90 como aquella imagen que ponía lo de only in PlayStation, no?
En una semana vamos a estar como la noche de Reyes cuando éramos pequeños XD

Esa steelbook de que edición es???

Mola muchísimo el Steelbook, fue la razón por la cual me pille la Ultimate y la guía coleccionista que no falte!
jesus1 escribió:En una semana vamos a estar como la noche de Reyes cuando éramos pequeños XD

yo tengo asumido que en mediamarkt me dirán que no les llegó mi reserva, que a ver el lunes...
korchopan escribió:la edición normal será también así no? no será una caja gorda de los años 90 como aquella imagen que ponía lo de only in PlayStation, no?

No ponia only eso seria gamecube! O n64

En juegos ps1 pone playstation abajo y ya

La steelbook es regulera...la foto de la ed normal mola mas.... Supongo que sera un disco en cada cara y ya. No?

Qué preciosidad! [babas]
La verdad esq bonita es un rato,que envidia más sana!
Entonces si tienen la caja es posible que tengan el juego?
Confirmo que la versión digital pesa 92'74Gb, precargando desde hace 40 minutos (versión Turca, una hora antes que en Españita y 20 pocos lereles con un compi).
android86 escribió:
korchopan escribió:la edición normal será también así no? no será una caja gorda de los años 90 como aquella imagen que ponía lo de only in PlayStation, no?

No ponia only eso seria gamecube! O n64

En juegos ps1 pone playstation abajo y ya

La steelbook es regulera...la foto de la ed normal mola mas.... Supongo que sera un disco en cada cara y ya. No?

Es que la especial y la ultimate tienen por fuera una funda de cartón con la imagen de la normal, igual que la day one de watch dogs 2.
PipeSmoker escribió:@Marcos2014____
En teoría, así es. Ayer antes del anuncio de R* me decía que la fecha de precarga prevista era el 24/10. Ahora dice que es el 19, en media hora vamos.

Pues voy a dejar la play encendida por si salta
@senabre

Ah entonces lo veo de lujo
android86 escribió:@senabre

Ah entonces lo veo de lujo

Imagen
Mira, por esto me guío yo, tengo un par que son iguales, y sale que vienen así las 2 que tienen mapa, digo yo que casi seguro que será así.
Pues a mí de entre todas las portadas que se han visto, la que más chula me parece es la de la guía coleccionista. Casi tengo más ganas de echarle el guante que al propio juego, si es que eso tiene algún sentido.
29025 respuestas